Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Darkest Dungeon

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años32
@Javass
Mostrar cita
Una autentica oda jugable e hipermasoquista. Los 20e mejor invertidos en mucho tiempo. Y lo mejor de 2015 de momento, por algo esta el mas vendido de steam y en twitch rivaliza con dota y lol en viewers. LLevo 37 horas jugadas, 6 personajes a lvl 5, y 7 entre lvl 3 y 4. Y hay misiones que no tengo pelotas a hacerlas pq se que el boss final de la dungeon puede destrozar a mi mejor equipo y el hecho de la muerte permanente es un concepto que acojona tras meterle tantas horas. Me rio de dark souls y su dificultad, este juego hace que cada dungeon a la que entras quiza sea la ultima. Y por favor, no useis la excusa de que no esta en español, pq os estais perdiendo un puto juegazo impresionante, que este en ingles es lo de menos al final sabes perfectamente que es cada cosa y para que sirve, asi como los servicios de la ciudad para upgradear, quitar stress, maldiciones etc... PD: abstenerse casuals, es un juego muy dificil y desesperante como no sepas usar las skills correctamente.
Este juego tiene muchas escenas cinematograficas ? Lo malo de que este en ingles es que en las escenas cinematograficas si uno no entiende un par de palabras , pues no puede pausar el juego para buscarla en el diccionario. El menu i los items es lo de menos , por que si hay algo que no entiendes coges el diccionario y listo . Y aparte que no es plan estar jugando y tener al lado un diccionario. Hay que tener un nivel alto de ingles para entender tecnicismos y palabras especializadas que a menudo suelen salir en juegos . Asi que por dios no digais que el echo de que no este en español no es excusa estos pavos solo se quieren ahorrar cuatro duros. No os molesteis en comprarlo que ya lo meteran en el plus.
EDITADO EL 12-02-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gun881455Hace 9 años33
Y lo de los bugs y crashes inesperados,ah? 

realmente es una pasada,los mejores 20 euros invertidos a largo plazo,claro está que por eso actualmente está en early access,espero que a la larga den aceso a steam workshop,ya sería la hostia!
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años34
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Una autentica oda jugable e hipermasoquista. Los 20e mejor invertidos en mucho tiempo. Y lo mejor de 2015 de momento, por algo esta el mas vendido de steam y en twitch rivaliza con dota y lol en viewers. LLevo 37 horas jugadas, 6 personajes a lvl 5, y 7 entre lvl 3 y 4. Y hay misiones que no tengo pelotas a hacerlas pq se que el boss final de la dungeon puede destrozar a mi mejor equipo y el hecho de la muerte permanente es un concepto que acojona tras meterle tantas horas. Me rio de dark souls y su dificultad, este juego hace que cada dungeon a la que entras quiza sea la ultima. Y por favor, no useis la excusa de que no esta en español, pq os estais perdiendo un puto juegazo impresionante, que este en ingles es lo de menos al final sabes perfectamente que es cada cosa y para que sirve, asi como los servicios de la ciudad para upgradear, quitar stress, maldiciones etc... PD: abstenerse casuals, es un juego muy dificil y desesperante como no sepas usar las skills correctamente.
Este juego tiene muchas escenas cinematograficas ? Lo malo de que este en ingles es que en las escenas cinematograficas si uno no entiende un par de palabras , pues no puede pausar el juego para buscarla en el diccionario. El menu i los items es lo de menos , por que si hay algo que no entiendes coges el diccionario y listo . Y aparte que no es plan estar jugando y tener al lado un diccionario. Hay que tener un nivel alto de ingles para entender tecnicismos y palabras especializadas que a menudo suelen salir en juegos . Asi que por dios no digais que el echo de que no este en español no es excusa estos pavos solo se quieren ahorrar cuatro duros. No os molesteis en comprarlo que ya lo meteran en el plus.
La unica cinematica es una intro de 40 segundos FIN. El resto son vocablos tan dificiles como attack, dodge, stun, accuracy, resist, damage, critical, position, cancel, pass turn, light, stress, eat, dungeon, upgrade, skills, armor, weapon, speed, range... Asi que obviamente es total y absolutamente necesario manejar el idioma de Shakespeare al mas alto nivel eso incluye saber recitar poemas de Edgar Allan Poe Luego que los españoles somos los europeas con peor nivel de ingles... si es que ni siquiera os esforzais.
EDITADO EL 12-02-2015 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años35
@Javass
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Una autentica oda jugable e hipermasoquista. Los 20e mejor invertidos en mucho tiempo. Y lo mejor de 2015 de momento, por algo esta el mas vendido de steam y en twitch rivaliza con dota y lol en viewers. LLevo 37 horas jugadas, 6 personajes a lvl 5, y 7 entre lvl 3 y 4. Y hay misiones que no tengo pelotas a hacerlas pq se que el boss final de la dungeon puede destrozar a mi mejor equipo y el hecho de la muerte permanente es un concepto que acojona tras meterle tantas horas. Me rio de dark souls y su dificultad, este juego hace que cada dungeon a la que entras quiza sea la ultima. Y por favor, no useis la excusa de que no esta en español, pq os estais perdiendo un puto juegazo impresionante, que este en ingles es lo de menos al final sabes perfectamente que es cada cosa y para que sirve, asi como los servicios de la ciudad para upgradear, quitar stress, maldiciones etc... PD: abstenerse casuals, es un juego muy dificil y desesperante como no sepas usar las skills correctamente.
Este juego tiene muchas escenas cinematograficas ? Si es asi entonces puedo entender que el juego venga en completo ingles. me hare con el . Lo malo de que este en ingles es que en las escenas cinematograficas si uno no entiende un par de palabras , pues no puede pausar el juego para buscarla en el diccionario. El menu i los items es lo de menos , por que si hay algo que no entiendes coges el diccionario y listo . Y aparte que no es plan estar jugando y tener al lado un diccionario. Hay que tener un nivel alto de ingles para entender tecnicismos y palabras especializadas que a menudo suelen salir en juegos . Asi que por dios no digais que el echo de que no este en español no es excusa estos pavos solo se quieren ahorrar cuatro duros. No os molesteis en comprarlo que ya lo meteran en el plus.
La unica cinematica es una intro de 40 segundos FIN. El resto son vocablos tan dificiles como attack, dodge, stun, accuracy, resist, damage, critical, position, cancel, pass turn, light, stress, eat, dungeon, upgrade, skills, armor, weapon, speed, range... Asi que obviamente es total y absolutamente necesario manejar el idioma de Shakespeare al mas alto nivel eso incluye saber recitar poemas de Edgar Allan Poe Luego que los españoles somos los europeas con peor nivel de ingles... si es que ni siquiera os esforzais.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años36
@Eurlersa22
Mostrar cita
Otro juego en completo ingles por ahorrarse cuatro pavos.
Desde el punto de vista del desarrollo y obviamente siendo una early access, traducir el juego es de largo una de las prioridades mas bajas en el proceso creativo de un juego. Para que voy a traducir algo, que probablemente en 2 meses cambie una barbaridad, y tenga quiza tanto texto o audio que volver a traducir esa parte es como volver a traducirlo de 0??¿¿¿¿ Con lo que supondria dedicar recursos y dinero a algo totalmente innecesario dado el estado actual de desarrollo del juego. Hay que pensar un poco mas el porque de las cosas.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años37
@Javass

Te cito por que mi anterior mensaje no se ve en mi firefox sale en blanco.

Pues si es así entonces puedo entender que el juego venga en completo ingles , me hare con el  
Zalvo498Hace 9 años38
Pues yo adquirí este juego en early access y me encanta, se me van las horas en él! Lo recomiendo totalmente, ya que es un RPG Rogue-like muy desafiante y original, además de contar un apartado artístico muy chulo! Dadle una oportunidad!
LuckyLuc574Hace 9 años39
Cuando sale el juego completo?

Una cosa respecto al juego:
[spoiler]Creo que deberían bajarle la dificultad al cerdo ese que es boss, ataca a todo el grupo, les saca una gran cantidad de hp y encima casi siempre los deja stun, es ridículo.[/spoiler]
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años40
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Javass Te cito por que mi anterior mensaje no se ve en mi firefox sale en blanco. Pues si es así entonces puedo entender que el juego venga en completo ingles , me hare con el
Buena eleccion.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años41
@LuckyLuc
Mostrar cita
Cuando sale el juego completo? Una cosa respecto al juego: [spoiler]Creo que deberían bajarle la dificultad al cerdo ese que es boss, ataca a todo el grupo, les saca una gran cantidad de hp y encima casi siempre los deja stun, es ridículo.[/spoiler]
A los bosses hay q ir con el maximo lvl para esa quest, armas y armadura d todos lo maximo posible y seguir una build muy especifica. Por ejemplo para matar a Hag el cocinero q t mete en la cazuela, una hellion con its bleed es imprescindible para causarle desangrado por turno, asi como el tio con pistolas para atacar a la posicion 3,4 q ocupa el boss, sino los melees solo pueden alcanzar a la cazuela y no podrias hacer focus al boss. Y cada boss su propia estrategia.
Sheckk339Hace 9 años42
Luego de haber jugado unas cuantas horas, me he enamorado de este juego. A pesar de su ritmo pausado, es una montaña rusa de sensaciones y emociones que se entrelazan y entremezclan. La atmósfera es opresiva, asfixiante. La oscuridad, las sombras, la luz tenue: todo dispuesto para crear ese ambiente angustioso y en el que cada paso adelante es una decisión tomada.
Perder a los miembros de tu escuadra luego de haber invertido dinero y tiempo en ellos, es un golpe en el pecho, y eso suma muchísimo al conjunto. La cautela es primordial y cada elección que hagamos tiene peso real en el desarrollo del juego.
El sentido de progresión, la dificultad, el sistema de combate, el nivel de stress, así como los apartados sonoro y visual, encajan a la perfección constituyendo así un producto muy redondo en todos los aspectos.
Es un gran juego, aunque cabe aclarar que no es para cualquiera.

Si disfrutáis de un buen reto y estáis dispuesto a caer muchas veces para volver a levantarte y a pasar un "mal rato" en el buen sentido, muy probablemente sea de tu agrado.
Si por el contrario, tienes una tendencia más "casual" y sólo quieres distenderte y relajarte, pasa de él. Es una experiencia bastante "hardcore", no apta para todos los gustos
EDITADO EL 15-02-2015 / 08:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años43
@Sheckk
Mostrar cita
Luego de haber jugado unas cuantas horas, me he enamorado de este juego. A pesar de su ritmo pausado, es una montaña rusa de sensaciones y emociones que se entrelazan y entremezclan. La atmósfera es opresora, asfixiante. La oscuridad, las sombras, la luz tenue: todo dispuesto para crear ese ambiente angustioso y en el que cada paso adelante es una decisión tomada. Perder a los miembros de tu escuadra luego de haber invertido dinero y tiempo en ellos, es un golpe en el pecho, y eso suma muchísimo al conjunto. La cautela es primordial y cada elección que hagamos tiene peso real en el desarrollo del juego. El sentido de progresión, la dificultad, el sistema de combate, el nivel de stress, así como los apartados sonoro y visual, encajan a la perfección constituyendo así un producto muy redondo en todos los aspectos. Es un gran juego, aunque cabe aclarar que no es para cualquiera. Si disfrutáis de un buen reto y estáis dispuesto a caer muchas veces para volver a levantarte y a pasar un "mal rato" en el buen sentido, muy probablemente sea de tu agrado. Si por el contrario, tienes una tendencia más "casual" y sólo quieres distenderte y relajarte, pasa de él. Es una experiencia bastante "hardcore", no apta para todos los gustos
Pues si que tiene buena pinta . A ver si es verdad que es un reto bueno y coherente , por que yo me pase demo´s souls y dark souls y la verdad que me lo pase facil. No me extrañaria nada que este juego sea mejor que los que acabo de mencionar.
Renovatio937284Hace 9 años44
@Javass
Mostrar cita
Una autentica oda jugable e hipermasoquista. Los 20e mejor invertidos en mucho tiempo. Y lo mejor de 2015 de momento, por algo esta el mas vendido de steam y en twitch rivaliza con dota y lol en viewers. LLevo 37 horas jugadas, 6 personajes a lvl 5, y 7 entre lvl 3 y 4. Y hay misiones que no tengo pelotas a hacerlas pq se que el boss final de la dungeon puede destrozar a mi mejor equipo y el hecho de la muerte permanente es un concepto que acojona tras meterle tantas horas. Me rio de dark souls y su dificultad, este juego hace que cada dungeon a la que entras quiza sea la ultima. Y por favor, no useis la excusa de que no esta en español, pq os estais perdiendo un puto juegazo impresionante, que este en ingles es lo de menos al final sabes perfectamente que es cada cosa y para que sirve, asi como los servicios de la ciudad para upgradear, quitar stress, maldiciones etc... PD: abstenerse casuals, es un juego muy dificil y desesperante como no sepas usar las skills correctamente.
Se necesita un elevado nivel de inglés o digamos que si te manejas medianamente bien con él te las apañas? Me preocupa especialmente perderme detalles de las características de objetos,ataques y demás, todo ese conjunto cosas técnicas que no estoy acostumbrado a leer en inglés. Pero vamos, tiene medio pie dentro en mi Ps4.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años45
@Renovatio93
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Una autentica oda jugable e hipermasoquista. Los 20e mejor invertidos en mucho tiempo. Y lo mejor de 2015 de momento, por algo esta el mas vendido de steam y en twitch rivaliza con dota y lol en viewers. LLevo 37 horas jugadas, 6 personajes a lvl 5, y 7 entre lvl 3 y 4. Y hay misiones que no tengo pelotas a hacerlas pq se que el boss final de la dungeon puede destrozar a mi mejor equipo y el hecho de la muerte permanente es un concepto que acojona tras meterle tantas horas. Me rio de dark souls y su dificultad, este juego hace que cada dungeon a la que entras quiza sea la ultima. Y por favor, no useis la excusa de que no esta en español, pq os estais perdiendo un puto juegazo impresionante, que este en ingles es lo de menos al final sabes perfectamente que es cada cosa y para que sirve, asi como los servicios de la ciudad para upgradear, quitar stress, maldiciones etc... PD: abstenerse casuals, es un juego muy dificil y desesperante como no sepas usar las skills correctamente.
Se necesita un elevado nivel de inglés o digamos que si te manejas medianamente bien con él te las apañas? Me preocupa especialmente perderme detalles de las características de objetos,ataques y demás, todo ese conjunto cosas técnicas que no estoy acostumbrado a leer en inglés. Pero vamos, tiene medio pie dentro en mi Ps4.
Ingles simple tipico d rpg, no tengas miedo.
1 VOTO
Mecomeco44Hace 9 años46
Pero cuando saldrá?  esperemos que le pongan subtitulos al final (o textos, me da igual)
Sheckk339Hace 9 años47
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Sheckk
Mostrar cita
Luego de haber jugado unas cuantas horas, me he enamorado de este juego. A pesar de su ritmo pausado, es una montaña rusa de sensaciones y emociones que se entrelazan y entremezclan. La atmósfera es opresora, asfixiante. La oscuridad, las sombras, la luz tenue: todo dispuesto para crear ese ambiente angustioso y en el que cada paso adelante es una decisión tomada. Perder a los miembros de tu escuadra luego de haber invertido dinero y tiempo en ellos, es un golpe en el pecho, y eso suma muchísimo al conjunto. La cautela es primordial y cada elección que hagamos tiene peso real en el desarrollo del juego. El sentido de progresión, la dificultad, el sistema de combate, el nivel de stress, así como los apartados sonoro y visual, encajan a la perfección constituyendo así un producto muy redondo en todos los aspectos. Es un gran juego, aunque cabe aclarar que no es para cualquiera. Si disfrutáis de un buen reto y estáis dispuesto a caer muchas veces para volver a levantarte y a pasar un "mal rato" en el buen sentido, muy probablemente sea de tu agrado. Si por el contrario, tienes una tendencia más "casual" y sólo quieres distenderte y relajarte, pasa de él. Es una experiencia bastante "hardcore", no apta para todos los gustos
Pues si que tiene buena pinta . A ver si es verdad que es un reto bueno y coherente , por que yo me pase demo´s souls y dark souls y la verdad que me lo pase facil. No me extrañaria nada que este juego sea mejor que los que acabo de mencionar.
No sé si me he expresado bien, pero no dije que fuera un juego difícil. He dicho que no es un juego para cualquier jugador. Lo pondré de la siguiente manera: si eres de esas personas que quieren llegar del trabajo, echarse en la sofá y disfrutar de una sesión de juego relajada, tranquila y que despeje tu cabeza, definitivamente no es para ti. Es un juego fácil de jugar, pero difícil de dominar. Aunque sus mecánicas sean simples, las misiones sean simples y los objetivos también lo sean, muchas veces las cosas no resultan de la manera en que las has pensado o previsto. Tal vez el desarrollo del propio juego resulte así debido a la aleatoriedad de situaciones, enemigos, etc. Pero no es un juego demasiado complejo. Simplemente te tienen que gustar este tipo de juegos. Aunque no se parezca prácticamente en nada en Dark Souls y a Demon's Souls, me atrevería a decir que si has disfrutado de dichos juegos, de su atmósfera, de sus pasillos, de la oscuridad envolvente, de emboscadas sorpresivas y ese tipo de situaciones, definitivamente te pasarás un buen rato con Darkest Dungeon amigo mio. Saludos y que lo disfrutes!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Darkest Dungeon

Hay 56 respuestas en Impresiones jugables - Darkest Dungeon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL