Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 contará con nuevo parche en marzo

Figure094730Hace 9 años48
@ERkillerRyC
Mostrar cita
Este juego ya no lo arreglan ni con tipex..
Se nota que ni tienes el juego y puedo asegurar que no lo has jugado, el juego anda perfectamente pero gracias por comentar basura!
Pelox46197Hace 9 años49
@Altairs89hola yo tenia ese problema,,de hecho si me descuido me sigue pasandao,,,prueba a cerrar el battelong cuando entres en la partida yo lo hago y me puedo tirar horas sin que me suceda ese herror,,,es curioso pero cierto y por probar que no quede saludos.
ERkillerRyC1504Hace 9 años50
@Figure09
Mostrar cita
@ERkillerRyC
Mostrar cita
Este juego ya no lo arreglan ni con tipex..
Se nota que ni tienes el juego y puedo asegurar que no lo has jugado, el juego anda perfectamente pero gracias por comentar basura!
Me lo apuntare en la lista de las cosas que me importan una mier*a. PD: No sabia que eras un vidente,ponme el numero del proximo euromillon.
Deavy247Hace 9 años51
El juego va bien ahora mismo pero hay servidores que siguen dando mucho asco, nose si es porque son alquilados o lo q sea, el caso es que hay cosas como darle con un tanque a un tio corriendo directo y no rebentarlo o disparar y que las balas no hagan.nada.. Me pasa poco pero me sigue pasando de tanto en tanto
TeAtOxX3280Hace 9 años52
LA BULLDOG POR FAVOR,,, LA BULLDOG, QUE ESO ES UNA BESTIA, PARCHEARLO POR FAVOR, Y QUITAR EL PUTO FRANCO ALÍEN QUE ESO ESO ES MUY GUARRO, AL MENOS PONER 3 O 4 BALAS NA MAS,, Y SOBRE TODO.... EL NEDCODE HIJOS MÍOS ....EL NEDCODE JODER..
Jimmyllohy445Hace 9 años53
@Ryotsu. Ciertamente, si no están los admins. es una verdadera pu....da. Yo suelo tirar de servers alemanes, y de momento (toco madera) he tenido suerte Lo otro, sobre todo lo del DirectX no sé, ¿actualizaste drivers...? yo es que en esto del pc soy tirando a novato. Si el juego te falla tanto deberías probar llamando a EA, porque comprar algo y que luego no funcione correctamente es una mierda.
Altairs89617Hace 9 años54
@Pelox461 tambien checare esto sin falta!! Mil gracias, si veo q cerrando origin desde el juego no funca tirare a lo otro!! Un saludo hermano y sii se me hace una reverenda ..... -.-   
Isac567291Hace 9 años55
@LuisxGuerra
Mostrar cita
@Isac567
Mostrar cita
@Diegalex90
Mostrar cita
Alucino con todo el revuelo que hay sobre Battlefield porque de las 400 o 500 horas que le he metido en PS4 no he tenido ni fallos con la campaña ni con el multijugador. Bueno sí, los primeros meses ocasiones puntuales que me tiraba del servidor pero me volvía a meter y me iba bien. Ahora al menos a mi me va de puta madre. Eso sí, tampoco puedo pedir peras al almo y exigirle al juego que con 10 megas me funcione igual de bien que a un alemán con 200 megas simétricos.
Me da mucha rabia que a los que os va bien el juego no entendais que a los demas les pueda ir mal. Un juego puede fallar por mil cosas, tu has tenido la suerte de tener una buena conexion, una ps4 no defectuosa y cuarenta cosas mas. Pero hay personas que si tenemos esos fallos, a mi por ejemplo Solo que a unos les vaya mal el juego es un fracaso, el juego deberia salir bien para TODOS. No para unos cuantos, es algo k se ha perdido con el tiempo y que espero que con los accesos anticipados (interminables por ahora) se arregle A ti te va bien pero a otros les rompe las pelotas cada dia, dia si dia tambien.
Segun tus palabras un juego es un fracaso si les va mal a algunos, aunque la culpa no sea del juego ? Claro que si campeon pd: mucha gente no os entiende por comentarios como ese. Saludos...
Esta claro k si, antes los juegos no tenian estos bugs tan descardados i salian con mas seguridad. Algo que me ha demostrado la next gen es que les importa una mierda si les va o no los va el juego, lo que quieren es dinero dinero y dinero. Solo que a un sector le vaya mal el juego por su mala optimizacion o por que hay unos bugs del copon para mi ese juego ha fracasado, tambien tengo k decir k no es un fracaso absoluto que ahi me he pasado xddd Pero en teoria yo pago una pasta para jugar y me encuentro con este ambiente, lo ves justo???
BioClone-Ax4523127Hace 9 años56
@Master-Race
Mostrar cita
Estoy jugando a la beta del Hardline y esta mucho major hecho que el bf4, disparas y las balas Dan al enemigo (pero end la beta del bf4 pasaba lo mismo
Pues sera a ti macho... yo he notado fallos importantes en el netcode o lo que cojones sea... antes en hardline (con ping de 70) me mato un tio dentro de un edificio, antes de entrar al mismo.* * para que se entienda... yo plantado con la espalda contra la pared dentro del edificio.. derrepente muero y veo en la killcam como yo estaba delante del tio cuando me mato (habia entrado por la direccion en la que yo estaba mirando) supongo que el entro, me vio y me mato... pero yo nunca le vi entrar sencillamente mori. (y tambien se nota muy mucho en los bordes del mapa que te dan 10 segundos antes de suicidarte que los tiempos locales y del servidor no son los mismos) por lo menos 2 segundos de diferencia... y eso [b]con 75 de ping[/b] no pasa.
Ryotsu1632Hace 9 años57
@Leon111990
Mostrar cita
@Altairs89 vas a origin, ajustes de la aplicacion, origin en el juego desactivas activar origin en el juego Yo lo tengo activado y enserio me parece raro
No es raro, pasa mucho y a mucha gente, mira los foros oficiales o pon error direct x Battlefield en google y verás que es un error común Yo tengo Origin desconectado en el juego y me pasaba con el parche anterior y con este no (aunque hay gente a la que se le ha solucionado con eso). Y da igual el hardware. Ya te digo que yo he cambiado la gráfica la ram los discos duros y formateado muchas veces y aún me pasa de vez en cuando en Battlefield 3 y en el 4 hasta hace poco.
EDITADO EL 06-02-2015 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Resident-R-P-D166Hace 9 años58
  Mas Tarde que Nunca         
EDITADO EL 06-02-2015 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
Maag845Hace 9 años59
Parchefield. 

No ahora en serio: se nota que han estado currandose el arreglarlo. Creo que por fin llega el momento de comprarlo.
Ruekir327Hace 9 años60
Van a desbloquear al kraken
GatoCosmico363Hace 9 años61
Yo lo compre hace un par de días en xbox one, y a mi por lo menos me pega muchísimos lagazos, en otros juegos como fifa 15 van de lujo, pero este no y la verdad es que arruina la sensación de diversión.
Stanjov1360Hace 9 años62
@SoLicenciao pues lo lamento, pero no me ocurre nada de lo que dices. El tema dd las pantallas de carga es posible, pero solo me ocurre la primera vez que entro en un server, de lo cual ni siquiera me doy cuenta porque me quedo nirando algo en internet mientras carga, ya que el juego no se abre automáticamente hasta que lo hace.

Respecto al lag, depende enteramente de tu conexión. Trata de buscar servidores del ppaís donde vives, porque los problemas de lag o netcode hace tiempo que son anecdóticos. Yo juego con un buen grupo de gente y ninguno tenemos problemas.
FSosa710Hace 9 años63
@Deavy a mi me sucede eso pero casi siempre cuando me meto a un server brasileño  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 contará con nuevo parche en marzo

Hay 67 respuestas en Battlefield 4 contará con nuevo parche en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL