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Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas"

Ryev36Hace 9 años304
A esperar los comentarios llenos de arena 
Ziro0273Hace 9 años305
Se refiere a calidad TSscreener, porque aunque ND sea una de mis favoritas para ser como una película le quedan años.
Rabit44445154Hace 9 años306
A lo Crysis 3, un juego de hace ya 2 años mas o menos.
Alberto31madrid709Hace 9 años307
El juego llegara a los 1080p y a los 60fps estoy convencido de ello para cerrar bocas en el último momento.Se nota que ND con esa notica va de sobrado y es la última perla que soltaran antes de lanzar el juego.un saludo a todos
EDITADO EL 10-02-2015 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rfvwii547Hace 9 años308
Eso es lo que me preocupa ND. esto se trata de videojuegos y no de peliculas caray!!
SweetReaper6997Hace 9 años309
¿El juego vendrá con mascara anti gas? jejejej, ahora en serio, ya se nos olvido que el juego va a ir a 30fps.
Norimaki2110Hace 9 años310
@Ylemiot
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@Norimaki
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@Prisoner
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@Norimaki
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Este juego va a cerrar muchas bocas de los que dicen que la ps4 no da la talla.
Lo de cerrar bocas se verá cuando salga. Lo que si que tengo claro es que con Uncharted 4 veremos hasta donde llega Ps4, para bien o para mal. PD: A ver cuando Sony y Micro se deciden a liberar memoria RAM, que resulta casi de ciencia ficción los cantidad de memoría que desperdician. A saber que harán los pecadores estos bajo ese consumo desorbitado.
Se verá hasta donde llega la ps4 a finales de la generación, no ahora, todos sabemos que los estudios se van superando juego tras juego, así que aún no toca ver el techo a la ps4.
Cuando las consolas hayan llegado al final de la generación a saber donde estarán los PC ya...
Lo que si podemos saber es que por muy lejos que lleguen los pc nunca van a correr un juego de Naughty Dog.
3 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años311
@Mushe
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Creo que esta gente no entiende la diferencia entre juegos y películas, pero bueno si a la gente le gusta el género este no voy a criticarlos, pero después no se quejen cuando lo llamen película en vez de juego. Estos consumidores se dejan engañar tan fácil por la historia y gráficos cuando lo único que importa es la jugabilidad.
Haceme caso, andate a taringa, ahi te sentiras comodo junto a otras personas como vos. Aca no eentiendes las cosas. Dices algo que nada tiene que ver con lo que ND viene haciendo, es incoherente. No funcionas en este sitio.
Caesar777177Hace 9 años312
Me pregunto porqué el 90% de las declaraciones de los desarrolladores/dirigentes/fabricantes de juegos de Sony van en la misma dirección a llenarse la boca, soltar falacias, chulear de lo que no pueden, tergiversar la verdad, adornar lo que no necesita adorno, justificar lo injustificable, vender la moto y la suegra, excusarse en lo inexcusable....

Sinceramente, la verdad suele dar mejor resultado y además, uno luego se gana el respeto, algo que a alguno de estos les falta.

ps. me respondo a mi mismo:$$$$$ y que piensan que los usuarios somos gilipollas.
2 VOTOS
SkullBull9547Hace 9 años313
¿Podrían dejar de hacer declaraciones auto-propagandísticas y dar nueva información sobre la jugabilidad?

Que si [i]"es solo la punta del iceberg"[/i], que si [i]"nos acerca a lo que se ve en películas"[/i]...

Me alucina que en una semana (y sin gameplay) Game Informer ha dado más información de las novedades jugables de [i]Rise of the Tomb Raider[/i] que Naughty Dog de [i]Uncharted 4[/i] en un año. Menos crear polémica de gráficos y más información sobre la jugabilidad, que no es tan difícil.
Haissake985887Hace 9 años314
Si, al cine digital de hace más de 10 años.

Yo no quiero decepcionar a nadie pero estas declaraciones se acercan más a la publicidad más descarada que a la verdad: para el cine se usan las llamadas Render farms, gigantescas hectáreas plagadas de miles de procesadores de alto rendimiento y gran resistencia al calor (que dejan a un super PC master race al nivel del betún) que se reparten el trabajo de renderizar cada fotograma de la película. 

Para renderizar una película como Avatar se usó una granja de 4.000 servidores del tipo  HP Proliant BL2x220c G5 Blade, usando GNU/Linux por cierto, que hacen un total de 40.000 procesadores y 104 terabytes de RAM. La lista de especificaciones es muy larga, solo tenéis que saber que para renderizar un solo fotograma de Avatar hicieron falta 47 horas (esto es un promedio) siendo 161 minutos de película.

Naturalmente no faltará el listo que vendrá a decirme que no puedo comparar la industria del cine con la industria de los videojuegos, y tiene razón: mientras que en el cine se pueden permitir un render que dure años para que luego la película corra en cualquier PC en el formato deseado (mp4, quicktime, etc.) en los videojuegos el render se realiza en tiempo REAL, porque la imagen que tenemos delante no está predefinida sino que es el propio jugador quien la modifica con los controles, por no hablar de que 24 frames son inviables en un videojuego. Con máquinas de 400$ cada 5 años ni nos acercaremos a bestias pardas como esta.

Aquí tenéis mis fuentes tanto en inglés como en español, yo no soy como otra gente que se inventa datos para justificar sus pajas mentales:

[url]https://www.fayerwayer.com/2009/12/avatar-fue-creada-con-mas-de-4-000-servidores-con-gnulinux/[/url]

[url]http://www.3dvalue.com/index.php/blog/13-granjas-de-renderizado-por-que-y-para-que[/url]

[url]http://www.geek.com/chips/the-computing-power-that-created-avatar-1031232/[/url]

También os enlazo la página de wikipedia en inglés, más que nada porque viene todo muy bien explicado y el listado de referencias asciende a 329: [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Avatar_(2009_film)#Visual_effects[/url]
Haissake985887Hace 9 años315
Si, al cine digital de hace más de 10 años.

Yo no quiero decepcionar a nadie pero estas declaraciones se acercan más a la publicidad más descarada que a la verdad: para el cine se usan las llamadas Render farms, gigantescas hectáreas plagadas de miles de procesadores de alto rendimiento y gran resistencia al calor (que dejan a un super PC master race al nivel del betún) que se reparten el trabajo de renderizar cada fotograma de la película. 

Para renderizar una película como Avatar se usó una granja de 4.000 servidores del tipo  HP Proliant BL2x220c G5 Blade, usando GNU/Linux por cierto, que hacen un total de 40.000 procesadores y 104 terabytes de RAM. La lista de especificaciones es muy larga, solo tenéis que saber que para renderizar un solo fotograma de Avatar hicieron falta 47 horas (esto es un promedio) siendo 161 minutos de película.

Naturalmente no faltará el listo que vendrá a decirme que no puedo comparar la industria del cine con la industria de los videojuegos, y tiene razón: mientras que en el cine se pueden permitir un render que dure años para que luego la película corra en cualquier PC en el formato deseado (mp4, quicktime, etc.) en los videojuegos el render se realiza en tiempo REAL, porque la imagen que tenemos delante no está predefinida sino que es el propio jugador quien la modifica con los controles, por no hablar de que 24 frames son inviables en un videojuego. Con máquinas de 400$ tardaremos un par de décadas en acercarnos a bestias pardas como esa.

Aquí tenéis mis fuentes tanto en inglés como en español, yo no soy como otra gente que se inventa datos para justificar sus pajas mentales:

[url]https://www.fayerwayer.com/2009/12/avatar-fue-creada-con-mas-de-4-000-servidores-con-gnulinux/[/url]
EDITADO EL 10-02-2015 / 11:37 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Haissake985887Hace 9 años316
No sé por qué se ha repetido el comentario, si algún moderador lo ve por favor bórrelo.
EDITADO EL 10-02-2015 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ancemu726
Expulsado
Hace 9 años317
Ya están preparando el camino para luego soltar que correrá a 24 fps ... como en las películas
1 VOTO
Cocooncococoon402Hace 9 años318
Ganazas!
TeAtOxX3280Hace 9 años319
@Bolty Obviamente también se me ve así, tengo un cable hdmi que soporta hasta 4k, máxima definición no se puede tener, la otra imagen cambia por que es de noche, todo depende del día   , pero el downgrade que digo, esta un poco en las sombras y en las partículas, fíjate bn.
EDITADO EL 10-02-2015 / 21:27 (EDITADO 2 VECES)
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