Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3880

Dying Light - Vídeo Análisis 3DJuegos

William--Wallace31294
Hace 9 años1
Esa frase...., "[i][b]los que hacen avanzar la historia son algo repetitivos[/b][/i]"....

...es bastante demoledor  .
13 VOTOS
Vk-EriiK-vK450Hace 9 años2
Muy buen analisis enhorabuena, el juego me llama muchisimo la atencion, probablemente acabe comprandomelo ya que me encanta la tematica zombi
Penitencia3135Hace 9 años3
Más o menos lo que me esperaba,tiene buena nota y algún día caerá como ya lo hizo dead island,pero no me muero por jugarlo,este sin duda lo pillare cuando cueste poco y quizá me sorprenda para bien y acabe encantandome.
2 VOTOS
Craktos207Hace 9 años4
Goty?
7 VOTOS
Seroko3584Hace 9 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Esa frase...., "[i][b]los que hacen avanzar la historia son algo repetitivos[/b][/i]".... ...es bastante demoledor .
[i]"Algo repetitivos"[/i] puede que si sea, pero solo al comienzo de la historia, ya que al principio te va poniendo en situación. La historia se va profundizando cada vez más y las misiones se volverán más rebuscadas y complicadas. Lo digo por que ya voy bastante avanzado y puedo decir que la trama y misiones se vuelven cada vez más interesantes.
22 VOTOS
3gox217Hace 9 años6
¿Sabe alguien cual es la canción que suena desde el principio?
Belenda8Hace 9 años7
@3DJuegos gran video increible
1 VOTO
LoverOfGames3871Hace 9 años8
Sinceramente, al principio este título no me llamaba la atención. Quizás porque creía que era un simple Dead Island con un par de mejoras en el apartado artístico y jugable. Pero al final se ha convertido en una nueva IP con sus propias señas de identidad. Y me ha acabado gustando. Cuando tenga oportunidad de adquirir una PS4, Dying Light será uno de los imprescindibles. Al menos bajo mi punto de vista.

Para aquellos que se pregunten cuál es la canción que se escucha de fondo al comienzo del vídeo análisis, es Run Boy Run de Woodkid. 

@3gox
EDITADO EL 31-01-2015 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
3gox217Hace 9 años9
¡Gracias @LoverOfGames   !
1 VOTO
Kapelao2806Hace 9 años10
Excelente videoanálisis @3djuegos, me ha ayudado mucho a elegir qué hago con este juego, que de salida no pillaré (ya está a la venta). De momento con Dead Rising 3 y Sunset Overdride tengo apocalipsis zombie para rato. Aún así pinta muy bien el juego! Que lo disfrute el que lo tenga! Saludos!
Xavierxxv490Hace 9 años11
La verdad que me está gustando mucho el juego aunque gráficamente en ps4 tiene luces y sombras ya que la distancia de dibujado no es muy buena y el agua y árboles desde lejos parecen plastilina por todo lo demás juego de notable pero que no llega a sobresaliente.
Crossboxsucks206Hace 9 años12
En consolas puedes elegir entre dos buenas versiones, dependiendo de si te gusta tener más resolución y framerate, o si Microsoft te ha estafado.
3 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años13
A mi no me llamaba casi nada la atención este juego al principio pero al ver lest plays de gente jugando y viendo como disfrutaban el juego me han entrado muchas ganas de pillarmelo, tiene algo diferente a dead island, el tema del parkour y de la variedad de zombies y monstruos le da un punto muy a favor, asique es un buen juego de zombies
AdriM5858Hace 9 años14
Buen analisis. Lastima que no os atrevais a nombrar todos los errores del juego, pero entiendo que los errores se corrigen y vuestro analisis perdura. Aun asi deberiais dejar alguna nota en este sentido. No es justo "animar" a la gente a comprarlo y que luego se encuentren con errores graves que lastran la experiencia

Yo esperaré unos meses a que este pulido y baje de precio
Sweepnani1841Hace 9 años15
No me llama ya  

Creo que deberian de sacar nuevas cosas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 51 respuestas en Dying Light - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL