Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Raven's Cry

Azulon3ds15516Hace 9 años64
Le gana por 6,5 puntos el Assasins of the caribean de ubisoft...Un juego de piratas del caribe con assasins y templarios ha ganado aplastantemente a este lanzamiento del que presumian los desarrolladores por caldiad...Me parece gracioso.
1 VOTO
Random053441Hace 9 años65
Menuda mierda de juego
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años66
@Kougami
Mostrar cita
@Satsujin [u][i]''Finalizo diciendo que tienes toda la razón del universo con que cada uno tenemos opiniones y gustos divergentes''[/i][/u] Eso es cierto, pero siendo una web ''profesional'' en el sector, los analisis no deben estar echos por gustos personales si por la objetividad. ¿No crees? Porque por ejemplo a mi no me gusta nada Final Fantasy XII (12) pero reconozco que es un buen juego.
Exacto, es lo que venía discutiendo todo el rato.
Carnudo3733Hace 9 años67
Un 3!! se que es mal juego, pero tan malo ?.....veremos como le va a AC Rouge de pc.....que siendo un misero clon capado del ac4 seguro tiene mas "innovación" y bugs que raven's
Hiroblaze1762Hace 9 años68
@FranciscoYosida
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Claro y despues al AC unity con el triple de bugs(hasta con los parches) le ponen un 8,5 bien vamos ............
es que ubisoft, paga, pero eso no quita que el juego sea horrible
yo tengo el juego,jugue 40 horas y te puedo decir que es un juego de 6/7 como muuuuuy extremo un 5.pero un 3 me parece tocar lo estupido ya
Hiroblaze1762Hace 9 años69
@Azulon3ds
Mostrar cita
Le gana por 6,5 puntos el Assasins of the caribean de ubisoft...Un juego de piratas del caribe con assasins y templarios ha ganado aplastantemente a este lanzamiento del que presumian los desarrolladores por caldiad...Me parece gracioso.
pff el AC IV esta lejos de merecerse un 9,5....
Pherverse562Hace 9 años70
@APastor
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Seguro 3D Juegos? Yo cada vez que veo un suspenso tan grave en esta página me entra la curiosidad de probar el juego, ya que el 3.5 que le cascasteis a Deadly Premonition fue totalmente injustificado (decir que fue uno de los mejores juegos que probé de la pasada generación es quedarme corto). Es cierto que a niveles técnicos el juego es cutre y arcaico, pero hablamos de un juego de rol cuya premisa es el roleo en sí: conversaciones, misiones, exploración, progresión del personaje, etc; y apenas hacéis incapié en el análisis en estos factores. Más bien, os repetís constantemente en que el juego es muy malo, muy malo y poco más. Sin olvidar que si os quejáis de los bugs es para daros un cachete cuando juegos que estaban igual o peor que este en ese sentido han chupado desde 9.7 (Skyrim) a 8.5 (AC Unity). De aquella excusabais que se irían arreglando con futuros parches ¿Por qué en este caso no decís lo mismo? ¿Acaso la desarrolladora se pronunció diciendo que no iban a arreglar el juego? Más bien si lo hicieron pero para el caso contrario... Y nada, que lo probaré por mí mismo. Es la mejor forma de saber si un título vale la pena o no.
En el texto pone bien claro que la historia es insulsa, poco original y sin gancho. Que los diálogos son pobres y las misiones simples en extremo. Sobre los fallos, en el mismo análisis se comenta que se podrían pasar por alto si el juego divirtiese; pero cuando te obligan a repetir una misma misión varias veces porque el juego se bloquea y te echa al escritorio, y esta es aburrida hasta la extenuación, entenderás que ni con todas las promesas del mundo se pueda pasar eso por alto. Dicho lo cual. El análisis no es una verdad absoluta. Cada cual tiene su opinión y es igual de respetable. En Steam hay un porrón de críticas negativas, a nosotros tampoco nos ha gustado nada, pero eso no significa que todos deban pensar igual.
El problema es que apenas mencionan esos defectos. Te dicen que las misiones son repetitivas y la historia aburrida pero no hablan apenas de las conversaciones, de si hay elecciones, de si se pueden explorar las ciudades en busca de secretos, de si explorando los mares podemos ir a diferentes localizaciones, perdernos por islas buscando tesoros, etc. Vaya, lo que es interesante en un juego de piratas en sí. Algo parecido ocurrió con Remember Me, le dieron un 6.5 si mal no recuerdo y decían que sus fallos más graves era un sistema de combate ortopédico y una historia insulsa, pues mira tú, esos dos elementos era lo mejor del videojuego ¿Qué pasa? ¿Si un juego rompe con los tópicos y hace algo complejo o a disgusto de la mayoría ya es malo? En cuanto a los análisis negativos de Steam todos se centran en lo mismo: bugs. Entiendo y lo veo perfectamente normal que un juego con tantos problemas técnicos lastre la experiencia a la mayoría y con ello acabe convirtiéndose en un recuerdo negativo para la gente (yo mismo tengo cruzados muchos juegos por temas de bugs, véase mi cruzada contra H1Z1). Pero otra cosa son opiniones de gente en Steam y otra análisis en medios de mucha difusión e influencia como este. Vamos, que se nota bastante que le cogieron tirria desde el primer momento y el factor objetivo acabo diluyéndose rapidamente (que el 70% del texto del análisis es reiteraciones en que es muy malo, muy malo, muy malo... Tal como dije antes). Finalizo diciendo que tienes toda la razón del universo con que cada uno tenemos opiniones y gustos divergentes, que lo mejor es que uno lo pruebe con el mando en sus manos y luego opine, no niego que cuando lo coja igual me de más asco que a la redacción de 3D Juegos e incluso acabe siendo un juego de 1 para mí.
Sí se menciona que hay decisiones morales con cambio en la historia:
@3DJuegos
Mostrar cita
También hay decisiones morales. Momentos de la aventura en los que nuestros actos determinarán cómo continúa la historia y cómo los habitantes del Caribe responden ante nosotros. Pero aquí nos encontramos con los mismos problemas de antes. Raven’s Cry no convence. Es demasiado inane.
No esperes encontrar un manual de instrucciones en las reseñas de 3DJuegos. Valoramos sensaciones, lo que ofrece el juego y lo que transmite. Si te decimos que la historia es mala, sosa, que no es nada original y que los diálogos son pobres... ¿qué más necesitas? Se puede profundizar en ciertos aspectos, pero no creo que haga falta ahondar mucho más en algo que ya decimos que es francamente malo.
Y así es como una y otra vez 3djuegos acepta las críticas bién argumentadas. Tanto os cuesta decir que intentareis mejorar en la próxima ocasión? A los que dicen "este análidis en una mierda" moderarlos o hacer lo que querais, pero es asombroso como nunca hay autocrítica por parte de moderadores, redactores, etc Razón tiene en que en el análisis se repite una y otra vez que el juego es muy malo, pero se hecha en falta profundizar más en muchos apartados, no es necesario poner 4 páginas pero entrar más en materia se hubiese agradecido
3 VOTOS
Artixta922791Hace 9 años71
@Satsujin
Mostrar cita
¿Seguro 3D Juegos? Yo cada vez que veo un suspenso tan grave en esta página me entra la curiosidad de probar el juego, ya que el 3.5 que le cascasteis a Deadly Premonition fue totalmente injustificado (decir que fue uno de los mejores juegos que probé de la pasada generación es quedarme corto). Es cierto que a niveles técnicos el juego es cutre y arcaico, pero hablamos de un juego de rol cuya premisa es el roleo en sí: conversaciones, misiones, exploración, progresión del personaje, etc; y apenas hacéis incapié en el análisis en estos factores. Más bien, os repetís constantemente en que el juego es muy malo, muy malo y poco más. Sin olvidar que si os quejáis de los bugs es para daros un cachete cuando juegos que estaban igual o peor que este en ese sentido han chupado desde 9.7 (Skyrim) a 8.5 (AC Unity). De aquella excusabais que se irían arreglando con futuros parches ¿Por qué en este caso no decís lo mismo? ¿Acaso la desarrolladora se pronunció diciendo que no iban a arreglar el juego? Más bien si lo hicieron pero para el caso contrario... Y nada, que lo probaré por mí mismo. Es la mejor forma de saber si un título vale la pena o no.
A ver yo creo que NO es mal juego (no lo he jugado) según he leído varios análisis de Steam, el juego es una vergüenza como ha llegado, pero muchos hacen inca pie en que sus análisis de recomendación están basado negativamente por culpa de sus infinitos bugs que lo hacen injugable. Pero reconocen que su jugabilidad no es mala, pero si vieja y tosca como lo fue Two Worlds 2, que según he leido es muy de este palo. Bajo mi punto de vista es una vergüenza pensar como ha llegado el juego y encima después de 3 retrasos que ha tenido. Solo digo que si hay imparcialidad para poner un 3 a este juego por sus innumerables bugs que causan que sea imposible llegar a jugarlo en momentos, la tendría que a ver habido también con Assassin's Creed Unity. Respecto Skyrim, sí, tenia muchos bugs pero el juego era jugable desde el día 1 cosa que no se puede decir de Unity o Raven's Cry. Pero es lo de siempre nunca hay imparcialidad 100% y nos tiran más unos colores que otros... Respecto a este juego, me llama mucho la temática pirata y si arreglan el juego y jugablemente es como Two Worlds 2 acabará cayendo en una rebaja, eso si muy baratico.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años72
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Le gana por 6,5 puntos el Assasins of the caribean de ubisoft...Un juego de piratas del caribe con assasins y templarios ha ganado aplastantemente a este lanzamiento del que presumian los desarrolladores por caldiad...Me parece gracioso.
pff el AC IV esta lejos de merecerse un 9,5....
Pero 3DJuegos se lo dió, aunque yo por lo que llevo jugado no le daria más de un 8.
Kvach4606Hace 9 años73
@FranciscoYosida
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Un 3?nunca vi en esta revista una nota tan baja.....
Pocas revistas has visto tu entonces......
En ESTA en 3djuegos nunca la vi a eso me referi
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años74
@Carnudo
Mostrar cita
Un 3!! se que es mal juego, pero tan malo ?.....veremos como le va a AC Rouge de pc.....que siendo un misero clon capado del ac4 seguro tiene mas "innovación" y bugs que raven's
busca su nota en ps3 y xbox 360 y ya tienes un estimado de la nota que tendra en pc no hay que ser muy inteligente y si un 3 le pusieron es porque debio ser muy pero que muy malo.
Hiroblaze1762Hace 9 años75
@Artixta92
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Seguro 3D Juegos? Yo cada vez que veo un suspenso tan grave en esta página me entra la curiosidad de probar el juego, ya que el 3.5 que le cascasteis a Deadly Premonition fue totalmente injustificado (decir que fue uno de los mejores juegos que probé de la pasada generación es quedarme corto). Es cierto que a niveles técnicos el juego es cutre y arcaico, pero hablamos de un juego de rol cuya premisa es el roleo en sí: conversaciones, misiones, exploración, progresión del personaje, etc; y apenas hacéis incapié en el análisis en estos factores. Más bien, os repetís constantemente en que el juego es muy malo, muy malo y poco más. Sin olvidar que si os quejáis de los bugs es para daros un cachete cuando juegos que estaban igual o peor que este en ese sentido han chupado desde 9.7 (Skyrim) a 8.5 (AC Unity). De aquella excusabais que se irían arreglando con futuros parches ¿Por qué en este caso no decís lo mismo? ¿Acaso la desarrolladora se pronunció diciendo que no iban a arreglar el juego? Más bien si lo hicieron pero para el caso contrario... Y nada, que lo probaré por mí mismo. Es la mejor forma de saber si un título vale la pena o no.
A ver yo creo que NO es mal juego (no lo he jugado) según he leído varios análisis de Steam, el juego es una vergüenza como ha llegado, pero muchos hacen inca pie en que sus análisis de recomendación están basado negativamente por culpa de sus infinitos bugs que lo hacen injugable. Pero reconocen que su jugabilidad no es mala, pero si vieja y tosca como lo fue Two Worlds 2, que según he leido es muy de este palo. Bajo mi punto de vista es una vergüenza pensar como ha llegado el juego y encima después de 3 retrasos que ha tenido. Solo digo que si hay imparcialidad para poner un 3 a este juego por sus innumerables bugs que causan que sea imposible llegar a jugarlo en momentos, la tendría que a ver habido también con Assassin's Creed Unity. Respecto Skyrim, sí, tenia muchos bugs pero el juego era jugable desde el día 1 cosa que no se puede decir de Unity o Raven's Cry. Pero es lo de siempre nunca hay imparcialidad 100% y nos tiran más unos colores que otros... Respecto a este juego, me llama mucho la temática pirata y si arreglan el juego y jugablemente es como Two Worlds 2 acabará cayendo en una rebaja, eso si muy baratico.
exactamente esto,el juego en si no es malo,tiene exactamente la misma calidad de two worlds 2 pero claro estan los bugs que los desarrolladores estan actualemente arreglando.en fin para ver la nota real del juego les recomendaria a todos esperar a el lanzamiento de consolas que sale dentro de un mes,porque la version de pc es mas como una version de prueba y lanzada con apuro a causa de todos los nenitos que lloraban en steam por cada retraso.
APastor2563
Hace 9 años76
@Pherverse
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Seguro 3D Juegos? Yo cada vez que veo un suspenso tan grave en esta página me entra la curiosidad de probar el juego, ya que el 3.5 que le cascasteis a Deadly Premonition fue totalmente injustificado (decir que fue uno de los mejores juegos que probé de la pasada generación es quedarme corto). Es cierto que a niveles técnicos el juego es cutre y arcaico, pero hablamos de un juego de rol cuya premisa es el roleo en sí: conversaciones, misiones, exploración, progresión del personaje, etc; y apenas hacéis incapié en el análisis en estos factores. Más bien, os repetís constantemente en que el juego es muy malo, muy malo y poco más. Sin olvidar que si os quejáis de los bugs es para daros un cachete cuando juegos que estaban igual o peor que este en ese sentido han chupado desde 9.7 (Skyrim) a 8.5 (AC Unity). De aquella excusabais que se irían arreglando con futuros parches ¿Por qué en este caso no decís lo mismo? ¿Acaso la desarrolladora se pronunció diciendo que no iban a arreglar el juego? Más bien si lo hicieron pero para el caso contrario... Y nada, que lo probaré por mí mismo. Es la mejor forma de saber si un título vale la pena o no.
En el texto pone bien claro que la historia es insulsa, poco original y sin gancho. Que los diálogos son pobres y las misiones simples en extremo. Sobre los fallos, en el mismo análisis se comenta que se podrían pasar por alto si el juego divirtiese; pero cuando te obligan a repetir una misma misión varias veces porque el juego se bloquea y te echa al escritorio, y esta es aburrida hasta la extenuación, entenderás que ni con todas las promesas del mundo se pueda pasar eso por alto. Dicho lo cual. El análisis no es una verdad absoluta. Cada cual tiene su opinión y es igual de respetable. En Steam hay un porrón de críticas negativas, a nosotros tampoco nos ha gustado nada, pero eso no significa que todos deban pensar igual.
El problema es que apenas mencionan esos defectos. Te dicen que las misiones son repetitivas y la historia aburrida pero no hablan apenas de las conversaciones, de si hay elecciones, de si se pueden explorar las ciudades en busca de secretos, de si explorando los mares podemos ir a diferentes localizaciones, perdernos por islas buscando tesoros, etc. Vaya, lo que es interesante en un juego de piratas en sí. Algo parecido ocurrió con Remember Me, le dieron un 6.5 si mal no recuerdo y decían que sus fallos más graves era un sistema de combate ortopédico y una historia insulsa, pues mira tú, esos dos elementos era lo mejor del videojuego ¿Qué pasa? ¿Si un juego rompe con los tópicos y hace algo complejo o a disgusto de la mayoría ya es malo? En cuanto a los análisis negativos de Steam todos se centran en lo mismo: bugs. Entiendo y lo veo perfectamente normal que un juego con tantos problemas técnicos lastre la experiencia a la mayoría y con ello acabe convirtiéndose en un recuerdo negativo para la gente (yo mismo tengo cruzados muchos juegos por temas de bugs, véase mi cruzada contra H1Z1). Pero otra cosa son opiniones de gente en Steam y otra análisis en medios de mucha difusión e influencia como este. Vamos, que se nota bastante que le cogieron tirria desde el primer momento y el factor objetivo acabo diluyéndose rapidamente (que el 70% del texto del análisis es reiteraciones en que es muy malo, muy malo, muy malo... Tal como dije antes). Finalizo diciendo que tienes toda la razón del universo con que cada uno tenemos opiniones y gustos divergentes, que lo mejor es que uno lo pruebe con el mando en sus manos y luego opine, no niego que cuando lo coja igual me de más asco que a la redacción de 3D Juegos e incluso acabe siendo un juego de 1 para mí.
Sí se menciona que hay decisiones morales con cambio en la historia:
@3DJuegos
Mostrar cita
También hay decisiones morales. Momentos de la aventura en los que nuestros actos determinarán cómo continúa la historia y cómo los habitantes del Caribe responden ante nosotros. Pero aquí nos encontramos con los mismos problemas de antes. Raven’s Cry no convence. Es demasiado inane.
No esperes encontrar un manual de instrucciones en las reseñas de 3DJuegos. Valoramos sensaciones, lo que ofrece el juego y lo que transmite. Si te decimos que la historia es mala, sosa, que no es nada original y que los diálogos son pobres... ¿qué más necesitas? Se puede profundizar en ciertos aspectos, pero no creo que haga falta ahondar mucho más en algo que ya decimos que es francamente malo.
Y así es como una y otra vez 3djuegos acepta las críticas bién argumentadas. Tanto os cuesta decir que intentareis mejorar en la próxima ocasión? A los que dicen "este análidis en una mierda" moderarlos o hacer lo que querais, pero es asombroso como nunca hay autocrítica por parte de moderadores, redactores, etc Razón tiene en que en el análisis se repite una y otra vez que el juego es muy malo, pero se hecha en falta profundizar más en muchos apartados, no es necesario poner 4 páginas pero entrar más en materia se hubiese agradecido
Aceptamos todas las críticas del mundo, pero si alguien dice que en el texto no se menciona eso y sí aparece, entiende que lo lógico y normal es recalcar la parte en la que se comenta. E insisto. En el texto se habla de sensaciones, de lo que transmite el juego. Si alguien siente la imperiosa necesidad de saber al detalle todas las características del juego, cuántas armas hay, barcos, el nombre de las tabernas por las que pasas... no las va a encontrar en un análisis, ni de este ni de ningún juego porque, repito, no escribimos manuales de instrucciones ni pretendemos ser la sinopsis del juego. Para eso ya está la página de Steam donde, de forma muy extensa, te cuenta los pormenores de la historia, ambientación y demás. Si pensáis que no profundizo en ciertos aspectos, preguntad que gustoso contestaré a lo que me digáis. ¡Que siempre lo hago! @Kougami Un análisis, como cualquier género opinativo, trae consigo subjetividad. Si quieres una descripción detallada de las características del juego, ahí están las sinopsis que facilitan los desarrolladores. En una reseña, por el contrario, se valora lo que ofrece el juego. De ti depende de si compartes las opiniones de un analista o no. Porque opiniones las hay de todos los colores. Y da igual que la web sea profesional o "profesional".
EDITADO EL 11-02-2015 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Follaringo5757Hace 9 años77
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues vaya tela... Yo pensaba que iba a estar a la altura pero por lo que veo es el primero castañazo del año que veo.
@Susojess
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Venganza, rol y terribles aventuras en la Edad de Dorada de los piratas.[/b][/size] La oscura historia de venganza y piratas diseñada por Reality Pump naufraga con el que ya podemos considerar uno de los peores videojuegos de 2015. Raven’s Cry tenía potencial, pero esta aventura de rol se ha construido sobre unos cimientos tan endebles, que no es capaz de sobrevivir ni a su propia mediocridad. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12074/0/raven--039-s-cry/]Pulsa aquí para leer el análisis de Raven's Cry[/url]
Un juego de 8 mínimo y le ponéis un 3?? Eso es un suspenso y este juego no se lo merece ni por asomo. Me he sentido pirata por una vez en la vida. AC 4 no le llega ni a la suela de los zapatos a este juego como simulador de piratas. Juegazo vapuleado por 3D Juegos. Pobriño.
Pues 3DJ no es la única que opina lo mismo: [url]http://www.metacritic.com/game/pc/ravens-cry[/url]
No, si ya sea por trolear o porque uno puede hasta adorar un ñordo a modo de Rockstar, siempre habrá alguno clamando al cielo porque no han sabido ver la "calidad", porque algún genio maligno "conspira" contra el título o la desarrolladora debió ser la única que no pagó la tasa de bandidaje de la publicación de turno. He visto a la peña cantando mientras hacían el pino diciendo que auténticas bazofias que parecían hechas por un grupo de monos titi de botellón eran juegos de 7 u 8. Ahí queda eso.
1 VOTO
Luisito1016Hace 9 años78
Es la primera vez que veo que matan a juego asi, pero bueno por algo sera!!!,me gustaria que subieran un gameplay comentado
pd:tenia pensado aquirir el juego pero con esto me lo pensare muy pero muy bien!!!1
3D-2011147Hace 9 años79
BE BRAVE, MOTHERFUCKAS! 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=lofR-R_rFJ0[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Raven's Cry

Hay 111 respuestas en Comentarios del análisis de Raven's Cry, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL