Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Tomb Raider hablan sobre las localizaciones más allá de Siberia

Xelu2417055Hace 9 años32
@Rafa77
Mostrar cita
Bueno, después de la brillante jugada de SONY con la producción de SFV, no sería de extrañar que MS soltara más lana para que Lara se quedase en ONE para siempre. Esto se pone interesante desde la estrategia de Nintendo con Bayonetta 2.
no creo que ms haga eso. Pudo hacerlo en su día y no lo hizo. Ahora difícil a noser que square quiera vender.
Cris213865Hace 9 años33
Me parece muy bien, porque los jugadores se cansan en un solo hambiente!! esperemos que sea un exito como lo fue el anterior!
Dicanio1819Hace 9 años34
Pedazo exclusivo de consola se a marcado Microsoft...

Y encima aun será mas impresionante gracias a la inversión en el desarrollo del juego y los empleados de M$ que están trabajando también en el juego..

Y los de PC pues también pueden estar contentos ya que también les beneficiará cuando el juego salga en PC a los meses...

Y los de PS4 también que así lo podrán seguir por youtube a mejor calidad..

juegazo vende consolas.... esperemos que salga este año como se comenta..
2 VOTOS
Mazacote52167Hace 9 años35
Para los que se quejan por si no lo sabían tomb raider  siempre a sido de ese modo con las localizaciones ejemplo tomb raider 2 , 3,4,5en si casi todos an tenido eso de las localizaciones estraña a , no critiquen y Jurgen .
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 9 años36
Anda, lo que dijeron los de Naughty Dog para su [i][b]Uncharted™ 4: A Thief's End[/b][/i]. 

Y eso es lo que se debe hacer con los títulos de aventura, darle dinamismo, que la experiencia en sí sea un viaje, ver múltiples localizaciones, mantener el espíritu aventurero. Por el momento, la nieve es algo que me encanta en general y especialmente en un videojuego es algo que para mí le hace sumar muchos puntos, diría que es de mis ambientaciones, por así decirlo, preferidas.

Estoy esperando con muchísimas ganas ambos títulos, sé que no habrá problemas entre estos dos juegazos porque uno lo jugaré en PS4 y el otro en XOne.      
DaniG9422307Hace 9 años37
A los que dicen que en Siberia solo hace frio que se miren las temperaturas del verano que tienen y que me digan si eso es frio. Que en invierno haga un frio horrible no significa que en verano disfruten de una temperatura la mar de agradable. Sino mirad:

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Siberia#Clima_y_Biomas[/url]

Es decir dependiendo de por donde se mueva Lara, puede estar en sitios donde el invierno y el hielo es permanente pero hay otros sitios que tienen su veranito con una temperatura agradable, Siberia es muy grande.
1 VOTO
Salvafive970Hace 9 años38
@Mazacote52
Mostrar cita
Para los que se quejan por si no lo sabían tomb raider siempre a sido de ese modo con las localizaciones ejemplo tomb raider 2 , 3,4,5en si casi todos an tenido eso de las localizaciones estraña a , no critiquen y Jurgen .
Solo decir que Ya desde Tomb Raider 1 se utiliza la nieve, todos recordamos la entrada a la cueva con lobos persiguiéndola en el primer video del juego... y dentro no era precisamente verano al principio.
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años39
Este estudio ha traicionado a SONY, solo espero que su juego no triunfe por no querer sacarlo en mas plataformas...  
EDITADO EL 12-02-2015 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LightBrood363Hace 9 años40
@Loco-motora
Mostrar cita
Este estudio ha traicionado a SONY, solo espero que su juego no triunfe por no querer sacarlo en mas plataformas...
El estudio no traiciono a nadie, a lo sumo el publisher sera el culpable, pero aun no se tiene ninguna exclusiva determinada, es mas el estudio simplemente dijo que se centraría en Xone y lo hizo, ademas Sony puso plata para que la saga siempre este con ellos? No se sabe, aparte que se saque antes en Xbox es otra cosa, yo tengo la pc (donde ya jugué el anterior) y lo esperaba jugar mas en pc que en Xbox y Sony a pisoteado a mas franquicias comprándolas para si misma (Ej: The Order 1886) en fin asi que no esperes algun mal para el estudio que no se lo merece, se ha esforzado y a pesar de las criticas ha sacado un buen y decente juego (el anterior) y esperemos que este lo supere en Puzzles aparte de historia y otros detallitos más.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 9 años41
Viajaremos a más sitios a parte de Siberia, lo dijeron hace ya tiempo que habrá distintas localizaciones por el mundo como en los [i]Tomb Raider[/i] clásicos, en esta imagen se ve el desierto por ejemplo. 



Con lo de las temperaturas Brian Horton se debe referir a que no quieren poner solo escenarios con nieve, lo que me parece perfecto porque ver lugares helados todo el juego se me pondría pesado, pese a que es de las ambientaciones que más me gustan, cuanta más variedad haya mejor.
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años42
En 2015 uncharted 4 y en 2016 tomb raider, mejor imposible.  
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años43
En una entrevista OFICIAL al propio Phil de xbox, el respondió que no sabia en que plataformas sacaría el juego squarenix una vez terminada la exclusiva temporal de navidad con microsoft, te dejo el texto OFICIAL:

"Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia.No tenemos ningún derecho sobre ellos en cuanto a lanzar el juego en otras plataformas. No puedo decir nada sobre la franquicia en ese sentido, sólo puedo hablar del acuerdo que tenemos. Tengo a Tomb Raider lanzándose en exclusiva en Xbox durante la próxima NAVIDAD"
FUENTE:https://www.3djuegos.com/noticia/145682/0/tomb-raider/phil-harrison-confirma/exclusiva-temporal/
SkullBull9547Hace 9 años44
@Blumatik
Mostrar cita
En una entrevista OFICIAL al propio Phil de xbox, el respondió que no sabia en que plataformas sacaría el juego squarenix una vez terminada la exclusiva temporal de navidad con microsoft, te dejo el texto OFICIAL: "Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia.No tenemos ningún derecho sobre ellos en cuanto a lanzar el juego en otras plataformas. No puedo decir nada sobre la franquicia en ese sentido, sólo puedo hablar del acuerdo que tenemos. Tengo a Tomb Raider lanzándose en exclusiva en Xbox durante la próxima NAVIDAD" FUENTE:https://www.3djuegos.com/noticia/145682/0/tomb-raider/phil-harrison-confirma/exclusiva-temporal/
También dijo que no pondría dinero en un juego para que saliera luego en Playstation. No tenemos ni idea de si Square Enix lo sacará en PS4 con el tiempo o no, de momento solo nos están volviendo locos con declaraciones que dan a entender dos cosas opuestas.
MagisterMatt442Hace 9 años45
@Raiku85
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
A ver este nuevo Tomb Raider como se desarrolla. Espero que el modelo de Lara no sea el del Tomb Raider definitive edition porque era mucho mas fea que la original. Y a ver cuando ponen fecha para su salida en Pc.
ya lo dijo espencer. Es temporal pero no saldra en consolas de sony. Como ryse o dr3. Echale.....para septiembre o asi. Creo que es el mismo tiempo que paso de dr3 o ryse desse que salieron hasta que llegaron a pc. Pd has visto las nuevas imagenes y reportaje de fable legends? Echale un ojo porque graficamente y arttisticamente es una pasada. Sobre todo lee si puedes el reportaje de 12 paginas que han publicado hoy.
Nadie ha salido a decir que no vaya a salir en otras consolas, no mientas. Spencer omite información, forma partedel plan: hacer pasar como exclusiva algo que no lo es para darle un valor añadido. -Si así fuera se habría anunciado ya a bombo y platillo. Tienen una exclusiva temporal y ya está. No te parece curioso que se especifique tanto en "final de 2015"... todos sabemos lo que pasará más allá de esa fecha: Tomb Raider para todos. Deja de engañarte a ti mismo, una exclusiva como ésta no es rentable en la consola que va en segundo lugar, ni le interesa a nadie que no trabaje para Microsoft ¿te llevas comisión?
Bueno, yo creo que sí es importante. El mercado potencial de XOne y el de PC junto sí es un buen mercado, sobre todo si explota las cualidades de las librerías de Microsoft para las dos plataformas. Que si fuera multi llegarían a más público, pues sí, pero Microsoft ha visto la rentabilidad de la Ip y ha decidido pagar para que esté hecho con sus herramientas y en sus plataformas, que no son tan minoritarias. Parece que lo están haciendo con mucho mimo y exigiendo y utilizando características de Directx12 novedosas. Este E3 en los stands donde se pueda probar el juego, pues los expertos dirán si merece o no la pena técnicamente y jugablemente. Pero estoy seguro que Microsoft no se va a pillar las manos de cara a competir con Naugty Dog. Querrán darlo todo para estar, al menos, a un nivel parecido o superior... La competencia es buena. Sinceramente, yo creo que Microsoft no creo que invierta mucho dinero en la producción de un juego con sus herramientas, y aprendizaje de personal, para que al tiempo salga en otras consolas de la competencia. Si no, hubiesen anunciado solo una exclusividad temporal y no se hubieran mojado mucho o nada con el desarrollo, pienso. Si están poniendo de más es porque algo hay, y precisamente es bastante de más lo que están poniendo. ¿Que pase como con Mass Effect, que después esa compañía es comprada por otra y los derechos cambian y tal...? pues ya es otro cantar, pero si Microsoft está poniendo mucho más que la simple pasta para la exclusividad, me parece difícil el verlo en otras plataformas de la competencia. Soy utilizo la lógica. Que después pase algo contrario, pues escaparía a mi lógica.
EDITADO EL 12-02-2015 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años46
Que ganas tengo de que salga este juego ya. A ver cuando acaba la exclusiva temporal de las narices y podemos disfrutarlo todos.

@Isma82
Mostrar cita
A ver este nuevo Tomb Raider como se desarrolla. Espero que el modelo de Lara no sea el del Tomb Raider definitive edition porque era mucho mas fea que la original. Y a ver cuando ponen fecha para su salida en Pc.
Es verdad. Espero que ese adefesio no apareza y usen el modelado original, aunque esta claro que algún cambio le van a meter. De momento en la cinemática que se mostró de Rise of the Tomb Raider dio bastante la talla [spoiler][/spoiler] ¿Dirías que se parecen? [spoiler][/spoiler]
Agush141796Hace 9 años47
[b]Yo pensé que iban a reiniciar la saga lo más parecida posible a la original. Creo que eran mejores los de antes. Habían mayores sucesos mitológicos. Me acuerdo de unos demonios que había en una isla cuando Lara era adolescente.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Tomb Raider hablan sobre las localizaciones más allá de Siberia

Hay 59 respuestas en Los creadores de Tomb Raider hablan sobre las localizaciones más allá de Siberia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL