Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Masahiro Sakurai pensó en dejar desbloqueado todo el plantel de Smash Bros. para Wii U

Angel1991189Hace 9 años16
Que mania con querer darlo todo mascado.
Lo bonito de los juegos es ver recompensado tus esfuerzos. 
Si hubieran desbloqueado todo desde el principio el juego me hubiera dejado un mal de boca
5 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años17
Yo en Tekken adoraba ir desboqueando uno por uno a los luchadores y mas aun a los secretos.
Okami1228Hace 9 años18
En los juegos de pelea ni tanto ni tan poco. Prefiero que venga un número considerable desbloqueado y que los desbloqueables sean unos cuantos personajes más, haciendo cosas en concreto. Porque luego me pasan cosas como la más reciente, llevar el DBZ Raging Blast 2 a casa de unos amigos, que no me deje copiar la partida guardada por ser de otro usuario y, como ellos no tienen el juego, aguantarnos y jugar con los que vienen por defecto, que no son demasiados. Esto con la memory card no pasaba...

Desbloquear sí, pero tampoco que me pongan un triste plantel al principio.
Fromsky2991Hace 9 años19
Era genial eso de desbloquear personajes,  uno de mis mejores recuerdos fue en Street Fighter Alpha 3, donde conseguir a Shin Gouki y a Guile fue todo un reto, o a Boskonovitch en el modo Tekken force del inolvidable Tekken 3, pero por sobre todo, el perfecto Soul Calibur de Dreamcast, el cual desbloqueabas hasta escenarios extra y en diferentes estaciones del año o momentos del día a través del excelente Mission Battle.

Tengo 31 y es una lástima que loa juegos de hoy tengan tan poco desafío.
Necrodiablo3549Hace 9 años20
No es verdad, la tendencia actual es crear la plantilla, y después sacar 10 personajes y venderlos por partes! Por eso odio los juegos de lucha en estos días, me da gusto que smash no haya caído en esa tendencia tan propia de crapcom.
Izaal19816Hace 9 años21
También he de decir que desbloquearlos en WiiU era aburrido habiendolos desbloqueado en 3ds... asi que lo que hubiese estado bien es que ambas versiones se conectasen para eso.
Dafez2824Hace 9 años22
@Okami
Mostrar cita
En los juegos de pelea ni tanto ni tan poco. Prefiero que venga un número considerable desbloqueado y que los desbloqueables sean unos cuantos personajes más, haciendo cosas en concreto. Porque luego me pasan cosas como la más reciente, llevar el DBZ Raging Blast 2 a casa de unos amigos, que no me deje copiar la partida guardada por ser de otro usuario y, como ellos no tienen el juego, aguantarnos y jugar con los que vienen por defecto, que no son demasiados. Esto con la memory card no pasaba... Desbloquear sí, pero tampoco que me pongan un triste plantel al principio.
Podías loguearte con tu cuenta en esa consola y listo, en cada consola podes tener varios usuarios
JohnMercado4310Hace 9 años23
La mejor decisión ha sido no haberlo hecho, desbloquear personajes es una de las cosas que hace interesante la serie Smash Bros.
Txintxeto924296Hace 9 años24
Pero si la gracia en los juegos de lucha es ir desbloqueando personajes y escenarios. Si tienes todo desbloqueado que haces, jugar online y ya? Que vuelvan ya esos juegos que tenías 10 personajes y había bloqueados 20. Eso sí que para desbloquearlos haya que pasarse fases del juego no pasando la tarjeta de crédito jajaja
P4blito3418Hace 9 años25
Para el caso como si estuvieran desbloqueados porque es de puta risa como se liberan. Para mi este smash esta muy pulido pero muy desaprovechado
1 VOTO
Bill3t34072Hace 9 años26
Los desbloqueables en los figthing hace rato que pasaron a ser obsoletos. Si es un juego donde buscas competir deberías tener todas las opciones desde el principio o rn su defecto ser de facil acceso como en Mortal Kombat IX o este Smash. Tekken , Street Fighter, Guilty Gear, entre otros hace rato que los dejaron de utilizar.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 9 años27
Que triste que se este perdiendo la tradición de desbloquear personajes secretos por nuestra cuenta o por superar retos , ahora nos quieren dar todo facilito para que los jugadores  de hoy no sufran mucho , no cabe duda que los jugadores de antaño estamos echos de otra madera
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años28
No os quejeis, lo han hecho pensando en la innovacion, no en vuestro dinero como otras empresas que bloquean contenidos a costa de que pagues sus dlcs.
--Neko--1392Hace 9 años29
Para lo que cuesta...ya que los bloqueó que se lo hubiera currado un poco más...
Tatoxz29Hace 9 años30
Que mal, a mi me gusta que le pongan dificultad al desbloquear los personajes y mientras mas mejor asi aprovecho de practicar con los personajes y mas horas de juego le agrego para poder desbloquear a los ocultos. Que vuelvan los juegos dificiles!
PrincipeDaedra413Hace 9 años31
Creo recordar que alguno de melee costaba sudor sacarlo.
A mi me parece algo que le da vida a un juego de lucha, los desbloqueables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Masahiro Sakurai pensó en dejar desbloqueado todo el plantel de Smash Bros. para Wii U

Hay 52 respuestas en Masahiro Sakurai pensó en dejar desbloqueado todo el plantel de Smash Bros. para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL