Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Masahiro Sakurai pensó en dejar desbloqueado todo el plantel de Smash Bros. para Wii U

-RogiA-11
Expulsado
Hace 9 años32
Ahora todo lo dan facil y corto, extraño los tiempos del melee donde era un odisea desbloquear a los luchadores.
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 9 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Kuris-oso467Hace 9 años34
Menos mal que no cometieron el error que en ps allstar battle royale donde todo venia desbloqueado y no habia razon para superar el modo historia.
Eso de la dificultad si me decepcionó.  Aun recuerdo cuando en el melee tenias que aguantar 15 minutos en multiman melee, siempre caia una bomba cuando te faltaban 4 minutos   .
MXkenshi679Hace 9 años35
Pues a mi me encanta desbloquear personajes. No como otros que te los cobran vía DLC (aunque Mewtwo sea el primero)
Baski765Hace 9 años36
Lo que se lleva ahora es dejarlos bloqueados y no poder conseguirlos por más que juegues, a no ser que los compres con dinero real, también conocido como contenido descargable (aunque técnicamente no descargues nada) algo muy utilizado en otras compañías como Capcom.

Sinceramente creo que el hecho de dejarlos bloqueados y tener que ir jugando para ir desbloqueándolos hace que el juego pueda hasta ser más atractivo y que la gente juegue más, por el mero hecho de ir consiguiendo todos los diferentes luchadores.

Saludos.
DevilRobot9789Hace 9 años37
Lo que va a suceder (Y en mi opinión sería algo positivo) Sería que se tomasen su tiempo para crear DLCs (A poder ser low cost o gratuitos) con nuevos personajes..

Young Link con transformación en Fierce Deity Link como Smash Final es una paja mental que muchos fanáticos de Zelda tenemos.
PCforever23529Hace 9 años38
A mi me encanta desbloquear personajes en juegos de lucha, que revuerdos del melee haciendo 700 combates para desbloquear a mewto
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 9 años39
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 18-11-2016 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Battusai22597Hace 9 años40
Podrían poner los dos metodos, con un código poder desbloquear todos los jugadores, este metodo para quienes quieren tener todo sin el mínimo esfuerzo, y si no colocas el codigo entonces es porque quieres ir desbloqueando a los jugadores por medio de tú esfuerzo y así todos contentos y felices.
2 VOTOS
VaroFN423Hace 9 años41
A mí me divierte desbloquear cosas en los videojuegos. Si Mario Kart Double Dash no hubiera tenido desbloqueables no creo que lo hubiera jugado mucho en solitario.

Aunque por otro lado en juegos competitivos lo fundamental es dar las mismas opciones a todos los jugadores desde el principio...

@DevilRobot97
Mostrar cita
Lo que va a suceder (Y en mi opinión sería algo positivo) Sería que se tomasen su tiempo para crear DLCs (A poder ser low cost o gratuitos) con nuevos personajes.. Young Link con transformación en Fierce Deity Link como Smash Final es una paja mental que muchos fanáticos de Zelda tenemos.
Muchos se quejaron por tener a Dark Pit y a Doctor Mario en Sm4sh. No creo que hacer otro clon de Link fuera una buena idea.
Smashbrawl71768Hace 9 años42
Pues no entiendo porque  penso en eso. En este Smash Bros hay pocos personajes desbloqueables y ademas son muy faciles de desbloquear, aunque al menos hay, si lo hubieran puesto todos desbloqueados, perderia su gracia
Gamer-extendido212Hace 9 años43
Yo ya los habia desbloqueado todos en la version de 3ds, para cuando tuve la de wiiU se me esta haciendo un poco aburrido desbloquearlos a todos, almenos se pudieron haber transferido datos y trofeos (excepto los de luchadores que se sacan con el arcade)
Crystob2585Hace 9 años44
Puta mierda de todas maneras, si una cuenta los desbloquea, en mi caso mi hermanos, luego en todas las cuentas estan desbloqueados, y no vi nada de challenger aproaching  
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años45
Es mejor para desbloquear ganartelos en partidas como la antigua usanza que antes de comprarlos o que esten desbloqueados que pierde mucho la emocion de jugar.
Shenmue647428Hace 9 años46
Si hay un componente que puede dar mayor variedad al juego ¿para qué sacarlo? Además te sirve para practicar en profundidad con otros personajes. Y por otro lado, ésto no es un Mortal Kombat, ya se sabe como es un Smash.
Albertvfx9Hace 9 años47
Me recomendais comprarme el Super Smash Bros 3DS si no tengo con quien jugar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Masahiro Sakurai pensó en dejar desbloqueado todo el plantel de Smash Bros. para Wii U

Hay 52 respuestas en Masahiro Sakurai pensó en dejar desbloqueado todo el plantel de Smash Bros. para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL