Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 contará con nuevo parche en marzo

Ezael2772Hace 9 años16
@Isac567
Mostrar cita
@Diegalex90
Mostrar cita
Alucino con todo el revuelo que hay sobre Battlefield porque de las 400 o 500 horas que le he metido en PS4 no he tenido ni fallos con la campaña ni con el multijugador. Bueno sí, los primeros meses ocasiones puntuales que me tiraba del servidor pero me volvía a meter y me iba bien. Ahora al menos a mi me va de puta madre. Eso sí, tampoco puedo pedir peras al almo y exigirle al juego que con 10 megas me funcione igual de bien que a un alemán con 200 megas simétricos.
Me da mucha rabia que a los que os va bien el juego no entendais que a los demas les pueda ir mal. Un juego puede fallar por mil cosas, tu has tenido la suerte de tener una buena conexion, una ps4 no defectuosa y cuarenta cosas mas. Pero hay personas que si tenemos esos fallos, a mi por ejemplo Solo que a unos les vaya mal el juego es un fracaso, el juego deberia salir bien para TODOS. No para unos cuantos, es algo k se ha perdido con el tiempo y que espero que con los accesos anticipados (interminables por ahora) se arregle A ti te va bien pero a otros les rompe las pelotas cada dia, dia si dia tambien.
Todas las ps4 son iguales, si no te va bien por la ps4 es culpa de tu ps4 no del juego. En ordenador podria ser que falle por la optimizacion, que es mas dificil. Y si es cosa de la conexion, pueden ser mil cosas. Si tienes mala conexion para ese juego es cosa tuya tambien.
GordonF142986Hace 9 años17
@Isac567
Mostrar cita
@Diegalex90
Mostrar cita
Alucino con todo el revuelo que hay sobre Battlefield porque de las 400 o 500 horas que le he metido en PS4 no he tenido ni fallos con la campaña ni con el multijugador. Bueno sí, los primeros meses ocasiones puntuales que me tiraba del servidor pero me volvía a meter y me iba bien. Ahora al menos a mi me va de puta madre. Eso sí, tampoco puedo pedir peras al almo y exigirle al juego que con 10 megas me funcione igual de bien que a un alemán con 200 megas simétricos.
Me da mucha rabia que a los que os va bien el juego no entendais que a los demas les pueda ir mal. Un juego puede fallar por mil cosas, tu has tenido la suerte de tener una buena conexion, una ps4 no defectuosa y cuarenta cosas mas. Pero hay personas que si tenemos esos fallos, a mi por ejemplo Solo que a unos les vaya mal el juego es un fracaso, el juego deberia salir bien para TODOS. No para unos cuantos, es algo k se ha perdido con el tiempo y que espero que con los accesos anticipados (interminables por ahora) se arregle A ti te va bien pero a otros les rompe las pelotas cada dia, dia si dia tambien.
Yo tengo que decir que desde su salida (en 360), con cada parche número impar empezaba a congelarme la consola; parche impar funcionaba bien; parche par, volvía a congelarla... Así hasta la última actualización. Ahora lo tengo en One, he pasado lacampaña del tirón sin ningún problema y lo poco que he jugado de momento el multijugador no ha tenido errores de ninguna clase. Pero está más que claro que a unos les ha ido bien desde el día 1, a otros no fú ni fá, pero a otros ha sido un auténtico quebradero de cabeza.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años18
@BalbuXD
Mostrar cita
Cansa y mucho que te mates dando un salto, que alcanzas una velocidad de 120 km y te estampas contra una pared y muerto. Ya me ha matado un vater, una valla, una escalera e incluso el cesped del vecino. Ya cansa
A mi no para de darme vueltas la cámara sola sobre mi mismo. Es horrible cuando pasa, no se puede hacer nada. Y llevamos ya más de 1 año del lanzamiento, es muy triste. Para que luego vayáis con los ojos cerrados a comprar juegos de EA.
@Stanjov
Mostrar cita
@ERkillerRyC
Mostrar cita
Este juego ya no lo arreglan ni con tipex..
Este juego lleva arreglado un buen tiempo, pero queda bien soltar lo típico, supongo. PD: Hablo de PC, en consolas ni idea.
Han arreglado muchas cosas, pero como comento en este post, el juego sigue roto y falla en algunas cosas, aunque hayan arreglado otras muchas.
EDITADO EL 05-02-2015 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mariotaja1993Hace 9 años19
Que sigan centrados en este... Por que los polis vs cacos no lo pienso ni catar. 
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años20
Me encanta esto de que dos juegos coexistan. Les hace grandes el no olvidar el título anterior como sí que hacen otras compañías por importarle sólo el dinero. Personalmente Hardline caerá, pero seguiré con BTF4 ya que la temática es totalmente diferente.
Walterbai145Hace 9 años21
Para mi el juego sigue teniendo fallos que en bf3 no suceden, pero bueno cada uno se conforma con lo que le toca.
Jimmyllohy445Hace 9 años22
@Ryotsu, no sé en que servers juegas. Lo del sonido a mi me pasa también a veces, y las texturas del suelo me tardan en cargar al empezar la partida, pero con el asunto de los chetaos y hackers, si juegas en servidores privados medianamente serios puedes denunciarlos a los administradores, y éstos suelen banearlos, Al menos en el modo fanático. Simepre que veas a uno de estos, denuncia a saco
ViiRuuSz2247Hace 9 años23
@Alan-Payne
Mostrar cita
Entre este, el Unity y el Driveclub me estan fundiendo lo poco que me queda de disco duro con tanto parche
Sabes que los parches en su gran mayoría sustituyen archivos ya existentes no? Osea que la capacidad de tu disco duro apenas se ve afectada.
2 VOTOS
LuisxGuerra202Hace 9 años24
@Isac567
Mostrar cita
@Diegalex90
Mostrar cita
Alucino con todo el revuelo que hay sobre Battlefield porque de las 400 o 500 horas que le he metido en PS4 no he tenido ni fallos con la campaña ni con el multijugador. Bueno sí, los primeros meses ocasiones puntuales que me tiraba del servidor pero me volvía a meter y me iba bien. Ahora al menos a mi me va de puta madre. Eso sí, tampoco puedo pedir peras al almo y exigirle al juego que con 10 megas me funcione igual de bien que a un alemán con 200 megas simétricos.
Me da mucha rabia que a los que os va bien el juego no entendais que a los demas les pueda ir mal. Un juego puede fallar por mil cosas, tu has tenido la suerte de tener una buena conexion, una ps4 no defectuosa y cuarenta cosas mas. Pero hay personas que si tenemos esos fallos, a mi por ejemplo Solo que a unos les vaya mal el juego es un fracaso, el juego deberia salir bien para TODOS. No para unos cuantos, es algo k se ha perdido con el tiempo y que espero que con los accesos anticipados (interminables por ahora) se arregle A ti te va bien pero a otros les rompe las pelotas cada dia, dia si dia tambien.
Segun tus palabras un juego es un fracaso si les va mal a algunos, aunque la culpa no sea del juego ? Claro que si campeon pd: mucha gente no os entiende por comentarios como ese. Saludos...
Delta1011271Hace 9 años25
Y el parche es.... UNA HABILITACION PARA QUE PUEDAN PONER TARJETA DE CREDITO INGAME.. oyeron bien sisi ingame!!! y reciban un dlc gratis!! exacto! escucharon bien! DLC gratis por 10USS.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años26
@Stanjov
Mostrar cita
@ERkillerRyC
Mostrar cita
Este juego ya no lo arreglan ni con tipex..
Este juego lleva arreglado un buen tiempo, pero queda bien soltar lo típico, supongo. PD: Hablo de PC, en consolas ni idea.
Arreglado en pc ?? Lo compre hace una semana , tengo 50 megas y no he encontrado ni una sola partida en la que no hubiese lag, sin olvidar los exagerados tiempos de carga que hay a veces. Bajones de frames inexplicables que hay a veces en la campaña al modificar algun parametro, 2 salidas al escritorio con el mensaje de : battlefiled 4 se ha cerrado. Me meto en los foros y solo veo quejas, gente que despues de actualizar paso de irle bien a irle mal en el multijugador, a eso lo llamas tu estar arreglado ??? Veo que algunos teneis mucha suerte y una conexion de mas de 100 megas, porque si no, no me lo explico
EDITADO EL 05-02-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
XxGermanxX51Hace 9 años27
En mi ps4 va de peluca BF4........ la verdad es que mejoro bastante con las actualizaciones y no es necesario tener 100 megas, yo tengo el 3% por ciento de eso y no reniego nunca. Es que a veces nos ponemos demandantes del game y lo que nos hace falta son unas manos¡¡¡
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 9 años28
@Jimmyllohy
Mostrar cita
@Ryotsu, no sé en que servers juegas. Lo del sonido a mi me pasa también a veces, y las texturas del suelo me tardan en cargar al empezar la partida, pero con el asunto de los chetaos y hackers, si juegas en servidores privados medianamente serios puedes denunciarlos a los administradores, y éstos suelen banearlos, Al menos en el modo fanático. Simepre que veas a uno de estos, denuncia a saco
Mira, yo tenía un error del juego con Battlefield 3 que me tiraba al escritorio por un "problema con direct x" dejé de jugar al 3 porque era insoportable. No podía terminar ni una partida. Con el anterior parche de Battlefield 4 empezó de nuevo, después con el último lo volvieron a arreglar. Se que es fallo del juego porque he cambiado prácticamente todo el PC y formateado varias veces en este tiempo y hasta que sacaron otro parche no se arregló. El servidor del cheto invisible era uno inglés, y en ese momento no había administradores, para denunciar tenía que entrar en el foro del servidor y darme de alta, los 63 jugadores restantes estaban protestando lo mismo que yo. Al final simplemente dejé de jugar.
Master-Race495Hace 9 años29
Estoy jugando a la beta del Hardline y esta mucho major hecho que el bf4, disparas y las balas Dan al enemigo (pero end la beta del bf4 pasaba lo mismo
Altairs89617Hace 9 años30
AMIGOS, UN POCO DE AYUDA POR FA !! Alguien sabe por que este Battlfield 4 se traba en el multijugador?? es decir ya son 2 veces que me lo hace desde que me lo descargue, estoy en linea y aproximadamente a la 1ra hora de juego el juego se traba y tengo que cerrarlo con el administrador quedando la pantalla del juego en blanco o_O estoy seguro que no es mi PC, ya que juego otros títulos mucho mas de Una hora y nada..

Es muy molesto esto, ya que aveces se traba en lo mejor :(

PD: la primera vez que me paso salio un mensaje de algo de Directx el problema es que ya lo tengo actualizado :/ saludos amigos...
Adamaro249Hace 9 años31
Yo estoy encantado con mi compra de BF4 un año despues de su salida,desde que me lo compré no me dado problemas para jugar,y pobre de la gente que se lo comiera desde un principio porque daba ASCO "jugar"
Lo que me encanta es que ultimamente te peten la consola de parches 1Gb-1´5 etc sin darte siquiera informacion de todo ese especio que me quitan cada X meses.
Alguien a escrito por aqui que seria los "mapas nocturnos"....un parche con mapas y gratuito? eeee...EA??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 contará con nuevo parche en marzo

Hay 67 respuestas en Battlefield 4 contará con nuevo parche en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL