Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft sobre HoloLens: "Los usuarios verán sus juegos evolucionar de una forma alucinante"

Fromsky2991Hace 9 años48
@Seil3949
Mostrar cita
Aja, sí como con Kinect que a la fecha carece de un sólo juego AAA. Son unos irrespetuosos en esa compañía, obligar a más de 5 millones a comprar Kinect y no darle soporte. Sí microsoft, sí lo que tú digas, eres grande.
Imagínate a los que compraron el.Play Station Move...., Estas empresas de mierda, que dejan sin soporte ni juegos a sus usuarios.
Fromsky2991Hace 9 años49
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Revisemos Kinect... Fail Illumirrom.... Fail La Nube ( project Azure)... Fail Tablets Surface....Fail Xbox One....? El problema de Microsoft es que no tiene una division o un socio que se enfoque en hardware, deberian asociarse con Samsung con el fin de sacar adelante sus ideas. En la actualidad la ejecucion de sus productos fisicos es un desastre.
Revisemos Kinect fue todo.un éxito en.ventas, de ahí a lanzar uno nuevo en One. Ilumiroom jamás se mostró con fines comerciales. La Nube hasta aquí funciona, el.mejor ejemplo, Drivatar en FORZA 5. Tablet Surface no ha fracasado aún. Xbox One ha sido un éxito, con ventas muy superiores a X360. Desde que asumió Satya Nadella estos tipos han tomado un excelente rumbo, y se nota, actualmente XOne es muy superior a PS4, tiene buenas IPs, excelente catálogo y ni hablar de lo que está por venir, y lo mejor de todo, el servicio online que definitivamente el.juego online en One se orina sobre el PSNOTwork de Sony y su sobrevalorado PS4
Mako999638Hace 9 años50
@GiorgiCach
Mostrar cita
Sinceramente, creo que es el sueño de cualquier jugador de RTS. Ver delante de ti, en tu mesa, tus batallas y tus edificios cobrar vida. ¡Es el Warhammer hecho realidad!
Acabo de caer men, no iba a anunciar dentro de poco un age of empire??? D
Dubio4021Hace 9 años51
Microsoft sobre HoloLens: "Los usuarios verán sus juegos evolucionar de una forma alucinante" jajaja como kinect que para lo unico que sirve es para hacer bulto en la caja y que microsoft los utilice para espiar 
Alexcunha14226Hace 9 años52
@Khajimura
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
A mi cualquier avance tecnologico de este calibre me hypea sobremanera, igual que lo hizo oculus y anteriormente nintendo con la pantalla de la 3ds. No se como la gente critica estas cosas, los avances nos benefician a todos.
Generalmente estoy de acuerdo contigo, pero también hay que comprender a la gente que quiere jugar de manera tradicional. Por ejemplo, en la 3DS hay algunos juegos que me dañan la vista o me marean por los movimientos bruscos en algunos juegos, como por ejemplo en Castlevania Mirror of Fate, me pareció un mareo y tenía que quitar la función 3D, sin embargo en otros juegos queda perfectamente implementada sin llegar a ser molesto, como por ejemplo Resident Evil Revelations. Lo mismo se le puede decir a cosas como por ejemplo el Wii mote, a mi en algunos juegos la verdad es que preferiría usar el mando normal (el clásico) pero no te daban la posibilidad y te veías obligado a jugar con el wii mote y nunchack, y alguna que otra vez no me sentía del todo cómodo, pero también hay juegos que lo implementan muy bien como por ejemplo Mario Galaxy. Lo mismo con el Game Pad, salvo los juegos que de verdad aprovechen este aparato (como ZombiU) todos los demás juegos los juego con el Mando Pro porque me resulta MUCHO más cómodo, principalmente porque es un mando muy cómodo. Las cosas no siempre evolucionan beneficiando a todos y hay que al menos comprender a los que no les interese.
A mi tambien hay juegos que el efecto 3d no me gusta y desactivo el 3d, por algo es opcional. Yo hablo del avance que supone esta tecnologia, que evidentemente al que no le guste ni lo comprara ni tendra interes en probarlo,y ya esta. Y esta clarisimo que esto nunca sera imprescindible para jugar. Y si lo es en algun juego, los que no les gusta el sistema no tendran ningun interes en jugarlo. Entiendo tu razonamiento de wii pero no es comparable en este caso. Yo tambien prefiero jugar de manera tradicional pero me parece alucinante que inventen cosas asi.
Yo no he dicho que quiera jugar de manera tradicional con el ejemplo de Wii, sino que en los juegos que no vea apenas motivo por el que jugar usando una novedad pues no sería de extrañar que me decantara por la jugabilidad tradicional. A mi me encanta el Game Pad y el Wii Mote, pero no todos los juegos los aprovechan para que me sienta satisfecho jugando con esos periféricos, es más, si todos los juegos usaran el Game Pad tan bien como ZombiU, tendría siempre al Game Pad en mi mano y no usaría el mando Pro, pero no es así. Lo que simplemente quería decir es que si existen avances, deben servir para mejorar la comodidad o jugabilidad, y que la gente generalmente quiera usarlos si estos se implementan bien, como por ejemplo los sticks en los mandos, la vibración, los gatillos, entre otras mejoras que poco a poco van marcando una diferencia notable (si se tiene todo en cuenta) respecto a la necesidad de los juegos. En definitiva, lo que nos hace mejorar las experiencias de juego son la NECESIDAD, obviamente hay cosas que no necesitamos para jugar, pero sí para ofrecer diferentes experiencias, por ejemplo no sería lo mismo jugar a ZombiU sin el Game Pad, pero esa necesidad no está en todos los juegos de Wii U y en otros no está implementado de manera que quieras sí o sí jugar con el Game Pad. No sé si me entiendes.
Ultra2013521Hace 9 años53
"Los usuarios verán sus juegos evolucionar de una forma alucinante" les falto agregar seran como el kinect de xbox.
Ojoloco3301Hace 9 años54
Yo no veo tan descabellado que funcionen como lo mostraron, la realidad aumentada existe hace rato y ya tiene un muy buen nivel, o sino miren lo que hizo Nintendo con la 3DS y sus minijuegos internos, veías modificado el entorno en el que estabas, ahora que no puede hacer Microsoft que tiene mucho más presupuesto y un gran nombre por cuidar.
Khajimura180Hace 9 años55
@Alexcunha
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
A mi cualquier avance tecnologico de este calibre me hypea sobremanera, igual que lo hizo oculus y anteriormente nintendo con la pantalla de la 3ds. No se como la gente critica estas cosas, los avances nos benefician a todos.
Generalmente estoy de acuerdo contigo, pero también hay que comprender a la gente que quiere jugar de manera tradicional. Por ejemplo, en la 3DS hay algunos juegos que me dañan la vista o me marean por los movimientos bruscos en algunos juegos, como por ejemplo en Castlevania Mirror of Fate, me pareció un mareo y tenía que quitar la función 3D, sin embargo en otros juegos queda perfectamente implementada sin llegar a ser molesto, como por ejemplo Resident Evil Revelations. Lo mismo se le puede decir a cosas como por ejemplo el Wii mote, a mi en algunos juegos la verdad es que preferiría usar el mando normal (el clásico) pero no te daban la posibilidad y te veías obligado a jugar con el wii mote y nunchack, y alguna que otra vez no me sentía del todo cómodo, pero también hay juegos que lo implementan muy bien como por ejemplo Mario Galaxy. Lo mismo con el Game Pad, salvo los juegos que de verdad aprovechen este aparato (como ZombiU) todos los demás juegos los juego con el Mando Pro porque me resulta MUCHO más cómodo, principalmente porque es un mando muy cómodo. Las cosas no siempre evolucionan beneficiando a todos y hay que al menos comprender a los que no les interese.
A mi tambien hay juegos que el efecto 3d no me gusta y desactivo el 3d, por algo es opcional. Yo hablo del avance que supone esta tecnologia, que evidentemente al que no le guste ni lo comprara ni tendra interes en probarlo,y ya esta. Y esta clarisimo que esto nunca sera imprescindible para jugar. Y si lo es en algun juego, los que no les gusta el sistema no tendran ningun interes en jugarlo. Entiendo tu razonamiento de wii pero no es comparable en este caso. Yo tambien prefiero jugar de manera tradicional pero me parece alucinante que inventen cosas asi.
Yo no he dicho que quiera jugar de manera tradicional con el ejemplo de Wii, sino que en los juegos que no vea apenas motivo por el que jugar usando una novedad pues no sería de extrañar que me decantara por la jugabilidad tradicional. A mi me encanta el Game Pad y el Wii Mote, pero no todos los juegos los aprovechan para que me sienta satisfecho jugando con esos periféricos, es más, si todos los juegos usaran el Game Pad tan bien como ZombiU, tendría siempre al Game Pad en mi mano y no usaría el mando Pro, pero no es así. Lo que simplemente quería decir es que si existen avances, deben servir para mejorar la comodidad o jugabilidad, y que la gente generalmente quiera usarlos si estos se implementan bien, como por ejemplo los sticks en los mandos, la vibración, los gatillos, entre otras mejoras que poco a poco van marcando una diferencia notable (si se tiene todo en cuenta) respecto a la necesidad de los juegos. En definitiva, lo que nos hace mejorar las experiencias de juego son la NECESIDAD, obviamente hay cosas que no necesitamos para jugar, pero sí para ofrecer diferentes experiencias, por ejemplo no sería lo mismo jugar a ZombiU sin el Game Pad, pero esa necesidad no está en todos los juegos de Wii U y en otros no está implementado de manera que quieras sí o sí jugar con el Game Pad. No sé si me entiendes.
Si yo te entiendo, pero no entiendo por que enfocas todo esto como un accesorio para consola como pueden ser los mandos. Cuando en realidad las hololens son un nuevo dispositivo que no existia. Es comparable a una tablet, un portatil, una consola... hololens tiene su propio procesador, sistema operativo propio, display y todo, no se conecta a un aparato para poder funcionar como unos mandos, una tele o unas gafas de realidad virtual.Que tendra juegos solo pa4a hololens seguro o a traves d streaming de windows 10 o One... por eso no creo que nos generan esa necesidad de la que hablas. Todo lo que dices estoy de acuerdo contigo y tienes razon, pero creo que estas metiendo este aparato en el saco equivocado.
Aioria238310Hace 9 años56
@Pablofki
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
El 3D fallo, los juegos con sensores de movimientos fallaron, los juegos controlados atra vez de nuestros movimientos corporales fallaron, todavia falta ver si la realidad virtual triunfara o seguira su predestinatado camino, y ahora vienen a decirnos que veremos como los juegos evolucionan de forma alucinante? Al final siempre sera lo mismo, el mando en nuestras manos y la tele en frente, aunque lo unico bueno que aparecio es hacer stremming de nuestros juegos atra vez de PSV o lo nuevo de Xbox, eso si me agrada.
Que los juegos con sensores de movimiento fallaron?¿ Wii y TLOZ: Skyward sword no opinan lo mismo. Y el 3d no fallo, lo que pasa es que llegó tarde, existía desde hace mucho y no lo comercializarón bien, y cuándo quisieron el mercado no tenía capacidad para asimilarlo, y la crisis claro. Y no creo que Kinect fracasará, el juego más vendido de 360 es uno exclusivo de Kinect. De todas formas si con el 3D te refieres solo a juegos y te refieres a que estos dispositivos que menciones fallaron en conquistar al público tradicional, entonces estoy de acuerdo.
Son fracaso todo lo que nombre, porque ya ni una de esas novedades se integran en los juegos, ni juegos en 3D, títulos que hagan uso de los sensores de movimiento y tampoco los ridiculo uegos de kinect. Son fracasos, ahora falta ver los VR y esto que quiere inventar microsoft.
EDITADO EL 28-01-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Gallfox-44
Expulsado
Hace 9 años57
No creo que pase de ver en 3d holograficos dentro de la pantalla a los personajes.
VitoScaletta591Hace 9 años58
Eso parece Interesante ojala y puedan llegar a una experiencia mas inmersa al jugador eso si molaria hasta el infinito y mas allá... 
GTAstamfort823Hace 9 años59
@Mako999
Mostrar cita
@Susos
Mostrar cita
El gran miedo de los usuarios es el precio, y por otro lado la posible publicidad fraudulenta....desde luego si sale por 300 pavos y hace todo lo que dicen, será un bombazo!
300€ pavos ni en tus sueños mas humedos la maquina tiene en sus tripas una gpu y una cpu de alta gama, asi que ni de coña, yo he llegado a ver que seria por 2500$ cuando saliese la maquina
$2500 jajaja ni en los peores sueños costara eso ¿Crees que Microsoft se la va a jugar lanzando un dispositivo tan caro? Es como cuando salio kinect, donde decian que costaria un ojo de la cara. Aunque claro, no hay comparacion entre kinect y este novedoso dispositivo, pero vamos, que la cosa va por ahi. Personalmente creo que el precio maximo sera de 300 dolares.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft sobre HoloLens: "Los usuarios verán sus juegos evolucionar de una forma alucinante"

Hay 59 respuestas en Microsoft sobre HoloLens: "Los usuarios verán sus juegos evolucionar de una forma alucinante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL