Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por JonanHD61
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 23047

Como lo hacen los que venden juegos digitales?

Pues eso, nunca entenderé los que venden juegos digitales a precios tan bajos como por ejemplo los queme cuesta a mi 27 euros, de donde consiguen los juegos tan baratos ?
ViiRuuSz2247Hace 9 años1
De bazares extranjeros
Kodes146Hace 9 años2
Si te refieres a tiendas ni idea, eso ya son proveedores y distribuidores y hay que estar metido en el mundo para saber, y aún así hay algunos sitios por internet que tienen precios incompresibles, como por ejemplo estos:

[url]https://gamedealdaily.com/xbox-one/[/url]

Yo me pillé el Assassins 4 que al cambio se queda en 8 euros, y el unity te saldría por unos 20, casi nada comparado con el precio del bazar español.

A parte en Xbox One se pueden comprar juegos en otras Store del mundo, aunque cada vez han capado más, aquí te dejo una lista completa de precios:

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171[/url]

Yo normalmente compro en Hungría que tiene muy buenos precios, antes se podía comprar en Hong Kong, Brasil o Rusia que hay veces que tienen precios de escándalo pero ahora debe estar bastante complicado.
JonanHD61Hace 9 años3
Pero yo e estado mirando y los bazares mas baratos te cuenta un juego nuevo entre 35 y 40, pero a mi me cobran 27, que supongo que sera un poco mas de lo que les cuesta a ellos, por que se ganaran algo.
JonanHD61Hace 9 años4
@Kodes me refiero a esto

https://www.facebook.com/pages/FactoryGames/895929293758361?ref=ts&fref=ts

pides un juegos que te cuesta 27 euros y ellos te dan una cuenta con el juego, lo descargas y ya puedes jugarlo desde tu cuenta de siempre
Kodes146Hace 9 años5
@JonanHD En One puedes compartir cuenta con otra persona, no se si te deja con más la verdad. Así que ellos compran el juego con una cuenta que hayan creado y se lo pueden vender a dos personas. Da igual en que bazar extranjero lo compres que después te puedes descargar el juego desde el bazar español. Es una práctica que puede hacer cualquiera aunque como ves el beneficio no es demasiado, pero vamos mejor que no hacer nada así te sacas unos euros.
JonanHD61Hace 9 años6
@Kodes te equivocas amigo, si que es verdad que se puede compartir la cuenta, pero ellos no las venden a dos personas diferentes, te lo digo por que yo los juegos que e comprado los e comprado a media con mi amigo y lo emos compartido, si sela vendieran la misma cuenta a otra persona no podria compartirla yo. Para que me entiendas la cuenta es nueva y solo para mi
Kodes146Hace 9 años7
@JonanHD Pero tal y como te lo explican el método que usan es el de compartir cuenta teniendo que meter el perfil y ponerlo como principal de tu consola, así que algo tienen que hacer para que compartir el juego con otra persona. Si tuvieran códigos les saldría mejor venderlos así que si hacen eso es que son gente normal que compra en bazares, tienen que dar salida a cada juego en dos consolas para que les salga rentable.
JonanHD61Hace 9 años8
@Kodes ellos venden una cuenta diferente a cada comprador, si no yo no podria compartir las cuentas que compro, y yo las comparto con amigos
Nyocore2495Hace 9 años9
@JonanHD
Mostrar cita
@Kodes ellos venden una cuenta diferente a cada comprador, si no yo no podria compartir las cuentas que compro, y yo las comparto con amigos
Pero esas cuentas con los juegos, tienes que ponerla como principal en la consola, o la puedes añadir como otro perfil mas, y descargas el juego, y puedes jugarlo desde cualquier perfil?? Si es asi, es bueno el metodo, pero si lo tienes que poner como principal es mierda. Los juegos de One que venden con Keys, son porque han salido en algun bundle en forma digital
JonanHD61Hace 9 años10
@Nyocore La pones como principal y descargas el juego, una vez descargado puedes borrar la cuenta y jugar desde la tuya, no se por que te parece una mierda el metodo, si es lo mejor que hay
Kodes146Hace 9 años11
@JonanHD Ni zorra tío, no se como se lo montarán, después de esto no veo el negocio D.
JonanHD61Hace 9 años12
@Kodes por eso preguntaba, por que es bastante raro, a la hora de comprar te sale super rentable y mas sabiendo que puedes compartir esa cuenta con un amigo, no se como lo harán
Nyocore2495Hace 9 años13
@JonanHD
Mostrar cita
@Kodes por eso preguntaba, por que es bastante raro, a la hora de comprar te sale super rentable y mas sabiendo que puedes compartir esa cuenta con un amigo, no se como lo harán
Peudes volver a descargar el juego si formateas la consola?
JonanHD61Hace 9 años14
@Nyocore exactamente, en xbox one puedes borrar el juegos y desistalarlo las veces que quieras
Nyocore2495Hace 9 años15
@JonanHD
Mostrar cita
@Nyocore exactamente, en xbox one puedes borrar el juegos y desistalarlo las veces que quieras
Estas seguro que el juego puedes volver a descargarlo si formateas la consola? no si borras el juego, si no si formateas la consola digo. Se que en PS4 incluso si lo desinstalas ya no lo podras a descargar nunca mas. Pero en Xbox One puede que lo pierdas al formatearla..., has probado?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Como lo hacen los que venden juegos digitales?

Hay 20 respuestas en Como lo hacen los que venden juegos digitales?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL