Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Como lo hacen los que venden juegos digitales?

Tete86689Hace 9 años16
@Nyocore

Eso es erroneo,al menos cuando tenia la Ps3. Una vez compras y descargas el juego en una cuenta,este juego queda vinculado a esta cuenta y puedes desintalarlo y descargarlo las veces que quieras. Ahora,que en Ps4 sea diferente eso ya no lo se porque no la tengo. Y en Xbox One menos porque tampoco la tengo.
Nyocore2495Hace 9 años17
@Tete86
Mostrar cita
@Nyocore Eso es erroneo,al menos cuando tenia la Ps3. Una vez compras y descargas el juego en una cuenta,este juego queda vinculado a esta cuenta y puedes desintalarlo y descargarlo las veces que quieras. Ahora,que en Ps4 sea diferente eso ya no lo se porque no la tengo. Y en Xbox One menos porque tampoco la tengo.
Creo que solo he hablado de PS4, y ahi estoy seguro, piensa que en PS3, no esta lo de cuenta principal y secundaria
EDITADO EL 30-01-2015 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
JonanHD61Hace 9 años18
@Nyocore si e prbado, y no pierdes nada, en xbox es totalente diferente a ps4, tengo las dos y lo e comprobado todo 
1 VOTO
JonanHD61Hace 9 años19
@Tete86 en ps4 es diferente a ps3, en ps4 descargas una vez y ya no puedes mas
GLegends1Hace 4 años20
Hola amigo, llego bastante tarde... lo se, pero yo si tengo una respuesta y es que los que venden juegos digitales no venden todos los juegos.... solo algunos, y efectivamente no comparten su cuenta, lo que hacen es comprar lotes caros y pedirte tu cuenta para meterte los juegos por medio de los llamados lotes, al cobrar tan barato, la gente accede y ellos poco a poco recuperan su ganancia, asi es como hacen que tus juegos aparezcan en tu historial de descargas para siempre , no se puede con todos los juegos, solamente con algunos... esto debido a que solo los que cuentan con lotes pueden ser vendidos de esta forma, claro que existen diversas maneras, como la de la famoa pagina de la cual no revelare nombre, en ella con una membresia se venden los juegos con 90% de descuento en forma de codigos, entonces los vendedores aprovechan las ofertas y revenden el juego mas barato que comprandolo en la tienda de xbox, ojala te ayude esta informacion tardia, puesto que nadie en los comentarios tuvo la repuesta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Como lo hacen los que venden juegos digitales?

Hay 20 respuestas en Como lo hacen los que venden juegos digitales?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL