Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dontnod Entertainment: El principal error de Remember Me fueron sus tutoriales

Battusai22597Hace 9 años64
Cuando los usuarios piden nuevas IP y van compañias y se arriesgan en sacar algo nuevo por decirlo así le crítican todo, quizá el juego no era la maravilla andando, pero si se hubiera apoyado, esos pequeños defectos se pudieron haber pulido en una segunda parte.
2 VOTOS
WiresTheInGhost76Hace 9 años65
Esto fue lo primero que se me vino a al mente 

[img]http://www.1851project.com/wp-content/uploads/2013/10/Keyboard3.gif[/img]
Ojoloco3301Hace 9 años66
Yo lo entendí inmediatamente, que tan difícil era acomodar las bolitas de poder a tu antojo? cada una tenía diferentes recompensas, salud, golpe, tiempo, dependiendo de los combos que armaras te daba mas poder o recuperabas mas energía, era bastante estratégico.

Lo que pasa es que hay gente muy cerrada del coco  
2 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años67
@Yamilandres
Mostrar cita
El principal problema de REMEMBER ME fue que el protagonista fuese mujer.
Un viajero del tiempo... de las cavernas , no sabía que en pleno siglo XXI todavía encontrara un comentario tan estúpido
6 VOTOS
Folken613183Hace 9 años68
Para mi fue una joya de juego, tanto los combates como el juego en general no le vi problema, aunque me hubiera gustado que explotaran un poco mas la manipulación de recuerdos
2 VOTOS
Franrelanga2Hace 9 años69
El principal error fueron los bug , los huecos argumentales y el pésimo guion que tuvo el juego, dudo que haya sido culpa del tutorial jaja
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años70
@Satsujin

Suscribo todo, el juego es una joya altamente infravalorada, tenia sus fallos como alguna mecanica que podrian haber pulido mas, pero por lo demas, un gran juego muy disfrutable pese a ser algo corto.
5 VOTOS
ArenasRojas6966Hace 9 años71
Haber los combo de pelea eran sumamente claros tampoco quiero exagerar pero se entendían perfectamente sin dificultadas ahora la cuestión es que hay muchos jugadores estúpidos que ni saben cuanto es 2+2 y cuando le ponen un juego moderadamente difícil lo dejan a los 3 segundos,me alegra ser la otra mitad que entendió y disfruto del este excelente juego. 
Lacritax1080Hace 9 años72
 ... yo creia q los fallos venian mas por la excesiva linealidad y la 0 , pero zero interaccion con los npc y el entorno... en cuanto el sistema de combate, no es nada del otro mundo como para alguien de un IQ comun corriente no lo entienda, asi q eso de q el jugador casual le puede costar, me cuesta dificil de creer (la ultima vez revise el concepto casual se refería a jugadores ocasionales no a retardados mentales).

Nada, el juego es aceptable y la dirección artística sublime, pero en cuanto a gameplay casi q se sentía obsoleto.
Onlhuu288Hace 9 años73
@Jerichovirus
Mostrar cita
La gente no entendia el sistema de combate??? What????? claro algunos critican esto pero cuando les pones Dark Souls y juegan como las reberendas pelotas sin entender nada de la historia aun asi nadie critica A mi solo me confundio los primeros 15 minutos despues ya le agarre el hilo al asunto, esto va mas en la clase de gente que lo juega, si le pasas Remember Me o un Dark Souls a un CASUAL que es lo que veo bastante aqui claro que no lo entendera y lo mandara al carajo, si solo te pones a entender la mecanica o un juego en si aunque sea solo unos minutos la cosa no se te hace dificil Remember Me no fue un juego perfecto para nada pero si buen juego, algunos fallos tuvo que perfectamente se pueden arreglar con una secuela mas que nada era el primer titutlo de la Ip y creo que del estudio, el unico pero que mas tenia fue que queria mas del juego mas del sistema de combate y el hackeo pero para mi por lo menos hicieron un trabajo aceptable y bueno para ser su primer titulo
no comparto. Jugué y juego dark souls y me parece que en su propuesta es excelente, dejando de lado lo malo. Remember me por otro lado me resultó lineal y cerrado. Y si bien la propuesta argumental me había parecido muy buena en un principio (motivo por el que decidí darle la oportunidad) la vi caer nivel a nivel hasta que perdí completamente el interés.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años74
@Gusbarba
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
La gente no entendia el sistema de combate??? What????? claro algunos critican esto pero cuando les pones Dark Souls y juegan como las reberendas pelotas sin entender nada de la historia aun asi nadie critica A mi solo me confundio los primeros 15 minutos despues ya le agarre el hilo al asunto, esto va mas en la clase de gente que lo juega, si le pasas Remember Me o un Dark Souls a un CASUAL que es lo que veo bastante aqui claro que no lo entendera y lo mandara al carajo, si solo te pones a entender la mecanica o un juego en si aunque sea solo unos minutos la cosa no se te hace dificil Remember Me no fue un juego perfecto para nada pero si buen juego, algunos fallos tuvo que perfectamente se pueden arreglar con una secuela mas que nada era el primer titutlo de la Ip y creo que del estudio, el unico pero que mas tenia fue que queria mas del juego mas del sistema de combate y el hackeo pero para mi por lo menos hicieron un trabajo aceptable y bueno para ser su primer titulo
a mi entender el problema del juego, casualmente, era el memory remix del que el autor del mismo se siente orgulloso si bien los tutoriales del juego no eran buenos, el combate tampoco era tan complicado ahora, el memory remix si bien era interesante en un principio, era un proceso leeeeento... y solo funcionaba como puzzle para seguir avanzando en la historia, uno tenia que cambiar lo que la persona recordaba, pero al ser un juego lineal, no estaba la posibilidad de modificar su recuerdo de diferentes maneras, la modificacion debia ser siempre la misma para poder seguir con la linealidad del juego. eso hacia que el memory remix con el tiempo pase a ser poco interesante, y sumado a que era lento, afectaba de forma negativa al juego, ya que la principal gracia del mismo era alterar los recuerdos... encima el sistema de combate no ayuda a mantener el interes en el titulo, y la historia avanza de forma lenta... en definitiva, es un juego con una ambientacion muy buena (los escenarios muchas veces eran geniales), e ideas muy interesantes, pero a mi gusto no supo aprovecharlas le tenia fe a life is strange... pero ahora, al leer estas declaraciones, me preocupa que sea otro juego lineal repleto de puzzles con una unica resolucion
Claro pero eso lo tomo mas como un fallo del estudio por ser primerizo y nueva IP, el hackeo tenia para dar mas y es lo que yo queria pero el punto es que solo se ocupaba casi linealmente, un poco mas de libertad en el juego con eso hubiera sido de lo mejor, el combate no me quejo es algo totalmente innovador que tu mismo puedas crear tu base de movimientos pero ahi esta lo que me pasa, si solo hubiera un poco mas de eso tambien hubiera sido excelente pero la cadena de golpes de 6 veces con un boton lastran un poco la idea pero bueno el juego era un Beat Me up, aun asi la propuesta del juego fue buena y ojala haya una secuela donde arreglen todos estos fallos que tampoco son para matar el juego como algunos les gusta basurear
@Onlhuu
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
La gente no entendia el sistema de combate??? What????? claro algunos critican esto pero cuando les pones Dark Souls y juegan como las reberendas pelotas sin entender nada de la historia aun asi nadie critica A mi solo me confundio los primeros 15 minutos despues ya le agarre el hilo al asunto, esto va mas en la clase de gente que lo juega, si le pasas Remember Me o un Dark Souls a un CASUAL que es lo que veo bastante aqui claro que no lo entendera y lo mandara al carajo, si solo te pones a entender la mecanica o un juego en si aunque sea solo unos minutos la cosa no se te hace dificil Remember Me no fue un juego perfecto para nada pero si buen juego, algunos fallos tuvo que perfectamente se pueden arreglar con una secuela mas que nada era el primer titutlo de la Ip y creo que del estudio, el unico pero que mas tenia fue que queria mas del juego mas del sistema de combate y el hackeo pero para mi por lo menos hicieron un trabajo aceptable y bueno para ser su primer titulo
no comparto. Jugué y juego dark souls y me parece que en su propuesta es excelente, dejando de lado lo malo. Remember me por otro lado me resultó lineal y cerrado. Y si bien la propuesta argumental me había parecido muy buena en un principio (motivo por el que decidí darle la oportunidad) la vi caer nivel a nivel hasta que perdí completamente el interés.
Dark Souls es uno de mis juegos favoritos no sacas nada defendiendolo por que se lo bueno que es, mi punto va hacia la gente no los 2 juegos que practicamente si no les pones tutoriales para idiotas no entienden nada, me impresiona como muchas personas les gusta que los traten como retrasados mentales
Rabit44445154Hace 9 años75
Un juego que con algunas pulidas pudo ser una joya de culto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dontnod Entertainment: El principal error de Remember Me fueron sus tutoriales

Hay 75 respuestas en Dontnod Entertainment: El principal error de Remember Me fueron sus tutoriales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL