Poco se puede sacar... habrá que esperar. Espero que Levine tomara la decisión correcta... y se refleje en su siguiente juego.Mostro197212581Hace 9 años81
Ken Levine ha sabido subir el liston de IA, creatividad y ambientación en cada uno de sus juegos, mi atencion total a esta nueva creaciónSeco4639657Hace 9 años82
Pues habrá que estar atento, porque seguramente será algo grande.Murmullo10012Hace 9 años83
Esperando con fuerzas lo que pueda salir ^^Renegadde208Hace 9 años84
Simplemente el Guru... queburno que sea exclusivo de pc... ojala se mantenga asi. Digo yo por rl apartado visualWewer10227Hace 9 años85
FuneralBrute7174Hace 9 años86Sobretodo cuando el forero al que citas es Sonyer PD: Y en cuánto a la noticia, por el momento poco hype. Básicamente porque como el propio Levine dice aún está muy verde el juego. Además que no contará con un gran presupuesto.@Rising-RaidenMostrar citaY una vez mas los de PC mostrando su madurez...@SusojessMostrar citaPC Raza Maestra. Ahí tienenEDITADO EL 28-01-2015 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 9 años87Muchos conceptos erroneos. Una IA se basa en Scripts , los cuales determinan de que forma reacciona un elemento al entorno o a las acciones del jugador. Si jugador1 ataca Objeto1 entonces Enemigo1,Enemigo2 ataca jugador1 ...- LA IA responde de las formas que has programado. En los videojuegos no tenemos una IA que realmente aprenda por si misma.@Johnny-carvajalMostrar citaYo solo digo que no es IA lo que tiene Infinite@CharlieZXMostrar citaDesde luego que no, pero vamos, un NPC que no participa en combate en un FPS lineal... la única IA que podría tener Eli es abrir los desgarros ella solita, y seguro que más de uno acababa cagándose en su padre. No sé de qué carajos habla Ken Levine cuando se refiere a la IA de Eli, pero creo que se refiere al personaje en sí e intenta hablar guay para los que no entiendan. Eso no cambia nada, le seguiría haciendo treinta hijos al judío este.@Johnny-carvajalMostrar citaPero IA es lo opuesto a Script, uno es automático y lo otro está programado, un buen script no tiene tanto mérito como una buena IA@CharlieZXMostrar citaEn combate no (de hecho el combate de Bioshock Infinite es mejor olvidarlo), pero lo interesante era ver cómo se relacionaba con el escenario, cómo hacía comentarios sobre diferentes objetos... eran todo scripts, pero le daba profundidad y vida al personaje.@Johnny-carvajalMostrar citaBueno este tío es importante, a ver si hace un buen juego PD: Liz no es que tuviese una IA espectacular, se escondía y cuando te quedaba poco de algo te lo daba, punto xd
FuneralBrute7174Hace 9 años88Bueno a ver, si se toma la frase al pie de la letra, tienes razon, pero se sobreentiende cuando algo esta ahi porque esta ahi se le llama script, cuando es por una decision instantanea pues es IA, por ejemplo, un FIFA es todo IA, si lo piensas son scripts puests por el juego, pero practicamente es como si fuesen IAs@FuneralBruteMostrar citaMuchos conceptos erroneos. Una IA se basa en Scripts , los cuales determinan de que forma reacciona un elemento al entorno o a las acciones del jugador. Si jugador1 ataca Objeto1 entonces Enemigo1,Enemigo2 ataca jugador1 ...- LA IA responde de las formas que has programado. En los videojuegos no tenemos una IA que realmente aprenda por si misma.@Johnny-carvajalMostrar citaYo solo digo que no es IA lo que tiene Infinite@CharlieZXMostrar citaDesde luego que no, pero vamos, un NPC que no participa en combate en un FPS lineal... la única IA que podría tener Eli es abrir los desgarros ella solita, y seguro que más de uno acababa cagándose en su padre. No sé de qué carajos habla Ken Levine cuando se refiere a la IA de Eli, pero creo que se refiere al personaje en sí e intenta hablar guay para los que no entiendan. Eso no cambia nada, le seguiría haciendo treinta hijos al judío este.@Johnny-carvajalMostrar citaPero IA es lo opuesto a Script, uno es automático y lo otro está programado, un buen script no tiene tanto mérito como una buena IA@CharlieZXMostrar citaEn combate no (de hecho el combate de Bioshock Infinite es mejor olvidarlo), pero lo interesante era ver cómo se relacionaba con el escenario, cómo hacía comentarios sobre diferentes objetos... eran todo scripts, pero le daba profundidad y vida al personaje.@Johnny-carvajalMostrar citaBueno este tío es importante, a ver si hace un buen juego PD: Liz no es que tuviese una IA espectacular, se escondía y cuando te quedaba poco de algo te lo daba, punto xd
123Marmota1368Hace 9 años89Creo que entiendo a que te refieres.@Johnny-carvajalMostrar citaBueno a ver, si se toma la frase al pie de la letra, tienes razon, pero se sobreentiende cuando algo esta ahi porque esta ahi se le llama script, cuando es por una decision instantanea pues es IA, por ejemplo, un FIFA es todo IA, si lo piensas son scripts puests por el juego, pero practicamente es como si fuesen IAs@FuneralBruteMostrar citaMuchos conceptos erroneos. Una IA se basa en Scripts , los cuales determinan de que forma reacciona un elemento al entorno o a las acciones del jugador. Si jugador1 ataca Objeto1 entonces Enemigo1,Enemigo2 ataca jugador1 ...- LA IA responde de las formas que has programado. En los videojuegos no tenemos una IA que realmente aprenda por si misma.@Johnny-carvajalMostrar citaYo solo digo que no es IA lo que tiene Infinite@CharlieZXMostrar citaDesde luego que no, pero vamos, un NPC que no participa en combate en un FPS lineal... la única IA que podría tener Eli es abrir los desgarros ella solita, y seguro que más de uno acababa cagándose en su padre. No sé de qué carajos habla Ken Levine cuando se refiere a la IA de Eli, pero creo que se refiere al personaje en sí e intenta hablar guay para los que no entiendan. Eso no cambia nada, le seguiría haciendo treinta hijos al judío este.@Johnny-carvajalMostrar citaPero IA es lo opuesto a Script, uno es automático y lo otro está programado, un buen script no tiene tanto mérito como una buena IA@CharlieZXMostrar citaEn combate no (de hecho el combate de Bioshock Infinite es mejor olvidarlo), pero lo interesante era ver cómo se relacionaba con el escenario, cómo hacía comentarios sobre diferentes objetos... eran todo scripts, pero le daba profundidad y vida al personaje.@Johnny-carvajalMostrar citaBueno este tío es importante, a ver si hace un buen juego PD: Liz no es que tuviese una IA espectacular, se escondía y cuando te quedaba poco de algo te lo daba, punto xd
Seguramente saldrá un gran título de manos de Ken Levine, lo malo es que, como todo ser humano, el señor Levine tiene sus luces y sombras. [b]Luces:[/b] es un genial programador amante de los videojuegos a los que da un toque muy personal, buena ambientación y guión. [b]Sombras:[/b] Espero que no haga la puñeta a los programadores de este título en desarrollo cuando esté todo el pescado vendido, como hizo con el anterior equipo de programación. Una pena como se los quitó de encima, como si fuesen pañuelos desechablesNuevotomberry3732Hace 9 años90
Muy bien pero si sale solo para pc no lo jugare. una lastima por que estamos hablando de ken levine pero que no se le olvide que no es el único que hace buenos juegos.Jordiet45618Hace 9 años91
@123Marmota Solamente es una corrección lo que voy a decirte, el no es programador, el es el director creativo y guionista.
1 VOTO123Marmota1368Hace 9 años92@Jordiet456 Gracias por la correción
Victor48151412Hace 9 años93Puros fanobys una lastima buena noticia en realidadAlex200282895Hace 9 años94
No me quiero imaginar a este tio desarrollando un juego estilo ALIEN1 VOTORodrigo15041769
Si Ken con la gente de Alan Wake sacaran un juego juntos... Esta seria la una reacción gráfica:
Hay 99 respuestas en El creador de BioShock trabaja en un juego de ciencia ficción para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.