Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles de Star Wars: Battlefront

Mazewaliztli3337Hace 9 años96
@Mortix
Mostrar cita
Bufff, que pintaza, aún recuerdo cuando jugué el Battlefront de PS2. Pinta genial, seguro es un juegazo... Es de esos que te dejan bastante hypeado. La desventaja de este juego es que solo sea multijugador. De tener campaña en el modo un jugador, sería mucho mejor de lo que ya es.
@Zeroflygon
Mostrar cita
Quiero el Star wars 1313 no estas m******.
Si te parece mierda pudiste no haber comentado. Bueno, te has ganado un reporte. Algo es algo...
Campaña? lo que espero que este el famoso instant action y a jugar sin online ni campaña
Brody27520Hace 9 años97
Yo solo espero que mantengan la tercera persona y que no lo conviertan en un simple battlefield con los personajes de star wars
Hades434Hace 9 años98
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Uno de los pocos juegos donde realmente me sentía en el medio de una batalla, aunque fuese fantasiosa. Eso de empezar siendo un soldado y poder subir de rango, meterse dentro de una nave y atacar desde el aire o en el espacio era una maravilla. Esperando con ansias
pero eso a mi me suena otro battlefield y soy fan total de battlefield nose si miro bien el articulo dice "La escala de nuestros mapas y modos de juego ofrece una gran variedad" eso quiere decir q van a hacer lo mismo de battlefield esta la modalidad rush conquest etc sino q con los mapas o mundos de star wars y van a anular todo lo que es star wars blattlefront
Hades434Hace 9 años99
Pero eso a mi me suena otro battlefield y soy fan total de battlefield nose si miraron bien el articulo dice "La escala de nuestros mapas y modos de juego ofrece una gran variedad"  eso quiere decir q van a hacer lo mismo de battlefield esta la modalidad rush conquest etc sino q con los mapas o mundos de star wars y van a anular todo lo que es star wars blattlefront es una lastima en realidad  
Mazewaliztli3337Hace 9 años100
Estoy casi seguro que aparte de los 60 dolares o euros de salida, 50 dolares Star Wars Battlefront Premium con nuevos mapas, modo de juegos, personajes y demas, me lo veo venir por DICE y EA
DamyHaoo882Hace 9 años101
Que la fuerza os acompañe.
1 VOTO
Antetix574Hace 9 años102
Más les vale que haya conquista galáctica y acción instantánea con bots, porque dudo que sea el único que quiera a cualquier tipo de "espécimen con micro" cortándome la inmersión.
2 VOTOS
Frawn155Hace 9 años103
Espero que sigan trabajando lo más duro posible porque hace años estamos todos esperando un nuevo BATTLEFRONT.
1 VOTO
Perrott16915Hace 9 años104
@Yazloz
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
Me preocupa el número de mapas y el soporte de mods y addons. En battlefront 2 tenía cerca de la veintena de mapas terrestres y una decena casi de espaciales. Un battlefield te viene con 8 mapas y a correr. No dudo de la calidad que tendrán los mapas y su jugabilidad pero también quiero variedad y tener muchos planetas en donde jugar, y si no es mucho pedir no pagar un pase temporada para poder llegar a los 20 (que tampoco me parecería del todo mal que te vengan 20 y el dlc sea para pillar 30 más)
Macho es Dice, veras tu como en vez de un star wars battlefront es un jodido battlefield de star wars, encima lo de los mapas dalo por hecho, van a venir 10 mapas como mucho y los demás todos en un pase de temporada. Yo solo te digo una cosa, como no sea superior al battlefront 2 lo va a comprar su prima y no me refiero gráficamente, si no en contenido y jugabilidad, que por lo menos la idea de pasar del combate de tierra al espacio la podrían usar pero seguro que pasan 3 kilos por no complicarse la vida.
Dudo mucho que sea un battlefield. Mantendrán la esencia y elementos propios de los battlefront tales como bots (que ojalá los metan en los battlefield siguientes), héroes, modos de conquista, captura la bandera, héroes, jedis, tercera persona y naves (la duda es si serán como las del battlefront 2 o usarán de base los cazas y helicópteros de los battlefield). Las transiciones tierra-espacio no las tengo yo claras del todo que estén. Para un juego con la complejidad lógica que tendrá no sé si serán capaces de manejar sin problemas en un único servidor dos "mapas" a la vez Es dice y harán algo bueno, pero para que sea realmente notable hacen falta variedad de mapas
Por favor, Link que confirme todo eso que has dicho, ¿O solo son fumadas tuyas? Gracias. PD: te recuerdo que estamos hablando de una compañía que vendió un juego al usuario por 60-70€ en estado Alpha.
A mi me costó 50 Tambien estamos hablando de una compañía que ha decidido rectificar y retrasar los juegos para pulirlos ahora y de un estudio que ha creado unos shooters magníficos como battlefield, y que tambien sabe hacer juegos de otros géneros. Mínimo harán eso. Hacer otra cosa sería cargarse la serie y su esencia de una forma que superaría cualquier otro destrozo de EA en otra serie. Ahora que EA se está dando cuenta de que no tiene que cagarla y rectificando a tiempo se merece esa confianza PD: esa desconfianza tambien es una fumada tuya
Puf, que decepción te vas a llevar amigo. Estamos hablando de €A, la compañía que se ha cargado todas sus sagas por exprimir más y más al usuario. Piensa en la de sagas que han muerto gracias a esta compañía y verás que, lo primero, no se puede confiar en €A después de todo lo que ha hecho, y lo segundo, creo que tienes mucha fe en DICE, cuando no hay absolutamente nadie de lo que fue DICE en sus buenos tiempos. La gente que hizo Battlefield 2, o Bad Company 2, se ha ido marchando, y estoy casi seguro de que en DICE no quedan las buenas mentes pensantes que crearon ese estudio. Pienso que es algo parecido a Infinity Awards. PD: no te lo digo por joder, te lo digo porque yo era de los que confiaba en €A, y me ha clavado la puñalada tantas veces que ya ni la siento.
Tambien es la compañia que nos ha dado juegazos como Mirror's Edge, Dragon Age Inquisition y Origins, Mass Effect 2, Battlefield 3, Bad Company 2, Need for Speed Most Wanted, Plants VS Zombies Garden Warfare. Una compañía que ahora esta tratando de hacer las pases con el usuario con EA Access y suculentos descuentos en sus juegos (BF4 a 14 dolares en PS4 y la membresia a 20), una compañía que regala algunos de sus juegos mas iconicos en PC (Battlefield 3, Dragon Age Origins). Retrasaron un Battlefield, cediendo las ventas a Call of Duty, solo por el bien de su juego. Y ahora se comprometen a devolvernos a los fans de Star Wars uno de los mejores juegos de PS2 en la nueva generación, bajo la firma de uno de sus estudios estrella (ahh, te aviso que Battlefront lo hacen DICE L.A. si no me equivoco, los suecos hacen los BF), los cuales tienen libertad creativa en uno de los universos de ciencia ficción mas ricos ¿Que si falta tiempo para pulirlo? Pues se le pide a Visceral Games y Bioware que dejen todo lo que estén haciendo y se pongan a resolver bugs para que el juego pueda pararse cara a cara con el resto de Shooters y decir: "Yo la tengo mas grande".
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años105
@Perrott
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
Me preocupa el número de mapas y el soporte de mods y addons. En battlefront 2 tenía cerca de la veintena de mapas terrestres y una decena casi de espaciales. Un battlefield te viene con 8 mapas y a correr. No dudo de la calidad que tendrán los mapas y su jugabilidad pero también quiero variedad y tener muchos planetas en donde jugar, y si no es mucho pedir no pagar un pase temporada para poder llegar a los 20 (que tampoco me parecería del todo mal que te vengan 20 y el dlc sea para pillar 30 más)
Macho es Dice, veras tu como en vez de un star wars battlefront es un jodido battlefield de star wars, encima lo de los mapas dalo por hecho, van a venir 10 mapas como mucho y los demás todos en un pase de temporada. Yo solo te digo una cosa, como no sea superior al battlefront 2 lo va a comprar su prima y no me refiero gráficamente, si no en contenido y jugabilidad, que por lo menos la idea de pasar del combate de tierra al espacio la podrían usar pero seguro que pasan 3 kilos por no complicarse la vida.
Dudo mucho que sea un battlefield. Mantendrán la esencia y elementos propios de los battlefront tales como bots (que ojalá los metan en los battlefield siguientes), héroes, modos de conquista, captura la bandera, héroes, jedis, tercera persona y naves (la duda es si serán como las del battlefront 2 o usarán de base los cazas y helicópteros de los battlefield). Las transiciones tierra-espacio no las tengo yo claras del todo que estén. Para un juego con la complejidad lógica que tendrá no sé si serán capaces de manejar sin problemas en un único servidor dos "mapas" a la vez Es dice y harán algo bueno, pero para que sea realmente notable hacen falta variedad de mapas
Por favor, Link que confirme todo eso que has dicho, ¿O solo son fumadas tuyas? Gracias. PD: te recuerdo que estamos hablando de una compañía que vendió un juego al usuario por 60-70€ en estado Alpha.
A mi me costó 50 Tambien estamos hablando de una compañía que ha decidido rectificar y retrasar los juegos para pulirlos ahora y de un estudio que ha creado unos shooters magníficos como battlefield, y que tambien sabe hacer juegos de otros géneros. Mínimo harán eso. Hacer otra cosa sería cargarse la serie y su esencia de una forma que superaría cualquier otro destrozo de EA en otra serie. Ahora que EA se está dando cuenta de que no tiene que cagarla y rectificando a tiempo se merece esa confianza PD: esa desconfianza tambien es una fumada tuya
Puf, que decepción te vas a llevar amigo. Estamos hablando de €A, la compañía que se ha cargado todas sus sagas por exprimir más y más al usuario. Piensa en la de sagas que han muerto gracias a esta compañía y verás que, lo primero, no se puede confiar en €A después de todo lo que ha hecho, y lo segundo, creo que tienes mucha fe en DICE, cuando no hay absolutamente nadie de lo que fue DICE en sus buenos tiempos. La gente que hizo Battlefield 2, o Bad Company 2, se ha ido marchando, y estoy casi seguro de que en DICE no quedan las buenas mentes pensantes que crearon ese estudio. Pienso que es algo parecido a Infinity Awards. PD: no te lo digo por joder, te lo digo porque yo era de los que confiaba en €A, y me ha clavado la puñalada tantas veces que ya ni la siento.
Tambien es la compañia que nos ha dado juegazos como Mirror's Edge, Dragon Age Inquisition y Origins, Mass Effect 2, Battlefield 3, Bad Company 2, Need for Speed Most Wanted, Plants VS Zombies Garden Warfare. Una compañía que ahora esta tratando de hacer las pases con el usuario con EA Access y suculentos descuentos en sus juegos (BF4 a 14 dolares en PS4 y la membresia a 20), una compañía que regala algunos de sus juegos mas iconicos en PC (Battlefield 3, Dragon Age Origins). Retrasaron un Battlefield, cediendo las ventas a Call of Duty, solo por el bien de su juego. Y ahora se comprometen a devolvernos a los fans de Star Wars uno de los mejores juegos de PS2 en la nueva generación, bajo la firma de uno de sus estudios estrella (ahh, te aviso que Battlefront lo hacen DICE L.A. si no me equivoco, los suecos hacen los BF), los cuales tienen libertad creativa en uno de los universos de ciencia ficción mas ricos ¿Que si falta tiempo para pulirlo? Pues se le pide a Visceral Games y Bioware que dejen todo lo que estén haciendo y se pongan a resolver bugs para que el juego pueda pararse cara a cara con el resto de Shooters y decir: "Yo la tengo mas grande".
Estoy de acuerdo en que han hecho buenos juegos, pero también se han cargado grandes sagas. Además, esto "Retrasaron un Battlefield, cediendo las ventas a Call of Duty, solo por el bien de su juego." lo hicieron porque sino no iban a vender una mierda, debido a que nos vendieron el anterior Battlefield 4 roto entero, y se han pegado 8 meses arreglándolo, y encima hay cosas que todavía fallan (ayer entre y nada más entrar la cámara se puso a girar sobre si misma, eso no es normal y menos 8 meses después de su salida a la venta). Si llegan a sacar Battlefield Hardline en Noviembre con bugs y a medio hacer, no hubieran vendido una mierda y habrían terminado de perder la poca confianza que le queda al consumidor. El hecho de retrasarlo no creo que cambie mucho las cosas. Están vendiendo un juego con nombre Battlefield, que tiene más bien poco de este mismo. No se a ti, pero a mi no me gusta la idea. Además venden cosas del juego como nuevas (gancho y tirolina por ejemplo) cuando esto salió con Battlefield 2 Special Forces, así que ya ves que innovador. Yo sigo sin confiar en €A, y hasta que no me vea varias reviews y la gente comente como es el nuevo título, paso de poner en juego mi dinero.
EDITADO EL 30-01-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años106
Ojala hagan algun tipo de soporte para mods (cosa que no creo que ocurra) , que tenga un modo conquista mas amplio y obviamente que lo mejoren en todo aspecto.
Perrott16915Hace 9 años107
@Yazloz
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
Me preocupa el número de mapas y el soporte de mods y addons. En battlefront 2 tenía cerca de la veintena de mapas terrestres y una decena casi de espaciales. Un battlefield te viene con 8 mapas y a correr. No dudo de la calidad que tendrán los mapas y su jugabilidad pero también quiero variedad y tener muchos planetas en donde jugar, y si no es mucho pedir no pagar un pase temporada para poder llegar a los 20 (que tampoco me parecería del todo mal que te vengan 20 y el dlc sea para pillar 30 más)
Macho es Dice, veras tu como en vez de un star wars battlefront es un jodido battlefield de star wars, encima lo de los mapas dalo por hecho, van a venir 10 mapas como mucho y los demás todos en un pase de temporada. Yo solo te digo una cosa, como no sea superior al battlefront 2 lo va a comprar su prima y no me refiero gráficamente, si no en contenido y jugabilidad, que por lo menos la idea de pasar del combate de tierra al espacio la podrían usar pero seguro que pasan 3 kilos por no complicarse la vida.
Dudo mucho que sea un battlefield. Mantendrán la esencia y elementos propios de los battlefront tales como bots (que ojalá los metan en los battlefield siguientes), héroes, modos de conquista, captura la bandera, héroes, jedis, tercera persona y naves (la duda es si serán como las del battlefront 2 o usarán de base los cazas y helicópteros de los battlefield). Las transiciones tierra-espacio no las tengo yo claras del todo que estén. Para un juego con la complejidad lógica que tendrá no sé si serán capaces de manejar sin problemas en un único servidor dos "mapas" a la vez Es dice y harán algo bueno, pero para que sea realmente notable hacen falta variedad de mapas
Por favor, Link que confirme todo eso que has dicho, ¿O solo son fumadas tuyas? Gracias. PD: te recuerdo que estamos hablando de una compañía que vendió un juego al usuario por 60-70€ en estado Alpha.
A mi me costó 50 Tambien estamos hablando de una compañía que ha decidido rectificar y retrasar los juegos para pulirlos ahora y de un estudio que ha creado unos shooters magníficos como battlefield, y que tambien sabe hacer juegos de otros géneros. Mínimo harán eso. Hacer otra cosa sería cargarse la serie y su esencia de una forma que superaría cualquier otro destrozo de EA en otra serie. Ahora que EA se está dando cuenta de que no tiene que cagarla y rectificando a tiempo se merece esa confianza PD: esa desconfianza tambien es una fumada tuya
Puf, que decepción te vas a llevar amigo. Estamos hablando de €A, la compañía que se ha cargado todas sus sagas por exprimir más y más al usuario. Piensa en la de sagas que han muerto gracias a esta compañía y verás que, lo primero, no se puede confiar en €A después de todo lo que ha hecho, y lo segundo, creo que tienes mucha fe en DICE, cuando no hay absolutamente nadie de lo que fue DICE en sus buenos tiempos. La gente que hizo Battlefield 2, o Bad Company 2, se ha ido marchando, y estoy casi seguro de que en DICE no quedan las buenas mentes pensantes que crearon ese estudio. Pienso que es algo parecido a Infinity Awards. PD: no te lo digo por joder, te lo digo porque yo era de los que confiaba en €A, y me ha clavado la puñalada tantas veces que ya ni la siento.
Tambien es la compañia que nos ha dado juegazos como Mirror's Edge, Dragon Age Inquisition y Origins, Mass Effect 2, Battlefield 3, Bad Company 2, Need for Speed Most Wanted, Plants VS Zombies Garden Warfare. Una compañía que ahora esta tratando de hacer las pases con el usuario con EA Access y suculentos descuentos en sus juegos (BF4 a 14 dolares en PS4 y la membresia a 20), una compañía que regala algunos de sus juegos mas iconicos en PC (Battlefield 3, Dragon Age Origins). Retrasaron un Battlefield, cediendo las ventas a Call of Duty, solo por el bien de su juego. Y ahora se comprometen a devolvernos a los fans de Star Wars uno de los mejores juegos de PS2 en la nueva generación, bajo la firma de uno de sus estudios estrella (ahh, te aviso que Battlefront lo hacen DICE L.A. si no me equivoco, los suecos hacen los BF), los cuales tienen libertad creativa en uno de los universos de ciencia ficción mas ricos ¿Que si falta tiempo para pulirlo? Pues se le pide a Visceral Games y Bioware que dejen todo lo que estén haciendo y se pongan a resolver bugs para que el juego pueda pararse cara a cara con el resto de Shooters y decir: "Yo la tengo mas grande".
Estoy de acuerdo en que han hecho buenos juegos, pero también se han cargado grandes sagas. Además, esto "Retrasaron un Battlefield, cediendo las ventas a Call of Duty, solo por el bien de su juego." lo hicieron porque sino no iban a vender una mierda, debido a que nos vendieron el anterior Battlefield 4 roto entero, y se han pegado 8 meses arreglándolo, y encima hay cosas que todavía fallan (ayer entre y nada más entrar la cámara se puso a girar sobre si misma, eso no es normal y menos 8 meses después de su salida a la venta). Si llegan a sacar Battlefield Hardline en Noviembre con bugs y a medio hacer, no hubieran vendido una mierda y habrían terminado de perder la poca confianza que le queda al consumidor. El hecho de retrasarlo no creo que cambie mucho las cosas. Están vendiendo un juego con nombre Battlefield, que tiene más bien poco de este mismo. No se a ti, pero a mi no me gusta la idea. Además venden cosas del juego como nuevas (gancho y tirolina por ejemplo) cuando esto salió con Battlefield 2 Special Forces, así que ya ves que innovador. Yo sigo sin confiar en €A, y hasta que no me vea varias reviews y la gente comente como es el nuevo título, paso de poner en juego mi dinero.
Pues respeto tu opinión, en cambio, como fan de Star Wars reservare el juego (si lo que veo en movimiento me convence) y luego de ver el Episodio VII probablemente pase por la tienda y retire el juego, porque confió en que DICE hará un juego sobresaliente y EA no se esta tomando a lo ligero el volver a tener una licencia tan poderosa entre manos.
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años108
@Pablofki
Mostrar cita
Espero que no haya querido decir que tambien habra mapas pequeños, por variedad en un Battlefront entiendo localizaciones diversas, y ya.
Bueno, en el 2 hoth era como 4 veces tantive iv en cuanto a tamaño. Por un mapa pequeño no pasa nada
Crowman1267Hace 9 años109
@Pirosx
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
Me preocupa el número de mapas y el soporte de mods y addons. En battlefront 2 tenía cerca de la veintena de mapas terrestres y una decena casi de espaciales. Un battlefield te viene con 8 mapas y a correr. No dudo de la calidad que tendrán los mapas y su jugabilidad pero también quiero variedad y tener muchos planetas en donde jugar, y si no es mucho pedir no pagar un pase temporada para poder llegar a los 20 (que tampoco me parecería del todo mal que te vengan 20 y el dlc sea para pillar 30 más)
Macho es Dice, veras tu como en vez de un star wars battlefront es un jodido battlefield de star wars, encima lo de los mapas dalo por hecho, van a venir 10 mapas como mucho y los demás todos en un pase de temporada. Yo solo te digo una cosa, como no sea superior al battlefront 2 lo va a comprar su prima y no me refiero gráficamente, si no en contenido y jugabilidad, que por lo menos la idea de pasar del combate de tierra al espacio la podrían usar pero seguro que pasan 3 kilos por no complicarse la vida.
Y por eso el Mirror's Edge fue un Battlefield de Assassins Creed? No entiendo a los que critican a DICE, y si sale un Battlefield de Star Wars ningún problema ¿Sabes porque? Porque Battlefront 1 & 2 eran copias de Battlefield pero en el universo Star Wars. Y no se porque criticas la jugabilidad si ese, junto con los graficos, son los puntos fuertes de DICE ¿O BF4 que parece más malo que Deadly Promonition?
Mirror's Edge es de 2008, mucho ha llovido desde entonces. De hecho han llovido 3 Battefields hasta la fecha (4º en camino) con sus respectivos DLCs/paquetes de mapas (9 en total). Su principal queja es el posible sablazo que se llevará el juego en cuanto a la cantidad de mapas y su impacto sobre la variedad y propuesta jugable. Nada de lo que tu dices. Además decir que los Battlefront eran copias de Battlefield...
Déjalo, si este señor ni siquiera sabe ni que World War II Online: Battleground Europe salio un año antes que el primer battlefield, vamos que si hay que hablar de copias eso si que es una copia descarada. Encima yo no se que habrá jugado últimamente, porque los 2 ultimos bugfields daban pena de salida. Vamos que yo de Dice con lo que se ha convertido en los ultimos años no me espero nada de nada, bueno si que la cagara con su super motor añadiendo efectos destructivos al nivel con las pistolas laser, vamos eso seria la soplapollez mas grande, pero se ve venir que pasara algo así.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años110
¿Y el modo campaña qué? Espero que esté a la altura, porque como nos casquen un bodrio tipo Battlefield pero con sables láser...
5 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años111
@MosqueGamer Bien que harías pillándolo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles de Star Wars: Battlefront

Hay 149 respuestas en Nuevos detalles de Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL