Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo número de GameInformer ha desvelado nuevas ilustraciones de Rise of the Tomb Raider

SamaritanUDK510Hace 9 años80
@Xelu24
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Uncharted no inventó el género ni mucho menos pero el que niegue que Crystal Dinamics se inspiró en la obra de Naughty dog para el reboot pues necesita gafas. Y ojo que me gustó mucho tomb raider 2013 pero al César lo que es del César.
¿Y eso es malo? Lo digo porque ahora parece que inspirarse en grandes obras es pecado capital. Como si tener como referencia lo que está bien fuera algo digno de que te señalen al grito de "plagiador, plagiador". Además, que esto es como la serpiente que se muerde la cola. Uncharted se inspiró en los Tomb Raider antiguos (esta es la parte de la cadena que aún muchos se niegan a asimilar). El nuevo Tomb Raider tomó como referencia algunos conceptos de Uncharted (sobre todo en lo relativo a la faceta TPS). Y en cierto modo, éstos últimos Tomb Raider son una evolución lógica de lo visto en los anteriores. Eso sí, una evolución que les ha sentado de puta madre. Es algo absurdo intentar hacer quedar a uno por encima del otro y convertir los hilos de Tomb Raider en un "Nathan vs Lara" cuando realmente son sagas bastante potentes y que pueden dar cada una lo suyo sin tener que pisotearse. Eso parece que lo hacen otros, o al menos esa es su intención.
No si yo mismo he dicho que tomb raider me gustó mucho. Y por ponerte otro ejemplo: shadow of mordor que se inspira en AC y Batman arkham (hasta el punto de haber sido acusados de robar código de ac2) también me gustó muchísimo. Pero algunos comentarios parece que quieren poner lo que supuso el reboot de tomb raider a lo que supuso la saga uncharted y eso no lo Veo bien porque en mi opinión Naughty dog con uncharted 2 puso las ''nuevas normas'' y de ahí que ahora otros se inspiren en su obra.
pero si la propia ND reconoció que todo el sistema de combate,apuntado y coberturas lo copiaron de gears. Porque les encantaron sus mecánicas.....asique al cesar lo que es del cesar. Y es a epic games y no a naughty dog
Xelu2417055Hace 9 años81
@Juanhobby
Mostrar cita
@Biker10
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Biker10
Mostrar cita
@Quantize80
Mostrar cita
este es de la familia xbox y como mucho de pc..
Creo que al principio si será exclusivo de one pero luego dijeron que saldria para ps4 unas semanas despues. Espero que enganche tanto como el anterior tomb raider, que me gusto bastante. Tiene pinta que va a tener una buena historia.
Nunca nadie ha dicho que vaya a salir en [b]PS4[/b] y mucho menos que sea "unas semanas después". No malinformemos al personal. No digo que no vaya a salir, eh. Pero nunca se ha dicho tal cosa.
No lo afirmaba, solo que cuando salió que seria exclusivo y tal creo que leí que unos meses despues saldria o algo asi puede que este equivocado. Por eso he puesto el "creo". Pienso que cuando pasen unos meses depende de lo que haya vendido saldra almenos para pc
Lo único que se sabe es que saldrá antes en las consolas Xbox a finales de 2015, no se ha dicho lo que dura ese tiempo de exclusividad, tampoco se ha dicho ni por parte de SE ni de MS que es [b]exclusivo de Microsoft[/b], con esas palabras.
pero si spencer ha dicho varias veces que no va a coodesarrollar un juego y pagar tanto para que salgo en play 3 y ps4. Y que el acuerdo es como ryse,titanfall o dr3. Y esto deja muy claro que saldra en pc seguramente como ryse un año después. Esta navidad microsoft supongo hara packs tiradisimos con quantum break,halo 5,y el de este rottr. Incluso quiza en algun pack meta dos juegos como hizo este año con los assassins nolose la verdad. Pero los packs de este año van a ser difícil volverlos a ver. Y sin contar el de cada año de COD xd. Haber por cual se decide la gente
Darklight873288Hace 9 años82
@Seco46
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Uncharted no inventó el género ni mucho menos pero el que niegue que Crystal Dinamics se inspiró en la obra de Naughty dog para el reboot pues necesita gafas. Y ojo que me gustó mucho tomb raider 2013 pero al César lo que es del César.
¿Y eso es malo? Lo digo porque ahora parece que inspirarse en grandes obras es pecado capital. Como si tener como referencia lo que está bien fuera algo digno de que te señalen al grito de "plagiador, plagiador". Además, que esto es como la serpiente que se muerde la cola. Uncharted se inspiró en los Tomb Raider antiguos (esta es la parte de la cadena que aún muchos se niegan a asimilar). El nuevo Tomb Raider tomó como referencia algunos conceptos de Uncharted (sobre todo en lo relativo a la faceta TPS). Y en cierto modo, éstos últimos Tomb Raider son una evolución lógica de lo visto en los anteriores. Eso sí, una evolución que les ha sentado de puta madre. Es algo absurdo intentar hacer quedar a uno por encima del otro y convertir los hilos de Tomb Raider en un "Nathan vs Lara" cuando realmente son sagas bastante potentes y que pueden dar cada una lo suyo sin tener que pisotearse. Eso parece que lo hacen otros, o al menos esa es su intención.
No si yo mismo he dicho que tomb raider me gustó mucho. Y por ponerte otro ejemplo: shadow of mordor que se inspira en AC y Batman arkham (hasta el punto de haber sido acusados de robar código de ac2) también me gustó muchísimo. Pero algunos comentarios parece que quieren poner lo que supuso el reboot de tomb raider a lo que supuso la saga uncharted y eso no lo Veo bien porque en mi opinión Naughty dog con uncharted 2 puso las ''nuevas normas'' y de ahí que ahora otros se inspiren en su obra.
pero si la propia ND reconoció que todo el sistema de combate,apuntado y coberturas lo copiaron de gears. Porque les encantaron sus mecánicas.....asique al cesar lo que es del cesar. Y es a epic games y no a naughty dog
Vamos, que Uncharted es una combinación de las mecánicas de Gears con algunas mecánicas y ambientaciones de los Tomb Raider anteriores al reboot. Interesante.
Daba por hecho que eso lo sabía todo el mundo, o al menos todos los jugadores que probaron las sagas Tomb Raider o Gears of War antes que Uncharted. Respecto a RiseOTTR tengo las expectativas muy altas!! Espero más exploración y puzles, escenarios más amplios y eliminación de la regeneración de la vida!! Quiero botiquines!! ^_^
3 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años83
@Darklight87
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Uncharted no inventó el género ni mucho menos pero el que niegue que Crystal Dinamics se inspiró en la obra de Naughty dog para el reboot pues necesita gafas. Y ojo que me gustó mucho tomb raider 2013 pero al César lo que es del César.
¿Y eso es malo? Lo digo porque ahora parece que inspirarse en grandes obras es pecado capital. Como si tener como referencia lo que está bien fuera algo digno de que te señalen al grito de "plagiador, plagiador". Además, que esto es como la serpiente que se muerde la cola. Uncharted se inspiró en los Tomb Raider antiguos (esta es la parte de la cadena que aún muchos se niegan a asimilar). El nuevo Tomb Raider tomó como referencia algunos conceptos de Uncharted (sobre todo en lo relativo a la faceta TPS). Y en cierto modo, éstos últimos Tomb Raider son una evolución lógica de lo visto en los anteriores. Eso sí, una evolución que les ha sentado de puta madre. Es algo absurdo intentar hacer quedar a uno por encima del otro y convertir los hilos de Tomb Raider en un "Nathan vs Lara" cuando realmente son sagas bastante potentes y que pueden dar cada una lo suyo sin tener que pisotearse. Eso parece que lo hacen otros, o al menos esa es su intención.
No si yo mismo he dicho que tomb raider me gustó mucho. Y por ponerte otro ejemplo: shadow of mordor que se inspira en AC y Batman arkham (hasta el punto de haber sido acusados de robar código de ac2) también me gustó muchísimo. Pero algunos comentarios parece que quieren poner lo que supuso el reboot de tomb raider a lo que supuso la saga uncharted y eso no lo Veo bien porque en mi opinión Naughty dog con uncharted 2 puso las ''nuevas normas'' y de ahí que ahora otros se inspiren en su obra.
pero si la propia ND reconoció que todo el sistema de combate,apuntado y coberturas lo copiaron de gears. Porque les encantaron sus mecánicas.....asique al cesar lo que es del cesar. Y es a epic games y no a naughty dog
Vamos, que Uncharted es una combinación de las mecánicas de Gears con algunas mecánicas y ambientaciones de los Tomb Raider anteriores al reboot. Interesante.
Daba por hecho que eso lo sabía todo el mundo, o al menos todos los jugadores que probaron las sagas Tomb Raider o Gears of War antes que Uncharted. Respecto a RiseOTTR tengo las expectativas muy altas!! Espero más exploración y puzles, escenarios más amplios y eliminación de la regeneración de la vida!! Quiero botiquines!! ^_^
Yo lo decía porque luego los fanáticos de PS dicen que ambas sagas (Uncharted y Tomb Raider) son diferentes y que Uncharted no se basa en TR .
Seco4639657Hace 9 años84
@Xelu24
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Biker10
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Biker10
Mostrar cita
@Quantize80
Mostrar cita
este es de la familia xbox y como mucho de pc..
Creo que al principio si será exclusivo de one pero luego dijeron que saldria para ps4 unas semanas despues. Espero que enganche tanto como el anterior tomb raider, que me gusto bastante. Tiene pinta que va a tener una buena historia.
Nunca nadie ha dicho que vaya a salir en [b]PS4[/b] y mucho menos que sea "unas semanas después". No malinformemos al personal. No digo que no vaya a salir, eh. Pero nunca se ha dicho tal cosa.
No lo afirmaba, solo que cuando salió que seria exclusivo y tal creo que leí que unos meses despues saldria o algo asi puede que este equivocado. Por eso he puesto el "creo". Pienso que cuando pasen unos meses depende de lo que haya vendido saldra almenos para pc
Lo único que se sabe es que saldrá antes en las consolas Xbox a finales de 2015, no se ha dicho lo que dura ese tiempo de exclusividad, tampoco se ha dicho ni por parte de SE ni de MS que es [b]exclusivo de Microsoft[/b], con esas palabras.
pero si spencer ha dicho varias veces que no va a coodesarrollar un juego y pagar tanto para que salgo en play 3 y ps4. Y que el acuerdo es como ryse,titanfall o dr3. Y esto deja muy claro que saldra en pc seguramente como ryse un año después. Esta navidad microsoft supongo hara packs tiradisimos con quantum break,halo 5,y el de este rottr. Incluso quiza en algun pack meta dos juegos como hizo este año con los assassins nolose la verdad. Pero los packs de este año van a ser difícil volverlos a ver. Y sin contar el de cada año de COD xd. Haber por cual se decide la gente
Xelu te imaginas que hacen un pack de la consola con FM6, FH2 y una posible versión digital para One de Assetto Corsa? Con ese pack a mí me venderían la consola.
Xelu2417055Hace 9 años85
@Seco46 pues nolose. Pero un pack asi estaria muy bien aunque lo de assetto corsa no lo veo facil que entrara en un pack. Pero un pack con fh2 y fm6. Dos grandes juegos uno sanbox y otro tradicional. Si estarian genial
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanhobby39127Hace 9 años87
@Xelu24
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Biker10
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Biker10
Mostrar cita
@Quantize80
Mostrar cita
este es de la familia xbox y como mucho de pc..
Creo que al principio si será exclusivo de one pero luego dijeron que saldria para ps4 unas semanas despues. Espero que enganche tanto como el anterior tomb raider, que me gusto bastante. Tiene pinta que va a tener una buena historia.
Nunca nadie ha dicho que vaya a salir en [b]PS4[/b] y mucho menos que sea "unas semanas después". No malinformemos al personal. No digo que no vaya a salir, eh. Pero nunca se ha dicho tal cosa.
No lo afirmaba, solo que cuando salió que seria exclusivo y tal creo que leí que unos meses despues saldria o algo asi puede que este equivocado. Por eso he puesto el "creo". Pienso que cuando pasen unos meses depende de lo que haya vendido saldra almenos para pc
Lo único que se sabe es que saldrá antes en las consolas Xbox a finales de 2015, no se ha dicho lo que dura ese tiempo de exclusividad, tampoco se ha dicho ni por parte de SE ni de MS que es [b]exclusivo de Microsoft[/b], con esas palabras.
pero si spencer ha dicho varias veces que no va a coodesarrollar un juego y pagar tanto para que salgo en play 3 y ps4. Y que el acuerdo es como ryse,titanfall o dr3. Y esto deja muy claro que saldra en pc seguramente como ryse un año después. Esta navidad microsoft supongo hara packs tiradisimos con quantum break,halo 5,y el de este rottr. Incluso quiza en algun pack meta dos juegos como hizo este año con los assassins nolose la verdad. Pero los packs de este año van a ser difícil volverlos a ver. Y sin contar el de cada año de COD xd. Haber por cual se decide la gente
A mí eso no me vale de nada, ya lo hemos hablado muchas veces tú y yo en muchas noticias donde al final por x o por b acaban hablando de lo mismo. A mí me gustaría ver por parte de una que digan que es exclusivo, yo hasta que no lo vea seguiré diciendo que es exclusiva temporal. Sobre los pack, eso no te lo pongo en duda, Microsoft hará pack seguro que muy buenos durante todo el año y sobre todo cuando se acerque navidad, además me gustaría que ambas metan ya un HDD de 1TB, aunque XOne pueda usar HDD externo y a PS4 se le pueda cambiar el de dentro, pero lo suyo sería ya ambas consolas con 1TB de serie.
Dari777436Hace 9 años88
Espero que no sean tan genéricos como en el primero por que la verdad, eran bastante repetitivos.
Seco4639657Hace 9 años89
@Xelu24
Mostrar cita
@Seco46 pues nolose. Pero un pack asi estaria muy bien aunque lo de assetto corsa no lo veo facil que entrara en un pack. Pero un pack con fh2 y fm6. Dos grandes juegos uno sanbox y otro tradicional. Si estarian genial
Yo si lo vería dentro puesto que Assetto ha implementado tecnologías de Forza (FMOD) y viceversa (Foward rendering) . Ese pack sería una pasada, un arcade (FH2) + un simulador (AC) + uno entre ambos géneros (FM6) y sería una buena manera para que el juegazo de Kunos se haga más famoso. Saludos.
Xelu2417055Hace 9 años90
@Juanhobby lo de los packs deben hacerlos muy buenos pero tampoco pasarse o sus juegos no sacaran beneficio. Quiero decir no creo que nunca sea rentable entre septiembre y diciembre sacar packs con. Tom raider,halo 5,quantum break,forza6 y fable legends. Y sumale los third party como COD o posiblemente el nuevo AC. Nose. Demasiados packs veo yo.

Respecto a tom raider es que como van a decir que es exclusivos si dicen que es cm lo de dr3 y ryse que tb salen en pc. Y encima luego sueltas. Que no saldran en consolas play station. Pues lo mas logico es que si va a salir en pc se lo guarden. Pero mira como para decir que nada de verlo en consolas de sony. Phil no se mordio la lengua. El tio no es tonto y sabe que decir y como decirlo.

Ahora que sea mentira y salga en ps3 y ps4....la gente se le va a echar encima por haber mentido. Y yo el primero. Y no porque salga en ps3 y ps4 porque tom raider siempre fue multi. Sino por mentir al personal. Si va  salir en ps3 y ps4 que no hubiera dicho que no lo.iba a hacer. No crees?
TheFreakout7thst146Hace 9 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlejandroMp311232Hace 9 años92
Lo necesito, lo necesitooo
Alucardoff6880Hace 9 años93
Espero con muchas pero muchas ganas la versión de pc 
1 VOTO
SkullBull9547Hace 9 años94
@NarcIsZo
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
Siempre comparando los escenarios con [i]Uncharted 2[/i] cuando es un juego de 2009. Los paisajes y lugares nevados estaban en la saga [i]Tomb Raider[/i] desde hace casi 2 décadas. [i]TR1[/i] (1996) [i]ROTTR[/i] (2015) ¿Guiño? [i]TR2[/i] (1997) [i]ROTTR[/i] (2015) [i]TRLegend[/i] (2006) [i]ROTTR[/i] (2015) Hasta el sherpa que acompaña a Lara también salía en [i]TR[/i] antes que en [i]Uncharted[/i]: [i]TR1[/i] (1996) [i]Uncharted 2[/i] (2009) [i]ROTTR[/i] (2015)
Sin duda es Uncharted el que se ha copiado de Tomb Raider siempre, pero los haters, como siempre, van a querer vender otra cosa. Si hasta se ha sacado una comparación de lo último que mostró U4 con el último Tomb Raider, que se parecía en TODO.
[i]Uncharted[/i] ha bebido de varios juegos, es normal que también tome referencias de [i]Tomb Raider[/i] igual que beben de [i]Metal Gear[/i] todas las sagas con sigilo, los juegos de género siempre se parecen a los que empezaron (aunque sea solo en parte), y no por eso son un plagio. [i]Tomb Raider[/i] tomó de referencia las trampas de [i]Prince of Persia[/i] pero añadiendo escenarios semi-abiertos en 3D que ofrecían nuevas posibilidades, y el reinicio mezcla tanto de las aventuras, como el RPG, como el shooter moderno. El problema es que muchos creen que [i]Uncharted[/i] inventó el universo, cuando solo ha mezclado mecánicas viejas (de [i]Tomb Raider[/i] y [i]Metal Gear Solid[/i]) con mecánicas nuevas (de [i]Gears of War[/i]). Aunque sí hay que reconocerle a Naughty Dog que el estilo cinematográfico lo hizo más espectacular y palomitero que sus predecesores, y eso ha servido de inspiración a otros estudios.
3 VOTOS
SkullBull9547Hace 9 años95
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
Siempre comparando los escenarios con [i]Uncharted 2[/i] cuando es un juego de 2009. Los paisajes y lugares nevados estaban en la saga [i]Tomb Raider[/i] desde hace casi 2 décadas. [i]TR1[/i] (1996) [i]ROTTR[/i] (2015) ¿Guiño? [i]TR2[/i] (1997) [i]ROTTR[/i] (2015) [i]TRLegend[/i] (2006) [i]ROTTR[/i] (2015) Hasta el sherpa que acompaña a Lara también salía en [i]TR[/i] antes que en [i]Uncharted[/i]: [i]TR1[/i] (1996) [i]Uncharted 2[/i] (2009) [i]ROTTR[/i] (2015)
Es logico encontrar similitudes en otros juegos,[b] cuando la ambientacion es la misma[/b]......................, no puedo con estas tonterias.
Claro que es normal, yo no digo que [i]Uncharted[/i] copiara la ambientación de [i]Tomb Raider[/i], solo que tiene narices que comparen continuamente la ambientación de [i]ROTTR[/i] con la de [i]Uncharted 2[/i] cuando los escenarios nevados son comunes en la saga [i]TR[/i] desde hace muchísimo. Lo del sherpa lo pongo por si algún paranoico se piensa que lo han copiado de Tenzin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo número de GameInformer ha desvelado nuevas ilustraciones de Rise of the Tomb Raider

Hay 98 respuestas en El nuevo número de GameInformer ha desvelado nuevas ilustraciones de Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL