Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: Wild Hunt. "Las misiones secundarias no son de relleno"

Enriquevg126Hace 9 años48
@CGO50
Mostrar cita
Aprende Bethesda , y a ver si no hacéis mas misiones idénticas y aburridas , todas eran : Ve a la cueva , mata al vampiro , traeme su sangre , vuelve al pueblo , y te pago pero cambiaba de vampiros a osos , hombres lobo , bandidos...
También CD Red tendrán que aprender de Bethesda a crear mundos abiertos y envolventes. De hecho este TW3 es su examen en mundo abierto.
4 VOTOS
Enriquevg126Hace 9 años49
@Jormundgander
Mostrar cita
Tomen nota Bethesda, "Nueva" Bioware, (inserte compañía aquí)... Aplausos para CD Projekt RED. De nuevo demostrando su pasión por crear una experiencia única e irrepetible.
Aun esta por ver si este es mejor que Skyrin o Fallout 3, incluso que el New Vegas o DA Inquisition o Mass Effect. Yo espero que sea un juegazo pero no lo habéis jugado aun y ya estáis pidiendo lecciones a gigantes como Bethesda o Bioware.
Crossboxsucks206Hace 9 años50
Lo mismo que prometieron del Dragon Age y luego lo mismo de siempre, tu personaje semi-dios tiene que ir a comprarle el tabaco al tonto del pueblo.

Por cierto, como se cuida 3DJ de comentar que esta confirmado a 1080p en PS4 y 900p en XBO, será que los flames ya no venden.
Adom5050353Hace 9 años51
@Enriquevg
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Tomen nota Bethesda, "Nueva" Bioware, (inserte compañía aquí)... Aplausos para CD Projekt RED. De nuevo demostrando su pasión por crear una experiencia única e irrepetible.
Aun esta por ver si este es mejor que Skyrin o Fallout 3, incluso que el New Vegas o DA Inquisition o Mass Effect. Yo espero que sea un juegazo pero no lo habéis jugado aun y ya estáis pidiendo lecciones a gigantes como Bethesda o Bioware.
Te das cuenta de que el objetivo de The Witcher es radicalmente distinto al de IPs como The Elder Scrolls o Fallout.
Sepape1Hace 9 años52
Me alegro, por una parte, van a hacer algo con las misiones secundarias, que en el segundo podías saltarlas y no pasaba nada, y por otra parte, podremos profundizar más en la historia de otros personajes secundarios y no tanto en Geralt de Rivia, que también me parece interesante, ya veremos como se envuelve esta gran obra esperada por muchos jugadores, pero de momento me parece que va a estar a la altura de grandes juegos.
RayTheBest39794Hace 9 años53
@Heavy-rock
Mostrar cita
Un juego que cuide hasta la misión secundaria más pequeña.Tras pasar por tanto AC, tanto GTA y, en definitiva, tanto sandbox lleno de misiones clónicas, empecé a pensar que jamás me encontraría con un juego de esas características... CD Projekt transmite confianza, esperemos que no estén llevando el hype de los consumidores demasiado lejos.
Tales of Xillia por ejemplo tiene lo mismo, aunque hay algunos recaditos estúpidos hay misiones secundarias y todas te cuentan detalles del mundo, de la trama o de los personajes. Las misiones secundarias de Bravely Default son necesarias para conocer a fondo a los diversos personajes con asterisco (los bosses humanos). Juegos así hay, pero no busques fuera del género rolero porque apenas encontrarás (si encuentras).
Enriquevg126Hace 9 años54
@Adom5050
Mostrar cita
@Enriquevg
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Tomen nota Bethesda, "Nueva" Bioware, (inserte compañía aquí)... Aplausos para CD Projekt RED. De nuevo demostrando su pasión por crear una experiencia única e irrepetible.
Aun esta por ver si este es mejor que Skyrin o Fallout 3, incluso que el New Vegas o DA Inquisition o Mass Effect. Yo espero que sea un juegazo pero no lo habéis jugado aun y ya estáis pidiendo lecciones a gigantes como Bethesda o Bioware.
Te das cuenta de que el objetivo de The Witcher es radicalmente distinto al de IPs como The Elder Scrolls o Fallout.
¿?¿??¿? como ¿?¿? me he perdido. Es TW3 un Shooter en primera persona o un simulador de carreras ¿?¿?¿? Creia que era un RPG de mundo abierto.
LinareyESP9987Hace 9 años55
Un apunte para vosotros: Cuando estemos en el primer pueblo y te digan inocentemente que te metas en una cueva para probar la inocencia de una chica, haved el favor de no llenar de monstruos es cueva. Me tire media hora tirandoles cosas de fuego a distancia prudencial hasta matarles a todos y poder pasar.Eso no, es un leñazo
RubensMaterazzi4565Hace 9 años56
Se agradece mucho. En gran parte de los RPGs las misiones secundarias están hechas para que los desarrolladores digan que "el juego dura unas 100 horas en total" y se queden tan anchos. El último caso, Dragon Age Inquisition, a mí me ha mosqueado bastante. En los anteriores (sobre todo en Origins) las secundarias tenían cierto contenido e incitaban a ser cumplidas, en Inquisition, la mayoría no tiene ningún tipo de trasfondo ni interés.

En definitiva, creo que para hacer secundarias superfluas y carentes de interés, mejor no hacer nada, y se le agradece mucho a los chicos de CD Projekt que cuiden ese aspecto. De momento parece tenerlo todo para convertirse en un RPG de referencia (si es que la saga no lo era ya), esperemos que cumpla con lo que promete.
Coloso9090930073Hace 9 años57
@Jormundgander
Mostrar cita
Tomen nota Bethesda, "Nueva" Bioware, (inserte compañía aquí)... Aplausos para CD Projekt RED. De nuevo demostrando su pasión por crear una experiencia única e irrepetible.
Bethesda si quiere puede y ha hecho lo mismo sólo hay que ver Fallout 3.
Adom5050353Hace 9 años58
@Enriquevg
Mostrar cita
@Adom5050
Mostrar cita
@Enriquevg
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Tomen nota Bethesda, "Nueva" Bioware, (inserte compañía aquí)... Aplausos para CD Projekt RED. De nuevo demostrando su pasión por crear una experiencia única e irrepetible.
Aun esta por ver si este es mejor que Skyrin o Fallout 3, incluso que el New Vegas o DA Inquisition o Mass Effect. Yo espero que sea un juegazo pero no lo habéis jugado aun y ya estáis pidiendo lecciones a gigantes como Bethesda o Bioware.
Te das cuenta de que el objetivo de The Witcher es radicalmente distinto al de IPs como The Elder Scrolls o Fallout.
¿?¿??¿? como ¿?¿? me he perdido. Es TW3 un Shooter en primera persona o un simulador de carreras ¿?¿?¿? Creia que era un RPG de mundo abierto.
Es totalmente distinto un rpg dónde tú eres el protagonista y está diseñado para que construyas tu historia que uno en el que sigues los pasos de una historia ya escrita, es como si fuesen dos géneros distintos, al menos a nivel narrativo. Y también tiene muchas consecuencias jugables, luego la gente busca uno creyendo que le va a dar lo que no ofrece y es normal que haya decepciones si se agrupan en el mismo saco.
2 VOTOS
SuperRedHood2193Hace 9 años59
Pero mi pregunta es, ¿las misiones principales tendran relleno? ¿o todas moveran la historia? por que si termina siendo lo primero pues mal mal
Pavel41022459Hace 9 años60
Pues yo en el witcher 2 hice todas las misiones que encontré y son todas igual de entretenidas
Xineseman25741Hace 9 años61
@DaFreakoid
Mostrar cita
[size=16][list]"Lo importante es asegurarse de que cada misión sirva para explorar más a fondo las políticas, ciertos personajes o los propios brujos y no sólo darte puntos de experiencia y algo de oro"[/list][/size] Independientemente de que nos de mayor o menor hype que tal o cual juego, creo que todos estamos de acuerdo en que esa frase es un zasca y de los gordos a la gran mayoría de sandbox abanderados del momento. Por mi parte al menos, desearía que todos mis juegos favoritos siguieran esa misma filosofía en el futuro.
Totalmente cierto. R* (yo si digo nombres propiso) es famosa por misiones secundarias simplonas y absurdas. Y otros juegos como AC cuentan con misiones de "ve y mata a ese porque sí". Lo de R* casi lo considero peór porque la mete dentro de la propia campaña para rellenar. Juegos como Batman Arkham City u Origins cuentan con menos misiones secundarias que un RPG de esta clase pero TODAS son diferentes y únicas. Son como "mini campañas". MGS V por ejemplo tiene pinta de tener también secundarias con história. GZ las tenia aunque por el tipo de juego que era estas no eran en principio cannon.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años62
Me ha terminado por decepcionar la imagen de este juego, lo están haciento un GTAV pero en RPG, mejor esperará para Cyberpunk 2077, a ese sí le echaré las manos encima y sin olvidar al gran Fallout 4.     
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años63
@Rojopunto
Mostrar cita
Me ha terminado por decepcionar la imagen de este juego, lo están haciento un GTAV pero en RPG, mejor esperará para Cyberpunk 2077, a ese sí le echaré las manos encima y sin olvidar al gran Fallout 4.
Permiteme preguntarte , ¿por qué ?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: Wild Hunt. "Las misiones secundarias no son de relleno"

Hay 89 respuestas en The Witcher III: Wild Hunt. "Las misiones secundarias no son de relleno", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL