Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: Wild Hunt. "Las misiones secundarias no son de relleno"

SEKH835Hace 9 años32
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
Si echamos la vista atrás, ya el segundo juego de la saga contaba con esto, todas las misiones tenían una trama, y que enganchaba como dios
En realidad se refieren más bien a las misiones del estilo "ve al bosque y destruye los nidos de Nekkers". Han intentado que cada trabajo de brujo (matar monstruos) tenga un trasfondo y una importancia para el pueblo/personajes. Si somos sinceros, esto en TW2 no se respetaba, y había alguna misión aburridilla de "ve y vuelve".
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años33
@Rayopin
Mostrar cita
Pero si en metal gear hasta te puedes crear tus propias misiones [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134508/0/metal-gear-solid-5/misiones-creadas/jugadores/[/url]
Que sí, BkR, que sí. Vete a contarle el cuento a otro.
7 VOTOS
Mokamig236Hace 9 años34
Ojala que algunas misiones hagan referencia a partes de los libros, me encantaría. Mi juego mas esperado.
Genefr1059Hace 9 años35
@Vigilante el argumento en si del tres va a estar mas enlazado con los libros que los juegos. Para saber que sucedio en el primero hay un video por youtubr hecho por cdprojeckt y el segundo argumentalmente es la leche. Sino te apetece leete por lo menos el argumento de ambos o los libros si son 7 pero son geniales
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años36
@Rayopin
Mostrar cita
Pero si en metal gear hasta te puedes crear tus propias misiones [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134508/0/metal-gear-solid-5/misiones-creadas/jugadores/[/url]
En the Witcher 1 ya había editor de misiones.
-Roxas20-4446Hace 9 años37
La espera,sera larga y dolorosa,que ganas tengo de que esta[u][b] obra de arte[/b][/u] salga a la venta,para iluminarnos a nosotros simples mortales,quienes son los dueños del videojuego...

El trabajo,que CDProject emplea en sus trabajos se nota,bastante es increíble que hasta la mínima pincelada  sea tan grande como cualquier obra completa de otro artista mediocre,cual sera la diferencia ¿Sera el talento?¿El trato y empatia al comprador?¿Ambas?,dejemos que el tiempo y mejor,todavía The Witcher III nos responda

@Jormundgander Gran parte de las misiones secundarias de  Dragon Age Inquisition te las tiras de encargos y de "chico de los recados",pero esa sensación se hace menos presente,porque Bioware sabe perfectamente lo que es el contexto,he hay de que las misiones de DAI pasen de ser algo monotomo y de relleno,a algo que aumenta tu inmersión y que deseo de realizar mas...
EDITADO EL 26-01-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rogi166
Expulsado
Hace 9 años38
[IMG]http://i62.tinypic.com/20ku8ba.jpg[/IMG]
GoobleDip4221Hace 9 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jormundgander2722Hace 9 años40
@-Roxas20-
Mostrar cita
La espera,sera larga y dolorosa,que ganas tengo de que esta[u][b] obra de arte[/b][/u] salga a la venta,para iluminarnos a nosotros simples mortales,quienes son los dueños del videojuego... El trabajo,que CDProject emplea en sus trabajos se nota,bastante es increíble que hasta la mínima pincelada sea tan grande como cualquier obra completa de otro artista mediocre,cual sera la diferencia ¿Sera el talento?¿El trato y empatia al comprador?¿Ambas?,dejemos que el tiempo y mejor,todavía The Witcher III nos responda @Jormundgander Gran parte de las misiones secundarias de Dragon Age Inquisition te las tiras de encargos y de "chico de los recados",pero esa sensación se hace menos presente,porque Bioware sabe perfectamente lo que es el contexto,he hay de que las misiones de DAI pasen de ser algo monotomo y de relleno,a algo que aumenta tu inmersión y que deseo de realizar mas...
Sí, aunque en Inquisition a mi algunas misiones secundarias me resultaron exageradamente tediosas. Quiero decir, que en Dragon Age Origins se lo curraron mucho más y allí sí que hasta la misión más pequeña tenía su sentido... Cuando dije Bioware me refería a la "nueva Bioware". Es algo que quería puntualizar Todavía recuerdo lo interesante que eran las misiones en la saga Baldur's Gate de la antigua Bioware. Espero que hagan un poco de memoria y vuelvan a sus orígenes algún día. Les faltó algo de pasión con DA Inquisition y eso es algo que yo percibí mientras lo jugaba. Mucha misión de relleno sí que había, demasiada para mi gusto. Si hubieran quitado contenido de este estilo (misiones de recadero y recolección) no lo habría echado de menos, sinceramente, sino que hasta lo habría agradecido.
EDITADO EL 26-01-2015 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años41
@Rayopin
Mostrar cita
Pero si en metal gear hasta te puedes crear tus propias misiones [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134508/0/metal-gear-solid-5/misiones-creadas/jugadores/[/url]
Cuando cada mision del MGSV o FFXV tenga una historia detras por muy secundaria que sea me llamas, ademas que las herramientas para mods estan mas que confirmadas asi que sera mejor que te acuestes que de ***** ya tenemos bastantes en este foro y no tengo ganas de leerte en tu 5 multicuenta tus gilipolleces que repites una y otra vez en hilo que ves de TW3.
Shuin646Hace 9 años42
No todos odiamos las misiones de ir a por cosas, si en el medio del ir hay lugares interesantes y buenos desafíos ya la misión secundaria va ganando puntos. No obstante el ponerle los trasfondos a los personajes involucrados también es algo genial.
Kryos9725Hace 9 años43
Me voy a follar al juego a pelo.
2 VOTOS
Adom5050353Hace 9 años44
@Racsosnake
Mostrar cita
Luego existen otros juegos que hasta la trama principal es de relleno :/
Eso todavía tiene sentido si hablamos de un juego arcade tipo Super Meat Boy, Mario Bros, Shovel Knight, etc. Que están entrados en la jugabilidad y dejan la historia de lado de forma voluntaria, el problema es cuando construyes juegos de "grindeo" o de mundo abierto con multitud de relleno sin calidad ni jugable ni narrativa cuyo único fin es alargar de forma artificial la duración del juego. Todos hemos visto como últimamente se juzga mucho un juego por las horas que dura y los foros se llenan de comentarios del tipo "no me gasto 50€ en un juego de 10h" o "X juego es genial con todas sus misiones dura más de x00h". Cuando la realidad es que la mayoría de nosotros ni siquiera tenemos tiempo para jugar más de 100h a uno o dos juegos al año, e incluso muchos juegos que amamos y disfrutamos se vuelven aburridos después de tanta sobrecarga, simplemente la mayoría de juegos no están diseñados jugablemente para que se les dedique ese tiempo.
Eldanesh1508Hace 9 años45
Eso espero, porque tras lo vivido en Dragon Age no vuelvo a tocar un juego que te meta misiones secundarias de puro relleno. Ya está bien de reirse del jugador de rpg xdd
AdaySparks536Hace 9 años46
En The Witcher 3, NADA es relleno .
EDITADO EL 26-01-2015 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 9 años47
Es maravilloso ver como una saga de pc sea amada por todas las plataformas , "me llega de orgullo y satisfaccion" que en mi pc hayan pisado el 1, el 2 y muy pronto el 3 donde el brujo haya hecho siempre de las suyas 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: Wild Hunt. "Las misiones secundarias no son de relleno"

Hay 89 respuestas en The Witcher III: Wild Hunt. "Las misiones secundarias no son de relleno", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL