Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Momentos Gráficos más Impactantes

The1Mir1135Hace 9 años192
Muy buen reportaje, al que le interese más de eso capaz querría ver el documental de Ahoy acerca de como fueron evolucionando los graficos poco a poco y como fueron cambiando las maneras de jugar a los videojuegos. 

Todavia voy a recordar aquella vez que camine por primera vez por la Ciudad 17, o de la vez que probe el Black Mesa. Ahhhh.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 9 años193
Yo recuerdo 3 momentos muy especifico de saltos gráficos que me dejaron impresionado en su momento, el primero fue resident evil de psx yo venia de jugar super mario world y el shock que supuso ver esos escenarios prerenderizados y el realismo de ese juego en su época me hizo hacer hasta lo imposible para que mis padres me compraran la ps1. 
El segundo fue cuando fui a la casa de un amigo y estaba jugado Metal Gear Solid 2 en ps2 otro alucine impresionante yo que aun tenia la ps1 me quede impactado completamente no podía creer a lo que había llegado la tecnología. 
Y el ultimo fue sin duda el primer Gears of War que venia con mi xbox360 en el mismo momento en que vi ese juego en mi tv no volví a encender mi ps2 hasta dentro muchos meses tal vez no sean los mas potentes, pero en mis circunstancias nada me a impresionado mas que esos juegos.
2 VOTOS
Fif02060Hace 9 años194
Buen video de seguro mas de alguno dirá que falto tal titulo pero es imposible ponerlo todo en un solo video, ademas el impacto gráfico y visual también viene de una experiencia independiente, por ejemplo yo hubiese puesto los Final Fantasy de PSone para mi esos fueron un impacto visual pero quizás para otros no.
VEKUUU130Hace 9 años195
Tomb Raider 2013 también tenia momentazos graficos. Te quedabas colgando de cada sitio que tela.
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años196
Y por cierto ya on topic. Gran selección de juegos sin duda para mi habéis puesto casi todos los que se me hicieron un referente gráfico en su momento como fueron RE 4, Gears of war y Crysis pero de ps2 habría puesto sin duda black en lugar de gran turismo [spoiler]
[/spoiler] y de ps3 echo en falta killzone 2.
3 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años197
El juego que me dejó boquiabierto en gráficos fue Tony Hawk's Pro Skater 4 de Xbox, pasé de PS1 a Xbox y    
1 VOTO
Adlxcrash3Hace 9 años198
Excelente, muy bien desarrollado, es imposible nombrar a todos los juegos y ademas ahondar en sus miles de características que los hicieron únicos y diferenciaron a unos de otros. Por mi parte es una excelente nota bien hecha y que cumple con su propósito. Gracias por la nostalgia...  :'(
1 VOTO
Tijering239Hace 9 años199
Los momentos gráficos mas impactantes para mí en todo lo que he jugado, han sido:

En ps2, Burnout Revenge por la cantidad de postprocesado y, bueno, algunos paisajes que eran hermosos.

Ps3: gta 4 por la ambientación de la ciudad, pero sin duda, me quedé impactado fue en uncharted 2, en la escena del tren... Joder, que paisajes xD

Pc: Siempre lo diré: los paisajes de World of Warcraft, aunque sean un poco anticuados gráficamente, son bonitos. Sin duda, me impactaron los graficos de crysis 3 (como no ), pero cuando metí mods a skyrim... Fue otro universo.
Zamenhof3080Hace 9 años200
@DaniG94
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
La evolución que metió Crysis 1 aún no la he vivido con ningún juego. Creó un antes y después y a día de hoy sigue siendo una delicia tanto a nivel gráfico (juego de 2007 en usar DirectX 10) como a nivel jugable. Sin embargo, me lamenta mucho no haber visto al primer Deus Ex, que para mi sigue siendo el mejor cyberpunk hasta la fecha. Un juego con una iluminación sobresaliente (se podía esconderse entre las sombras), una IA impresionante, grandes texturas y mejores reflejos. Y es del 2000. Me ha lamentado no haber visto tampoco a Blade of Darkness, juego nacional creado por la ahora llamada Mercury Steam. La iluminación dinámica o los reflejos del agua fue de lo mejorcito que vi en aquella epoca Y ya como última pega me cuesta creer que GoW III (que se veía de escándalo, todo hay que decirlo) este por encima de Metro 2033. Creo que el marketing ha pesado un poco, pero Metro 2033 fue "casi" un Crysis 1. El primer juego en hacer uso completo de DirectX 11 (Aliens vs Predator lo implementó antes, pero fue un resultado algo pobre en comparación) con múltiples tecnologías. Teselado, Parallax Mapping, partículas... Y sin duda su aplicación en iluminación me ha parecido de lo mejorcito hasta la fecha. Aún así os lo perdono porque justo después pusisteis a The Witcher 2. Estos especiales son de lo mejorcito de esta página, aunque me ha faltado y sobrado algún juego, pero voy a daros la razón: era fácil que grandes juegos se quedarán fuera de esta lista.
God of War 3 luce mejor que Metro, y el realismo de los movimientos aún estoy por ver si lo superan en algún juego, desde mi punto de vista, todo hay que aclararlo
God of War 3 tal vez es más impactante por su excelente apartado artístico y la enorme escala de todo lo que se ve en pantalla, también evidentemente tiene la ventaja de ser una superproducción AAA de gran presupuesto, lo que le permite tener más detalle y mejores animaciones en general. Pero en general, Metro 2033 está visualmente muy muy por encima, el uso que hace de la teselación que sigue siendo superior a la mayoría de juegos actuales, las físicas, la multitud de efectos volumétricos, etc. Prácticamente empezó un nuevo paradigma. Y a la vista está con Metro Redux, con un par de retoques pasa perfectamente por un juego actual.
Y eso contando que la version Redux aunque mejore algunas cosas recorta otras, supongo que porque las consolas no daban de si, por ejemplo en el caso de la teselacion se ha visto enormemente recortada en esta version del juego. @Zamenhof No es por meterme en vuestra discusion, pero te equivocas los juegos de Crytek estan bien optimizados lo que pasa es que sus titulos traen opciones graficas que no estan al alcance de todos simplemente es esto, por eso existe el falso mito de que en Crytek no se optimiza. Lo que pasa es que la gente no entiende que cuando Crytek crea un juego pone opciones graficas que consumen una burrada y que solo unos pocos afortunados pueden activarlo.
Ok, por eso he puesto de ejemplo a crysis que es el predominante en la materia en el PC, pero no por eso son especialistas en la optimización, te invito que pruebes el crysis 3 para PS3 y hagas lo mismo con The Last of Us. Notaras una diferencia bastante notoria en la calidad de ambos juegos siendo sumamente muy superior The Last of Us. Ahora si me haces una comparación del crysys 3 en un PC ultra pues... Esta claro quien gana, no? La cuestión es que aprovechar los limites de la tecnología seria el sueño húmedo de cualquier jugón, lo que pasa que tampoco hay que limitarse tanto en el portento grafico y en los 4K a 60 frames standards, los costes cada vez son mas elevados y el benéfico pasa a ser mas bajo. Por eso un hardware capado ayuda en que empresas empleen la optimización para realizar juegos de más calidad con un coste de desarrollo menor. Con esto no incluyo la política rastrera e inmoral de Ubisoft con su método de prostituir sus sagas, pero si que las compañías con mas prestigio agradecen que puedan emplear su tecnología y mostrarla en las consolas sin necesidad de estar gastando dinero y recursos imposibles para moverlo en un PC para 4 duros. Si hoy en día los triples A ya cuestan de subsistir en consolas imagínate en un PC si todo el mundo fuera igual de exigente con los graficos, tecnologia, etc... Lo único que quiero recalcar es que la optimización es necesaria y en las consolas es donde se aprovechan mejor, por eso menciono a The Last of Us porque en PC sin una buena optimización no lo movería ni de coña con las prestaciones de una PS3.
EDITADO EL 07-02-2015 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
JorgeErvin6143Hace 9 años201
Bueno el Bioshock en pc a ultra se veia brutal también, y se sigue viendo!
AMINOGAINER2804Hace 9 años202
GOW 3 hizo un inicio de la generación anterior, alucinante y casi inmejorable

Luego el sorprendente Uncharted 2 demostró de que pasta y de lo que era capaz la PS3

Y al final volví a quedar alucinado gráficamente con GT6
9 VOTOS
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años203
Pos,.. yo me vanagloriaba de las graficasas de mi SUPERNINTENDO y cuando salio salio resident evil en psone se puede decir que estuve a un pelin de que me llevaran de urgencias por el shock emocional de ver SEMEJANTE GRAFICA EN AQUEL MOMENTO (1996) 
Multiverso104822Hace 9 años204
Uno de los juegos que mas me impacto por sus graficos en su época fue mortal kombat para arcade , esos chorros de sangre eran lo mas realista que había visto en un videojuego , nunca lo olvidare.
Michukratos16565Hace 9 años205
No se a quien impactó Max Payne 3. En lo gráfico, que es de lo que trata el reportaje, me pareció un juego bastante normalito. Y hablo de la versión de Pc, no me quiero imaginar la de consolas...
Sthreem654Hace 9 años206
Cuando estaba más enamorado de mi súper nintendo y vi por primera vez un juego en 3d,  el R4 de PSX, fue el unico momento que recuerdo decir wow.
Renegadde208Hace 9 años207
Crysis definitivamente marco un antes y un después en la historia de los videojuegos en todo aspecto.

A mi personalmente muchos de la lista me impactaron, pero uno que no ésta y me impacto por lo innovador dentro de su genero fue Batman Arkham Asylum. Jamás un juego de superheroes específicamente de comics a quedado bien ilustrado en un videojuego. :D

Battlefield 3 estrenando frostbite 2 igual hizo lo suyo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Momentos Gráficos más Impactantes

Hay 569 respuestas en Especial - Los Momentos Gráficos más Impactantes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL