Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Evolve

Morfo19837380Hace 9 años208
Este es exactamente el mismo caso de destiny.Es un juego que si te gusta el multiplayer cooperativo,te gustara mucho y posiblemente acabes comprando todos sus dlc,y al que no le guste su sistema de juego simplemente lo vera como un juego inecesario y pobre.

Entonces,¿es un buen juego en su genero?si,a mi me lo parece.
¿El juego se a quedado corto de contenido y nos van a forzar a completarlo por medio de dlc?
Si,y eso es lo que es intolerable y preocupante,no solo con este juego sino con muchos juegos actuales en general.

O se bajan de la burra,o el sector de los videojuegos como lo conocemos hoy puede que desaparezca...o puede que quizas tenga que reventar definitivamente para recuperar su propia identidad,la misma que perdio hace ya un tiempo.  

Saludos.
Rico841645Hace 9 años209
@Morfo1983
Mostrar cita
Este es exactamente el mismo caso de destiny.Es un juego que si te gusta el multiplayer cooperativo,te gustara mucho y posiblemente acabes comprando todos sus dlc,y al que no le guste su sistema de juego simplemente lo vera como un juego inecesario y pobre. Entonces,¿es un buen juego en su genero?si,a mi me lo parece. ¿El juego se a quedado corto de contenido y nos van a forzar a completarlo por medio de dlc? Si,y eso es lo que es intolerable y preocupante,no solo con este juego sino con muchos juegos actuales en general. O se bajan de la burra,o el sector de los videojuegos como lo conocemos hoy puede que desaparezca...o puede que quizas tenga que reventar definitivamente para recuperar su propia identidad,la misma que perdio hace ya un tiempo. Saludos.
Hay algún dato sobre futuros dlc's q completen mas el juego, aparte del ya existente de personajes y futuros mapas gratuitos? (pregunto de verdad cuidao, q aquí se puede tomar a mal cualquier comentario ), al cual no le veo impedimento para poder disfrutar el juego si no lo adquieres.
Morfo19837380Hace 9 años210
Pues mira,la verdad que no lo se,simplemente me he guiado por lo que he leido en este analisis y otros de diversas revistas,como tu bien dices esos extras seguramente iran dirigidos a ampliar el numero de cazadores y bestias,supongo tambien de escenarios.En cuanto a lo que comentas de disfrutar el juego sin dlc,pues tienes razon,posiblemente se pueda disfrutar mucho el juego sin la compra de estos,solo que si el juego te acaba gustando mucho posiblemente uno acabe picando...y te acabes dando cuenta que has pagado demasiado por el juego.

Yo te dire lo que hare:me comprare este juego cuando haya bajado de precio a la mitad,por si las moscas.
Saludos
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años211
@Morfo1983
Mostrar cita
Pues mira,la verdad que no lo se,simplemente me he guiado por lo que he leido en este analisis y otros de diversas revistas,como tu bien dices esos extras seguramente iran dirigidos a ampliar el numero de cazadores y bestias,supongo tambien de escenarios.En cuanto a lo que comentas de disfrutar el juego sin dlc,pues tienes razon,posiblemente se pueda disfrutar mucho el juego sin la compra de estos,solo que si el juego te acaba gustando mucho posiblemente uno acabe picando...y te acabes dando cuenta que has pagado demasiado por el juego. Yo te dire lo que hare:me comprare este juego cuando haya bajado de precio a la mitad,por si las moscas. Saludos
Si sacan tantos dlc's como dicen algunos, cosa q aun no se sabe parece ser, por lo tanto, hablar por hablar, esta claro q habrá q mirar si alguno vale la pena, si el juego gusta mucho al usuario en concreto, por que no?, entramos en lo de siempre, cada uno con su dinero....., en mi caso, este tema se mira desde lejos y veremos q pasa.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años212
Y no te falta razon,si un juego te gusta mucho,¿porque no vas a pagar por el,si puedes y te satisface?cada uno esta en su derecho de gastar la cantidad de dinero que quiera en el producto que guste,solo que a cada acto realizado todo tiene su repercusion y esa es la de mal acostumbrar a las compañias,pero cuidado,eso lo hacemos todos,al menos en algun momento.

Edit:Perdon rico84,se me olvido citarte 
EDITADO EL 10-02-2015 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rabit44445154Hace 9 años213
@HeavenMask
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Esto trae campaña offline? sino no me interesa.
@Rabit4444 si amigo traer campaña offline.
Claro, pero son misiones así nomas, sin historia ni nada, hace de tutorial para lo que es el online, una lastima por que yo no juego multi.
Rabit44445154Hace 9 años214
Me pregunto por que un juego como Grey Goo con la misma nota no tuvo video análisis pero Evolve si, como si fuera un juego esperado o algo, nada que ver, hace mucho esperábamos algo a lo StarCraft, el genero esta en extinción parecería y sin embargo nos llega esa joya, para mi gusto este Evolve no tiene nada de especial que justifique un video análisis, es un shooter mas, hasta la nota es normal.
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años215
Contrario a lo que piensan algunos, a mi un 8 me parece excesivo, teniendo en cuenta que casi no tiene contenido offline, y si bien su contenido online es bueno tampoco es muy variado. Es un juego lanzado a medias a precio de juego completo que se irá completando con DLC's, algunos de pago y que sin duda aumentarán su precio. Paso de pagar un pastizal por un juego íntegramente online.
DarkBr3ather494Hace 9 años216
Este juego sería uno de peso si tuviera:
Campaña REAL para un jugador o en cooperativo de los cazadores
Campaña REAL para un jugador sobre el mounstro
Mínimo un 5to mounstro y más personajes 
Partidas de 8 vs 2
Mounstro vs Mounstro
Modo horda contra minions
O partidas masivas de pequeños minions un mounstro Alpha y 8 cazadores
Algo asi de 8 vs 8
6 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años217
@Rabit4444
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Esto trae campaña offline? sino no me interesa.
@Rabit4444 si amigo traer campaña offline.
Claro, pero son misiones así nomas, sin historia ni nada, hace de tutorial para lo que es el online, una lastima por que yo no juego multi.
@Rabit4444 si pero al menos te deja jugar solo y sin estres si quieres. A diferencia de destiny que debes estar en línea si o si. Al menos puedes jugar un rato solo y sin estar con las demas personas. Algo es algo no?
Hunter360855Hace 9 años218
Repetitivo y sin variedad . Tiene pinta de juego de un par de meses que luego se queda comiendo polvo en la estantería . Requerirá muchos DLC´s para mantener a los jugadores en el juego ( ergo pagar más dinero... )
Si a eso le sumas que no tiene campaña offline.
Para ser sincero no es el tipo de juego que me llama la atención, pero quizás si viniese acompañado de una buena campaña de un jugador y el multijugador tuviese más variedad, me podría plantear comprarlo .
No digo que no sea un buen juego, estoy seguro de que tendrá su público, pero para un juego que ha sufrido tantos retrasos pues cabía esperar más.
Danteps471Hace 9 años219
Ahora entiendo el 8.....la publicidad del juego esta por toda la pagina,locigamente un 6 no le pondrian a una empresa que puso pasta no es asi? 
Manuwar1023Hace 9 años220
Este juego lo que es, es sinonimo de robo. En serio, ingreso a la store y ver skins para armas y monstruos..solamente skins, a 5 y 7$ respectivamente es de sentir asco por el juego. En total suman casi 60$ de dlc ya disponibles mas los monstruos que si no estoy mal andaran en 15$. No entiendo en serio como hay gente que defiende este tipo de juegos. Espero que este falle en cuanto a ventas
LuiselVampiro840Hace 9 años221
Y lo peor es que las ventas son la guia de los desarrolladores,a mas ventas mas ganancias tienen ellos y es cuando luego vemos las tendencias.Yo por ejemplo jamas apoyo a los juegos que son solo multijugador porque luego cada ves mas vemos juegos de este tipo sobre los que tienen una buena historia,y ejemplo de esto lo vemos cada vez mas:Titanfall,Destiny,Evolve etc.Juegos que puedes disfrutar mientras dure la euforia pero que luego con el tiempo no ves a nadie o a muy pocos en el online para jugar y es como tirar el dinero a la basura.Yo prefiero juegos que pueda rejugar las veces que desee independientemente los anos que hayan pasado.

No importa que tan bueno pueda ser un juego de este tipo,el problema es que si seguimos apoyando estos juegos luego veremos desaparecer cada ves (como esta sucediendo) los juegos con grandes historias y largas campanas(cada ves mas vemos campanas cortas y lo peor es que muchos se están acostumbrando a 6 o 7 horas de campana y un gran online,o peor,ausencia de las campanas.

Me pregunto,realmente desean tirar su dinero asi? comprar un juego a $60 para jugarlo mientras haya con quien jugarlos online y luego no poderlos jugar nunca mas?..sinceramente prefiero rentarlos que comprarlos.
EDITADO EL 10-02-2015 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Deryl528Hace 9 años222
@DarkBr3ather  claro estaban esperando a que se te ocurriera..., si no estan es por algo
1 VOTO
Bukkuqui7Hace 9 años223
Es un juegazo aunque podría haber sido mucho mejor. Aquí os dejo un análisis por si os interesa: https://www.youtube.com/watch?v=0ev63jV_vBE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Evolve

Hay 256 respuestas en Comentarios del análisis de Evolve, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL