Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bloodborne - Chalice Dungeons

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años80
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Para los que decían de que no iba a ser tan difícil: Ganas locas de tener Bloodborne. Me da que vamos a estar mucho tiempo cazando en la Chalice Dungeon.
que digan que es dificil ya no significa nada (al menos para mi), dijeron lo mismo de Dark Souls 2 y les salio un juego injusto y frustrante, no dificil. en Demons y Dark Souls 1 te podias adaptar y aprender para superar un reto, en Dark Souls 2 o tenia suerte o te ayudaba alguien, porque la mayoria de las veces (en especial los jefes) eran situaciones injustas: enemigos puestos a lo loco solo para que la superioridad numerica lo haga "dificil", jefes que giran sobre si mismos haciendo casi imposible esquivar a no ser que ruedes en el momento justo, jefes que se aprovechan tambien de la superioridad numerica, lo desproporcionado que es el daño que haces a comparacion con el que te hacen, que el equilibrio se lo pasen por el forro, etc. en cuanto a Bloodborne: artisticamente a mi parecer es como el DS2 tambien, no llama mucho la atencion, en DS1 y DeS el apartado artistico es inmejorable, cada zona era como "oh dios, esto es magnifico", en cambio en DS2 solo me provoco esa reaccion el llegar por primera vez a Majula. el resto de la opinion me la guardo para una vez lo pueda jugar, porque aun es pronto para sacar conclusiones, eso si, el cambio del modo de golpear con el arma ese que parece una sierra-guadaña en mitad del combo me parece muy atractivo, espero que todas las armas puedan hacer eso pero con sus respectivos variantes
Es bien dificil que Dark Souls 2 sea un mal juego o tan injusto como dices cuando ha sido el titulo mejor evaluado por toda la prensa y tambien muy bien aceptado por la comunidad y eso que yo no soy de los que le importa mucho la prensa pero las cosas hay que decirlas como son Si tu no tienes la habilidad para poder jugar bien Dark Souls 2 ya es tu problema, "Es que es injusto" eres como los que pedian que Dark Souls 2 tuviera cosas de Demons Souls y a la hora que lo juegan se ponen a llorar por que los penalizan quitandole parte de la barra de vida y resulta que nadie lloro con eso en el mismo Demons Souls, pero claro tambien hay esta gente que solo jugo el Dark Souls y cuando vio el 2 y tenia muchas cosas de Demons quedaron pasmados, asustados, lloraron y gritando "Ay este juego es malo, es injusto" Para la proxima di "Yo opino" por que tratar a Dark Souls 2 como un mal juego y decirlo como si fuera la verdad absoluta es totalmente gracioso de escuchar
@Whitefatalis96 se podra defender solo, pero yo entiendo lo que él quiere decir, yo el primer dark souls me lo pase solo en casi 90 hs mas o menos porque en la ps3 no tenia internet, pero en ese souls habia una cuestion que se llamaba "equilibrio" si tu pegabas antes que el rival, este quedaba un segundo stuneado lo que es logico, esta recibiendo un golpe, en Dark Souls2 esto ha desaparecido, no porque los bosses sean mas duros o se muevan mejor, sino que en su mayoria no quedan stuneados y tienen equilibrio infinito, si recuerdas en el primer dlc de dark2 te venian tres bosses un havel, un lucatiel y un caballero, era sumamente dificil derrotarlos por lo que te comento, eso es injusto, es una mala mecanica y fijate que al 80% de los bosses de dark souls2 le ganas llendo por su espalda, no hay variacion en sus mecanicas y no hay un equilibrio justo entre tu personaje y el enemigo. En dark1, la habia una curva de aprendisaje y adaptacion, en dark2 matas igual al primer boss de la torre de heide, como a Raime en el segundo dlc solo varia el daño que estos te hacen, en el primer dark fijate como peleaba Artorias o como peleaba manus o como peleaba ornstein & smaugh todas eran mecanicas diferentes, de hecho si enfrentabas a ornstein & samugh con una zweihander estos quedaban stuneados lo que es logico, en dark2 esta arma la hicieron inutil
Si entiendo lo que quieres decir tampoco e dicho que el juego es perfecto pero desde Demons Souls la saga siempre a ido en que tu te adaptes a la situacion ¿Me desespere con Dark Souls 2? pues claro que si pero era por el echo de que habia mas dificultad, cierto Ornstein y Smough, Artorias, y Manus eran unos bosses extraordinarios pero tambien en el mismo Dark Souls habian algunos que simplemente dejaban bastante que desear el Golem de Hierro, el Lecho del Caos , Gwyndolin, entre otros es mas algunos eran dificil por que soloquerias obtener algo como por ejemplo el Dragon Kamelet que lo dificil era cortarle la cola no ganarle, ¿Pero que dicen algunos? NOOOOO DARK SOULS ERA MEJOR QUE AQUI QUE ALLA........ Ojo la saga Souls es de mis favoritas pero como dije antes hubo mucha gente que solo jugo Dark Souls no Demons Souls y al momento que estos se encontraron con Dark Souls no entendian nada o era demasiado (no sabes cuanta niñeria me he encontrado con que la barra de vida quede a la mitad) Dark Souls 2 busca desafiarte y los desafios son asi, sabes muy bien que depende de la clase de tu personaje como te adaptaras a la situacion, no es lo mismo usar con personaje basado en la fuerza que en destreza, no es lo mismo solo ocupar un arma poderosa contra un arma de destreza que puede provocar hemorragias, los juegos siempre fueron asi adaptarte como puedas y muchas veces te guste o no ganaras a un Boss solo por la gracia divina del señor jesucristo
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Keption
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Para los que decían de que no iba a ser tan difícil: Ganas locas de tener Bloodborne. Me da que vamos a estar mucho tiempo cazando en la Chalice Dungeon.
que digan que es dificil ya no significa nada (al menos para mi), dijeron lo mismo de Dark Souls 2 y les salio un juego injusto y frustrante, no dificil. en Demons y Dark Souls 1 te podias adaptar y aprender para superar un reto, en Dark Souls 2 o tenia suerte o te ayudaba alguien, porque la mayoria de las veces (en especial los jefes) eran situaciones injustas: enemigos puestos a lo loco solo para que la superioridad numerica lo haga "dificil", jefes que giran sobre si mismos haciendo casi imposible esquivar a no ser que ruedes en el momento justo, jefes que se aprovechan tambien de la superioridad numerica, lo desproporcionado que es el daño que haces a comparacion con el que te hacen, que el equilibrio se lo pasen por el forro, etc. en cuanto a Bloodborne: artisticamente a mi parecer es como el DS2 tambien, no llama mucho la atencion, en DS1 y DeS el apartado artistico es inmejorable, cada zona era como "oh dios, esto es magnifico", en cambio en DS2 solo me provoco esa reaccion el llegar por primera vez a Majula. el resto de la opinion me la guardo para una vez lo pueda jugar, porque aun es pronto para sacar conclusiones, eso si, el cambio del modo de golpear con el arma ese que parece una sierra-guadaña en mitad del combo me parece muy atractivo, espero que todas las armas puedan hacer eso pero con sus respectivos variantes
Creo que estas exagerando, mira entiendo cuando dices que DS2 es injusto y frustrante, pero ¿acaso no es así en un comienzo cualquier souls? De igual manera una vez que comprendes las mecánicas y debilidades de los jefes, planteas una estrategia para derrotarlos, En mi caso Lucatiel siempre me salvo el trasero contra todos los jefes en los cuales esta presente su señal, ¿Y por que razón esta ella ahí? Pues por que es una de muchas estrategias que el juego te brinda para poder enfrentarte a los jefes.
No, los dos souls anteriores a mi me gustaron mucho por eso precisamente, porque cuando te mataban decias "vale, la he cagado al hacer esto, a la proxima no lo hago y a ver como se da la cosa", pero en Dark Souls 2 no hay practicamente ningun momento en el que pase eso, todos los bosses se limitan a "rodar justo antes de que den el golpe y atacarles tu" (y nisiquiera puedes anticiparte al golpe e intentar rodearle porque giran sobre si mismo sin mover siquiera los pies y golpean donde tu estas, cosa que en el 1 por ejemplo, al demonio de Tauro si le rodeabas mientras se preparaba para dar el martillazo de arriba abajo lo esquivabas sin siquiera rodar); los unicos bosses con los que puedes usar un poco la estrategia son los centinelas que si no bajas de la plataforma al empezar el combate no tienes que pelear contra los 3, y el centinela flexible, que puedes adaptarte a pelear contra la cara que usa las mazas o la que usa las cimitarras. Al menos esa es la impresion que he tenido en las varias vueltas que le he dado al juego con distintas builds
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Para los que decían de que no iba a ser tan difícil: Ganas locas de tener Bloodborne. Me da que vamos a estar mucho tiempo cazando en la Chalice Dungeon.
que digan que es dificil ya no significa nada (al menos para mi), dijeron lo mismo de Dark Souls 2 y les salio un juego injusto y frustrante, no dificil. en Demons y Dark Souls 1 te podias adaptar y aprender para superar un reto, en Dark Souls 2 o tenia suerte o te ayudaba alguien, porque la mayoria de las veces (en especial los jefes) eran situaciones injustas: enemigos puestos a lo loco solo para que la superioridad numerica lo haga "dificil", jefes que giran sobre si mismos haciendo casi imposible esquivar a no ser que ruedes en el momento justo, jefes que se aprovechan tambien de la superioridad numerica, lo desproporcionado que es el daño que haces a comparacion con el que te hacen, que el equilibrio se lo pasen por el forro, etc. en cuanto a Bloodborne: artisticamente a mi parecer es como el DS2 tambien, no llama mucho la atencion, en DS1 y DeS el apartado artistico es inmejorable, cada zona era como "oh dios, esto es magnifico", en cambio en DS2 solo me provoco esa reaccion el llegar por primera vez a Majula. el resto de la opinion me la guardo para una vez lo pueda jugar, porque aun es pronto para sacar conclusiones, eso si, el cambio del modo de golpear con el arma ese que parece una sierra-guadaña en mitad del combo me parece muy atractivo, espero que todas las armas puedan hacer eso pero con sus respectivos variantes
Es bien dificil que Dark Souls 2 sea un mal juego o tan injusto como dices cuando ha sido el titulo mejor evaluado por toda la prensa y tambien muy bien aceptado por la comunidad y eso que yo no soy de los que le importa mucho la prensa pero las cosas hay que decirlas como son Si tu no tienes la habilidad para poder jugar bien Dark Souls 2 ya es tu problema, "Es que es injusto" eres como los que pedian que Dark Souls 2 tuviera cosas de Demons Souls y a la hora que lo juegan se ponen a llorar por que los penalizan quitandole parte de la barra de vida y resulta que nadie lloro con eso en el mismo Demons Souls, pero claro tambien hay esta gente que solo jugo el Dark Souls y cuando vio el 2 y tenia muchas cosas de Demons quedaron pasmados, asustados, lloraron y gritando "Ay este juego es malo, es injusto" Para la proxima di "Yo opino" por que tratar a Dark Souls 2 como un mal juego y decirlo como si fuera la verdad absoluta es totalmente gracioso de escuchar
mira, primero que eso de que la prensa lo catalogue como bueno o malo ahorratelo en cualquier comentario de cualquier juego, la prensa "especializada" la gran mayoria de las veces se deja influenciar mas por el verde ($$$) que por el juego en si. y segundo, eso de que ha sido muy bien aceptado por la comunidad.......sera por la que solo ha jugado al 2 y cree que es la polla el juego, porque la que lleva jugando desde siempre no opina lo mismo (entre los que me incluyo) lo de la habilidad bueno, siento decirte que estas muy equivocado, lo malo de internet es eso, que creeis que los que critican algo son siempre unos mancos que no han pasado del tutorial. no, tengo la habilidad suficienta para pasar DS2, el 1 y el demons, DS1 lo tengo quemadisimo, el 2 he hecho varias veces NG+ con casi todos los estilo de build posibles (desde una basica de fuerza, hasta una mixta de maleficios y destreza con armas duales) y Demons solo he podido pasarlo una vez en casa de un amigo porque no tengo ps3. la barra de vida es una de las cosas que mas me gustan y de lo poco que acepte (junto con el dual wielding), ya que por lo menos tenia un sentido y gran logica en el lore. y te digo yo que la gente que jugo Dark Souls no le importo lo mas minimo lo de la barra de vida, es mas, en el grupo de 3DJuegos esa idea fue muy aceptada y bienvenida, la gente que jugo a anteriores souls se quejó mas porque quitasen el equilibrio y cambiasen el sistema de peso y rodar de los anteriores por esa mierda que pusieron en el 2 (a quien cojones se le ocurre que un full havel pueda rodar igual de rapido que uno sin armadura? 0 logica). Y para la proxima (y siempre que leas un comentario con argumentos positivos o negativos) da por hecho que es la opinion del autor, e intenta no pensar que eso que dice lo dice sin base alguna porque puede que sepa mas que tu, sobre todo si usa ejemplos para corroborar lo que dice y no suelta simplemente un "este juego es mierda" o algo por el estilo
Bueno muchas cosas que dije al compañero arriba tambien pueden ir para ti ya que les digo lo mismo, lo de Full Havel claro que lo acepto es un error y Dark Souls 2 independiente de lo bueno que sea tiene fallos, como tambien lo tuvo el primer Dark Souls y el Demons Souls, la cosa es que [b]no hay juegos perfectos[/b] en nada, si hablamos de los juegos de From Software, sabes un fallo que me rompia las pelotas del los dos titulos anteriores? esa puta mania que un enemigo te podia golpear a traves de una puerta o pared de concreto, como dije arriba Dark Souls tiene Bosses buenisimos pero unos dejaban bastante que desear y nadie critica o se pone a llorar por el asunto, ejemplos los que le di al compañero de arriba, la Mariposa, incluso Seath una vez roto el cristal no era nada, yo he jugado todos los Souls y en cuanto Dark Souls 2 el equilibrio o las quejas de que hablas, primero no las veo mucho, segunda no me importo mucho por que al final ERES TU EL QUE SE ADAPTA O LOGRA VENCER el juego tenia que tener cosas distintas, incluyo cosas de Dark Souls como las de Demon, pero las quejas muchas veces vienen de mancos que no saben jugar, si me dices que haz jugado a todos los Souls entonces sabes que no son juegos de la noche a la mañana, o de una hora a la otra y listo ya se que hacer para nada, el factor de mas peligro se ve en Dark Souls 2 por que el morir por cualquier cosa hasta el enemigo mas idiota te puede matar y eso es lo atractivo. ¿Se abusa de la dificultad? creo que eso queda a opinion personal de cada uno, quizas para una persona si, quizas para una persona enfrentarse a varios enemigos sea demasiado pero hay otros como que es "a la mierda vamos con todo les rompere la cabeza cueste lo que cueste" eso es lo atractivo si Dark Souls 2 hubiera sido igual que el anterior o identico a Demons Souls hubiera pecado de repetitivo y mas de lo mismo, dudo que si este titulo hubiera sido un 1.5 de los anteriores la gente quedara contenta.......aunque por lo visto hay muchos que si les habria encantado....... De la prensa tengo la misma opinion que tu de echo ni me interesa pero estamos hablando de From Software.....no Activision.....¿Dinero? mmmmm dificil y esto va para los ustedes, Dark Souls 2 no es un juego perfecto como tampoco los anteriores, cada uno tiene su magia y gratamente su identidad (la cual no veo en Bloodborne en este momento) pero los juegos siempre iran en como hagas tu las cosas. Da lo mismo si te ves un tutorial de como matar a tal Boss puedes memorizartelo por completo, puedes hacerle upgrade a todas las cosas necesarias que dijeron en un video para que tengas el exito, estas preparado, atraviezas la niebla y resulta que en menos de un minuto haz muerto La cosa es bien simple chicos si hay gente que puede ser extraordinaria en Dark Souls 2 que incluso ellos mismo se desafian contra bosses luchando con armas sin upgrade, con suerte con armadura y aun asi logran vencer y a ojos de todo el mundo significa que ustedes tambien pueden, la unica diferencia es quien le dedica mas tiempo al titulo, aqui no hay injusticias, fallos claro que si como todo juego pero en cuanto vencer o no depende siempre solo de ti y por eso mismo Dark Souls 2 a sido el mejor evaluado de los 3 PD: Si un chico puede vencer el juego con una guitarra de Guitar Hero es por que pudo y le dedico tiempo, no se anduvo preocupando si este enemigo gira, si este no reacciono asi etc....y si el puede ustedes tambien En fin chicos los que jugamos la saga souls sabemos perfectamente que es por lo bueno que es, nos gusta desafiarnos y quizas estemos mal de la cabeza rianse un rato y agradezcamos que exista esta saga y que no sea mas de lo mismo que vemos en la industria
Feelfist19742
Hace 9 años81
@Rabit4444
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Nada nuevo sobre el horizonte, sacando la ambientación y el diseño artístico... todo muy visto ya.
Eso espero... no creo que a ningún fan de la saga le mole que le toquen nada de juegos que consideramos prácticamente perfectos...
Creo que no hace falta decir a que saga se parece "demasiado", tu foto de perfil ya esta dando una pista importante.
Es lo que he dicho, a cualquier "fan" de la saga, entre ellos, mi foto de perfil y yo y como te he dicho, a los fans de esta saga no creo que nos molase que nos tocasen mucho el juego la verdad.. lo digo porque si para ti, que se parezca demasiado a lo que consideramos un juego prácticamente perfecto es un defecto, te garantizo que para la mayoría de nosotros no lo es.
Prefiero juegos con su propia identidad, y no solo a nivel diseño.
¿Juegos con su propia identidad?¿que cuando un juego de una saga sigue en su línea pierde su identidad? Es más, la definición de perder su identidad es justo lo contrario. Por ejemplo, Resident Evil, [b]una franquicia que ha perdido su identidad[/b], si comparamos los primeros con los últimos. Pero la saga Souls, ¿ha perdido su identidad? la conserva, la identidad que creo con Demon's Souls y que le ha caracterizado, que ha sido aplaudida y alabada con Dark Souls y Dark Souls II, tanto por los jugadores como por la crítica. En Bloodborne ha seguido con su estilo de jugabilidad, cambiando aspectos como desatascando la pasividad del juego eliminando el escudo, dándole algo de ligereza, ha cambiado los diseños, la ambientación, pero sigue teniendo su sello. Un ejemplo bastante claro de como conservar la identidad de un juego sin romper la esencia. Si las quejas siguen siendo, que se parece a los anteriores... vuelvo a repetirte lo mismo, una y otra vez, los fans no queremos que nos rompan las sagas, preferimos que creen nuevas IP para eso.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 9 años82
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Nada nuevo sobre el horizonte, sacando la ambientación y el diseño artístico... todo muy visto ya.
Eso espero... no creo que a ningún fan de la saga le mole que le toquen nada de juegos que consideramos prácticamente perfectos...
Creo que no hace falta decir a que saga se parece "demasiado", tu foto de perfil ya esta dando una pista importante.
Es lo que he dicho, a cualquier "fan" de la saga, entre ellos, mi foto de perfil y yo y como te he dicho, a los fans de esta saga no creo que nos molase que nos tocasen mucho el juego la verdad.. lo digo porque si para ti, que se parezca demasiado a lo que consideramos un juego prácticamente perfecto es un defecto, te garantizo que para la mayoría de nosotros no lo es.
Prefiero juegos con su propia identidad, y no solo a nivel diseño.
¿Juegos con su propia identidad?¿que cuando un juego de una saga sigue en su línea pierde su identidad? Es más, la definición de perder su identidad es justo lo contrario. Por ejemplo, Resident Evil, [b]una franquicia que ha perdido su identidad[/b], si comparamos los primeros con los últimos. Pero la saga Souls, ¿ha perdido su identidad? la conserva, la identidad que creo con Demon's Souls y que le ha caracterizado, que ha sido aplaudida y alabada con Dark Souls y Dark Souls II, tanto por los jugadores como por la crítica. En Bloodborne ha seguido con su estilo de jugabilidad, cambiando aspectos como desatascando la pasividad del juego eliminando el escudo, dándole algo de ligereza, ha cambiado los diseños, la ambientación, pero sigue teniendo su sello. Un ejemplo bastante claro de como conservar la identidad de un juego sin romper la esencia. Si las quejas siguen siendo, que se parece a los anteriores... vuelvo a repetirte lo mismo, una y otra vez, los fans no queremos que nos rompan las sagas, preferimos que creen nuevas IP para eso.
Bueno, obviamente mi error fue no saber que este juego pertenece a la saga Demon's (nunca le seguí mucho los pasos a Bloodborne por que tengo mi atención en otros) sabiendo esto todo lo que dije anteriormente no tiene importancia ni validez, si pertenece a la saga entonces esta perfecto que utilice los mismos recursos, pensé que era una saga aparte como Lords of the Fallen, por eso mi indignación.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años83
@Rabit4444
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Nada nuevo sobre el horizonte, sacando la ambientación y el diseño artístico... todo muy visto ya.
Eso espero... no creo que a ningún fan de la saga le mole que le toquen nada de juegos que consideramos prácticamente perfectos...
Creo que no hace falta decir a que saga se parece "demasiado", tu foto de perfil ya esta dando una pista importante.
Es lo que he dicho, a cualquier "fan" de la saga, entre ellos, mi foto de perfil y yo y como te he dicho, a los fans de esta saga no creo que nos molase que nos tocasen mucho el juego la verdad.. lo digo porque si para ti, que se parezca demasiado a lo que consideramos un juego prácticamente perfecto es un defecto, te garantizo que para la mayoría de nosotros no lo es.
Prefiero juegos con su propia identidad, y no solo a nivel diseño.
¿Juegos con su propia identidad?¿que cuando un juego de una saga sigue en su línea pierde su identidad? Es más, la definición de perder su identidad es justo lo contrario. Por ejemplo, Resident Evil, [b]una franquicia que ha perdido su identidad[/b], si comparamos los primeros con los últimos. Pero la saga Souls, ¿ha perdido su identidad? la conserva, la identidad que creo con Demon's Souls y que le ha caracterizado, que ha sido aplaudida y alabada con Dark Souls y Dark Souls II, tanto por los jugadores como por la crítica. En Bloodborne ha seguido con su estilo de jugabilidad, cambiando aspectos como desatascando la pasividad del juego eliminando el escudo, dándole algo de ligereza, ha cambiado los diseños, la ambientación, pero sigue teniendo su sello. Un ejemplo bastante claro de como conservar la identidad de un juego sin romper la esencia. Si las quejas siguen siendo, que se parece a los anteriores... vuelvo a repetirte lo mismo, una y otra vez, los fans no queremos que nos rompan las sagas, preferimos que creen nuevas IP para eso.
Bueno, obviamente mi error fue no saber que este juego pertenece a la saga Demon's (nunca le seguí mucho los pasos a Bloodborne por que tengo mi atención en otros) sabiendo esto todo lo que dije anteriormente no tiene importancia ni validez, si pertenece a la saga entonces esta perfecto que utilice los mismos recursos, pensé que era una saga aparte como Lords of the Fallen, por eso mi indignación.
Vaaaaale... todo comprendido y perdoonado! Sí, realmente cambiaron el nombre, porque cambiaban la estética que habían seguido hasta el momento y supongo que vieron que quedaba mejor y más estético llamarlo de otra manera, pero es el mismo equipo y la misma saga. Como te he comentado antes, han cambiado algunas dinámicas en la jugabilidad, para que sea algo más ligero, y sobre todo aspectos visuales. Espero que nuestra conversación sirva para despertar tu interés en el título y vayas siguiendo sus pasos PD: Ahora comprendo tu indignació jaja Un saludo!!!
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años84
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Nada nuevo sobre el horizonte, sacando la ambientación y el diseño artístico... todo muy visto ya.
Eso espero... no creo que a ningún fan de la saga le mole que le toquen nada de juegos que consideramos prácticamente perfectos...
Creo que no hace falta decir a que saga se parece "demasiado", tu foto de perfil ya esta dando una pista importante.
Es lo que he dicho, a cualquier "fan" de la saga, entre ellos, mi foto de perfil y yo y como te he dicho, a los fans de esta saga no creo que nos molase que nos tocasen mucho el juego la verdad.. lo digo porque si para ti, que se parezca demasiado a lo que consideramos un juego prácticamente perfecto es un defecto, te garantizo que para la mayoría de nosotros no lo es.
Prefiero juegos con su propia identidad, y no solo a nivel diseño.
¿Juegos con su propia identidad?¿que cuando un juego de una saga sigue en su línea pierde su identidad? Es más, la definición de perder su identidad es justo lo contrario. Por ejemplo, Resident Evil, [b]una franquicia que ha perdido su identidad[/b], si comparamos los primeros con los últimos. Pero la saga Souls, ¿ha perdido su identidad? la conserva, la identidad que creo con Demon's Souls y que le ha caracterizado, que ha sido aplaudida y alabada con Dark Souls y Dark Souls II, tanto por los jugadores como por la crítica. En Bloodborne ha seguido con su estilo de jugabilidad, cambiando aspectos como desatascando la pasividad del juego eliminando el escudo, dándole algo de ligereza, ha cambiado los diseños, la ambientación, pero sigue teniendo su sello. Un ejemplo bastante claro de como conservar la identidad de un juego sin romper la esencia. Si las quejas siguen siendo, que se parece a los anteriores... vuelvo a repetirte lo mismo, una y otra vez, los fans no queremos que nos rompan las sagas, preferimos que creen nuevas IP para eso.
Bueno, obviamente mi error fue no saber que este juego pertenece a la saga Demon's (nunca le seguí mucho los pasos a Bloodborne por que tengo mi atención en otros) sabiendo esto todo lo que dije anteriormente no tiene importancia ni validez, si pertenece a la saga entonces esta perfecto que utilice los mismos recursos, pensé que era una saga aparte como Lords of the Fallen, por eso mi indignación.
Vaaaaale... todo comprendido y perdoonado! Sí, realmente cambiaron el nombre, porque cambiaban la estética que habían seguido hasta el momento y supongo que vieron que quedaba mejor y más estético llamarlo de otra manera, pero es el mismo equipo y la misma saga. Como te he comentado antes, han cambiado algunas dinámicas en la jugabilidad, para que sea algo más ligero, y sobre todo aspectos visuales. Espero que nuestra conversación sirva para despertar tu interés en el título y vayas siguiendo sus pasos PD: Ahora comprendo tu indignació jaja Un saludo!!!
Bloodborne es de la saga Souls????
Gostjmm11627Hace 9 años85
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Para los que decían de que no iba a ser tan difícil: Ganas locas de tener Bloodborne. Me da que vamos a estar mucho tiempo cazando en la Chalice Dungeon.
que digan que es dificil ya no significa nada (al menos para mi), dijeron lo mismo de Dark Souls 2 y les salio un juego injusto y frustrante, no dificil. en Demons y Dark Souls 1 te podias adaptar y aprender para superar un reto, en Dark Souls 2 o tenia suerte o te ayudaba alguien, porque la mayoria de las veces (en especial los jefes) eran situaciones injustas: enemigos puestos a lo loco solo para que la superioridad numerica lo haga "dificil", jefes que giran sobre si mismos haciendo casi imposible esquivar a no ser que ruedes en el momento justo, jefes que se aprovechan tambien de la superioridad numerica, lo desproporcionado que es el daño que haces a comparacion con el que te hacen, que el equilibrio se lo pasen por el forro, etc. en cuanto a Bloodborne: artisticamente a mi parecer es como el DS2 tambien, no llama mucho la atencion, en DS1 y DeS el apartado artistico es inmejorable, cada zona era como "oh dios, esto es magnifico", en cambio en DS2 solo me provoco esa reaccion el llegar por primera vez a Majula. el resto de la opinion me la guardo para una vez lo pueda jugar, porque aun es pronto para sacar conclusiones, eso si, el cambio del modo de golpear con el arma ese que parece una sierra-guadaña en mitad del combo me parece muy atractivo, espero que todas las armas puedan hacer eso pero con sus respectivos variantes
muy recomendable ver este video me mata
Altairtoro13165Hace 9 años86
Que puta joya.
Sly-Luismi4020Hace 9 años87
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Para los que decían de que no iba a ser tan difícil: Ganas locas de tener Bloodborne. Me da que vamos a estar mucho tiempo cazando en la Chalice Dungeon.
que digan que es dificil ya no significa nada (al menos para mi), dijeron lo mismo de Dark Souls 2 y les salio un juego injusto y frustrante, no dificil. en Demons y Dark Souls 1 te podias adaptar y aprender para superar un reto, en Dark Souls 2 o tenia suerte o te ayudaba alguien, porque la mayoria de las veces (en especial los jefes) eran situaciones injustas: enemigos puestos a lo loco solo para que la superioridad numerica lo haga "dificil", jefes que giran sobre si mismos haciendo casi imposible esquivar a no ser que ruedes en el momento justo, jefes que se aprovechan tambien de la superioridad numerica, lo desproporcionado que es el daño que haces a comparacion con el que te hacen, que el equilibrio se lo pasen por el forro, etc. en cuanto a Bloodborne: artisticamente a mi parecer es como el DS2 tambien, no llama mucho la atencion, en DS1 y DeS el apartado artistico es inmejorable, cada zona era como "oh dios, esto es magnifico", en cambio en DS2 solo me provoco esa reaccion el llegar por primera vez a Majula. el resto de la opinion me la guardo para una vez lo pueda jugar, porque aun es pronto para sacar conclusiones, eso si, el cambio del modo de golpear con el arma ese que parece una sierra-guadaña en mitad del combo me parece muy atractivo, espero que todas las armas puedan hacer eso pero con sus respectivos variantes
Es bien dificil que Dark Souls 2 sea un mal juego o tan injusto como dices cuando ha sido el titulo mejor evaluado por toda la prensa y tambien muy bien aceptado por la comunidad y eso que yo no soy de los que le importa mucho la prensa pero las cosas hay que decirlas como son Si tu no tienes la habilidad para poder jugar bien Dark Souls 2 ya es tu problema, "Es que es injusto" eres como los que pedian que Dark Souls 2 tuviera cosas de Demons Souls y a la hora que lo juegan se ponen a llorar por que los penalizan quitandole parte de la barra de vida y resulta que nadie lloro con eso en el mismo Demons Souls, pero claro tambien hay esta gente que solo jugo el Dark Souls y cuando vio el 2 y tenia muchas cosas de Demons quedaron pasmados, asustados, lloraron y gritando "Ay este juego es malo, es injusto" Para la proxima di "Yo opino" por que tratar a Dark Souls 2 como un mal juego y decirlo como si fuera la verdad absoluta es totalmente gracioso de escuchar
@Whitefatalis96 se podra defender solo, pero yo entiendo lo que él quiere decir, yo el primer dark souls me lo pase solo en casi 90 hs mas o menos porque en la ps3 no tenia internet, pero en ese souls habia una cuestion que se llamaba "equilibrio" si tu pegabas antes que el rival, este quedaba un segundo stuneado lo que es logico, esta recibiendo un golpe, en Dark Souls2 esto ha desaparecido, no porque los bosses sean mas duros o se muevan mejor, sino que en su mayoria no quedan stuneados y tienen equilibrio infinito, si recuerdas en el primer dlc de dark2 te venian tres bosses un havel, un lucatiel y un caballero, era sumamente dificil derrotarlos por lo que te comento, eso es injusto, es una mala mecanica y fijate que al 80% de los bosses de dark souls2 le ganas llendo por su espalda, no hay variacion en sus mecanicas y no hay un equilibrio justo entre tu personaje y el enemigo. En dark1, la habia una curva de aprendisaje y adaptacion, en dark2 matas igual al primer boss de la torre de heide, como a Raime en el segundo dlc solo varia el daño que estos te hacen, en el primer dark fijate como peleaba Artorias o como peleaba manus o como peleaba ornstein & smaugh todas eran mecanicas diferentes, de hecho si enfrentabas a ornstein & samugh con una zweihander estos quedaban stuneados lo que es logico, en dark2 esta arma la hicieron inutil
Dark Souls 2 es como pasear por el parque, jamas me habia pasado un boss a la primera en Demon´s y DS1 y en DS2 la mayoria fueron asi, quitando unos pocos bosses y enemigos, DS2 es coser y cantar...
a raime y sir alonne incluso al demonio del segundo dlc te los pasaste como un paseo por el parque? ejem ver para creer
A Raime a la decima o menos (no recuerdo bien), muy sobrevalorado y si, para mi 10 muertes o las que fueran es poquisimo y enseguida le pillas el truco, Sir Alonne otro sobrevalorado, a la 1 y muy evidentes sus golpes y el demonio no se cual te refieres. Para mi el mejor Boss de Dark Souls 2 es el "Morador de la oscuridad". Que me creas o no es cosa tuya, seria estupido mentirte con una cosa asi, pero en fin.
Nenexx-GB1264Hace 9 años88
The order , bloodborne y MKX  vengan a mi  
Octa-335Hace 9 años89
Hola, pregunto porque nunca jugue Demon's Souls ni Dark Souls (se que es de otra empresa pero son muy parecidos) y no soy muy fanático de PSPlus, entonces mi duda es ¿Que tanto le quita a este juego la falta del Online? Se vuelve muy aburrido sin las características que le da? Me gustaría que esos mensajes que se dejan no necesiten de la suscripcion. 

Pd: es la primera vez que comento  
Littlebastard977Hace 9 años90
PCeros master race keep waiting hahahahaha
Halowar1768Hace 9 años91
@Celso
Mostrar cita
@Daniestrada
Mostrar cita
Dioss.... rezo para que salga para pc
Sony no saca sus juegos en PC.
sony tiene un fuerte negocio en pc.. sobre todo en los MMO como planetside y H1Z1, eso de que " sony no saca sus juegos en pc" no es cierto, ya hay antecedentes.
EDITADO EL 31-01-2015 / 09:13 (EDITADO 2 VECES)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años92
@Octa-33
Mostrar cita
Hola, pregunto porque nunca jugue Demon's Souls ni Dark Souls (se que es de otra empresa pero son muy parecidos) y no soy muy fanático de PSPlus, entonces mi duda es ¿Que tanto le quita a este juego la falta del Online? Se vuelve muy aburrido sin las características que le da? Me gustaría que esos mensajes que se dejan no necesiten de la suscripcion. Pd: es la primera vez que comento
A decir verdad no le quita nada a los juegos, el online mas que nada añade caracteristicas al juego y claro sensaciones distintas a como no estar seguro con la experiencia que vas ganando por que de la nada te pueden invadir y bueno por el momento al inicio de los juegos se puede disfrutar bien pero al paso del tiempo aparecen hackers y arruinan la experiencia Hazte con el lo bueno es estos juegos es que no necesitan del online para vivir y tienen demasiada jugabilidad y rejugabilidad que de seguro te pueden dar mas de 100 horas en un primera partida
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años93
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Nada nuevo sobre el horizonte, sacando la ambientación y el diseño artístico... todo muy visto ya.
Eso espero... no creo que a ningún fan de la saga le mole que le toquen nada de juegos que consideramos prácticamente perfectos...
Creo que no hace falta decir a que saga se parece "demasiado", tu foto de perfil ya esta dando una pista importante.
Es lo que he dicho, a cualquier "fan" de la saga, entre ellos, mi foto de perfil y yo y como te he dicho, a los fans de esta saga no creo que nos molase que nos tocasen mucho el juego la verdad.. lo digo porque si para ti, que se parezca demasiado a lo que consideramos un juego prácticamente perfecto es un defecto, te garantizo que para la mayoría de nosotros no lo es.
Prefiero juegos con su propia identidad, y no solo a nivel diseño.
¿Juegos con su propia identidad?¿que cuando un juego de una saga sigue en su línea pierde su identidad? Es más, la definición de perder su identidad es justo lo contrario. Por ejemplo, Resident Evil, [b]una franquicia que ha perdido su identidad[/b], si comparamos los primeros con los últimos. Pero la saga Souls, ¿ha perdido su identidad? la conserva, la identidad que creo con Demon's Souls y que le ha caracterizado, que ha sido aplaudida y alabada con Dark Souls y Dark Souls II, tanto por los jugadores como por la crítica. En Bloodborne ha seguido con su estilo de jugabilidad, cambiando aspectos como desatascando la pasividad del juego eliminando el escudo, dándole algo de ligereza, ha cambiado los diseños, la ambientación, pero sigue teniendo su sello. Un ejemplo bastante claro de como conservar la identidad de un juego sin romper la esencia. Si las quejas siguen siendo, que se parece a los anteriores... vuelvo a repetirte lo mismo, una y otra vez, los fans no queremos que nos rompan las sagas, preferimos que creen nuevas IP para eso.
Bueno, obviamente mi error fue no saber que este juego pertenece a la saga Demon's (nunca le seguí mucho los pasos a Bloodborne por que tengo mi atención en otros) sabiendo esto todo lo que dije anteriormente no tiene importancia ni validez, si pertenece a la saga entonces esta perfecto que utilice los mismos recursos, pensé que era una saga aparte como Lords of the Fallen, por eso mi indignación.
Vaaaaale... todo comprendido y perdoonado! Sí, realmente cambiaron el nombre, porque cambiaban la estética que habían seguido hasta el momento y supongo que vieron que quedaba mejor y más estético llamarlo de otra manera, pero es el mismo equipo y la misma saga. Como te he comentado antes, han cambiado algunas dinámicas en la jugabilidad, para que sea algo más ligero, y sobre todo aspectos visuales. Espero que nuestra conversación sirva para despertar tu interés en el título y vayas siguiendo sus pasos PD: Ahora comprendo tu indignació jaja Un saludo!!!
Bloodborne es de la saga Souls????
Sí, si te refieres a "literalmente", no lleva un "souls" en su título, si te refieres al juego en si. Sí, lo considero parte de la saga. Bueno, yo y casi todo el mundo, incluido los propios creadores, que a lo largo del desarrollo del juego todas las explicaciones de los avances los han hecho comparándolo con los anteriores Souls, como si de una siguiente entrega se tratara. ¿Tu no? Como he dicho, que no lo hayan llamado... que se yo.. "Blood Souls" no significa que no siga directamente la línea de la saga... es más de lo mismo, alguna mecánica cambiada, estética nueva, y fin.
ChuloRoman5054Hace 9 años94
@Celso Lo primero, no estoy afirmando que vaya a salir, es una posibilidad como que me caiga un meteorito en la cabeza, al igual que nunca saldría FF en PC, posibilidades que se cumplen o no

Segundo, tu mismo lo dices perfectamente, [b][i]colaboración[/i][/b]. Puedo poner mil y un ejemplos de desarrollo de juegos donde hay más de un estudio participando y donde el principal es el encargado de hacer prácticamente todo el trabajo ... ah como en Demon´s Souls. No es la primera ni ultima vez que el logo de Sony Japan Studio aparece en un juego, no hay que excitarse y decir [i]Oh dios mio, un juego desarrollado por Sony y nadie más, exclusivoooo[/i].  

Tercero ... ¿Sony, perder exclusivas? Eso nunca ... No como en el comienzo de PS3 y 360, donde se dijo que Assassin´s Creed, GTA IV, Devil May Cry IV se iban a estrenar solo en PS3 [size=8]y al final acabaron saliendo en 360[/size], O como los juegos japoneses van abriendose camino en la versión de compatibles, como Hyperdimension Neptunia,Valkyrie Chronicles o RPG Maker. Y como olvidar las aventuras de Crash y Spyro SOLO en PS ... oh wait.     
Celso22679Hace 9 años95
@Halowar
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Daniestrada
Mostrar cita
Dioss.... rezo para que salga para pc
Sony no saca sus juegos en PC.
sony tiene un fuerte negocio en pc.. sobre todo en los MMO como planetside y H1Z1, eso de que " sony no saca sus juegos en pc" no es cierto, ya hay antecedentes.
Si, Sony Online.. cuando Sony Computer Entertainment saque un juego en PC me avisas. @ChuloRoman cuando Uncharted, The Last of Us, God of War, Ratchet & Clank, Jak and Daxter, Demon's Souls, Metal Gear Solid 4, Ni no Kuni...etc salgan en PC me dices lo de "perder exclusivos". @Esixise yo te invoco, que este tio no se entera y ya no sé como explicárselo
EDITADO EL 31-01-2015 / 13:14 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bloodborne - Chalice Dungeons

Hay 123 respuestas en Bloodborne - Chalice Dungeons, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL