Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog no se moja: ¿Son los 60 fps un objetivo de Uncharted 4? "No lo sabemos"

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años128
@Cachogonzalez
Mostrar cita
@Sucre0134 Los 1080p lo consiguen facil, aunque irá a 30fps, pero claro todos se quejan por los dichosos 60fps, (que a mi me resulta indiferente)
Si hablamos de indiferencia no hay diferencia real en 900 p que 1080 pero si un abismo de 30 a 60 fps A mi no me importa pero comento porque siempre le estuvieron pegando a One por tema de fluidez y resolución y ahora como un exclusivo pone en dudas algo, no importa ESO SE LLAMA HIPOCRESÍA AMIGOS
EDITADO EL 04-02-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 9 años129
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Que toxica es la comunidad Pcera, pesados con este temita hasta decir basta, esta gente mas que jugar a los juegos juega a subir y bajar filtros y mirar los fps mientras se les pone dura al saber que corren mejor los juegos que en una PS4 o Xbox One No os preocupeis tanto hombre, si total, muchos no vais a poder jugar el juego, ademas, los 3 Uncharted son a 30 fps y no nos hemos quejado, no vengais a dar la tabarra ahora que lo que quereis es que lo pongan a 60fps para asi recortar de los graficos y que el juego no sea tan espectacular graficamente. Debe de doler que el juego con mejor acabado grafico de corte realista lo vaya a correr una PS4.
Quien eres tu para generalizar? Como si los usuarios de consola no estemos en nuestro derecho de exigir mejor calidad y no conformarnos como hacéis 4 mindundis que no ven mas allá de una marca. Y si, también molestaban los "30"fps de la trilogía, sobretodo los tirones en ciertos puntos.
Calidad? Es Naughty Dog, si ellos dicen que no se puede es que no se puede, o coges los graficos, o coges los fps, y yo no he saltado de generacion para jugar con los mismos graficos pero a 60 fps, he jugado a los Uncharted a 30 fps siempre, y si van a ser rocosos que le den a los 60 fps y que se pongan con los graficos.
@Maniac-c18
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
A llegado the order? No Va a llegar uncharted?? No Es así, exprimen los gráficos todo lo que pueden con el límite de 30fps , porque los gráficos venden más, a pesar de que 60fps sea una experiencia muchísimo más satisfactoria . Las consolas son pC de gama baja , no hay potencias ocultas ni optimizaciones mágicas, lo máximo que va a ver en cuanto a gráficos toda la gen va a ser esto o poco mejor. Las consolas son una opción más para jugar, totalmente respetable , pero un poco de seriedad, menos chorradas y amarillismo por parte de las desarrolladoras y las revistas, esto no lleva a ninguna parte , es lo que va haber los próximos 4 , 5 años . La calidad optima para jugar a un juego actualmente tendría que ser 1080p y 60fps ,los 60fps es el maltipo fuking pilar , ¿para que quiero verle el brillito de la tercera subcapa del pelo al prota si cuando giro la cámara y se va todo a la mierda ? Hay que ir aumentando la carga de efectos gráficos con los años, el numero de polígonos, la calidad de las texturas .... , encontrando un equilibrio con la resolución 1080 actualmente y dentro de los años que sea 4k , pero los 60fps deberían ser INNEGOCIABLES. RESUMIENDO: Arrancada de caballo, parada de burro.
Te voy a ser completamente sincero... me da lo mismo si el pelo brilla y cuando giro la pantalla se manda a la mierda, la verdad me da igual eso son chorradas. yo me la e pasado de lujo con juegos que tienen gráficos de play 2 y los FP nunca fueron tema, hasta ahora que los trolls lo tiene de moda.
Una cosa no esta en detrimento de la otra , la calidad técnica de un juego es INDEPENDIENTE de la historia, la diversión o la innovación en la jugabilidad, 1080 y 60 fps debería ser un estándar desde el primer maldito juego en esta gen ,. Por otra parte te recuerdo que la mayoría que toman por bandera el lema de a la mierda los 60fps o los 1080p , son los mismos que si no les pones los brillitos de los ojos de un puto pájaro en al otra punta del mapa no están contentos. Lo que se está consiguiendo con tanto gráphic whore es esto ( y te lo digo yo que soy mayormente pcero) , juegos cada vez más caros que cuestan más de amortizar con más inversion en publicidad visual , pero llenos de bugs, caídas de frames , resoluciones apestosas ( no confundir con efectos gráficos) , etc , influyendo todo en la experiencia jugable. Hay que aumentar los gráficos con los años , soy el primero que aboga por ello , ¿ pero que pasa, en la siguiente gen nos meterán gráficos hyperrealistas a resoluciones 2k pero movidos a 30fps? ¿¿Es más cinematográfico e inmersivo no?? De risa. Muy poco exiges tu a un producto pagado de tu bolsillo .
Ya, y si tu eres Naughty Dog, como coño le explicas al mundo (que no todos somos entendidos e incluso entre ellos aun habra gente que se burle) que el juego visualmente da pena porque va a 1080p y 60 fps que es el estandar que todos los Pceros piden? Tu piensas que al comprador medio le importa que vaya a 1080p o 60 fps? Si la mayoria no sabe ni que es eso, solo quieren que tenga buenos graficos y ya. Yo pido lo justo para una consola de 350-400 euros, sois vosotros los que pedis cosas que un aparato de estas caracteristicas no puede cumplir.
Pasar de 30fps a 60 fps en un exclusivo hecho especialmente para una único hardware es quitar unos pocos efectos que consumen un montón de recursos y la calidad gráfica apenas se resiente, tienes un acabado que los jugadores van a flipar igualmente y encima van a tener una experiencia jugable mejor. Yo como pcero soy menos quisquilloso con los gráficos que muchísimos consoleros , si he de bajar la carga gráfica para tener un buen equilibrio rendimineto-gráfico lo hago , cuando te repito que hay muchos efectos que apenas bajan los gráficos y el rendimiento aumenta exponencialmente, ahí te lo digo todo. LLevo escuchando durante años que las consolas están enfocadas a un público que "supuestamente" no le importan tanto los gráficos y prefiere diversón y jugabildiad ...... pues vaya vaya los frames son un pilar muy importante en la jugabilidad , a pesar de que mucho hipócrita saque los defectos o las virtudes cuando le interesa , os han vendido la moto usando el arma que se supone que no os importa tanto , los gráfcos. Y yo no exijo nada que una máquina de 400€ no pueda hacer , si tienes que bajar los gráficos un poco para tener un buen rendimiento lo haces, ¿¿la experiencia jugable y la hsitoria es lo primero no???? Doble rasero lo llaman algunos.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pesdany1292Hace 9 años131
Enserio dudais de NAUGHTY DOGS! cuando han hecho el mejor juego del mundo que es  THE LAST OF US dejarlo trabajar ellos saben lo que hacen vamos UNCHARTE 4 ya queda menos
TaMTaMGo7443
Hace 9 años132
@Teseo01
Mostrar cita
Como se nota que no tienes idea; juegos que he jugado en mi PS4 a 60 FPS; Metro, Tom Raider, Battlefield 4, The Last of Us, y la verdad no noto diferencia alguna, el otro día juegue con mi Ps3 y como si nada a sus 30 fps. la diferencia imperceptible.
@Teseo01
Mostrar cita
No afectan en nada, los 60 fps es una gilipollez que inventaron ciertos sectores que todos conocemos para darse un aire de mas hardcore, de mejores, pero a día de hoy cualquier juego es perfectamente jugable a 30 fps, los 60 fps no marcan la diferencia.
Estoy contigo, por culpa de esa banda de elitistas "inventores" de parámetros raros no aptos para [i]espíritus fanboys débiles[/i], estamos pasando por lo que estamos pasando.... Suerte que estamos nosotros los [i]SonyPonyers[/i] para re-inventar (y [i]contra-reinventar[/i], si hace falta) alegando que el concepto cinematográfico, los 24 fps y las bandas negras son la panacea de la experiencia jugable porque nos los "cantó" E.T. y Peter Pan "a capela" en un sueño retro-futurista.... ...y luego estás tú, oh, [i]mi comandante de facción[/i], que eres capaz de inventarte que nuestro amado hardware lo diseñaron Batman, Superman, el El Hombre Rana y el monstruo de las galletas en un día de juerga, con tal de dar rienda suelta a nuestras absurdas obsesiones y justificar lo difícilmente justificable... Lo dicho, no suframos, que no saben lo que dicen. En fín, los 60 frames del carajo y sus [i]barreras infranqueables[/i]. 10 años prometiéndolos casi todo el mundo y no terminan de llegar "con fluidez" ni a empellones. ¿Los tendremos algún día y de manera constante sin ver más excusas chorras o dar rodeos varios? En esta generación, no, evidentemente. Así que a seguir esperando.... y al paso que va la burra, puede que otros 10 años más, quizás.
9 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 9 años133
@Maniac-c18
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
A llegado the order? No Va a llegar uncharted?? No Es así, exprimen los gráficos todo lo que pueden con el límite de 30fps , porque los gráficos venden más, a pesar de que 60fps sea una experiencia muchísimo más satisfactoria . Las consolas son pC de gama baja , no hay potencias ocultas ni optimizaciones mágicas, lo máximo que va a ver en cuanto a gráficos toda la gen va a ser esto o poco mejor. Las consolas son una opción más para jugar, totalmente respetable , pero un poco de seriedad, menos chorradas y amarillismo por parte de las desarrolladoras y las revistas, esto no lleva a ninguna parte , es lo que va haber los próximos 4 , 5 años . La calidad optima para jugar a un juego actualmente tendría que ser 1080p y 60fps ,los 60fps es el maltipo fuking pilar , ¿para que quiero verle el brillito de la tercera subcapa del pelo al prota si cuando giro la cámara y se va todo a la mierda ? Hay que ir aumentando la carga de efectos gráficos con los años, el numero de polígonos, la calidad de las texturas .... , encontrando un equilibrio con la resolución 1080 actualmente y dentro de los años que sea 4k , pero los 60fps deberían ser INNEGOCIABLES. RESUMIENDO: Arrancada de caballo, parada de burro.
Te voy a ser completamente sincero... me da lo mismo si el pelo brilla y cuando giro la pantalla se manda a la mierda, la verdad me da igual eso son chorradas. yo me la e pasado de lujo con juegos que tienen gráficos de play 2 y los FP nunca fueron tema, hasta ahora que los trolls lo tiene de moda.
Una cosa no esta en detrimento de la otra , la calidad técnica de un juego es INDEPENDIENTE de la historia, la diversión o la innovación en la jugabilidad, 1080 y 60 fps debería ser un estándar desde el primer maldito juego en esta gen ,. Por otra parte te recuerdo que la mayoría que toman por bandera el lema de a la mierda los 60fps o los 1080p , son los mismos que si no les pones los brillitos de los ojos de un puto pájaro en al otra punta del mapa no están contentos. Lo que se está consiguiendo con tanto gráphic whore es esto ( y te lo digo yo que soy mayormente pcero) , juegos cada vez más caros que cuestan más de amortizar con más inversion en publicidad visual , pero llenos de bugs, caídas de frames , resoluciones apestosas ( no confundir con efectos gráficos) , etc , influyendo todo en la experiencia jugable. Hay que aumentar los gráficos con los años , soy el primero que aboga por ello , ¿ pero que pasa, en la siguiente gen nos meterán gráficos hyperrealistas a resoluciones 2k pero movidos a 30fps? ¿¿Es más cinematográfico e inmersivo no?? De risa. EDITO : Muy poco exiges tu a un producto pagado de tu bolsillo .
Como quieres que exija si el costo y el hardware de mi ps4 es de risa... la verdad no tengo como exigir y si quisiera exigir me compraría un PC de gama alta pero la verdad me da flojera jugar en PC es mi gusto personal. Y en lo personal no soy muy clavado en gráficos para mi es mas importante otras cosas que esos temas de moda de los trolls. saludos
Pues tio obviamente no vas a exigir un rendimiento de un hardware 3 veces superior, pero si te han vendido 1080p y 60fps que lo cumplan , para mi las consolas son una opción buenísima para según que público pero es que esta gen ha sido un timo , con que hubiesen costado 100€ en hardware más que no es ninguna exageración tendrías un rendimiento mejor y más ahora que es todo mundo abierto ,mundo abierto , mundo abierto.... si tienen un año y ya están sudando , a eso me refiero .
1 VOTO
ResistancePR1988Hace 9 años134
@RayTheBest
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Os corrijo un pequeño error: [b]Naughty Dog no se moja: ¿Son los 60 fps un objetivo de Uncharted 4? “No lo sabemos” [/b] Los californianos prefieren centrarse en el apartado gráfico porque será el mismo pasillo de siempre.
Son lineales y aun asi es una de las mejores sagas de la pasada generacion. Que un juego sea lineal, no quiere decir que sea una mierda como muchos tienden a pensar.
Un pasillo lleno de scripts por 70 euros... Prefiero gastarme 6 euros e ir al cine, más barato e igual de entretenido, aunque te dure una cuarta parte la película que el juego.
10 - 12 horas de juego $59.99 (Estados Unidos). $8.25 por ver una pelicula (Estados Unidos). Hagamos calculos, si la pelicula durara 12 horas y tuvieras que pagar $8.25 cada 2 horas, tendrias que pagar $49.50. Ya ves, prefiero gastar $59.99 en juegos lineales que puedo volver a disfrutar una y otra vez, puedo jugar su modo coop y modo multiplayer (como es el caso de la saga Uncharted), mientras que la pelicula no te ofrece nada de eso. Algunos deberian re-evaluar la idea que tienen sobre los juegos lineales. Porque te puedo asegurar que hay muchos juegos lineales mucho mejores y que brindan mas diversion que muchos juegos de mundo abierto.
EDITADO EL 04-02-2015 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 9 años135
@Namsel
Mostrar cita
Bueno, bueno, bueno... la terminología "doble rasero" ya se queda cortísima ante el caradurismo que profesan lo más fanáticos. SIEMPRE les han importado los 60fps cuando se trataba de hacer comparaciones entre consolas. Que si [i]equis[/i] multiplataforma se ve mucho mejor en [b]PS4[/b] porque va a 60 frames, que si en [b]XONE[/b] es menos fluido... y, ahora que el sacrosanto [b]Uncharted[/b] no llega.. ¡MAGIA! Los 60fps nunca han importado, son una mera estrategia de marketing, es más importante el juego en sí, apenas se nota diferencia... Madre mía, indescriptible lo de algunos.
Exactamente, no digo los fans de Sony, pero los fanboys predicaron que la tecnología gráfica era lo más importante desde generaciones anteriores (y bastante reconocidos por ello) y de repente les da hartazgo que se hablen de FPS hoy en día, que casualidad, antes eso era un tema para sacar pecho, junto a todo lo demás, y pobre de aquel que no llegue a esas cifras. Ahora, de repente, se olvídan de todo y "viva la diversión", "viva la jugabilidad" cuando antes no solo ni les interesaba sino que lo rechazaban, y eran "tonteras de la competencia". Lo peor del asunto es que la hipocresía de éste tipo es recurrente y en cada gen pasó (todavía recuerdo como trataban a los que les gustaban los Smash, el Wii-mote por Wii, un juego convertido en saga, donde criticaban y luego lo hizo Sony y aplaudieron). Me parece una lástima que esté en lo más alto la consola de la marca que alberga éste tipo de personas. Pero con el pobre contenido que tiene la misma, el trato que les dan a sus usuarios, ya entiendo el porqué de las ventas (es más, los que valoran los títulos a futuro creo que son la minoría).
Meracle1917213Hace 9 años136
@Namsel
Mostrar cita
Bueno, bueno, bueno... la terminología "doble rasero" ya se queda cortísima ante el caradurismo que profesan lo más fanáticos. SIEMPRE les han importado los 60fps cuando se trataba de hacer comparaciones entre consolas. Que si [i]equis[/i] multiplataforma se ve mucho mejor en [b]PS4[/b] porque va a 60 frames, que si en [b]XONE[/b] es menos fluido... y, ahora que el sacrosanto [b]Uncharted[/b] no llega.. ¡MAGIA! Los 60fps nunca han importado, son una mera estrategia de marketing, es más importante el juego en sí, apenas se nota diferencia... Madre mía, indescriptible lo de algunos.
Lo que no se puede negar es que una gran mayoría de personas del mundo... les importa 3 cominos los 60frames e incluso prefieren los 30frames. Hay incluso desarrolladoras que ven con mejores ojos los 30 frames que los 60frames. Yo misma detesto los 60 frames en juegos como Uncharted... para mi se cargan por completo la experiencia de juego... Dejad ya el maldito tema de los 60frames... a casi nadie le importa tal pamplina... solo a las personas mas fanáticas que comentan en foros y a las desarrolladoras para dar mejor imagen de cara a esos foreros. La diferencia no es otra que la sensación de super fluidez y de cámara de vídeo... lo que para mi estropea al 99% de los videojuegos y para otras personas será lo mas de lo mas! respetad ambas opiniones... 60 frames no es mejor que 30... simplemente es diferente y el día que aceptéis eso... habrá mas paz y menos polémica con estas bobaditas.
14 VOTOS
AitorOe328Hace 9 años137
¿Soy a la única persona en éste puñetero mundo al que le da igual mirar tanto los FPS? Mientras un juego sea jugable, ¿por qué ser tan tiquismiquis? Sí, es cierto que los 60 FPS son una maravilla, pero... ¿Y? [b]No entiendo porque si un juego no va a esos frames ya lo echáis a la hoguera. [/b]
Xipimax5800Hace 9 años138
@Meracle19
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Bueno, bueno, bueno... la terminología "doble rasero" ya se queda cortísima ante el caradurismo que profesan lo más fanáticos. SIEMPRE les han importado los 60fps cuando se trataba de hacer comparaciones entre consolas. Que si [i]equis[/i] multiplataforma se ve mucho mejor en [b]PS4[/b] porque va a 60 frames, que si en [b]XONE[/b] es menos fluido... y, ahora que el sacrosanto [b]Uncharted[/b] no llega.. ¡MAGIA! Los 60fps nunca han importado, son una mera estrategia de marketing, es más importante el juego en sí, apenas se nota diferencia... Madre mía, indescriptible lo de algunos.
Lo que no se puede negar es que una gran mayoría de personas del mundo... les importa 3 cominos los 60frames e incluso prefieren los 30frames. Hay incluso desarrolladoras que ven con mejores ojos los 30 frames que los 60frames. Yo misma detesto los 60 frames en juegos como Uncharted... para mi se cargan por completo la experiencia de juego... Dejad ya el maldito tema de los 60frames... a casi nadie le importa tal pamplina... solo a las personas mas fanáticas que comentan en foros y a las desarrolladoras para dar mejor imagen de cara a esos foreros. La diferencia no es otra que la sensación de super fluidez y de cámara de vídeo... lo que para mi estropea al 99% de los videojuegos y para otras personas será lo mas de lo mas! respetad ambas opiniones... 60 frames no es mejor que 30... simplemente es diferente y el día que aceptéis eso... habrá mas paz y menos polémica con estas bobaditas.
Que 30 es mejor que 60 se basa en opiniones subjetivas, que 60 es mejor que 30 se basa en razones objetivas, tu puedes creer que la tierra es plana y yo puedo respetar tu creencia, pero eso no hará que la tierra sea plana, de todas formas de ti no respeto nada.
@AitorOe
Mostrar cita
¿Soy a la única persona en éste puñetero mundo al que le da igual mirar tanto los FPS? Mientras un juego sea jugable, ¿por qué ser tan tiquismiquis? Sí, es cierto que los 60 FPS son una maravilla, pero... ¿Y? [b]No entiendo porque si un juego no va a esos frames ya lo echáis a la hoguera. [/b]
Nadie hecha a la hogera a ningún juego, pero fue sony la que dijo 1080p@60 y fue ND la que aseguro, después de sacar TLOUR, que pretendían llegar a los 60fps en todos sus juegos de ps4 después del mencionado. Por otro lado el problema no es 60fps o juego malo, una cosa no implica la otra, el juego sera el mismo, pero sera objetivamente peor si va a 30fps en vez de tener ciertos efectos visuales un poco peor de lo serán, justamente como hicieron en TLOUR, que sacrificaron las sombras.
EDITADO EL 04-02-2015 / 19:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Drakmazter741Hace 9 años139
@Teseo01 no puedo evitarlo, pero es que tu comentario me dio mucha risa, obvio que si estas estático en el juego no vas a notar una puta diferencia, la diferencia en FPS se nota en la fluidez del juego, cuando éste está en pleno movimiento, y dar un salto de 30 a 60 FPS es un mundo totalmente distinto y si no lo notas, es que algún problema a la vista tienes.
-Corban-8098Hace 9 años140
Centrarse en el apartado jugable y rechazar los 60FPS no pueden ir juntos, ambos estan relacionados asi que si te centras en lo jugable, buscas los 60.

Sed sinceros ND, simplemente no podeis y ya esta, nadie os va a linchar porque no habeis vendido humo de eso... o si?
ZizouTenoya8264Hace 9 años141
@Reiven159
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Oftzit
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Pregunto desde mi ignorancia¿Pueden esos 60 fps hacer que un juego por pesimo que sea el juego hacer que se vuelva un gran juego solo por alcanzar 60 fps?
No se habla de que un juego pésimo mejore a 60 fps, ni que lo arruine, a como lo veo hay dos problemas: 1.- Prometieron los 60 fps 2.- Insinúan que mejorarán el apartado jugable pero objetivamente a 60 fps es mucho mejor..
Nunca prometieron los 60fps, no inventes, dijeron que [b]intentarian* [/b]60fps y 1080p. *Procurar, pretender, tratar de hacer algo
Es decir tu te compras algo que "intenta" ofrecerte algo? Me comprare un carro que "intenta" avanzar, si no avanza no me importa porque ellos nunca me "prometieron" que avanzaría
Yo me lo compraré por su totatalidad como juego, no voy a comprar resoluciones y fps, mira que me lo pasé bien y flipé con el Uncharted 2.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años142
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Bueno, bueno, bueno... la terminología "doble rasero" ya se queda cortísima ante el caradurismo que profesan lo más fanáticos. SIEMPRE les han importado los 60fps cuando se trataba de hacer comparaciones entre consolas. Que si [i]equis[/i] multiplataforma se ve mucho mejor en [b]PS4[/b] porque va a 60 frames, que si en [b]XONE[/b] es menos fluido... y, ahora que el sacrosanto [b]Uncharted[/b] no llega.. ¡MAGIA! Los 60fps nunca han importado, son una mera estrategia de marketing, es más importante el juego en sí, apenas se nota diferencia... Madre mía, indescriptible lo de algunos.
Lo que no se puede negar es que una gran mayoría de personas del mundo... les importa 3 cominos los 60frames e incluso prefieren los 30frames. Hay incluso desarrolladoras que ven con mejores ojos los 30 frames que los 60frames. Yo misma detesto los 60 frames en juegos como Uncharted... para mi se cargan por completo la experiencia de juego... Dejad ya el maldito tema de los 60frames... a casi nadie le importa tal pamplina... solo a las personas mas fanáticas que comentan en foros y a las desarrolladoras para dar mejor imagen de cara a esos foreros. La diferencia no es otra que la sensación de super fluidez y de cámara de vídeo... lo que para mi estropea al 99% de los videojuegos y para otras personas será lo mas de lo mas! respetad ambas opiniones... 60 frames no es mejor que 30... simplemente es diferente y el día que aceptéis eso... habrá mas paz y menos polémica con estas bobaditas.
Que 30 es mejor que 60 se basa en opiniones subjetivas, que 60 es mejor que 30 se basa en razones objetivas, tu puedes creer que la tierra es plana y yo lo puedo respetar, pero eso no hará que la tierra sea plana.
Es cierto que los frames se traducen al final en sensaciones? y desde cuando una sensación es objetivo? no todo el mundo percibe de igual manera dichas sensaciones... a unas personas les gustará mas de manera y a otras de otra manera. Fin del debate... y esto lo demuestra cuando a una grandísima mayoría prefieren los 30 frames a los 60... y en el cine es el 99% de las personas prefieren 24frames a mas... de 24 fotogramas por segundo. Al final son sensaciones y punto... no hay ni mejor ni peor! solo cuando hay bajones o esta es excesivamente baja es cuando es preocupante... por lo demás no.
3 VOTOS
Snake14052291Hace 9 años143
Los 60fps son bonitos pero no son ni primordiales a la hora de disfrutar un juego. La trilogia uncharted funciona a 30fps en PS3 y es una GRAN saga de Sony. Son juegos muy entretenidos y vistosos, que tuvieron muchos premios y alabanzas, y todo eso sin tener 30fps mas de fluidez, que picardia..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog no se moja: ¿Son los 60 fps un objetivo de Uncharted 4? "No lo sabemos"

Hay 293 respuestas en Naughty Dog no se moja: ¿Son los 60 fps un objetivo de Uncharted 4? "No lo sabemos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL