Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Evolve

Rabit44445154Hace 9 años224
@HeavenMask
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Esto trae campaña offline? sino no me interesa.
@Rabit4444 si amigo traer campaña offline.
Claro, pero son misiones así nomas, sin historia ni nada, hace de tutorial para lo que es el online, una lastima por que yo no juego multi.
@Rabit4444 si pero al menos te deja jugar solo y sin estres si quieres. A diferencia de destiny que debes estar en línea si o si. Al menos puedes jugar un rato solo y sin estar con las demas personas. Algo es algo no?
Si, obvio, pero yo solo juego por las historias, y me gusta que el modo campaña sea lo principal en un juego, por que de esa manera le pondrían mas amor a la historia, en este caso es un adorno y lo entiendo, pero no es para mi.
Sebastianv21654Hace 9 años225
[b]Que extraño ese 8, soy usuario de Steam, y en los foros y análisis de este juego, la mayoría de los usuarios están disgustados con el resultado final del videojuego, tanto humo largo?

Saludos.[/b]
Borismaker1001150Hace 9 años226
@DarkBr3ather
Mostrar cita
Este juego sería uno de peso si tuviera: Campaña REAL para un jugador o en cooperativo de los cazadores Campaña REAL para un jugador sobre el mounstro Mínimo un 5to mounstro y más personajes Partidas de 8 vs 2 Mounstro vs Mounstro Modo horda contra minions O partidas masivas de pequeños minions un mounstro Alpha y 8 cazadores Algo asi de 8 vs 8
Exacto, eso seria un juego completo dentro de lo normal, y a excepcion de algunas desarrolladoras en estos tiempos la mayoria va por menos programar, o hacer lo mismo cada siguiente juego, y recibir mas y mas y mas dolares en ventas... a precio de un gamer con decepcion.
EDITADO EL 11-02-2015 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
JHONSTEINER2427Hace 9 años227
Los 8 de Meristation son realmente un 4. La razon es que si te venden un multijugador a 60 dolares, te estan vendiendo la mitad del juego.

Titanfall demostro que un titulo sin una campaña individual aburre a las pocas horas de juego. Si ademas  adicionamos que cada DLC cuesta 6 dolares, estamos ante un producto totalmente abusivo.

Aun recuerdo cuando vendian los juegos completos con una excelente campaña y un multijugador adictivo ( Halo 3, Killzone 2, Battlefield 4, Gears of War). 

Vergonsozo que en un analisis serio no se valore la relacion contenido - precio. Pero nada me sorprende despues de la verguenza que supuso ponerle a una demo de pago como Metal Gear Zero un 8.
2 VOTOS
Rico841645Hace 9 años228
@Manuwar10
Mostrar cita
Este juego lo que es, es sinonimo de robo. En serio, ingreso a la store y ver skins para armas y monstruos..solamente skins, a 5 y 7$ respectivamente es de sentir asco por el juego. En total suman casi 60$ de dlc ya disponibles mas los monstruos que si no estoy mal andaran en 15$. No entiendo en serio como hay gente que defiende este tipo de juegos. Espero que este falle en cuanto a ventas
Las criticas a un juego q no es del agrado de alguien por como es en general, vale, aunque cada uno debería saber lo q esta comprando, pero criticar algo por q en la tienda tenga skins para personajes y armas (algo totalmente nuevo verdad?, no se vio nunca ) me parece ridículo, ridículo por el simple echo de q no afecta en absoluto al juego en si y un secreto, no te obligan, es mas, yo ni entre en al tienda del juego. Y en cuanto a tanto bombo, q si dlc's, q si abusivo, hay un solo dlc q tiene 4 personajes y un monstruo por lo q se, no?, me podéis explicar en q afecta eso a poder disfrutar o no el juego?, tienes mas personajes a los q puedes acceder sin gastar un duro. No pretendo defender el tema dlc's y todo eso por lo q ponéis muchos un grito en el cielo, lo dije muchas veces, si veo q vale la pena, pago, no lo q sea, lógicamente y tampoco hablo del caso Evolve, pero si veo q me compensa porque el juego me gusta y eso le va a alargar la vida, ejemplo borderlands 2, mi dinerito lo reciben, razón?, por q me da la gana, puedo y quiero permitírmelo, como resulta q me muevo en este mundillo/NEGOCIO, guste o no, es lo q hay, comentarios posteriores me la soplan. No te gusta el juego por q no tiene mucha variedad en general y no tiene una campaña currada?, respetable, el juego es como es, y otros juegos con otras características ya los tienes en el mercado tb, podríamos entrar en temas como, campaña?, como otros q tiene modo historia q te dura media tarde y luego es solo multi?, o al contrario, me interesa el apartado multi, pero este se centra mas en la campaña, bueno, pues eso, nunca llueve al gusto de todos. Te gusta el tema coop 100%, Evolve cumple. Se q lo políticamente correcto es criticar y criticar y criticar, q hacer una mínima defensa a algo q vaya contra corriente es hacer un pacto con el diablo, q gastarse un dinero en algo q muchos o no quieren o no pueden permitirse es una entrada directa al infierno, indiferencia. Personalmente busco entretenimiento y este juego me lo ofrece, por lo tanto, mientras pueda seguir haciéndolo, por mi perfecto.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años229
Los dlcs han matado este juego en su salida.

Pocos contenidos y repetitivos cuando la traca gorda viene por dlcs...

En fin, otra razón más para no comprar consolas next-gen. Esta generación es la de los timos y robos de bolsillos con trailers.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años230
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Los 8 de Meristation son realmente un 4. La razon es que si te venden un multijugador a 60 dolares, te estan vendiendo la mitad del juego. Titanfall demostro que un titulo sin una campaña individual aburre a las pocas horas de juego. Si ademas adicionamos que cada DLC cuesta 6 dolares, estamos ante un producto totalmente abusivo. Aun recuerdo cuando vendian los juegos completos con una excelente campaña y un multijugador adictivo ( Halo 3, Killzone 2, Battlefield 4, Gears of War). Vergonsozo que en un analisis serio no se valore la relacion contenido - precio. Pero nada me sorprende despues de la verguenza que supuso ponerle a una demo de pago como Metal Gear Zero un 8.
Y esa demostracion dices que sale de ...? Yo a Titanfall le he metido 100 horas en las que me lo he pasado como un enano Me parto el culo viendo ese Battlefield 4 y su "excelente" campaña , un tordo infumable que te acabas por obligacion mas que otra cosa y que no vuelves a tocar Y mira que a B4 le he metido unas 150 horas, pero no sera a la campaña creeme Si tienen campaña (que justamente Evolve tiene algo parecido igual que Titanfall) mejor que mejor, si tengo que elegir, prefiero un buen online como mil veces Para ti un juego como pueda ser The Order, no mas de 10 horas de campaña y se acabo
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 9 años231
A mi no me llama nada este tipo de juegos, básicamente ofrecen un multijugador, eso si, muy divertido por lo que parece, pero no tiene más, vas a jugar a lo mismo una y otra vez (cambiando clases y tipos de monstruos) hasta aburrirte.

No se, imagino que habrá gente que le eche cientos de horas, como gente que se las echa al CoD pero yo me canso si lo que me ofrecen es un Deathmatch de soldados contra una criatura y no hay más que rascar.

Tiene elementos para diferenciar unas partidas de otras pero no veo la suficiente profundidad como para alargar la vida de este juego más allá de unas cuantas horas. Y si encima no tienes amigos con la consola y el juego (como le pasa a mucha gente) apaga y vámonos.

Por cierto, el tema de los DLC anunciados ya desde su salida es lamentable, odio esas políticas, con eso ya consiguen que me interese menos el juego.

Pero supongo que triunfará, ¿no triunfó Titanfall ofreciendo lo mismo pero con otro tipo de elementos y algún retoque en la jugabilidad de siempre? pues con este supongo que pasará lo mismo.

No he visto todavía nada de la nueva generación que me haga pensar que merece la pena dar el salto, nada de nada.
Paulbelerian2806Hace 9 años232
@Sebastianv2
Mostrar cita
[b]Que extraño ese 8, soy usuario de Steam, y en los foros y análisis de este juego, la mayoría de los usuarios están disgustados con el resultado final del videojuego, tanto humo largo? Saludos.[/b]
te comento que en steam, cualquier que haya participado en la alpha o beta, no se porque, pueden hacer review del juego final sin tener el juego comprado. Por eso hay tantos negativos, son todos los que no compraron el juego y quieren en acto rebelde perjudicar las ventas. mismo en el foro, ninguno de ellos lo compro. Yo no lo iba a comprar y me lo regalaron, la verdad me divierto jugando, y yo ya se que no voy a pagar ni un puto dlc, asi que la mejor manera de combatir los dlc es no comprarlos. simple como eso. El juego se puede disfrutar sin comprar nada.
LechugaSexy85Hace 9 años233
Eta bien er juego
Ezio1987313
Expulsado
Hace 9 años234
DEVOLVErme el dinero, asi deberia llamarse este juego. Tanto y tanto bombo para un juego asi. Si hay gente que defiende este juego y que alguna vez criticó a Destiny por la decepcion que fue que vaya a mirarse el doble rasero. Prefiero doce mil veces la campaña publicitaria de Destiny y el juego que activision luego me brindo a los de turtle rock que llevan pintandome este juego como un nuevo nivel de Natural selection y es un mojón con todas las letras. M-O-J-O-N.
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años235
Estan con las castañas multi jugadoor en todos los juegos y no hacen historias buenas ..la mejor historia en ps4 the evil whiting y RE remaster y grimm fandango y unity aunque mejorable lo del AC ....por dios donde esta la pasion y el talento para hacer buenas historias
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años236
El otro dia acabr el RE lo voy a regujar como el unity es lamentable que no destaque sobre 9 ningun juego ..y el destiny bestial pero le falta ..le falta no se repetitivo y demas cosas ..cuanta mmision de mensajero para aqui y para ya en los juegos ..y de juegos de  futbol que decir ..lo mismo de siempre
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años237
Rejugar por dios con los moviles tactiles
NanuMon247Hace 9 años238
Yo y un amigo lo hemos comprado,menos mal que solo nos ha costado 22€!Pedazo de basura infumable,descompensacion de cazadores y monstruo por todas partes! Siempre a favor del monstruo.Combustible de los yetpacks penoso,solo da para un par de saltos o tres y aun asi el monstruo siempre es mas rapido,te tiras toda la partida corriendo detras de el como un tonto sabiendo que no lo cojeras,el juego es repetitivo e insulso hasta la saciedad,el personaje del medico es infumable y la pistola de curacion tarda dos siglos para resucitar y si lo haces cuerpo a cuerpo un golpe y la barra de revivir empieza de cero,el montruo siempre llega a nivel 3,eso significa que adios a la partida,una barbaridad de cargas y espera para jugar una partida,para reaparecer tras la muerte hay que esperar entre 1 minuto y medio y casi 2 y a eso añadele otros 20segundos de secuencia imbecil del juego antes de saltar de la nave,cuando reapareces lo haces cada vez cob menos salud maxima,inteligencia artificial de cazadores penosa incluido Deysi que es el perro de la trampera que es absolutamente inutil y se queda parado frente al monstruo,con la vida maxima del medico te tira goliat una piedra y muerto de una hostia.........y el modo cooperativo es para echarse a llorar! Este juego es la mayor mierda jamas creada. Un timo en toda regla y si ahora viene a decirme alguien lo contrario es porque se habra gastado de 60€ para arriba y su cerebro no asimila la estafa y solo le queda defenderlo para autocompadecerse o simplemente porque es un niño rata y ve un monstruo y se emociona,Vamos un tonto del capullo como la copa de un pino! Recomiendo que ni gasteis 3€ en al alquilarlo! Este juego no tocarlo ni con un palo!
2 VOTOS
Rolo1983888Hace 9 años239
@NanuMon
Mostrar cita
Yo y un amigo lo hemos comprado,menos mal que solo nos ha costado 22€!Pedazo de basura infumable,descompensacion de cazadores y monstruo por todas partes! Siempre a favor del monstruo.Combustible de los yetpacks penoso,solo da para un par de saltos o tres y aun asi el monstruo siempre es mas rapido,te tiras toda la partida corriendo detras de el como un tonto sabiendo que no lo cojeras,el juego es repetitivo e insulso hasta la saciedad,el personaje del medico es infumable y la pistola de curacion tarda dos siglos para resucitar y si lo haces cuerpo a cuerpo un golpe y la barra de revivir empieza de cero,el montruo siempre llega a nivel 3,eso significa que adios a la partida,una barbaridad de cargas y espera para jugar una partida,para reaparecer tras la muerte hay que esperar entre 1 minuto y medio y casi 2 y a eso añadele otros 20segundos de secuencia imbecil del juego antes de saltar de la nave,cuando reapareces lo haces cada vez cob menos salud maxima,inteligencia artificial de cazadores penosa incluido Deysi que es el perro de la trampera que es absolutamente inutil y se queda parado frente al monstruo,con la vida maxima del medico te tira goliat una piedra y muerto de una hostia.........y el modo cooperativo es para echarse a llorar! Este juego es la mayor mierda jamas creada. Un timo en toda regla y si ahora viene a decirme alguien lo contrario es porque se habra gastado de 60€ para arriba y su cerebro no asimila la estafa y solo le queda defenderlo para autocompadecerse o simplemente porque es un niño rata y ve un monstruo y se emociona,Vamos un tonto del capullo como la copa de un pino! Recomiendo que ni gasteis 3€ en al alquilarlo! Este juego no tocarlo ni con un palo!
MIRA LA VERDAD Q SI NO T GUSTO NO CREO Q SEAS QUIEN PARA DECIR, QUE EL Q DIGA Q ESTA BUENO ES PORQUE PAGO 60 EUROS... A MI ME ENCANTA Y PAGUE SOLO 30USD NOSE CON QUE CRITERIO DECIS Q EL Q DICE LO CONTRARIO ES UN LELO.... Q A VOS NO T GUSTE O POR LO Q LEI A M,UCHOS DE ACA QUIERA DECIR Q EL JUEGO ES MALO... ES SIMPLE BORRALO Y NO LO JUEGUES PERO NO TE VENGAS A HACER EL CRITICO MOLYNEUX XQ NO T QUEDA... DIGO ESTO PORQUE ME DA BRONCA LA GENTE COMNO VOS Q CRITICA ALGO Q NO LE GUSTA Y Q A LOS DEMAS LE GUSTA SON TONTOS... HABRAS JUGADO CADA BASURA Y AHORA SOS EXQUISITO? MI CEREBRO ASIMILA MUCHO MAS DE LA POBRE REVIEW PERSONAL Q DAS VOS... O POR AHI NO SABES JUGAR... SALUDOS Y AGUANTE RIVER PLATE!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Evolve

Hay 256 respuestas en Comentarios del análisis de Evolve, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL