TaMTaMGo7443Hace 9 años17En combate no (de hecho el combate de Bioshock Infinite es mejor olvidarlo), pero lo interesante era ver cómo se relacionaba con el escenario, cómo hacía comentarios sobre diferentes objetos... eran todo scripts, pero le daba profundidad y vida al personaje.@Johnny-carvajalMostrar citaBueno este tío es importante, a ver si hace un buen juego PD: Liz no es que tuviese una IA espectacular, se escondía y cuando te quedaba poco de algo te lo daba, punto xd
El simple hecho de que este genio siga machacándose el cerebro para este mundillo, sea con un estudio grande o pequeño o con más o menos pasta, ya es motivo de sobra para que todos estemos más tiesos que el palo de una escoba esperando a ver con lo que nos deleita. Y no os pongáis muy "místicos" con lo de "sólo para PC", tanto unos como otros, que lo que haga este maestro bien merece ser disfrutado por todos, por mucho que en determinadas maquinitas quizás (y digo [u]quizás[/u], dependiendo de la envergadura del juego, evidentemente) no quede otra que meterlo con calzador.6 VOTOSSusojess2707Hace 9 años18
Johnny-carvajal24338Hace 9 años19Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
3 VOTOSRoding1815Hace 9 años20Pero IA es lo opuesto a Script, uno es automático y lo otro está programado, un buen script no tiene tanto mérito como una buena IA@CharlieZXMostrar citaEn combate no (de hecho el combate de Bioshock Infinite es mejor olvidarlo), pero lo interesante era ver cómo se relacionaba con el escenario, cómo hacía comentarios sobre diferentes objetos... eran todo scripts, pero le daba profundidad y vida al personaje.@Johnny-carvajalMostrar citaBueno este tío es importante, a ver si hace un buen juego PD: Liz no es que tuviese una IA espectacular, se escondía y cuando te quedaba poco de algo te lo daba, punto xd
El Hype está por las nubesDeusASylum2922Hace 9 años21
Nunca falta el imbecil mencionando a BIOSHOCK 4, y mucho menos el subnormal que menciona algo de BIOSHOCK 5 creyendo que Panteon Marino es una secuela.Johnny-carvajal24338Hace 9 años22
25 VOTOSRoding1815Hace 9 años23El único que ha mencionado eso ahora has sido tú WTF@DeusASylumMostrar citaNunca falta el imbecil mencionando a BIOSHOCK 4, y mucho menos el subnormal que menciona algo de BIOSHOCK 5 creyendo que Panteon Marino es una secuela.
MagnumZRare437Hace 9 años24Así por casualidad... no ibamos por el 6?@DeusASylumMostrar citaNunca falta el imbecil mencionando a BIOSHOCK 4, y mucho menos el subnormal que menciona algo de BIOSHOCK 5 creyendo que Panteon Marino es una secuela.
Ken Levine y Stanley Kubrick en una misma frase es too muchConTresDeAzucar1014Hace 9 años25
Kubrick, la diferencia aplastante entre el "efecto fotográfico especial" y los "efectos especiales" hechos por ordenador. Espero que Levine sepa en lo que se está metiendo.CharlieZX4691Hace 9 años26
Jhoiver4082Hace 9 años27Desde luego que no, pero vamos, un NPC que no participa en combate en un FPS lineal... la única IA que podría tener Eli es abrir los desgarros ella solita, y seguro que más de uno acababa cagándose en su padre. No sé de qué carajos habla Ken Levine cuando se refiere a la IA de Eli, pero creo que se refiere al personaje en sí e intenta hablar guay para los que no entiendan. Eso no cambia nada, le seguiría haciendo treinta hijos al judío este.@Johnny-carvajalMostrar citaPero IA es lo opuesto a Script, uno es automático y lo otro está programado, un buen script no tiene tanto mérito como una buena IA@CharlieZXMostrar citaEn combate no (de hecho el combate de Bioshock Infinite es mejor olvidarlo), pero lo interesante era ver cómo se relacionaba con el escenario, cómo hacía comentarios sobre diferentes objetos... eran todo scripts, pero le daba profundidad y vida al personaje.@Johnny-carvajalMostrar citaBueno este tío es importante, a ver si hace un buen juego PD: Liz no es que tuviese una IA espectacular, se escondía y cuando te quedaba poco de algo te lo daba, punto xd
Veremos que saldrá pero de seguro algo muy bueno.Johnny-carvajal24338Hace 9 años28
Rising-Raiden2787Hace 9 años29Yo solo digo que no es IA lo que tiene Infinite@CharlieZXMostrar citaDesde luego que no, pero vamos, un NPC que no participa en combate en un FPS lineal... la única IA que podría tener Eli es abrir los desgarros ella solita, y seguro que más de uno acababa cagándose en su padre. No sé de qué carajos habla Ken Levine cuando se refiere a la IA de Eli, pero creo que se refiere al personaje en sí e intenta hablar guay para los que no entiendan. Eso no cambia nada, le seguiría haciendo treinta hijos al judío este.@Johnny-carvajalMostrar citaPero IA es lo opuesto a Script, uno es automático y lo otro está programado, un buen script no tiene tanto mérito como una buena IA@CharlieZXMostrar citaEn combate no (de hecho el combate de Bioshock Infinite es mejor olvidarlo), pero lo interesante era ver cómo se relacionaba con el escenario, cómo hacía comentarios sobre diferentes objetos... eran todo scripts, pero le daba profundidad y vida al personaje.@Johnny-carvajalMostrar citaBueno este tío es importante, a ver si hace un buen juego PD: Liz no es que tuviese una IA espectacular, se escondía y cuando te quedaba poco de algo te lo daba, punto xd
8 VOTOSCheesierRain651485Hace 9 años30Y una vez mas los de PC mostrando su madurez...@SusojessMostrar citaPC Raza Maestra. Ahí tienen
Esto está interesante señores, después del buen sabor de boca que me dejó Infinite quedé convencido del genio que es Levine..Renegade-boy3840Hace 9 años31
Otro detalle interesante es que el creativo se está inspirando "en el formalismo de Stanley Kubrick y Wes Anderson" a la hora de dar forma al estilo visual del juego. Solo por eso ya tiene mi completa atención.
Hay 99 respuestas en El creador de BioShock trabaja en un juego de ciencia ficción para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.