Guillermoto925Hace 9 años177es CGI@GuillermotoMostrar citaQue no es cgi pesao se nota a kilometros@LukskpoMostrar citaes cgi campeon, se nota hasta en el movimiento del pelo y la niebla en los pinos de detras cabezon@Mameto92Mostrar citasi no lo dices tu entonces quien lo confirma? sigues afirmandolo sin argumento, solo por tus cojones que es cgi. y no se de donde sacas francamente que es cgi, en el trailer no pone ni que es cgi. concretamente es material in game, cabezon.@LukskpoMostrar citaNo amigo, no es que yo lo diga, es que son cgi@Biggest-BossMostrar citaPero si no has dado ninguno. Te has limitado a decir tres veces: "Se nota que es CGI porque lo digo yo". Fin. xDDD@LukskpoMostrar citamis argumentos son los mas validos y sencillos que te puedo dar, si tu estas tan convencido de que no es cgi ps....tu veras@Biggest-BossMostrar citaBueno, vale. Lo que tú digas. Sin argumentos es muy difícil continuar con la conversación.@LukskpoMostrar citaes una cgi compa, las partes donde entra a una cueva la escena que tu dices son cgi, se nota a kilometros@Biggest-BossMostrar citaPerdona, pero si hasta este momento pensaba que estabas un poco perdido, ahora ya lo demuestras. Hay que saber diferencia entre estos aspectos: - CGI, vídeo generado por ordenador que no tiene por qué asemejarse con los gráficos. Las cinemáticas CGI de Blizzard son un buen ejemplo. - Cinemática in-engine, vídeo generado por el motor del juego pero que no tiene por qué tener el nivel gráfico del juego. Un buen ejemplo es el vídeo de Uncharted 4 que se estrenó en el E3 en el que se veía a Drake en un río. - Cinemática in-game, vídeo que genera el propio motor del juego y que tiene el nivel gráfico del juego. - Gameplay, jugabilidad pura y dura. El trailer de La espada del Destino mezcla escenas gameplay con cinemáticas in-game, y te aseguro que la escena que puse en mi comparativa no era un cinemática in-game.@LukskpoMostrar citaSe nota a leguas que es cinemática amigo, hay bastante diferencia entre CGI y Gameplay en tiempo real@Biggest-BossMostrar citaLo que tú digas. Pero vamos, me encantan tus argumentos. ¿Por qué va a ser una cinemática de Geralt paseando por el campo? No le veo el sentido.@LukskpoMostrar citapues hay muchas bastantes, se nota a leguas que es cinemaica@Biggest-BossMostrar citaBueno, como tú lo veas. Yo no he visto muchas cinemáticas que usen la posición de cámara idéntica a la del gameplay...@LukskpoMostrar citaes cinemática. ese trailler trae varios momentos cinematica@Biggest-BossMostrar citaAl ver el trailer, al menos a mí, me da la sensación de que ahí controlas a Geralt seguro. La cámara está detrás de él, la animación es idéntica al andar...@LukskpoMostrar citaLa de sword of destiny es claramaente una cinemática, nada in-game@Biggest-BossMostrar citaMe he tomado la libertad, para que sea más fácil de observar, de hacer una captura de una de las comparativas que mencionan en el vídeo, entre los trailers vistos del juego y una imagen in-game del vídeo de hoy: A la izquierda, una imagen que aparece en el minuto 1:17 del trailer La espada del destino (Sword of Destiny) y a la derecha una del gameplay de hoy: Sé que quizás la calidad del vídeo de hoy no es la mejor, y seguramente sea la versión de Xbox One como se ha rumoreado, pero en fin...
Lukskpo11377Hace 9 años178No.@LukskpoMostrar citaes CGI@GuillermotoMostrar citaQue no es cgi pesao se nota a kilometros@LukskpoMostrar citaes cgi campeon, se nota hasta en el movimiento del pelo y la niebla en los pinos de detras cabezon@Mameto92Mostrar citasi no lo dices tu entonces quien lo confirma? sigues afirmandolo sin argumento, solo por tus cojones que es cgi. y no se de donde sacas francamente que es cgi, en el trailer no pone ni que es cgi. concretamente es material in game, cabezon.@LukskpoMostrar citaNo amigo, no es que yo lo diga, es que son cgi@Biggest-BossMostrar citaPero si no has dado ninguno. Te has limitado a decir tres veces: "Se nota que es CGI porque lo digo yo". Fin. xDDD@LukskpoMostrar citamis argumentos son los mas validos y sencillos que te puedo dar, si tu estas tan convencido de que no es cgi ps....tu veras@Biggest-BossMostrar citaBueno, vale. Lo que tú digas. Sin argumentos es muy difícil continuar con la conversación.@LukskpoMostrar citaes una cgi compa, las partes donde entra a una cueva la escena que tu dices son cgi, se nota a kilometros@Biggest-BossMostrar citaPerdona, pero si hasta este momento pensaba que estabas un poco perdido, ahora ya lo demuestras. Hay que saber diferencia entre estos aspectos: - CGI, vídeo generado por ordenador que no tiene por qué asemejarse con los gráficos. Las cinemáticas CGI de Blizzard son un buen ejemplo. - Cinemática in-engine, vídeo generado por el motor del juego pero que no tiene por qué tener el nivel gráfico del juego. Un buen ejemplo es el vídeo de Uncharted 4 que se estrenó en el E3 en el que se veía a Drake en un río. - Cinemática in-game, vídeo que genera el propio motor del juego y que tiene el nivel gráfico del juego. - Gameplay, jugabilidad pura y dura. El trailer de La espada del Destino mezcla escenas gameplay con cinemáticas in-game, y te aseguro que la escena que puse en mi comparativa no era un cinemática in-game.@LukskpoMostrar citaSe nota a leguas que es cinemática amigo, hay bastante diferencia entre CGI y Gameplay en tiempo real@Biggest-BossMostrar citaLo que tú digas. Pero vamos, me encantan tus argumentos. ¿Por qué va a ser una cinemática de Geralt paseando por el campo? No le veo el sentido.@LukskpoMostrar citapues hay muchas bastantes, se nota a leguas que es cinemaica@Biggest-BossMostrar citaBueno, como tú lo veas. Yo no he visto muchas cinemáticas que usen la posición de cámara idéntica a la del gameplay...@LukskpoMostrar citaes cinemática. ese trailler trae varios momentos cinematica@Biggest-BossMostrar citaAl ver el trailer, al menos a mí, me da la sensación de que ahí controlas a Geralt seguro. La cámara está detrás de él, la animación es idéntica al andar...@LukskpoMostrar citaLa de sword of destiny es claramaente una cinemática, nada in-game@Biggest-BossMostrar citaMe he tomado la libertad, para que sea más fácil de observar, de hacer una captura de una de las comparativas que mencionan en el vídeo, entre los trailers vistos del juego y una imagen in-game del vídeo de hoy: A la izquierda, una imagen que aparece en el minuto 1:17 del trailer La espada del destino (Sword of Destiny) y a la derecha una del gameplay de hoy: Sé que quizás la calidad del vídeo de hoy no es la mejor, y seguramente sea la versión de Xbox One como se ha rumoreado, pero en fin...
1 VOTOKigris81Hace 9 años179sI@GuillermotoMostrar citaNo.@LukskpoMostrar citaes CGI@GuillermotoMostrar citaQue no es cgi pesao se nota a kilometros@LukskpoMostrar citaes cgi campeon, se nota hasta en el movimiento del pelo y la niebla en los pinos de detras cabezon@Mameto92Mostrar citasi no lo dices tu entonces quien lo confirma? sigues afirmandolo sin argumento, solo por tus cojones que es cgi. y no se de donde sacas francamente que es cgi, en el trailer no pone ni que es cgi. concretamente es material in game, cabezon.@LukskpoMostrar citaNo amigo, no es que yo lo diga, es que son cgi@Biggest-BossMostrar citaPero si no has dado ninguno. Te has limitado a decir tres veces: "Se nota que es CGI porque lo digo yo". Fin. xDDD@LukskpoMostrar citamis argumentos son los mas validos y sencillos que te puedo dar, si tu estas tan convencido de que no es cgi ps....tu veras@Biggest-BossMostrar citaBueno, vale. Lo que tú digas. Sin argumentos es muy difícil continuar con la conversación.@LukskpoMostrar citaes una cgi compa, las partes donde entra a una cueva la escena que tu dices son cgi, se nota a kilometros@Biggest-BossMostrar citaPerdona, pero si hasta este momento pensaba que estabas un poco perdido, ahora ya lo demuestras. Hay que saber diferencia entre estos aspectos: - CGI, vídeo generado por ordenador que no tiene por qué asemejarse con los gráficos. Las cinemáticas CGI de Blizzard son un buen ejemplo. - Cinemática in-engine, vídeo generado por el motor del juego pero que no tiene por qué tener el nivel gráfico del juego. Un buen ejemplo es el vídeo de Uncharted 4 que se estrenó en el E3 en el que se veía a Drake en un río. - Cinemática in-game, vídeo que genera el propio motor del juego y que tiene el nivel gráfico del juego. - Gameplay, jugabilidad pura y dura. El trailer de La espada del Destino mezcla escenas gameplay con cinemáticas in-game, y te aseguro que la escena que puse en mi comparativa no era un cinemática in-game.@LukskpoMostrar citaSe nota a leguas que es cinemática amigo, hay bastante diferencia entre CGI y Gameplay en tiempo real@Biggest-BossMostrar citaLo que tú digas. Pero vamos, me encantan tus argumentos. ¿Por qué va a ser una cinemática de Geralt paseando por el campo? No le veo el sentido.@LukskpoMostrar citapues hay muchas bastantes, se nota a leguas que es cinemaica@Biggest-BossMostrar citaBueno, como tú lo veas. Yo no he visto muchas cinemáticas que usen la posición de cámara idéntica a la del gameplay...@LukskpoMostrar citaes cinemática. ese trailler trae varios momentos cinematica@Biggest-BossMostrar citaAl ver el trailer, al menos a mí, me da la sensación de que ahí controlas a Geralt seguro. La cámara está detrás de él, la animación es idéntica al andar...@LukskpoMostrar citaLa de sword of destiny es claramaente una cinemática, nada in-game@Biggest-BossMostrar citaMe he tomado la libertad, para que sea más fácil de observar, de hacer una captura de una de las comparativas que mencionan en el vídeo, entre los trailers vistos del juego y una imagen in-game del vídeo de hoy: A la izquierda, una imagen que aparece en el minuto 1:17 del trailer La espada del destino (Sword of Destiny) y a la derecha una del gameplay de hoy: Sé que quizás la calidad del vídeo de hoy no es la mejor, y seguramente sea la versión de Xbox One como se ha rumoreado, pero en fin...
Nreyalonso78Hace 9 años180Pero como va a ser CGI papanatas? Hasta en el título pone que es gameplay!!! Se ve el mapa, los botones de interacción, la barra de vida y todo lo que es la interfaz del juego!!! Es que pareces tonto diciendo eso sin dar argumentos. Es que de verdad, eres el único pimpin que ha llegado a decir tal estupidez.@LukskpoMostrar citasI@GuillermotoMostrar citaNo.@LukskpoMostrar citaes CGI@GuillermotoMostrar citaQue no es cgi pesao se nota a kilometros@LukskpoMostrar citaes cgi campeon, se nota hasta en el movimiento del pelo y la niebla en los pinos de detras cabezon@Mameto92Mostrar citasi no lo dices tu entonces quien lo confirma? sigues afirmandolo sin argumento, solo por tus cojones que es cgi. y no se de donde sacas francamente que es cgi, en el trailer no pone ni que es cgi. concretamente es material in game, cabezon.@LukskpoMostrar citaNo amigo, no es que yo lo diga, es que son cgi@Biggest-BossMostrar citaPero si no has dado ninguno. Te has limitado a decir tres veces: "Se nota que es CGI porque lo digo yo". Fin. xDDD@LukskpoMostrar citamis argumentos son los mas validos y sencillos que te puedo dar, si tu estas tan convencido de que no es cgi ps....tu veras@Biggest-BossMostrar citaBueno, vale. Lo que tú digas. Sin argumentos es muy difícil continuar con la conversación.@LukskpoMostrar citaes una cgi compa, las partes donde entra a una cueva la escena que tu dices son cgi, se nota a kilometros@Biggest-BossMostrar citaPerdona, pero si hasta este momento pensaba que estabas un poco perdido, ahora ya lo demuestras. Hay que saber diferencia entre estos aspectos: - CGI, vídeo generado por ordenador que no tiene por qué asemejarse con los gráficos. Las cinemáticas CGI de Blizzard son un buen ejemplo. - Cinemática in-engine, vídeo generado por el motor del juego pero que no tiene por qué tener el nivel gráfico del juego. Un buen ejemplo es el vídeo de Uncharted 4 que se estrenó en el E3 en el que se veía a Drake en un río. - Cinemática in-game, vídeo que genera el propio motor del juego y que tiene el nivel gráfico del juego. - Gameplay, jugabilidad pura y dura. El trailer de La espada del Destino mezcla escenas gameplay con cinemáticas in-game, y te aseguro que la escena que puse en mi comparativa no era un cinemática in-game.@LukskpoMostrar citaSe nota a leguas que es cinemática amigo, hay bastante diferencia entre CGI y Gameplay en tiempo real@Biggest-BossMostrar citaLo que tú digas. Pero vamos, me encantan tus argumentos. ¿Por qué va a ser una cinemática de Geralt paseando por el campo? No le veo el sentido.@LukskpoMostrar citapues hay muchas bastantes, se nota a leguas que es cinemaica@Biggest-BossMostrar citaBueno, como tú lo veas. Yo no he visto muchas cinemáticas que usen la posición de cámara idéntica a la del gameplay...@LukskpoMostrar citaes cinemática. ese trailler trae varios momentos cinematica@Biggest-BossMostrar citaAl ver el trailer, al menos a mí, me da la sensación de que ahí controlas a Geralt seguro. La cámara está detrás de él, la animación es idéntica al andar...@LukskpoMostrar citaLa de sword of destiny es claramaente una cinemática, nada in-game@Biggest-BossMostrar citaMe he tomado la libertad, para que sea más fácil de observar, de hacer una captura de una de las comparativas que mencionan en el vídeo, entre los trailers vistos del juego y una imagen in-game del vídeo de hoy: A la izquierda, una imagen que aparece en el minuto 1:17 del trailer La espada del destino (Sword of Destiny) y a la derecha una del gameplay de hoy: [img]http://i1282.photobucket.com/albums/a524/DaRk_SAnXeZxX/The%20Witcher%203_zpseqo2xamd.png[/img] Sé que quizás la calidad del vídeo de hoy no es la mejor, y seguramente sea la versión de Xbox One como se ha rumoreado, pero en fin...
Presupongo que esta cargado en PC... es imposible que esto esté cargado en consola.Juansebas12955Hace 9 años181
Amigos, ustedes creen que sin saber la historia de los anteriores podría jugar este ???... Es que lo veo muy bueno pero no me gustaría perder el tiempo si no entenderé nada, alguien me la podría resumir ???Zeldatemple220Hace 8 años182
@Lukskpo Al final resulto que no era CGI
Hay 182 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.