Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay Comentado 3DJuegos

Nethain88170Hace 9 años144
Ganazas de esto no, lo siguiente 
RepleteStorm1687Hace 9 años145
@Enriquevg
Mostrar cita
En que plataforma se juega este gameplay? Se ve muy bien. PC?
Xbox One
NOESASI56Hace 9 años146
ESTA GRAFICAMENTE JUGABLE EL SANWUICHE UN MOTIBO PARA COMPRAR PS4
Battusai22597Hace 9 años147
Este juego hay que disfrutarlo en donde quieran, PC, Xbox One o PS4, no hay más, la diferencia gráfica es por decirlo así lo de menos, porque la historia será disfrutable y la misma en el formato que uno elija jugarlo.
Lukskpo11377Hace 9 años148
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
Me he tomado la libertad, para que sea más fácil de observar, de hacer una captura de una de las comparativas que mencionan en el vídeo, entre los trailers vistos del juego y una imagen in-game del vídeo de hoy: A la izquierda, una imagen que aparece en el minuto 1:17 del trailer La espada del destino (Sword of Destiny) y a la derecha una del gameplay de hoy: Sé que quizás la calidad del vídeo de hoy no es la mejor, y seguramente sea la versión de Xbox One como se ha rumoreado, pero en fin...
La de sword of destiny es claramaente una cinemática, nada in-game
Al ver el trailer, al menos a mí, me da la sensación de que ahí controlas a Geralt seguro. La cámara está detrás de él, la animación es idéntica al andar...
es cinemática. ese trailler trae varios momentos cinematica
Biggest-Boss920Hace 9 años149
@Lukskpo
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
Me he tomado la libertad, para que sea más fácil de observar, de hacer una captura de una de las comparativas que mencionan en el vídeo, entre los trailers vistos del juego y una imagen in-game del vídeo de hoy: A la izquierda, una imagen que aparece en el minuto 1:17 del trailer La espada del destino (Sword of Destiny) y a la derecha una del gameplay de hoy: Sé que quizás la calidad del vídeo de hoy no es la mejor, y seguramente sea la versión de Xbox One como se ha rumoreado, pero en fin...
La de sword of destiny es claramaente una cinemática, nada in-game
Al ver el trailer, al menos a mí, me da la sensación de que ahí controlas a Geralt seguro. La cámara está detrás de él, la animación es idéntica al andar...
es cinemática. ese trailler trae varios momentos cinematica
Bueno, como tú lo veas. Yo no he visto muchas cinemáticas que usen la posición de cámara idéntica a la del gameplay...
Biggest-Boss920Hace 9 años150
@GlaurungPower
Mostrar cita
Cuanta belleza por dios! El juego de la DÉCADA! El RPG sandbox por antonomasia! La quintaesencia de los juegos de mundo abierto! El Alfa y Omega de CDProject! La epitome rolera de nuestros tiempos! Sencillamente mayestático: [center][/center] [center][/center]
Brutales los gifs.
1 VOTO
Dalonsom106Hace 9 años151

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lukskpo11377Hace 9 años152
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
Me he tomado la libertad, para que sea más fácil de observar, de hacer una captura de una de las comparativas que mencionan en el vídeo, entre los trailers vistos del juego y una imagen in-game del vídeo de hoy: A la izquierda, una imagen que aparece en el minuto 1:17 del trailer La espada del destino (Sword of Destiny) y a la derecha una del gameplay de hoy: Sé que quizás la calidad del vídeo de hoy no es la mejor, y seguramente sea la versión de Xbox One como se ha rumoreado, pero en fin...
La de sword of destiny es claramaente una cinemática, nada in-game
Al ver el trailer, al menos a mí, me da la sensación de que ahí controlas a Geralt seguro. La cámara está detrás de él, la animación es idéntica al andar...
es cinemática. ese trailler trae varios momentos cinematica
Bueno, como tú lo veas. Yo no he visto muchas cinemáticas que usen la posición de cámara idéntica a la del gameplay...
pues hay muchas bastantes, se nota a leguas que es cinemaica
Biggest-Boss920Hace 9 años153
@Lukskpo
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
Me he tomado la libertad, para que sea más fácil de observar, de hacer una captura de una de las comparativas que mencionan en el vídeo, entre los trailers vistos del juego y una imagen in-game del vídeo de hoy: A la izquierda, una imagen que aparece en el minuto 1:17 del trailer La espada del destino (Sword of Destiny) y a la derecha una del gameplay de hoy: Sé que quizás la calidad del vídeo de hoy no es la mejor, y seguramente sea la versión de Xbox One como se ha rumoreado, pero en fin...
La de sword of destiny es claramaente una cinemática, nada in-game
Al ver el trailer, al menos a mí, me da la sensación de que ahí controlas a Geralt seguro. La cámara está detrás de él, la animación es idéntica al andar...
es cinemática. ese trailler trae varios momentos cinematica
Bueno, como tú lo veas. Yo no he visto muchas cinemáticas que usen la posición de cámara idéntica a la del gameplay...
pues hay muchas bastantes, se nota a leguas que es cinemaica
Lo que tú digas. Pero vamos, me encantan tus argumentos. ¿Por qué va a ser una cinemática de Geralt paseando por el campo? No le veo el sentido.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años154
Sólo espero que no me corra cinemático.
Alberto4012Hace 9 años155
Hoy me di cuenta que el juego saldrá en inglés subtitulado al español   , sé que para muchos esto no supone una dificultad para mi sí, y más siendo un juego de rol donde la historia y los diálogos son la parte esencial del juego. DIOS, si estamos ante uno de los juegos con más éxito mundial, y no se gastan las pelas en traducirlo al español? hay cosas que no comprendo, como también el acabado gráfico que nos están mostrando que aunque será mejorable no tiene el acabado de los juegos del 2015, se están retrasando y entre retraso y retraso todo esto, creo que la empresa polaca se merece un tirón de orejas, a la gallina de oro hay que seguir dándole calor, en cuanto a este último vídeo me ha parecido una historia bastante lineal, no sé creí que iban a hacer más énfasis en el mundo abierto que hoy en día se están llevando en los juegos de rol, y por mundo abierto no quiero decir que tengas que recorrer miles de yardas, sino por las decisiones que tomes que influyan positivamente o negativamente en el mundo de The Witcher, me lo compraré porque la primera y segunda eran juegos inolvidables pero esta última no me termina de convencer mucho retraso, y poco más que decir con lo que estamos viendo un mapeado muy pobre y que ahora hasta assassin's creed  IV Blag Flag se impone por su detallado nivel gráfico, argumento mimo en las traducciones etc, estará a la altura de los grandes esta vez?
Crispedwolf0691697Hace 9 años156
@Alberto40 No es uno de los juegos con más exito mundial, ahora se le está dando mucho bombo a esta saga pero la verdad es que el primer juego no muchos lo tienen, pero el segundo sí es más famoso, pero tampoco para decir que es uno de los más exitosos...
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años157
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
Me he tomado la libertad, para que sea más fácil de observar, de hacer una captura de una de las comparativas que mencionan en el vídeo, entre los trailers vistos del juego y una imagen in-game del vídeo de hoy: A la izquierda, una imagen que aparece en el minuto 1:17 del trailer La espada del destino (Sword of Destiny) y a la derecha una del gameplay de hoy: Sé que quizás la calidad del vídeo de hoy no es la mejor, y seguramente sea la versión de Xbox One como se ha rumoreado, pero en fin...
La de sword of destiny es claramaente una cinemática, nada in-game
Al ver el trailer, al menos a mí, me da la sensación de que ahí controlas a Geralt seguro. La cámara está detrás de él, la animación es idéntica al andar...
es cinemática. ese trailler trae varios momentos cinematica
Bueno, como tú lo veas. Yo no he visto muchas cinemáticas que usen la posición de cámara idéntica a la del gameplay...
pues hay muchas bastantes, se nota a leguas que es cinemaica
Lo que tú digas. Pero vamos, me encantan tus argumentos. ¿Por qué va a ser una cinemática de Geralt paseando por el campo? No le veo el sentido.
Se nota a leguas que es cinemática amigo, hay bastante diferencia entre CGI y Gameplay en tiempo real
1 VOTO
Alberto4012Hace 9 años158
Crispedwolf069 sí, tienes razón...el éxito de un juego o sus aclamaciones no le da categoría de ser mundiales corrijo...  

Lukskpo así es, por ahora afirmo los comentarios anteriores que se han hecho sobre lo único que se nos está mostrando que es más como dices, a ver si cuando vaya acercándose la fecha nos dan algo más, algún retazo de miniaventura o algo así. 

En mi cabezota las neuronas se mueven cuando veo estos juegos y se me ocurren gran cantidad de cosas, lo que sucede que por ahora lo que nos han ofrecido no lo encuadro muy bien con el universo que nos querían transmitir en las anteriores entregas, un mundo en que las cosas no son blancas ni negras sino con matices grises, en donde se nos debería de interpelar sobre decisiones que nos harían tener diferentes finales según el camino escogido, incluso diferentes subtramas que podrían cambiar la trama principal.

También se debería no sé dar un nuevo paso a la alquimia y que se explotara más este sector imagínate el brujo investigando unas pócimas vampíricas para que nuestras heridas se recuperasen durante el día, o unos ataques de hombre lobo en los que se pudiese afectar nuestra genética aunque sin abusar, toda zonas que se podían investigar para crear nuevos métodos para destruir a monstruos finales.

Quizás también que cada uno pudiese elegir mejor el método a jugar me gustaría ser más de hechizos, o más de espadas, o ambas cosas y que estas según el estilo de combate se pudiese desmembrar en un árbol genealógico para poder hacer una combinaciones de técnicas.

En cuanto a los monstruos, no podrían ser también genéticamente inteligentes para poder tener una conversación con ellos, imagínate que hay un monstruo matando en un pueblo, y que se pudiese hablar con él, quizás podíamos llegar a la conclusión que el monstruo se mueve por deseos de venganza, y que ni el monstruo es tan malo ni los pueblerinos tan buenos, que podría haber un dilema en el cual se podría elegir entre ayudar al monstruo a vengarse y crear fama de ser un brujo sometido a los poderes oscuros, o por el contrario seguir a la plebe y hacer la justicia del populacho para conseguir fama y acrecentar nuestro buen nombre.

Otro aspecto que el brujo pudiese volar y hacer combates aéreos, yo que sé aquí flipando un poco con mis divagaciones y que me disculpen los seguidores de la novela, un saludo.
Alvident8298Hace 9 años159
Básicamente y por lo que veo, este juego estará al nivel gráfico que DA iquisition, pero con requisitos de unity. O sea, este juego está pe´ñsimamente proigramado y a la relación resultado gráfico/requisitio me remito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 182 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL