Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - Vídeo Análisis 3DJuegos

Juani2711985186Hace 9 años32
La definicion, las texturas y el frame rate. Aca no hay discusion PS4 supero a X.O en este caso en todos los aspectos
RiARuS11731Hace 9 años33
@Balak
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Buen analisis. Lastima que no os atrevais a nombrar todos los errores del juego, pero entiendo que los errores se corrigen y vuestro analisis perdura. Aun asi deberiais dejar alguna nota en este sentido. No es justo "animar" a la gente a comprarlo y que luego se encuentren con errores graves que lastran la experiencia Yo esperaré unos meses a que este pulido y baje de precio
No es que no se atrevan, es que el juego no tiene ningún error destacable. Y en optimización va mejor de lo que dice la gente. Es un juegazo.
Mejor de lo que la gente dice? Que conformista eres....
Si el juego me va a una tasa más que decente de FPS (de 45 rara vez me baja) y me alcanza los 60 en ciertos puntos con frecuencia. Tampoco tengo bajones... ¿De qué quieres que me queje? ¿O es que ahora hay que quejarse porque si? El juego chupa mucha RAM, cierto, pero tengo 12. Así que eso no me preocupa. Y más con el procesador que tengo que ya tiene 4-5 años. Con OC a 4, eso si.
EDITADO EL 31-01-2015 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 9 años34
@AdriM
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Buen analisis. Lastima que no os atrevais a nombrar todos los errores del juego, pero entiendo que los errores se corrigen y vuestro analisis perdura. Aun asi deberiais dejar alguna nota en este sentido. No es justo "animar" a la gente a comprarlo y que luego se encuentren con errores graves que lastran la experiencia Yo esperaré unos meses a que este pulido y baje de precio
No es que no se atrevan, es que el juego no tiene ningún error destacable. Y en optimización va mejor de lo que dice la gente. Es un juegazo.
Claro claro, los haters son los que dicen que el juego se sale al menu de inicio, que a veces no guarda la partida o el check point, que hay bajadas de FPS... todas esas cosas son mentira y los haters y los mentirosos solo quieren echar mierda. Lo siento pero no te creo
Las bajadas FPS no son un error, es simplemente algo con lo que tienen que convivir algunas plataformas cuando hablamos de videjuegos visualmente impactantes y encima de mundo abierto.
Sabuesox84892Hace 9 años35
Tiene buena pinta, es un futurible para mi, aunque no de salida, esperare a que pase un tiempo y baje de precio (no tardara demasiado en mi opinión), y lo mas probable es que me decante por la versión de ps4, aunque todavía tengo que valorar con más comparativas que version es algo mejor, aunque en principio será ps4
Panchoman53430Hace 9 años36
Ni sabía que existía este juego 
SilverWolf5061191Hace 9 años37
Ame Dead Island en el 2011 y al parecer este también lo amare   ... Lastima que no me interese Dead Island 2 ... Algo complicado no? Jeje
Apocalipsis974Hace 9 años38
@3gox  

Woodkid - Run boy run

SrEnfermo1479Hace 9 años39
Yo adquiri la version de PS4 y estoy bastante contento con el juego. Se disfruta aun mas en cooperativo y el gameplay nocturno es brutal, en tension todo el rato. El unico fallo que le veo hasta ahora es que el matchmaking del modo Be The Zombie es una ruina y, por lo menos yo, me puedo pasar 30-60 minutos para encontrar partida, a menos que entres en partidas de amigos, que lo hace instantaneo. Estaria bien que añadieran otro modo mas que sea un 4vs4, pero los zombies en vez de Cazadores Nocturnos que sean Corredores Infectados u otro tipo, añadiria mas juego al modo competitivo
Gla2s11Hace 9 años40
Ahora tengo mas dudas q antes no se si comprarlo?? ... es como un Dead island mejorado no veo tanto como para decir " uh si esta espetacular voy y lo compro en steam al 59.99 dolares un juego distinto" esperaba algo mas no bien pero.... como le falta algo!!
AdriM5858Hace 9 años41
@Ice-cream
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Buen analisis. Lastima que no os atrevais a nombrar todos los errores del juego, pero entiendo que los errores se corrigen y vuestro analisis perdura. Aun asi deberiais dejar alguna nota en este sentido. No es justo "animar" a la gente a comprarlo y que luego se encuentren con errores graves que lastran la experiencia Yo esperaré unos meses a que este pulido y baje de precio
No es que no se atrevan, es que el juego no tiene ningún error destacable. Y en optimización va mejor de lo que dice la gente. Es un juegazo.
Claro claro, los haters son los que dicen que el juego se sale al menu de inicio, que a veces no guarda la partida o el check point, que hay bajadas de FPS... todas esas cosas son mentira y los haters y los mentirosos solo quieren echar mierda. Lo siento pero no te creo
Las bajadas FPS no son un error, es simplemente algo con lo que tienen que convivir algunas plataformas cuando hablamos de videjuegos visualmente impactantes y encima de mundo abierto.
Tambien se le llama no terminar el trabajo o dedicar los recursos necesarios para su pulido. No le echemos las culpas a las consolas solo... las compañias de videojuegos son [b]empresas[/b] que buscan [b]vender[/b] y si llega el lanzamiento y el juego está al 85% se lanza y luego se parchea...
Ice-cream13814Hace 9 años42
@AdriM
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Buen analisis. Lastima que no os atrevais a nombrar todos los errores del juego, pero entiendo que los errores se corrigen y vuestro analisis perdura. Aun asi deberiais dejar alguna nota en este sentido. No es justo "animar" a la gente a comprarlo y que luego se encuentren con errores graves que lastran la experiencia Yo esperaré unos meses a que este pulido y baje de precio
No es que no se atrevan, es que el juego no tiene ningún error destacable. Y en optimización va mejor de lo que dice la gente. Es un juegazo.
Claro claro, los haters son los que dicen que el juego se sale al menu de inicio, que a veces no guarda la partida o el check point, que hay bajadas de FPS... todas esas cosas son mentira y los haters y los mentirosos solo quieren echar mierda. Lo siento pero no te creo
Las bajadas FPS no son un error, es simplemente algo con lo que tienen que convivir algunas plataformas cuando hablamos de videjuegos visualmente impactantes y encima de mundo abierto.
Tambien se le llama no terminar el trabajo o dedicar los recursos necesarios para su pulido. No le echemos las culpas a las consolas solo... las compañias de videojuegos son [b]empresas[/b] que buscan [b]vender[/b] y si llega el lanzamiento y el juego está al 85% se lanza y luego se parchea...
Ya bueno, supongo que siempre se puede afinar un poco más, lo que no tiene todo el mundo es Sony o a Microsoft detrás para mantenerles todo ese tiempo que dediquen al pulido extra. Además, tú no sabes hasta que punto han dedicado tiempo a pulir, puede que le hayan dedicado mucho pero simplemente ya era muy difícil "apretar" más el juego para que fuera mejor.
RavenStain5315Hace 9 años43
Gracias por el análisis. Solo una pregunta ¿de que plataforma son las imágenes del video?
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 9 años44
@AdriM
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Buen analisis. Lastima que no os atrevais a nombrar todos los errores del juego, pero entiendo que los errores se corrigen y vuestro analisis perdura. Aun asi deberiais dejar alguna nota en este sentido. No es justo "animar" a la gente a comprarlo y que luego se encuentren con errores graves que lastran la experiencia Yo esperaré unos meses a que este pulido y baje de precio
No es que no se atrevan, es que el juego no tiene ningún error destacable. Y en optimización va mejor de lo que dice la gente. Es un juegazo.
Claro claro, los haters son los que dicen que el juego se sale al menu de inicio, que a veces no guarda la partida o el check point, que hay bajadas de FPS... todas esas cosas son mentira y los haters y los mentirosos solo quieren echar mierda. Lo siento pero no te creo
Tengo el juego, lo he jugado y te doy mi impresión personal. Lo que no se es porque a mi no me crees y a los otros, cuya palabra es contra la mía, si les crees. Tampoco he dicho que no se pueda criticar el juego y mucho menos he llamado hater a nadie por hacerlo. Te agradecería que dejaras esa actitud chulesca a un lado porque no veo motivos para que te pongas así. No voy a profundizar más en el tema. Te he dado mi opinión y listo.
No actitud chulesca por ningun lado. Cuanto llevas jugando al juego... 2 dias? 3? y ya puedes decir que no hay errores considerables? Lo siento pero no es que no te crea, es que seguro que ni has raspado aun la superficie como para decir quee es un juegazo y que no tiene errores. No es que crea mas a otros que a ti, es que en 2 dias te pueden salir 50 errores pero en 2 dias no puedes haber profundizado tanto como para afirmar que no los hay
Lo mismo se puede aplicar al análisis de 3djuegos , cuanto han jugado? lo máximo que se ha visto en el análisis ha sido un nivel 6 de destreza . Análisis prematuro ? enfadados como niños por no tener la versión con unos días de antelación para hacer el análisis ? . Yo llevo jugando todo el fin de semana y es un juegazo , y lo que es peor , la misma nota para las tres plataformas ? JAJAJa . Repetitivo ? y FAR CRY 4? Y ACU? DESTINY? no habléis de repetitivo cuando llevo un montón de años sin ver nada original de verdad , los juegos se fabrican en serie y esto es lo que hay , hasta que la comunidad de gamers se plante y diga basta , pero como lo único que importa ahora son los FPS y la resolución , ahora no llores .
EDITADO EL 02-02-2015 / 11:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
VernierMetal1Hace 9 años45
No se si pillarme este o esperar al dead island 2, por lo que visto me llama mas dying light, el otro me parece que tiene un tono demasiado desenfada, se que no ha salido todavia me vaso en los trailers que he visto, alguien podría aconsejarme???

Gracias por adelantado!!
Dan87169Hace 9 años46
MI ME TIENE MUY ENGANCHADO ME GUSTA MAS Q DEAD ISLAND
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años47
Que desastre el doblaje...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 51 respuestas en Dying Light - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL