Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas"

-Rogi-63
Expulsado
Hace 9 años240
No creo tal cosa, pero como es uno de los primeros juegos de sony, seguro vendrán mas con mejoras como el crysis, the witcher y final fantasy.
Slayth4164Hace 9 años241
@Teseo01
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Avatar, Godzilla, Transformers... basura en comparación a los híper realistas gráficos de Uncharted 4. ¿Quien necesita 64 Gb de ram y graficas en quad para renderizar durante días una película si PS4 lo hace en tiempo real?
@Teseo01
Mostrar cita
Cuando tenemos un modelado asi [i]in-game[/i] quien se lo puede negar junto con The Order lo mas bruto que hay hasta el momento.
@Leojp
Mostrar cita
De eso no me quepa la menor duda
Y este es el primer juego de [b]Naugthy dog[/b] desarrollado para la [b]PS4[/b], a medida que se acostumbren al hardware lograrán mejores cosas.
Lo vuestro es increíble, se ríen en vuestra cara y les aplaudís... Tomad, si tenéis las manos ocupadas usad las orejas para aplaudir esta otra chorrada. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35548395/0/con-dx12-el-salto-grafico-en-los-juegos-de-xone-seria-mayor-que-el-visto-en-360/[/url] Leojp, que ocurrirá antes...¿Qué los desarrolladores aprendan a diseñar en arquitectura x86, el gran descubrimiento de PS4... desconocida y temida por todos, o el lanzamiento de PS5? Anda y vete a engallar a los críos de tus grupos.
Lo que me hace gracia de ti especialmente y de unos cuantos mas, es que ustedes tienen el careto y los cojones como dos plomos para venir a descojonarse y desmentir a gente que hace de esto su trabajo de todos los días, sencillamente increíble. Según tu @DarkWaters el señor Brad Wardell junto con todos sus ingenieros, programadores, etc que llevan haciendo esto por años están equivocados en afirmar lo que ellos hacen a diario, y que saben del potencial de las consolas. En serio para mear y no echar gota. [i] "me estremezco cuando alguien dice que PS4 y Xbox One son como PC´s de gama media. Tienen 8 núcleos y 8 GB de RAM. Ambas consolas son monstruos, no he visto ningún juego que haya salido para cualquiera de las dos plataformas que esté aprovechando remotamente el hardware. Con la Xbox One la evolución de los juegos hasta el final de la generación va a ser mucho más extrema de lo que hemos visto en 360. Esto ocurre porque los juegos de ahora se están desarrollando como si fueran para DirectX 9"[/i] [spoiler][/spoiler]
Contesta esto-> Si una Ps4 con 8 núcleos a 1,6ghz (de los que usa solo 6 para juegos) y 8GB de RAM (que se comparten con la gráfica) es un monstruo... ¿Qué es un i7 a 4,3ghz, una gráfica de 300€ (ya no digo una de 800 ni un SLI) , 12GB de RAM + los 4GB de la gráfica?
Te respondo con un par de imágenes [spoiler] [/spoiler] Que si muy bicharraco ese Pc pero a su vez no entendiste, y todavía no entiendes que las limitaciones de hoy día en cualquier juego ya no vienen por parte de hardware. Ahora tu respóndeme esto, ¿Ese Pc que has puesto se aprovecha igual que una consola?
Me has puesto unas imágenes que no son de Ps4 cuando hablas de PS4. El Bicharraco de Pc (que no es para tanto, no puse lo más puntero) no se aprovecha igual que una consola. Se aprovecha mucho mejor. Aunque bueno, se que a los que no tenéis ni idea de hardware Sony os dice que vuestra Ps4 rinde como un Pc de 3000€ y os lo creéis. Como curiosidad, la gente echa pestes en Pc del rendimiento del Dying Light y con un Pc de 450€ le da sopas a la Ps4. Un juego mal optimizado con un Pc de 450€. Tú mismo autoconvéncete de lo que quieras.
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Avatar, Godzilla, Transformers... basura en comparación a los híper realistas gráficos de Uncharted 4. ¿Quien necesita 64 Gb de ram y graficas en quad para renderizar durante días una película si PS4 lo hace en tiempo real?
@Teseo01
Mostrar cita
Cuando tenemos un modelado asi [i]in-game[/i] quien se lo puede negar junto con The Order lo mas bruto que hay hasta el momento.
@Leojp
Mostrar cita
De eso no me quepa la menor duda
Y este es el primer juego de [b]Naugthy dog[/b] desarrollado para la [b]PS4[/b], a medida que se acostumbren al hardware lograrán mejores cosas.
Lo vuestro es increíble, se ríen en vuestra cara y les aplaudís... Tomad, si tenéis las manos ocupadas usad las orejas para aplaudir esta otra chorrada. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35548395/0/con-dx12-el-salto-grafico-en-los-juegos-de-xone-seria-mayor-que-el-visto-en-360/[/url] Leojp, que ocurrirá antes...¿Qué los desarrolladores aprendan a diseñar en arquitectura x86, el gran descubrimiento de PS4... desconocida y temida por todos, o el lanzamiento de PS5? Anda y vete a engallar a los críos de tus grupos.
Lo que me hace gracia de ti especialmente y de unos cuantos mas, es que ustedes tienen el careto y los cojones como dos plomos para venir a descojonarse y desmentir a gente que hace de esto su trabajo de todos los días, sencillamente increíble. Según tu @DarkWaters el señor Brad Wardell junto con todos sus ingenieros, programadores, etc que llevan haciendo esto por años están equivocados en afirmar lo que ellos hacen a diario, y que saben del potencial de las consolas. En serio para mear y no echar gota. [i] "me estremezco cuando alguien dice que PS4 y Xbox One son como PC´s de gama media. Tienen 8 núcleos y 8 GB de RAM. Ambas consolas son monstruos, no he visto ningún juego que haya salido para cualquiera de las dos plataformas que esté aprovechando remotamente el hardware. Con la Xbox One la evolución de los juegos hasta el final de la generación va a ser mucho más extrema de lo que hemos visto en 360. Esto ocurre porque los juegos de ahora se están desarrollando como si fueran para DirectX 9"[/i] [spoiler][/spoiler]
Contesta esto-> Si una Ps4 con 8 núcleos a 1,6ghz (de los que usa solo 6 para juegos) y 8GB de RAM (que se comparten con la gráfica) es un monstruo... ¿Qué es un i7 a 4,3ghz, una gráfica de 300€ (ya no digo una de 800 ni un SLI) , 12GB de RAM + los 4GB de la gráfica?
Pues, un PC que solo la gráfica y el micro cuesta el doble que una PS4
¿Y? Está hablando de poner la Ps4 como un monstruo cuando no lo es, es gama media-baja. Del precio no hablé. Sobre lo que cuesta, a día de hoy te montas un Pc por un precio similar que rinde igual en los juegos, pero eso ya es otro tema más que debatido que unos se niegan a creer aunque le pongas 200 videos demostrándoselo y otros lo aceptan.
EDITADO EL 09-02-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
RAMIREZ23428Hace 9 años242
¿Soy el único que por un momento pensó que la foto era de verdad?
Seco4639657Hace 9 años243
@Rafa77
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Para todos aquellos que tenían un PC de 1000€, Nathan les recuerda quien mandaba en 2009 con una cuarta parte de Hardware
Cada vez que veo el video me parto, muy buen video hizo ING
Crysis salió en 2007, no en 2009, y ese juego se ve mejor que muchos de la actual gen .
Sólo un detallito. El juego de Crytek fue, es y será un auténtico coñazo. Tanta potencia, sólo para fardar pero no para aportar algo significativo al mundillo.
El primer Crysis un coñazo? Si así es, entonces los dos posteriores te pareceran una mierda pinchada en un palo? De todas formas aquí se habla de gráficos, no de las demás partes. Saludos.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años244
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Avatar, Godzilla, Transformers... basura en comparación a los híper realistas gráficos de Uncharted 4. ¿Quien necesita 64 Gb de ram y graficas en quad para renderizar durante días una película si PS4 lo hace en tiempo real?
@Teseo01
Mostrar cita
Cuando tenemos un modelado asi [i]in-game[/i] quien se lo puede negar junto con The Order lo mas bruto que hay hasta el momento.
@Leojp
Mostrar cita
De eso no me quepa la menor duda
Y este es el primer juego de [b]Naugthy dog[/b] desarrollado para la [b]PS4[/b], a medida que se acostumbren al hardware lograrán mejores cosas.
Lo vuestro es increíble, se ríen en vuestra cara y les aplaudís... Tomad, si tenéis las manos ocupadas usad las orejas para aplaudir esta otra chorrada. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35548395/0/con-dx12-el-salto-grafico-en-los-juegos-de-xone-seria-mayor-que-el-visto-en-360/[/url] Leojp, que ocurrirá antes...¿Qué los desarrolladores aprendan a diseñar en arquitectura x86, el gran descubrimiento de PS4... desconocida y temida por todos, o el lanzamiento de PS5? Anda y vete a engallar a los críos de tus grupos.
Lo que me hace gracia de ti especialmente y de unos cuantos mas, es que ustedes tienen el careto y los cojones como dos plomos para venir a descojonarse y desmentir a gente que hace de esto su trabajo de todos los días, sencillamente increíble. Según tu @DarkWaters el señor Brad Wardell junto con todos sus ingenieros, programadores, etc que llevan haciendo esto por años están equivocados en afirmar lo que ellos hacen a diario, y que saben del potencial de las consolas. En serio para mear y no echar gota. [i] "me estremezco cuando alguien dice que PS4 y Xbox One son como PC´s de gama media. Tienen 8 núcleos y 8 GB de RAM. Ambas consolas son monstruos, no he visto ningún juego que haya salido para cualquiera de las dos plataformas que esté aprovechando remotamente el hardware. Con la Xbox One la evolución de los juegos hasta el final de la generación va a ser mucho más extrema de lo que hemos visto en 360. Esto ocurre porque los juegos de ahora se están desarrollando como si fueran para DirectX 9"[/i] [spoiler][/spoiler]
[i]"el señor Brad Wardell junto con todos sus ingenieros, programadores, etc [u][b]que llevan haciendo esto por años están equivocados[/b][/u] en afirmar lo que ellos hacen a diario, y que saben del potencial de las consolas. En serio para mear y no echar gota."[/i] No, si ahora resulta que porque lo digan tiene que ser verdad. Simplemente ridiculo... Tambien es mi trabajo, y aunque no posea su misma experiencia debido a mi edad, 22 años, se lo suficiente como para saber que PS4, la cual tiene una potencia casi identica en computo global a una GTX 480, no pude renderizar en tiempo real graficos con una calidad similar a; el señor de los anillos, avatar.. etc... Vamos es que segun lo escribo mas ridiculo me parece. Lo que es [i]"para mear y no echar gota"[/i] es que un señor con años experiencia tenga los santisimos cojones de decir que PS4 puede renderizar en tiempo real lo que ordenadores con una potencia de 20 (+) Teraflops en varios dias... y [i]"quedarse tan pancho"[/i] Comprendo que el desconocimiento del tema incite a [i]"soñar"[/i] sobre lo lejos que llegaran con los graficos en PS4 gracias a su potencia... pero señor mio, dentro de unos limites... @Leojp .... Increible. Lo tuyo es muy grave, en un crio aun es corriente... pero en un hombre de mas de 30 años.... Miratelo. Edito: [b]"que llevan haciendo esto por años están equivocados"[/b] Ostia, ¿sois argentinos los dos? Teneis la misma forma de escribir....
No te comas la cabeza ya que @leojp @AMINOGAINER y el teseo ese son o tres amigos o el mismo chaval con tres cuentas diferentes, si no alabas a su patética PS4 te votan 2 comentarios por divertido durante 2 o 3 días, ve a mirar mis votos y lo compruebas son un poco deficientes, pero hacen gracia los jodios
Yo ya estoy acostumbradisimo a recibir los votos de estos elementos buscan un par de mensajes aleatorios de los escribo a lo largo del dia y me votan por divertido aunque no tenga nada que ver con su consola. Supongo que debe ser la costumbre para no faltar en su patetismo diario. @Megaconsolero supongo que esto: "Xbox 360 era mucho más fácil de explotar que ps3 y tardó incluso más en explotarse que ps3. Eso no tiene nada que ver, simplemente [b]tanto sony como microsoft prohibe a las empresas en explotar a sus consolas los primeros meses o años de vida de ellas[/b], cada año se irán viendo mejor los juegos tanto de ps4 como de xbox one y si no tiempo al tiempo por mucha arquitectura de pc que tengan y por muy fáciles que sean de explotar siempre el mundo de las consolas han sido así" Es una broma, no?? De verdad te crees que las compañias limitan las consolas?? No te voto por divertido porque ya empieza a preocuparme el nivel de las excusas que se estan viendo en este foro para defender a estas consolas con hardware mediocre. No si al final parecera que el poder secreto del Cell estaba bloqueado por Sony y Microsoft y ahora con esta nueva gen lo haran aparecer y de golpe estas consolas de gama baja se volveran unos ordenadores superiores a un centro de servidores de Google
Bien esta que estés acostumbrado, por que lo que te queda ............ Bestia 666 que decirte te veo muy interesado por mi @AMINOGAINER hay tienes una foto mía y una pequeña descripción a lo que añado que soy Español Siento una gran satisfacción por todo el interés mostrado por mi, mensajes por privado, hacer un tema en honor hacia mi, citaciones, menciones...... Siento deciros, que lo siento no podre corresponderos, pero sinceramente me importais una mie ... Eso sí devolver el voto por divertido si tendréis ese privilegio, pero nada más!!
Ya ves tu lo que me importa esta noche no voy a poder dormir del dolor y sufrimiento que me supone recibir un voto por divertido o que te importe una mierda... Me trae sin cuidado lo que 4 fanboys de Sony tengais que decirme, ya sea mediante votos por divertido (usualmente por falta de argumentos) o con argumentos dignos de un crio de 3 años. Yo solo he hecho un comentario porque podria apostar a que mas del 50% de los votos por divertido que tengo son tuyos y de tus amigotes, especialmente tuyos y de Teseo, se ve que teneis una especie de adicion a votarme por divertido a parte de ser persecutoria. p.d: no te olvides de votar este comentario por divertido asi cumples el cupo diario de votos.
4 VOTOS
Mike97664Hace 9 años245
No dudo de Naughty Dog, ¡seguro que hacen un buen trabajo!
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años246
@Rafa77
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Para todos aquellos que tenían un PC de 1000€, Nathan les recuerda quien mandaba en 2009 con una cuarta parte de Hardware
Cada vez que veo el video me parto, muy buen video hizo ING
Crysis salió en 2007, no en 2009, y ese juego se ve mejor que muchos de la actual gen .
Sólo un detallito. El juego de Crytek fue, es y será un auténtico coñazo. Tanta potencia, sólo para fardar pero no para aportar algo significativo al mundillo.
Le bajaron nota en todas las webs por no poderse mover en ultra cuando en gráficos medios tenía mejores gráficos que todo el catálogo y consumia menos Pc. A pesar de esas restadas de nota sin motivo y sin ser un exclu$$ivo tiene más nota que Gran Turismo, Gears of War, God of War, The Witcher (mi saga favorita), que algunos Halo... Habrás jugado la cutreversión de la Store o no lo habrás probado. Es un juegazo
Xabdeth7960Hace 9 años247
Que bonito leer a los que siempre salen con que en Pc solo hay graphic whores, y que los graficos no importan y blah blah blah (en temas de resolucion, "fps" y comparaciones) Decir aca que los graficos de U4 son igualitos a "Avatar", realismo en estado puro, gloriosos, brutalidad grafica nunca antes vista, etc..

Y yo que pensaba que la jugabilidad era lo promordial [spoiler](cof cof 60fps cof cof)[/spoiler]... Ah si, cuando conviene   

Por cierto, aca se critican unas declaraciones (para bien o para mal), no a la compañia como tal, si es que los Sonyers se las andan dando de las victimas, pobrecitos, snif, lagrimita por aca y por alla...


Pd: Este hardware no es desconocido para nadie, aca no hay nada que explotar, admitanlo de una vez. Si acaso los motores graficos van a avanzar, y se veran mas bonitos, pero los downgrades van a llegar si o si (bueno, si ya estan presentes   ... UPS!)
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años248
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Para todos aquellos que tenían un PC de 1000€, Nathan les recuerda quien mandaba en 2009 con una cuarta parte de Hardware
Cada vez que veo el video me parto, muy buen video hizo ING
Crysis del 2007
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años249
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Para todos aquellos que tenían un PC de 1000€, Nathan les recuerda quien mandaba en 2009 con una cuarta parte de Hardware
Cada vez que veo el video me parto, muy buen video hizo ING
Crysis salió en 2007, no en 2009, y ese juego se ve mejor que muchos de la actual gen .
No has leido bien el comentario, hablo de juego no de gráficos, MEJOR JUEGO DEL 2009.
Ah vale, de todas formas los premios Goty no es que sean muy creíbles hoy en día.
ZizouTenoya8264Hace 9 años250
@Seco46
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Para todos aquellos que tenían un PC de 1000€, Nathan les recuerda quien mandaba en 2009 con una cuarta parte de Hardware
Cada vez que veo el video me parto, muy buen video hizo ING
Crysis salió en 2007, no en 2009, y ese juego se ve mejor que muchos de la actual gen .
No has leido bien el comentario, hablo de juego no de gráficos, MEJOR JUEGO DEL 2009.
Ah vale, de todas formas los premios Goty no es que sean muy creíbles hoy en día.
Tienes razon, el año pasado se lo llevó Rambo de Videogame
Slayth4164Hace 9 años251
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Para todos aquellos que tenían un PC de 1000€, Nathan les recuerda quien mandaba en 2009 con una cuarta parte de Hardware
Cada vez que veo el video me parto, muy buen video hizo ING
Crysis salió en 2007, no en 2009, y ese juego se ve mejor que muchos de la actual gen .
No has leido bien el comentario, hablo de juego no de gráficos, MEJOR JUEGO DEL 2009.
Ah vale, de todas formas los premios Goty no es que sean muy creíbles hoy en día.
Tienes razon, el año pasado se lo llevó Rambo de Videogame
Se llevo el mejor juego de rol Dragon Age estando Divinity, Wasteland, Shadowrun, Neo Scavenger... viene a ser casi como si se lo hubiese llevado el Rambo
1 VOTO
Koki755947Hace 9 años252
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Para todos aquellos que tenían un PC de 1000€, Nathan les recuerda quien mandaba en 2009 con una cuarta parte de Hardware
Cada vez que veo el video me parto, muy buen video hizo ING
Crysis salió en 2007, no en 2009, y ese juego se ve mejor que muchos de la actual gen .
No has leido bien el comentario, hablo de juego no de gráficos, MEJOR JUEGO DEL 2009.
No hay un GOTY, hay varios.
MegaCain16998Hace 9 años253
No se por que no tengo tanto hype como cuando salieron los 3 primeros, pero creo que es mejor, se que sera un juegazo pero no espero con ansias como los otros es que creo que 4 ya es mucho para una saga pero bueno son opiniones nada mas..
Battusai22597Hace 9 años254
Leyendo las declaraciones, creo que en sí no hablan de que gráficamente sea mega excelso, lo que dicen es que cada vez más los videojuegos se acercan más a la peliculas y que con el paso de los años se podría decir que rivalizarian con el cine, en que sentido, a parte de los graficos, (que es importante), en lo que es historia, desarrollo de personajaes, sonido, musicalización etc.

el problema aquí es que ven la palabra gráficos y se vienen casi todosen bola a decir que X o Y consola es superior, que la PC está más sobrada que las consolas etc., vamos que a final de cuentas vienen a todo, menos a dar opiniones coherentes (ojo, no digo que todos).
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años255
[list]
[i]"Nos acercamos cada vez más a lo que se ve en las películas y la industria del videojuego queda un paso más cerca de llegar a ese estándar de calidad. Creo que en unos pocos años podremos estar a la altura"[/i]
[/list]

Esa frase yo diría que es la mas acertada para promocionar esta noticia. Aunque Frank Tzengi esté fascinado con lo que han logrado en Uncharted 4, siento que está hablando mas en un marco general al videojuego actual, y no sacando pecho de la calidad gráfica de su obra. 

Así que en ese aspecto estoy de acuerdo, la calidad gráfica en los videojuegos ha avanzado muchísimo en los juegos, hasta el punto de poder jugar a 4K.

Y bueno, como dice Franz, quizás y dentro de unos años veamos calidades gráficas mas cercanas a las producciones cinematográficas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas"

Hay 342 respuestas en Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL