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Bloodborne - Chalice Dungeons

Celso22679Hace 9 años64
@ChuloRoman
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@Daniestrada
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Dioss.... rezo para que salga para pc
Sony no saca sus juegos en PC.
Claro que noooo ... [size=8]ejem[/size] [size=29][url=https://www.3djuegos.com/16862/hellblade/]HELLBLADE[/url][/size] [size=8]eeeejem[/size] Sony que poco a poco va perdiendo sagas de gusto oriental lentamente (Kingdom Hearts, Final Fantasy, Metal Gear, etc) no está en la mejor posición para sacar pecho de exclusivas (ojo, sé que las dos primeras no salen en PC ... por ahora). Si hasta Dragon´s Dogma Online sale en PC, lógico siendo la plataforma rey en online, y como casi todos los juegos de hoy en día poseen esa característica es normal que al fin y al cabo habrán mercado en PC.
Exacto claro que no, ni Hellblade, ni Kingdom Hearts, ni Final Fantasy, ni Metal Gear..etc son IPs desarrolladas por Sony.
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Bronzetalos6945Hace 9 años65
@Sly-Luismi
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@Jerichovirus
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@Whitefatalis96
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@Ryudavis16
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Para los que decían de que no iba a ser tan difícil: Ganas locas de tener Bloodborne. Me da que vamos a estar mucho tiempo cazando en la Chalice Dungeon.
que digan que es dificil ya no significa nada (al menos para mi), dijeron lo mismo de Dark Souls 2 y les salio un juego injusto y frustrante, no dificil. en Demons y Dark Souls 1 te podias adaptar y aprender para superar un reto, en Dark Souls 2 o tenia suerte o te ayudaba alguien, porque la mayoria de las veces (en especial los jefes) eran situaciones injustas: enemigos puestos a lo loco solo para que la superioridad numerica lo haga "dificil", jefes que giran sobre si mismos haciendo casi imposible esquivar a no ser que ruedes en el momento justo, jefes que se aprovechan tambien de la superioridad numerica, lo desproporcionado que es el daño que haces a comparacion con el que te hacen, que el equilibrio se lo pasen por el forro, etc. en cuanto a Bloodborne: artisticamente a mi parecer es como el DS2 tambien, no llama mucho la atencion, en DS1 y DeS el apartado artistico es inmejorable, cada zona era como "oh dios, esto es magnifico", en cambio en DS2 solo me provoco esa reaccion el llegar por primera vez a Majula. el resto de la opinion me la guardo para una vez lo pueda jugar, porque aun es pronto para sacar conclusiones, eso si, el cambio del modo de golpear con el arma ese que parece una sierra-guadaña en mitad del combo me parece muy atractivo, espero que todas las armas puedan hacer eso pero con sus respectivos variantes
Es bien dificil que Dark Souls 2 sea un mal juego o tan injusto como dices cuando ha sido el titulo mejor evaluado por toda la prensa y tambien muy bien aceptado por la comunidad y eso que yo no soy de los que le importa mucho la prensa pero las cosas hay que decirlas como son Si tu no tienes la habilidad para poder jugar bien Dark Souls 2 ya es tu problema, "Es que es injusto" eres como los que pedian que Dark Souls 2 tuviera cosas de Demons Souls y a la hora que lo juegan se ponen a llorar por que los penalizan quitandole parte de la barra de vida y resulta que nadie lloro con eso en el mismo Demons Souls, pero claro tambien hay esta gente que solo jugo el Dark Souls y cuando vio el 2 y tenia muchas cosas de Demons quedaron pasmados, asustados, lloraron y gritando "Ay este juego es malo, es injusto" Para la proxima di "Yo opino" por que tratar a Dark Souls 2 como un mal juego y decirlo como si fuera la verdad absoluta es totalmente gracioso de escuchar
@Whitefatalis96 se podra defender solo, pero yo entiendo lo que él quiere decir, yo el primer dark souls me lo pase solo en casi 90 hs mas o menos porque en la ps3 no tenia internet, pero en ese souls habia una cuestion que se llamaba "equilibrio" si tu pegabas antes que el rival, este quedaba un segundo stuneado lo que es logico, esta recibiendo un golpe, en Dark Souls2 esto ha desaparecido, no porque los bosses sean mas duros o se muevan mejor, sino que en su mayoria no quedan stuneados y tienen equilibrio infinito, si recuerdas en el primer dlc de dark2 te venian tres bosses un havel, un lucatiel y un caballero, era sumamente dificil derrotarlos por lo que te comento, eso es injusto, es una mala mecanica y fijate que al 80% de los bosses de dark souls2 le ganas llendo por su espalda, no hay variacion en sus mecanicas y no hay un equilibrio justo entre tu personaje y el enemigo. En dark1, la habia una curva de aprendisaje y adaptacion, en dark2 matas igual al primer boss de la torre de heide, como a Raime en el segundo dlc solo varia el daño que estos te hacen, en el primer dark fijate como peleaba Artorias o como peleaba manus o como peleaba ornstein & smaugh todas eran mecanicas diferentes, de hecho si enfrentabas a ornstein & samugh con una zweihander estos quedaban stuneados lo que es logico, en dark2 esta arma la hicieron inutil
Dark Souls 2 es como pasear por el parque, jamas me habia pasado un boss a la primera en Demon´s y DS1 y en DS2 la mayoria fueron asi, quitando unos pocos bosses y enemigos, DS2 es coser y cantar...
a raime y sir alonne incluso al demonio del segundo dlc te los pasaste como un paseo por el parque? ejem ver para creer
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años66
@Esixise
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@Daniestrada
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Dioss.... rezo para que salga para pc
Sony no saca sus juegos en PC.
Troll
Troll por? Solo he dicho la verdad... Sony no saca nada para PC, a excepción de Sony Online.
No, pero la perdida de multiples licencias si. Como Tekken, Final fantasy ( que gozaba de cierta exclusividad despues de separarse Sony de Nintendo ) Crash Brandicoot que esta en todos lados, MGS que tambien disfrutaba de cierta exclusividad en PS en la serie "Solid "( te recuerdo que el 1 fue lanzado en PC tambien ) el 2 fue sacado en Ps2, Pc y mas tarde la subsistence en Xbox, 3 en Ps2 y 3Ds y el 4xclusivo,apartir de ahi todo multi, Ace Combat tambien fuera... Independientemente que la IP fuera o NO fuera de Sony gozaban de total o cierta exclusividad, ya que las IP siempre se pueden comprar, crear o vender a antojo de la empresa.
Las ''exclusividades'' de esas sagas eran debidas únicamente al monopolio que tenían PSX y PS2 en el mercado, se centraban en esa consola y punto. No tiene nada que ver con las exclusividades de hoy en día.
Pierdes el tiempo, ya lo he dicho yo como 500 veces y siguen en lo mismo. Aqui la gente se piensa que Sony tenia necesidad de gastar dinero en exclusividades (que ni siquiera es el mismo caso que el Bloodborne porque el Bloodborne es de Sony y las otras no lo eran) cuando Sony para finales de cada gen llevaba una diferencia de mas de 100 millones de unidades. Se piensan que lo que pasa en la actualidad pasaba tambien antes y no, no es asi, ahora el mercado esta muy dividido a partes iguales, las consolas son bastante parecidas entre si a la hora de desarrollar y pues lo lanzan para mas plataformas, antes era lo contrario.
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Arcv7576Hace 9 años67
@Ryudavis16
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Para los que decían de que no iba a ser tan difícil: Ganas locas de tener Bloodborne. Me da que vamos a estar mucho tiempo cazando en la Chalice Dungeon.
Yo no soy ingles para entender eso te piensas que estas en reino unido nose D
Whitefatalis963772Hace 9 años68
@Keption
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@Whitefatalis96
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@Ryudavis16
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Para los que decían de que no iba a ser tan difícil: Ganas locas de tener Bloodborne. Me da que vamos a estar mucho tiempo cazando en la Chalice Dungeon.
que digan que es dificil ya no significa nada (al menos para mi), dijeron lo mismo de Dark Souls 2 y les salio un juego injusto y frustrante, no dificil. en Demons y Dark Souls 1 te podias adaptar y aprender para superar un reto, en Dark Souls 2 o tenia suerte o te ayudaba alguien, porque la mayoria de las veces (en especial los jefes) eran situaciones injustas: enemigos puestos a lo loco solo para que la superioridad numerica lo haga "dificil", jefes que giran sobre si mismos haciendo casi imposible esquivar a no ser que ruedes en el momento justo, jefes que se aprovechan tambien de la superioridad numerica, lo desproporcionado que es el daño que haces a comparacion con el que te hacen, que el equilibrio se lo pasen por el forro, etc. en cuanto a Bloodborne: artisticamente a mi parecer es como el DS2 tambien, no llama mucho la atencion, en DS1 y DeS el apartado artistico es inmejorable, cada zona era como "oh dios, esto es magnifico", en cambio en DS2 solo me provoco esa reaccion el llegar por primera vez a Majula. el resto de la opinion me la guardo para una vez lo pueda jugar, porque aun es pronto para sacar conclusiones, eso si, el cambio del modo de golpear con el arma ese que parece una sierra-guadaña en mitad del combo me parece muy atractivo, espero que todas las armas puedan hacer eso pero con sus respectivos variantes
Creo que estas exagerando, mira entiendo cuando dices que DS2 es injusto y frustrante, pero ¿acaso no es así en un comienzo cualquier souls? De igual manera una vez que comprendes las mecánicas y debilidades de los jefes, planteas una estrategia para derrotarlos, En mi caso Lucatiel siempre me salvo el trasero contra todos los jefes en los cuales esta presente su señal, ¿Y por que razón esta ella ahí? Pues por que es una de muchas estrategias que el juego te brinda para poder enfrentarte a los jefes.
No, los dos souls anteriores a mi me gustaron mucho por eso precisamente, porque cuando te mataban decias "vale, la he cagado al hacer esto, a la proxima no lo hago y a ver como se da la cosa", pero en Dark Souls 2 no hay practicamente ningun momento en el que pase eso, todos los bosses se limitan a "rodar justo antes de que den el golpe y atacarles tu" (y nisiquiera puedes anticiparte al golpe e intentar rodearle porque giran sobre si mismo sin mover siquiera los pies y golpean donde tu estas, cosa que en el 1 por ejemplo, al demonio de Tauro si le rodeabas mientras se preparaba para dar el martillazo de arriba abajo lo esquivabas sin siquiera rodar); los unicos bosses con los que puedes usar un poco la estrategia son los centinelas que si no bajas de la plataforma al empezar el combate no tienes que pelear contra los 3, y el centinela flexible, que puedes adaptarte a pelear contra la cara que usa las mazas o la que usa las cimitarras. Al menos esa es la impresion que he tenido en las varias vueltas que le he dado al juego con distintas builds
@Jerichovirus
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@Whitefatalis96
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@Ryudavis16
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Para los que decían de que no iba a ser tan difícil: Ganas locas de tener Bloodborne. Me da que vamos a estar mucho tiempo cazando en la Chalice Dungeon.
que digan que es dificil ya no significa nada (al menos para mi), dijeron lo mismo de Dark Souls 2 y les salio un juego injusto y frustrante, no dificil. en Demons y Dark Souls 1 te podias adaptar y aprender para superar un reto, en Dark Souls 2 o tenia suerte o te ayudaba alguien, porque la mayoria de las veces (en especial los jefes) eran situaciones injustas: enemigos puestos a lo loco solo para que la superioridad numerica lo haga "dificil", jefes que giran sobre si mismos haciendo casi imposible esquivar a no ser que ruedes en el momento justo, jefes que se aprovechan tambien de la superioridad numerica, lo desproporcionado que es el daño que haces a comparacion con el que te hacen, que el equilibrio se lo pasen por el forro, etc. en cuanto a Bloodborne: artisticamente a mi parecer es como el DS2 tambien, no llama mucho la atencion, en DS1 y DeS el apartado artistico es inmejorable, cada zona era como "oh dios, esto es magnifico", en cambio en DS2 solo me provoco esa reaccion el llegar por primera vez a Majula. el resto de la opinion me la guardo para una vez lo pueda jugar, porque aun es pronto para sacar conclusiones, eso si, el cambio del modo de golpear con el arma ese que parece una sierra-guadaña en mitad del combo me parece muy atractivo, espero que todas las armas puedan hacer eso pero con sus respectivos variantes
Es bien dificil que Dark Souls 2 sea un mal juego o tan injusto como dices cuando ha sido el titulo mejor evaluado por toda la prensa y tambien muy bien aceptado por la comunidad y eso que yo no soy de los que le importa mucho la prensa pero las cosas hay que decirlas como son Si tu no tienes la habilidad para poder jugar bien Dark Souls 2 ya es tu problema, "Es que es injusto" eres como los que pedian que Dark Souls 2 tuviera cosas de Demons Souls y a la hora que lo juegan se ponen a llorar por que los penalizan quitandole parte de la barra de vida y resulta que nadie lloro con eso en el mismo Demons Souls, pero claro tambien hay esta gente que solo jugo el Dark Souls y cuando vio el 2 y tenia muchas cosas de Demons quedaron pasmados, asustados, lloraron y gritando "Ay este juego es malo, es injusto" Para la proxima di "Yo opino" por que tratar a Dark Souls 2 como un mal juego y decirlo como si fuera la verdad absoluta es totalmente gracioso de escuchar
mira, primero que eso de que la prensa lo catalogue como bueno o malo ahorratelo en cualquier comentario de cualquier juego, la prensa "especializada" la gran mayoria de las veces se deja influenciar mas por el verde ($$$) que por el juego en si. y segundo, eso de que ha sido muy bien aceptado por la comunidad.......sera por la que solo ha jugado al 2 y cree que es la polla el juego, porque la que lleva jugando desde siempre no opina lo mismo (entre los que me incluyo) lo de la habilidad bueno, siento decirte que estas muy equivocado, lo malo de internet es eso, que creeis que los que critican algo son siempre unos mancos que no han pasado del tutorial. no, tengo la habilidad suficienta para pasar DS2, el 1 y el demons, DS1 lo tengo quemadisimo, el 2 he hecho varias veces NG+ con casi todos los estilo de build posibles (desde una basica de fuerza, hasta una mixta de maleficios y destreza con armas duales) y Demons solo he podido pasarlo una vez en casa de un amigo porque no tengo ps3. la barra de vida es una de las cosas que mas me gustan y de lo poco que acepte (junto con el dual wielding), ya que por lo menos tenia un sentido y gran logica en el lore. y te digo yo que la gente que jugo Dark Souls no le importo lo mas minimo lo de la barra de vida, es mas, en el grupo de 3DJuegos esa idea fue muy aceptada y bienvenida, la gente que jugo a anteriores souls se quejó mas porque quitasen el equilibrio y cambiasen el sistema de peso y rodar de los anteriores por esa mierda que pusieron en el 2 (a quien cojones se le ocurre que un full havel pueda rodar igual de rapido que uno sin armadura? 0 logica). Y para la proxima (y siempre que leas un comentario con argumentos positivos o negativos) da por hecho que es la opinion del autor, e intenta no pensar que eso que dice lo dice sin base alguna porque puede que sepa mas que tu, sobre todo si usa ejemplos para corroborar lo que dice y no suelta simplemente un "este juego es mierda" o algo por el estilo
ChuloRoman5054Hace 9 años69
@Celso
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@Daniestrada
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Dioss.... rezo para que salga para pc
Sony no saca sus juegos en PC.
Claro que noooo ... [size=8]ejem[/size] [size=29][url=https://www.3djuegos.com/16862/hellblade/]HELLBLADE[/url][/size] [size=8]eeeejem[/size] Sony que poco a poco va perdiendo sagas de gusto oriental lentamente (Kingdom Hearts, Final Fantasy, Metal Gear, etc) no está en la mejor posición para sacar pecho de exclusivas (ojo, sé que las dos primeras no salen en PC ... por ahora). Si hasta Dragon´s Dogma Online sale en PC, lógico siendo la plataforma rey en online, y como casi todos los juegos de hoy en día poseen esa característica es normal que al fin y al cabo habrán mercado en PC.
Exacto claro que no, ni Hellblade, ni Kingdom Hearts, ni Final Fantasy, ni Metal Gear..etc son IPs desarrolladas por Sony.
Exacto, como que Sony Japan Studio es solo un colaborador de producción, mientras que el desarrollo lo hace From Software. Además dejaron bien claro que con Demon´s Souls les trataron como el culo, por eso la cancelación del DLC del mismo y el carácter multiplicadora de Dark Souls., fíjate tu la de vueltas que da el mundo. Puedes buscar donde quieras, en 3Djuegos, en Wiki inglesa, en la pagina oficial etc. [b]From Software desarrolladora, Sony distribuidora[/b]. Que el juego sea bueno o malo es causa de FS, que el producto se venda bien o mal es cosa de Sony. Yo no soy tan ignorante de decir que un Battlefield es mérito de EA solo porque sale en los trailers, mientras que DICE pasa sin pena ni gloria, Un poquito de por favor. Sony aquí solo ha dejado unas maletitas llenas de dinero a From Software para pagarles la exclusiva, que ya se verá si es de carácter temporal y pase en el futuro lo que pueda pasar.
Rabit44445154Hace 9 años70
@Feelfist
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@Rabit4444
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Nada nuevo sobre el horizonte, sacando la ambientación y el diseño artístico... todo muy visto ya.
Eso espero... no creo que a ningún fan de la saga le mole que le toquen nada de juegos que consideramos prácticamente perfectos...
Creo que no hace falta decir a que saga se parece "demasiado", tu foto de perfil ya esta dando una pista importante.
Rabit44445154Hace 9 años71
Yo solo espero que al igual que a Lords of the fallen le resten puntos por parecerse a cierta saga, sino seria... injusto, el juego que ya sabemos tuvo las notas que tuvo por tener su propia identidad, que el diseño artístico de Bloodborne sea distinto (es obvio) y la historia sea distinta (es obvio también) no alcanza para "distinguirse" del resto cuando obviamente esta tomando la esencia de otro juego que ya dejo su huella.
Susokiller674Hace 9 años72
Lo mejor de la next gen.vamos,yo diria que lo unico bueno hasta la fecha
Celso22679Hace 9 años73
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@Daniestrada
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Dioss.... rezo para que salga para pc
Sony no saca sus juegos en PC.
Claro que noooo ... [size=8]ejem[/size] [size=29][url=https://www.3djuegos.com/16862/hellblade/]HELLBLADE[/url][/size] [size=8]eeeejem[/size] Sony que poco a poco va perdiendo sagas de gusto oriental lentamente (Kingdom Hearts, Final Fantasy, Metal Gear, etc) no está en la mejor posición para sacar pecho de exclusivas (ojo, sé que las dos primeras no salen en PC ... por ahora). Si hasta Dragon´s Dogma Online sale en PC, lógico siendo la plataforma rey en online, y como casi todos los juegos de hoy en día poseen esa característica es normal que al fin y al cabo habrán mercado en PC.
Exacto claro que no, ni Hellblade, ni Kingdom Hearts, ni Final Fantasy, ni Metal Gear..etc son IPs desarrolladas por Sony.
Exacto, como que Sony Japan Studio es solo un colaborador de producción, mientras que el desarrollo lo hace From Software. Además dejaron bien claro que con Demon´s Souls les trataron como el culo, por eso la cancelación del DLC del mismo y el carácter multiplicadora de Dark Souls., fíjate tu la de vueltas que da el mundo. Puedes buscar donde quieras, en 3Djuegos, en Wiki inglesa, en la pagina oficial etc. [b]From Software desarrolladora, Sony distribuidora[/b]. Que el juego sea bueno o malo es causa de FS, que el producto se venda bien o mal es cosa de Sony. Yo no soy tan ignorante de decir que un Battlefield es mérito de EA solo porque sale en los trailers, mientras que DICE pasa sin pena ni gloria, Un poquito de por favor. Sony aquí solo ha dejado unas maletitas llenas de dinero a From Software para pagarles la exclusiva, que ya se verá si es de carácter temporal y pase en el futuro lo que pueda pasar.
00:15 "Bloodborne is a collaboration between FromSoftware and SCE Japan Studio. It's a brand new title exclusive to PS4." Puiede ser lo que sea pero este juego no va a salir de PS4 y mejor que lo vayan asumiendo ya algunos incluyéndote a ti, Sony no es Microsoft.. ningún juego donde esté Sony de por medio va a lanzarse en otras plataformas ajenas, nunca ocurrió tal cosa ni va a ocurrir ahora en esta generación.
EDITADO EL 31-01-2015 / 00:55 (EDITADO 2 VECES)
JStars1506Hace 9 años74
Se acerca el primer juego verdaderamente Next-Gen, un año y pico ha echo falta para que aparezca lo que demuestra el nivel de la nueva generación, de risa, si no lo sacan en ese pack por 440€ y le ponen los 420€ lógicos me lo quedo, sino.. a esperar toca, no habrá problema.
Alexcunha14226Hace 9 años75
Yo veo muy acertada la eliminación del escudo como medida de una fuerte innovación jugable en la saga, creo que gran parte de los usuarios (entre los que me incluyo) somos partidarios del escudo, pero hay que admitir que From Software tenía razón y el llevar siempre un escudo delante hacía el juego un tanto más pasivo.

Es decir, con muchos enemigos esperamos a que ataque, defendemos y les zurramos, así continuamente. En cambio en BloodBorne parecen haber agilizado notablemente el combate, parece mucho más fluido y rápido, no solo por la eliminación del escudo, sino porque los movimientos de combate están notablemente modificados. Además es muy interesante que los escudos sean sustituidos por armas de fuego que hacen un efecto similar, pero aquí no será simplemente mantener el botón de defensa, aquí será darle al botón justo en el momento adecuado para disparar y de este modo parar el ataque del enemigo, lo que hace una jugabilidad mucho más activa en vez de pasiva al simplemente tener el dedo encima del botón de defender.

De todos modos cuando tenga el juego en mis manos ya veré qué me parece, pero desde luego yo les doy una oportunidad por los nuevos elementos jugables que de verdad innovan respecto a los 3 anteriores títulos de la saga Souls, los cuales realmente no tenían apenas novedades jugables en cuando al combate, aquí se nota una modificación mucho mayor.
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Ayozeborges144Hace 9 años76
No vale la pena este juego, no va a estar ni entre los 20 mejores del año. Yo m compro unos 5 juegos al año, así q este no me lo pienso comprar, cuando hay juegos cmo The Order, Metal Gear, Batman, The Wintcher, Uncharted, The division...tdos estos juegos le dan 3000 vueltas a este juego.
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Feelfist19742
Hace 9 años77
@Rabit4444
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Nada nuevo sobre el horizonte, sacando la ambientación y el diseño artístico... todo muy visto ya.
Eso espero... no creo que a ningún fan de la saga le mole que le toquen nada de juegos que consideramos prácticamente perfectos...
Creo que no hace falta decir a que saga se parece "demasiado", tu foto de perfil ya esta dando una pista importante.
Es lo que he dicho, a cualquier "fan" de la saga, entre ellos, mi foto de perfil y yo y como te he dicho, a los fans de esta saga no creo que nos molase que nos tocasen mucho el juego la verdad.. lo digo porque si para ti, que se parezca demasiado a lo que consideramos un juego prácticamente perfecto es un defecto, te garantizo que para la mayoría de nosotros no lo es.
Feelfist19742
Hace 9 años78
@Ayozeborges
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No vale la pena este juego, no va a estar ni entre los 20 mejores del año. Yo m compro unos 5 juegos al año, así q este no me lo pienso comprar, cuando hay juegos cmo The Order, Metal Gear, Batman, The Wintcher, Uncharted, The division...tdos estos juegos le dan 3000 vueltas a este juego.
Supongo que tienes motivos para pensar eso... ya que los anteriores juegos de la saga, nunca han estado entre los 20 mejores de sus años... jajajajajjaa me encantan los comentarios como este.. de corazón
Rabit44445154Hace 9 años79
@Feelfist
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Nada nuevo sobre el horizonte, sacando la ambientación y el diseño artístico... todo muy visto ya.
Eso espero... no creo que a ningún fan de la saga le mole que le toquen nada de juegos que consideramos prácticamente perfectos...
Creo que no hace falta decir a que saga se parece "demasiado", tu foto de perfil ya esta dando una pista importante.
Es lo que he dicho, a cualquier "fan" de la saga, entre ellos, mi foto de perfil y yo y como te he dicho, a los fans de esta saga no creo que nos molase que nos tocasen mucho el juego la verdad.. lo digo porque si para ti, que se parezca demasiado a lo que consideramos un juego prácticamente perfecto es un defecto, te garantizo que para la mayoría de nosotros no lo es.
Prefiero juegos con su propia identidad, y no solo a nivel diseño.
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Hay 123 respuestas en Bloodborne - Chalice Dungeons, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

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