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Nuevos detalles de Star Wars: Battlefront

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años80
@Halbadrone
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Usando el Frostbite se van cagar encima en la comunidad modder otra vez como en BF3 - 4 los juegos actuales de DICE son muy cerrados, no permiten la creación de mapas nuevos por la comunidad, el mundo se tendrá que comer los mapas base y los dlc.- Battlefront sigue vivo por los mods y se suma el hecho de que puedes jugar versus bots ... cosa que en un juego actual creado por DICE dudo que este presente :v
Yo ciertamente no espero nada de este juego y menos de DICE. Ya me veo el Battlefront, sin mods, con poquitos mapas, con un porrón de bugs, e intentando colar el pase de temporada y demás mierdas DLC al usuario. A mi EA no me vuelve a engañar, lo siento, pero después de la patada en los huevos que sufrimos los seguidores de Battlefield, paso de comprar nada de esta gente hasta ver todos los análisis en detalle y sabiendo que lleva el juego y que no.
@Crowman
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@Richivader
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Me preocupa el número de mapas y el soporte de mods y addons. En battlefront 2 tenía cerca de la veintena de mapas terrestres y una decena casi de espaciales. Un battlefield te viene con 8 mapas y a correr. No dudo de la calidad que tendrán los mapas y su jugabilidad pero también quiero variedad y tener muchos planetas en donde jugar, y si no es mucho pedir no pagar un pase temporada para poder llegar a los 20 (que tampoco me parecería del todo mal que te vengan 20 y el dlc sea para pillar 30 más)
Macho es Dice, veras tu como en vez de un star wars battlefront es un jodido battlefield de star wars, encima lo de los mapas dalo por hecho, van a venir 10 mapas como mucho y los demás todos en un pase de temporada. Yo solo te digo una cosa, como no sea superior al battlefront 2 lo va a comprar su prima y no me refiero gráficamente, si no en contenido y jugabilidad, que por lo menos la idea de pasar del combate de tierra al espacio la podrían usar pero seguro que pasan 3 kilos por no complicarse la vida.
Llevas toda la razón. Estoy seguro que será como dices, y más viniendo de EA/DICE.
EDITADO EL 30-01-2015 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años81
@Crowman
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Me preocupa el número de mapas y el soporte de mods y addons. En battlefront 2 tenía cerca de la veintena de mapas terrestres y una decena casi de espaciales. Un battlefield te viene con 8 mapas y a correr. No dudo de la calidad que tendrán los mapas y su jugabilidad pero también quiero variedad y tener muchos planetas en donde jugar, y si no es mucho pedir no pagar un pase temporada para poder llegar a los 20 (que tampoco me parecería del todo mal que te vengan 20 y el dlc sea para pillar 30 más)
Macho es Dice, veras tu como en vez de un star wars battlefront es un jodido battlefield de star wars, encima lo de los mapas dalo por hecho, van a venir 10 mapas como mucho y los demás todos en un pase de temporada. Yo solo te digo una cosa, como no sea superior al battlefront 2 lo va a comprar su prima y no me refiero gráficamente, si no en contenido y jugabilidad, que por lo menos la idea de pasar del combate de tierra al espacio la podrían usar pero seguro que pasan 3 kilos por no complicarse la vida.
Dudo mucho que sea un battlefield. Mantendrán la esencia y elementos propios de los battlefront tales como bots (que ojalá los metan en los battlefield siguientes), héroes, modos de conquista, captura la bandera, héroes, jedis, tercera persona y naves (la duda es si serán como las del battlefront 2 o usarán de base los cazas y helicópteros de los battlefield). Las transiciones tierra-espacio no las tengo yo claras del todo que estén. Para un juego con la complejidad lógica que tendrá no sé si serán capaces de manejar sin problemas en un único servidor dos "mapas" a la vez Es dice y harán algo bueno, pero para que sea realmente notable hacen falta variedad de mapas
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años82
@Richivader
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Me preocupa el número de mapas y el soporte de mods y addons. En battlefront 2 tenía cerca de la veintena de mapas terrestres y una decena casi de espaciales. Un battlefield te viene con 8 mapas y a correr. No dudo de la calidad que tendrán los mapas y su jugabilidad pero también quiero variedad y tener muchos planetas en donde jugar, y si no es mucho pedir no pagar un pase temporada para poder llegar a los 20 (que tampoco me parecería del todo mal que te vengan 20 y el dlc sea para pillar 30 más)
Macho es Dice, veras tu como en vez de un star wars battlefront es un jodido battlefield de star wars, encima lo de los mapas dalo por hecho, van a venir 10 mapas como mucho y los demás todos en un pase de temporada. Yo solo te digo una cosa, como no sea superior al battlefront 2 lo va a comprar su prima y no me refiero gráficamente, si no en contenido y jugabilidad, que por lo menos la idea de pasar del combate de tierra al espacio la podrían usar pero seguro que pasan 3 kilos por no complicarse la vida.
Dudo mucho que sea un battlefield. Mantendrán la esencia y elementos propios de los battlefront tales como bots (que ojalá los metan en los battlefield siguientes), héroes, modos de conquista, captura la bandera, héroes, jedis, tercera persona y naves (la duda es si serán como las del battlefront 2 o usarán de base los cazas y helicópteros de los battlefield). Las transiciones tierra-espacio no las tengo yo claras del todo que estén. Para un juego con la complejidad lógica que tendrá no sé si serán capaces de manejar sin problemas en un único servidor dos "mapas" a la vez Es dice y harán algo bueno, pero para que sea realmente notable hacen falta variedad de mapas
Por favor, Link que confirme todo eso que has dicho, ¿O solo son fumadas tuyas? Gracias. PD: te recuerdo que estamos hablando de una compañía que vendió un juego al usuario por 60-70€ en estado Alpha.
EDITADO EL 30-01-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Richivader4121Hace 9 años83
@Yazloz
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Me preocupa el número de mapas y el soporte de mods y addons. En battlefront 2 tenía cerca de la veintena de mapas terrestres y una decena casi de espaciales. Un battlefield te viene con 8 mapas y a correr. No dudo de la calidad que tendrán los mapas y su jugabilidad pero también quiero variedad y tener muchos planetas en donde jugar, y si no es mucho pedir no pagar un pase temporada para poder llegar a los 20 (que tampoco me parecería del todo mal que te vengan 20 y el dlc sea para pillar 30 más)
Macho es Dice, veras tu como en vez de un star wars battlefront es un jodido battlefield de star wars, encima lo de los mapas dalo por hecho, van a venir 10 mapas como mucho y los demás todos en un pase de temporada. Yo solo te digo una cosa, como no sea superior al battlefront 2 lo va a comprar su prima y no me refiero gráficamente, si no en contenido y jugabilidad, que por lo menos la idea de pasar del combate de tierra al espacio la podrían usar pero seguro que pasan 3 kilos por no complicarse la vida.
Dudo mucho que sea un battlefield. Mantendrán la esencia y elementos propios de los battlefront tales como bots (que ojalá los metan en los battlefield siguientes), héroes, modos de conquista, captura la bandera, héroes, jedis, tercera persona y naves (la duda es si serán como las del battlefront 2 o usarán de base los cazas y helicópteros de los battlefield). Las transiciones tierra-espacio no las tengo yo claras del todo que estén. Para un juego con la complejidad lógica que tendrá no sé si serán capaces de manejar sin problemas en un único servidor dos "mapas" a la vez Es dice y harán algo bueno, pero para que sea realmente notable hacen falta variedad de mapas
Por favor, Link que confirme todo eso que has dicho, ¿O solo son fumadas tuyas? Gracias. PD: te recuerdo que estamos hablando de una compañía que vendió un juego al usuario por 60-70€ en estado Alpha.
A mi me costó 50 Tambien estamos hablando de una compañía que ha decidido rectificar y retrasar los juegos para pulirlos ahora y de un estudio que ha creado unos shooters magníficos como battlefield, y que tambien sabe hacer juegos de otros géneros. Mínimo harán eso. Hacer otra cosa sería cargarse la serie y su esencia de una forma que superaría cualquier otro destrozo de EA en otra serie. Ahora que EA se está dando cuenta de que no tiene que cagarla y rectificando a tiempo se merece esa confianza PD: esa desconfianza tambien es una fumada tuya Edito: revisando fechas puedo decir que ha habido un retraso del juego por parte de EA, y el juego tendrá dos años y medio de desarrollo usando estudios externos. Luego revisando el trailer del e3 puedo deducir la existencia de bots en desarrollo por el testeo de los AT-ST que iban solos, luego ahí había ia, y por una captura ingame de hoth en la que había torretas torretas de las que son una pequeña torre con el cañon en la tapa. Esas cosas no las ponen los level designers porque sí. Saben que los jugadores no suelen perder mucho tiempo con torretas luego si están ahí es porque habrá bots que las usen más. Además que intentarán seguir el diseño de las partidas de titanfall mezclando jugadores con bots. Poner un modo de conquista no les debería costar demasiado ya que el modo principal de los battlefield. Y con los otros modos de los battlefront antiguos igual. Hasta yo podría programar el script con las reglas. La tercera persona existe ya en los battlefield en vehículos, y por un pequeño bug en el 3 de la ps3 se me puso una vez para un soldado normal luego está medio hecha para todos los objetos controlables (eso sí, la del soldado no tenía colisiones de cámara). Los héroes no les debería de costar mucho. Es modelar a han solo, leia, jango y bobba fet y un par más. Los jedis tengo más dudas pero en el casi seguro caso de que pongan una cámara en 3ª persona estarán ya que programar un combo básico de ataques con espada es muy sencillo. Es solo modelar una quincena de personajes más y listo. Las naves están requete confirmadas en el video del ultimo e3, pero su funcionamiento no está del todo claro Y ya te he dicho que las transicciones tengo dudas por los problemas tecnicos que dije antes De todos modos estoy empezando a tener miedo por si se les ocurre meter una campaña un jugador tipo battlefield 4 con mapas diferentes. Eso si que jodería mucho el juego ya que es algo que chupa recursos. Muchos recursos. Quiero pensar que incluso los de rebellion usaron los mapas normales para las campañas, luego estos harán lo mismo, pero ahí al ser EA si que me da miedo en ese aspecto
EDITADO EL 30-01-2015 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años84
@Richivader
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@Yazloz
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@Richivader
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Me preocupa el número de mapas y el soporte de mods y addons. En battlefront 2 tenía cerca de la veintena de mapas terrestres y una decena casi de espaciales. Un battlefield te viene con 8 mapas y a correr. No dudo de la calidad que tendrán los mapas y su jugabilidad pero también quiero variedad y tener muchos planetas en donde jugar, y si no es mucho pedir no pagar un pase temporada para poder llegar a los 20 (que tampoco me parecería del todo mal que te vengan 20 y el dlc sea para pillar 30 más)
Macho es Dice, veras tu como en vez de un star wars battlefront es un jodido battlefield de star wars, encima lo de los mapas dalo por hecho, van a venir 10 mapas como mucho y los demás todos en un pase de temporada. Yo solo te digo una cosa, como no sea superior al battlefront 2 lo va a comprar su prima y no me refiero gráficamente, si no en contenido y jugabilidad, que por lo menos la idea de pasar del combate de tierra al espacio la podrían usar pero seguro que pasan 3 kilos por no complicarse la vida.
Dudo mucho que sea un battlefield. Mantendrán la esencia y elementos propios de los battlefront tales como bots (que ojalá los metan en los battlefield siguientes), héroes, modos de conquista, captura la bandera, héroes, jedis, tercera persona y naves (la duda es si serán como las del battlefront 2 o usarán de base los cazas y helicópteros de los battlefield). Las transiciones tierra-espacio no las tengo yo claras del todo que estén. Para un juego con la complejidad lógica que tendrá no sé si serán capaces de manejar sin problemas en un único servidor dos "mapas" a la vez Es dice y harán algo bueno, pero para que sea realmente notable hacen falta variedad de mapas
Por favor, Link que confirme todo eso que has dicho, ¿O solo son fumadas tuyas? Gracias. PD: te recuerdo que estamos hablando de una compañía que vendió un juego al usuario por 60-70€ en estado Alpha.
A mi me costó 50 Tambien estamos hablando de una compañía que ha decidido rectificar y retrasar los juegos para pulirlos ahora y de un estudio que ha creado unos shooters magníficos como battlefield, y que tambien sabe hacer juegos de otros géneros. Mínimo harán eso. Hacer otra cosa sería cargarse la serie y su esencia de una forma que superaría cualquier otro destrozo de EA en otra serie. Ahora que EA se está dando cuenta de que no tiene que cagarla y rectificando a tiempo se merece esa confianza PD: esa desconfianza tambien es una fumada tuya
Puf, que decepción te vas a llevar amigo. Estamos hablando de €A, la compañía que se ha cargado todas sus sagas por exprimir más y más al usuario. Piensa en la de sagas que han muerto gracias a esta compañía y verás que, lo primero, no se puede confiar en €A después de todo lo que ha hecho, y lo segundo, creo que tienes mucha fe en DICE, cuando no hay absolutamente nadie de lo que fue DICE en sus buenos tiempos. La gente que hizo Battlefield 2, o Bad Company 2, se ha ido marchando, y estoy casi seguro de que en DICE no quedan las buenas mentes pensantes que crearon ese estudio. Pienso que es algo parecido a Infinity Awards. PD: no te lo digo por joder, te lo digo porque yo era de los que confiaba en €A, y me ha clavado la puñalada tantas veces que ya ni la siento.
EDITADO EL 30-01-2015 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seroponegay65Hace 9 años85
-
EDITADO EL 22-06-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
M4ik1821Hace 9 años86
Me espero un juego a trozos pero de notable calidad(no sobresaliente). Solo espero que no sea una plaga de bugs y su  optimizacion este a la altura

Ah!, y los servers, veo un desastre en sus primeros meses
MrAlaA1574Hace 9 años87
@JHONSTEINER
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La unica faccion interesante son los clones y las tropas imperiales, los rebeldes tienen un diseño muy pobre, al igual que la federacion de comercio. En Battlefront pasa lo mismo que con Killzone, la unica faccion interesante son los Helghast y los tontos holandeses los ponen de malos, sin campaña y con multiplayer que aburre a los quince minutos, menudo desperdicio no se han aprovechado bien a estos tios duros, un juego donde Vaider o los Helghast sean protagonistas seria una pasada.
A mí me encantan los diseños de los cazas y deslizadores de la rebelión, y la infantería la veo normal
Pablofki7139Hace 9 años88
Espero que no haya querido decir que tambien habra mapas pequeños, por variedad en un Battlefront entiendo localizaciones diversas, y ya.
Pablofki7139Hace 9 años89
Ah si, espero que siga habiendo bots y no sea una batalla tipo Battlefield, de hecho tengo esperanzas en que sepan lo que hacen y no la caguen.
Gmasanfernando18776Hace 9 años90
@MosqueGamer Pero raro raro, con los ratos que pasaba en el mapa de Moss Eisley en Battlefront 2 jugando el modo héroes vs villanos  es más aún tengo el juego para la Xbox hormigón ( la primera xbox    )
Perrott16915Hace 9 años91
@LightBrood
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@Perrott
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@Richivader
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Me preocupa el número de mapas y el soporte de mods y addons. En battlefront 2 tenía cerca de la veintena de mapas terrestres y una decena casi de espaciales. Un battlefield te viene con 8 mapas y a correr. No dudo de la calidad que tendrán los mapas y su jugabilidad pero también quiero variedad y tener muchos planetas en donde jugar, y si no es mucho pedir no pagar un pase temporada para poder llegar a los 20 (que tampoco me parecería del todo mal que te vengan 20 y el dlc sea para pillar 30 más)
Macho es Dice, veras tu como en vez de un star wars battlefront es un jodido battlefield de star wars, encima lo de los mapas dalo por hecho, van a venir 10 mapas como mucho y los demás todos en un pase de temporada. Yo solo te digo una cosa, como no sea superior al battlefront 2 lo va a comprar su prima y no me refiero gráficamente, si no en contenido y jugabilidad, que por lo menos la idea de pasar del combate de tierra al espacio la podrían usar pero seguro que pasan 3 kilos por no complicarse la vida.
Y por eso el Mirror's Edge fue un Battlefield de Assassins Creed? No entiendo a los que critican a DICE, y si sale un Battlefield de Star Wars ningún problema ¿Sabes porque? Porque Battlefront 1 & 2 eran copias de Battlefield pero en el universo Star Wars. Y no se porque criticas la jugabilidad si ese, junto con los graficos, son los puntos fuertes de DICE ¿O BF4 que parece más malo que Deadly Promonition?
O sea, que dices que el Battlefront 1 & 2 eran copias del Battlefield 1942 ?
Si, eran copia de Battlefield, copiaba mucho la formula, pero con la segunda entrega se noto una diferencia, pero siempre seguirán oliendo a Battlefield.
JackMoore898Hace 9 años92
Ojalá que les salga bien, porque, si bien Star Wars me gusta pero tampoco me apasiona, el Battlefront 2 es uno de mis juegos favoritos. ¡Vamos, queremos un gameplay!
@Pablofki
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Ah si, espero que siga habiendo bots y no sea una batalla tipo Battlefield, de hecho tengo esperanzas en que sepan lo que hacen y no la caguen.
A mí me encantaría que hubiese tanto un modo historia como una conquista galáctica online, aparte de las batallas estándar, y que en el campo de batalla se mezclasen bots y jugadores, al estilo Titanfall. Sería bastante épico.
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MosqueGamer4944Hace 9 años93
@Gmasanfernando
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@MosqueGamer Pero raro raro, con los ratos que pasaba en el mapa de Moss Eisley en Battlefront 2 jugando el modo héroes vs villanos es más aún tengo el juego para la Xbox hormigón ( la primera xbox )
Yo estoy por volver a pillarmelo en Steam si lo ponen de rebajas
1 VOTO
Fabiaaants274Hace 9 años94
@LagrimaDeSangre
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Hay algo que tengo claro, este juego fuera del Pc no creo que valga nada, un Battlefront como lo plantean vale la pena con sus 64 personas por servidor
Lo mismo decidan de Battlefield 4 y mira como son las cosas
TLOU942028Hace 9 años95
Por favor, que haya héroes  
EDITADO EL 30-01-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 149 respuestas en Nuevos detalles de Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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