Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen supera los 70 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva

Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años80
@MrAncop
Mostrar cita
Dejo por aqui lo que se supone que veriamos al atravesar un agujero de gusano. [url]https://gfycat.com/GlamorousIdolizedBluetickcoonhound[/url] [Interstellar intensifies]
Que animalada!! Hermoso, épico!! Sensacional!!
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años81
@Mushe
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
1º juego verdaderamente next gen..
En PC no hay generaciones.
Cierto, y en consolas es un sin sentido ¿por qué coño seguir refiriéndose a ellas como "siguiente generación" si es la actual desde hace más de un año? Absurdo, y la masa como siempre zombi repitiendo lo que dice el de al lado.
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años82
@RayoSombrio
Mostrar cita
De verdad necesitan esa burrada de millones para un juego? No lo pillo. Les pagan el sueldo a científicos de la NASA?
Tanto como necesitar no se, pero si la gente se la da... Se de unas cuantas hermandades que ya tienen unas flotas de la ostia.
LarsRock4311Hace 9 años83
Juajuajua , cuanta bilis tiran estos consoleros , el juego no es ni por asomo comparable económicamente a juegos de activision , rockstar, ubilol u otra compañia de ese nivel presupuestario , esta en fase alfa y ya supera a varios "juegos completos" que les venden en consolas , a se me olvidaba los niños que juegan en consolas se tragan lo que sea y quedan contentos dentro de su mundo de autoconvencimiento jurando que las consolas "next gen" ofrecen calidad real.
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años84
@Mushe
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
1º juego verdaderamente next gen..
En PC no hay generaciones.
Pero sus juegos si!! Half life Crysis Star citizen Cada uno marco un antes y un después.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 9 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-01-2015 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ir3n07Hace 9 años86
@Juanma8
Mostrar cita
Este juego se puede jugar ya? Es que en la tienda de la web se pueden comprar ya las naves que se suponen que son el juego.
Se puede probar. Hay un pequeño modulo llamado Hangar en el que puedes moverte y ver las naves que hayas comprado, entrar en ellas y pasear alrededor. Luego hay otro modulo llamado Arena Commander en el que dispones de varios modos de juego: vuelo libre, para probar el manejo de las naves. Carrera en single o multi.Oleada vanduul, en la que combate contra oleadas controladas por la IA, este modo se puede jugar single u Online cooperativo. Capturar el nucleo ( capturar la bandera).Online. Squadron battle (batalla por equipos).Online. Battle royale (todos contra todos).Online. NO TODAS las naves que se adquieren a través de pledge están disponibles en el modulo hangar ni en el Arena Commander. Se van implementando gradualmente. Todas las naves múltitripulación no serán pilotables hasta el Arena Commander 2.0. O el paso de los meses irán añadiendo nuevos módulos y funciones, hasta pasar al universo persistente en fase Alfa, tres o cuatro meses después fase beta. Y finalmente el juego final. Para marzo/abril tienen previsto el modulo FPS y el modulo planetario basico ( poder bajar a un par de planetas e ir de tiendas.)
EDITADO EL 27-01-2015 / 11:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 9 años87
Me he registrado en la web por curiosidad pues poco se sobre este juego, una vez registrado me invita a pasar por el pledge en el cual hay naves desde 45$ hasta 265$ :o

No pillo el concepto una vez te compras la nave, que puedes hacer el juego pasa a ser tuyo bueno lo que sea la alpha? Y en que consiste el juego en batallas de naves espaciales, ósea me gasto 45$ en una nave y si me la destruyen que pasa?? Puedes ir del palo explorador espacial y evitar batallas o si te pilla una flotilla en plan flota imperial y te violan por ahí y te dejan sin nave, algún alma caritativa que me explique en que funcionaria un modo libre en este juego sin contar campaña claro que aho estarías guiado por una historia...
Mushe10562Hace 9 años88
@Tetris4K
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
1º juego verdaderamente next gen..
En PC no hay generaciones.
Pero sus juegos si!! Half life Crysis Star citizen Cada uno marco un antes y un después.
Puede que sea que marquen un antes o después pero eso no cambia que siga sin haber generaciones, ya sea vía juegos o el hardware propio. Ademas, no sabemos si Star Citizen va a marcar uno, no salió todavía, no se puede especular sin sentido hasta que salga.
Mdeworld110Hace 9 años89
@Fernando-N7
Mostrar cita
Me he registrado en la web por curiosidad pues poco se sobre este juego, una vez registrado me invita a pasar por el pledge en el cual hay naves desde 45$ hasta 265$ No pillo el concepto una vez te compras la nave, que puedes hacer el juego pasa a ser tuyo bueno lo que sea la alpha? Y en que consiste el juego en batallas de naves espaciales, ósea me gasto 45$ en una nave y si me la destruyen que pasa?? Puedes ir del palo explorador espacial y evitar batallas o si te pilla una flotilla en plan flota imperial y te violan por ahí y te dejan sin nave, algún alma caritativa que me explique en que funcionaria un modo libre en este juego sin contar campaña claro que aho estarías guiado por una historia...
Te invito a ver el vídeo este de Fukuy en el que te explica con detalle cómo va a ser el juego. [url]https://www.youtube.com/watch?v=iWBWKOSteQw[/url] Pero bueno, si mal no recuerdo (hace ya tiempo que lo vi y mi memoria es frágil), puedes asegurar tu nave con dinero del juego. En caso de que te la roben, o se destroce, te la podrán devolver al pagar las cuotas del seguro. Vamos, como en la vida real.
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 9 años90
@Mdeworld ok cuando llegue a casa me lo miro, gracias  
Quirosprime127Hace 9 años91
Varias preguntas:
cuando estara en español?
habran algun tipo de mech?
como funciona el tema del seguro 
en el juego?
 que pasa si te quedas sin nave y sin seguro?
CARDAR479Hace 9 años92
@Quirosprime
Mostrar cita
Varias preguntas: cuando estara en español? habran algun tipo de mech? como funciona el tema del seguro en el juego? que pasa si te quedas sin nave y sin seguro?
Estará en español en la salida del juego o antes. Mech no hay por el momento y no se tiene planeado, lo más parecido a un mech es una maquina minera con 4 patas gigantesca que estará con la nave de minería o la podrás adquirir por separado. (ojala hubiera battlemech). El seguro del juego funciona relativamente sencillo, compras tu nave (con dinero real o dinero del juego) y tiene un tiempo determinado de duración (por ejemplo 6 meses), si te destruyen la nave el seguro te la repone, debes renovar el seguro al terminar su tiempo. Si te quedas sin nave y sin seguro no hay problema, podrás trabajar en la nave de un npc, de un jugador, podrás trabajar en el planeta en que estas y si no se te da eso de trabajar puedes robar si quieres; si quieres viajar a otro planeta y no tienes nave pues vas en "bus" o en "taxi" (es decir naves). Lo mejor que podrías hacer es jugar sin nave desde el comienzo y progresar gradualmente, así pruebas muchas facetas del juego.
3 VOTOS
Darkcerve490Hace 9 años93
@RayoSombrio

250 empleados. Además del alquiler de oficinas y adquisicion de software y equipamiento + nuevo estudio en alemania.

Si, necesitan dinero me parece.
2 VOTOS
Quirosprime127Hace 9 años94
@CARDAR
Mostrar cita
@Quirosprime
Mostrar cita
Varias preguntas: cuando estara en español? habran algun tipo de mech? como funciona el tema del seguro en el juego? que pasa si te quedas sin nave y sin seguro?
Estará en español en la salida del juego o antes. Mech no hay por el momento y no se tiene planeado, lo más parecido a un mech es una maquina minera con 4 patas gigantesca que estará con la nave de minería o la podrás adquirir por separado. (ojala hubiera battlemech). El seguro del juego funciona relativamente sencillo, compras tu nave (con dinero real o dinero del juego) y tiene un tiempo determinado de duración (por ejemplo 6 meses), si te destruyen la nave el seguro te la repone, debes renovar el seguro al terminar su tiempo. Si te quedas sin nave y sin seguro no hay problema, podrás trabajar en la nave de un npc, de un jugador, podrás trabajar en el planeta en que estas y si no se te da eso de trabajar puedes robar si quieres; si quieres viajar a otro planeta y no tienes nave pues vas en "bus" o en "taxi" (es decir naves). Lo mejor que podrías hacer es jugar sin nave desde el comienzo y progresar gradualmente, así pruebas muchas facetas del juego.
hola! gracias por contestarme, me llevas a mas dudas y te las planteo: en un principio dices que no habran mechs,pero podras crearlos? y pienso en mechs del estilo xenoblade cronicles x. ya no solo ese tipo de mechs,sino tambien crear cosas tan frikis como motos voladoras espadas lasers o escudos de mano...vamos donde estara el limite de lo que puedes crear? si hay creacion de objetos claro..... como sera la progrecion de personajes? sera como la de un rpg al uso? o no habra algo como eso. gracias,un saludo de ante mano!
Sabalier48Hace 9 años95
@Quirosprime

En cuanto crear cosas no se ha dicho nada pero no creo que se pueda , lo que si se ha dicho es que sera posible sera modificar las armas de las naves para aumentar su potencia a cambio de mayor consumo energético y cosas así.

En cuanto al sistema de progresión , no habrá ninguno para los jugadores pero si para los npc te dejo un link a un post donde explican mejor este asunto y responde a otros asuntos[spoiler]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35309447/0/10-for-the-chairman-episodio-51/[/spoiler] es la pregunta numero 7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen supera los 70 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva

Hay 99 respuestas en Star Citizen supera los 70 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL