Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA quiere tener un nuevo shooter cada año, según su director financiero

Dante012174Hace 9 años112
D: los infecto el virus Activision ?
Olmo--Sobrino212Hace 9 años113
Bueno, no me parece nada mal... si hablamos de un nuevo Battlefield cada año me parece horrible... si hablamos de un nuevo shooter por parte de EA cada año... no está nada mal... propuestas "relativamente" diferentes, con diferente ambientación, de diferentes estudios que han tenido su tiempo justo (espero) de desarrollo.

No está mal para mi.
Richivader4121Hace 9 años114
@Javass
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
[b]Segun yo[/b]: menuda ostia os vais a dar pensando asi. Cuando compañias con ejecutivos y directivos sin ninguna puta idea de videojuegos que solo quieren parné en el banco, metiendo presion a los desarrolladores y trabajando contrarreloj para llegar al lanzamiento fijado incluso antes de desarrollar el juego, es como salen las mayores mierdas de AAA de la historia. Menos mal que llevo mucho tiempo alimentandome de indies y practicamente no toco los triple A a no ser q esten por 10€ en paginas de venta. Ale EA golpecito en el hombro y un claro que si campeón.
Oh cuidado. Una compañía multinacional que saca mas de 30 juegos al año si sacan un shooter cada año se van a dar una hostia. Maya logica la tuya
Con tu avatar de battlefield me alertas de fanboy detected, comprate el hardline de salida. Y gracias a gente como tu seguiran sacando copy pastes hasta el dia del juicio final.
Juzgar a una persona sólo por su avatar si que es de fanboys Por cierto, ni soy un fanboy de la saga battlefield ni tengo pensado pillarme el hardline hasta verlo a 10€ en key como mucho. Buena puntería has tenido
Jeka626155Hace 9 años115
Siempre andáis con el mismo debate y parece que a mas de uno no le queda clara una cosa, son compañías diferentes las que van rotando el desarrollo del juego,que quiere decir esto?pues que dice hace uno con dos años de trabajo mientras por ejemplo visceral saca el suyo que creo con sus dos años también,EA pone el nombre y cada compañía tiene su largo tiempo de trabajo,aquí la gente se cree que EA es quien crea los juegos uno detrás de otro sin que pase tiempo de por medio...ahora donde esta el problema??
EDITADO EL 11-02-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años116
@Richivader
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
[b]Segun yo[/b]: menuda ostia os vais a dar pensando asi. Cuando compañias con ejecutivos y directivos sin ninguna puta idea de videojuegos que solo quieren parné en el banco, metiendo presion a los desarrolladores y trabajando contrarreloj para llegar al lanzamiento fijado incluso antes de desarrollar el juego, es como salen las mayores mierdas de AAA de la historia. Menos mal que llevo mucho tiempo alimentandome de indies y practicamente no toco los triple A a no ser q esten por 10€ en paginas de venta. Ale EA golpecito en el hombro y un claro que si campeón.
Oh cuidado. Una compañía multinacional que saca mas de 30 juegos al año si sacan un shooter cada año se van a dar una hostia. Maya logica la tuya
Con tu avatar de battlefield me alertas de fanboy detected, comprate el hardline de salida. Y gracias a gente como tu seguiran sacando copy pastes hasta el dia del juicio final.
Juzgar a una persona sólo por su avatar si que es de fanboys Por cierto, ni soy un fanboy de la saga battlefield ni tengo pensado pillarme el hardline hasta verlo a 10€ en key como mucho. Buena puntería has tenido
En tal caso rectificar es de sabios: pido disculpas.
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años117
@Javass
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
[b]Segun yo[/b]: menuda ostia os vais a dar pensando asi. Cuando compañias con ejecutivos y directivos sin ninguna puta idea de videojuegos que solo quieren parné en el banco, metiendo presion a los desarrolladores y trabajando contrarreloj para llegar al lanzamiento fijado incluso antes de desarrollar el juego, es como salen las mayores mierdas de AAA de la historia. Menos mal que llevo mucho tiempo alimentandome de indies y practicamente no toco los triple A a no ser q esten por 10€ en paginas de venta. Ale EA golpecito en el hombro y un claro que si campeón.
Oh cuidado. Una compañía multinacional que saca mas de 30 juegos al año si sacan un shooter cada año se van a dar una hostia. Maya logica la tuya
Con tu avatar de battlefield me alertas de fanboy detected, comprate el hardline de salida. Y gracias a gente como tu seguiran sacando copy pastes hasta el dia del juicio final.
Juzgar a una persona sólo por su avatar si que es de fanboys Por cierto, ni soy un fanboy de la saga battlefield ni tengo pensado pillarme el hardline hasta verlo a 10€ en key como mucho. Buena puntería has tenido
En tal caso rectificar es de sabios: pido disculpas.
Disculpas aceptadas. Errar es humano
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años118
@JavierOC
Mostrar cita
Que asco.
En serio te da asco que una compañía que saca decenas de juegos al año uno de ellos sea un shooter?
Fornido-Rock362Hace 9 años119
EA quiere destrozar una franquicia cada año, según su director financiero
2 VOTOS
Roccod3Xere101Hace 9 años120
UN BATTLEFRONT YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JoseBis94144Hace 9 años121
Creo que hay gente que no ha leído/entendido la noticia. No dicen que vayan a sacar un juego de la misma saga cada año (como el CoD), aunque lleven ese camino con algunas de esas sagas, si no que sacaran un shooter al año de sagas diferentes (primero el battlefront, luego el battlefield y después el titanfall 2) y eso no me parece precisamente malo. Ojo, no digo que no vayan a sobreexplotar alguna de esas sagas, como el battlefield.
Meracle1917213Hace 9 años122
Ya estoy un poco aburrida de esta política tan de moda... si hacen esto es porque venden como churros y porque no les cuesta mucho trabajo crear juegos con dos o tres cambios y una campaña de 3 o 4 horas.
Tiberseptim1239Hace 9 años123
Que ni se les ocurra joder medal of honor...putos cabrones,se están cargando algunas de las mejores sagas que existen
JavierOC4131Hace 9 años124
@Richivader
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
Que asco.
En serio te da asco que una compañía que saca decenas de juegos al año uno de ellos sea un shooter?
Prefiero que saquen menos decenas de mierdas al año y hagan juegos buenos, algo por lo que realmente merezca la pena pagar el pastizal que se pide por ellos.
Elgamer18363Hace 9 años125
Veia esto a la vuelta de la esquina, sus 9371937282 dlcs ea solo en eso se esmera
Victor-S11794Hace 9 años126
EA se quiere convertir las nuevas sagas al estilo del COD.
Bobafett2561243Hace 9 años127
Me hace gracia la cantidad de gente que no lee la noticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA quiere tener un nuevo shooter cada año, según su director financiero

Hay 129 respuestas en EA quiere tener un nuevo shooter cada año, según su director financiero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL