Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El servicio Xbox Live Gold podría adaptarse al PC conservando el juego en línea gratuito

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años128
@Slayth
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Menuda iniciativa tenéis algunos... Porqe este steam ya no se puede hacer nada mas? Es mejor que haya competencia para que steam no se duerma... Pienso que con la interfaz de W8/10 y un buen sistema de logros, puede salir algo muy bueno, aprendiendo de los errores de GFWL.
A mi me gusta que haya competencia, pero no puede ser que necesites 20 programas diferentes con sus 20 actualizaciones cada vez que no lo abres en un par de semanas. Cuantos menos sistemas, más cómodo. O que hagan como GoG que no hace falta abrir el programa para ejecutar sus juegos, de esa manera los meto en Steam (como juegos no-steam) y lo tengo todo en la misma biblioteca.
Estoy de acuerdo, y aunque plataformas de este estilo como Steam estan muy bien, hay que reconocer que al fin y al cabo solo son un DRM encubierto. No estaría nada mal recordar como se jugaba antes, sin tener que andar logeandose en ninguna parte.
3 VOTOS
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años129
@Yazloz
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Hay algún comentario positivo respecto a la noticia ?? me quedo muerto ...
Es Micro$oft que esperas. Una compañía que la ha cagado reiteradas veces con su sistema operativo (bastante inestable e inseguro si se necesita para el trabajo profesional) y encima te vienen con XboX Live Gold, algo que ha sido siempre de pago en consolas, y ahora lo intentan meter gratis en PC. Esta claro que si cuela gratis en PC, tarde o temprano se hará de pago en PC, por eso no quiero ni acercarme. Micro$oft es una de las compañías más rastreras y traicioneras del mercado. Vendería a "su madre" con tal de exprimirte un poco más.
Pero que me estas contando, llevo viendo empresas con SO Windows desde que tengo uso de razon, de ahi que sea el SO que mas se usa a nivel empresarial, y mas ahora con las surfaces, y con W10 que juntaran 3 hardwares como son PC'd, tablets y consolas Windows crecera mas aun a nivel empresarial. Que Windows es un coladero de virus? Si. Que Sony entera es una boca de metro para los virus? Tambien, ya que ellos son los que han sufrido el mayor robo de datos de la historia. ( puedes buscarlo, lo encuentras facilmente ) Dices que MS venderia a su madre por exprimirte? Y lo dices cuando Sony vendia las primeras PS3 a 600€ y le quitaron la retrocompatibilidad para poder comenzar a sacar billetes por juegos de PS2? Lo dices despues de que a la hora de vender PS3 decian que moverian juegos a 1080 y 120FPS? Palabra de Kuratagi Despues de que dijeran en PS3 que no cobrarian nunca por online, al anunciar PS4 lo anuncian como parte de oago para mejorar servicios y seguis con la misma mierda que hace 8 años? Despues de querer vender una consola con trailers como The Last Guardian? Motivo de muchos compradores de Ps3.
Vaya fanboy empedernido estás hecho. Lo primero de todo, aprende a leer y no veas lo que tu enfermo cerebro quiere ver. He dicho literalmente que Windows es inestable e inseguro si se necesita para el trabajo profesional ¿Dónde he mentido? Es la realidad te guste o no, y tu mismo lo has dicho, es un coladero de virus. Windows se usa en las empresas porque es fácil de aprender, no porque sea lo mejor ni lo más seguro. Y lo segundo, eres tan fanboy que solo ves en tu cerebro Sony y Microsoft, ¿Cuándo he dicho yo en mi comentario algo de Sony? ¿Y que te hace pensar que yo sea de Playstation? en serio estáis enfermos. Soy jugador de PC y llevo años con Windows, si lo critico es porque se lo que hay, si no me paso a Linux, es porque esta algo verde en estabilidad en lo que ha juegos se refiere, y gracias a Steam y Valve que estan metiendo pasta para que eso tire para adelante. Abre un poquito los ojos, yo creo que te vendría bien, ni Sony ni Microsoft te van a dar de comer. @OxTheKaiser con tu voto por divertido me estás dando la razón.
Con mi voto por divertido te digo que has respondido al 50% de lo que he dicho. Y por cierto, si Steam y Valve han puesto mucho dinero para ser mas accesible al PC y al poder jugar. Pero Windows facilitando las herramientas y programacion tambien. Ademas Steam hace unos años era un truño, es de hace " poco " en adelante que ha tomado relevancia. Quizas MS trate de hacer un servicio similar a Steam y Origin. Edito: todas las empresas venderian a su madre por mas dinero, ya que las empresas son para generar dinero, no para regalarlo.
EDITADO EL 24-01-2015 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MithChief383Hace 9 años130
@Yazloz
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Menuda iniciativa tenéis algunos... Porqe este steam ya no se puede hacer nada mas? Es mejor que haya competencia para que steam no se duerma... Pienso que con la interfaz de W8/10 y un buen sistema de logros, puede salir algo muy bueno, aprendiendo de los errores de GFWL.
A mi me gusta que haya competencia, pero no puede ser que necesites 20 programas diferentes con sus 20 actualizaciones cada vez que no lo abres en un par de semanas. Cuantos menos sistemas, más cómodo. O que hagan como GoG que no hace falta abrir el programa para ejecutar sus juegos, de esa manera los meto en Steam (como juegos no-steam) y lo tengo todo en la misma biblioteca.
Estoy de acuerdo, y aunque plataformas de este estilo como Steam estan muy bien, hay que reconocer que al fin y al cabo solo son un DRM encubierto. No estaría nada mal recordar como se jugaba antes, sin tener que andar logeandose en ninguna parte.
Eso mismo les digoa mis sobrinos que juran que Steam es genial... Y la verdad es que no lo es, es solo un Drm Platform con montón de ofertas y juegos indie
2 VOTOS
Sandman76257Hace 9 años131
@Darklight87
Mostrar cita
@Thor83
Mostrar cita
@Sandman76
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Nadie ve que MS esta lanzando el mensaje de adiós XBOX, por que es evidente. Sí dejo abandonada de manera vergonzosa a la Xbox360 hace 2 años. Sus exclusivos, realmente son juegos de PC que se lanzan en XBOX ONE. Y es voz populi que quiere desacerse de su división de videojuegos. Simplemente esta allanando el camino para la desaparición de la Xbox.
Pero si no ha dejado atras a la xbox 360, sigue sacando juegos y todavia falta que salga el Tomb Raider nuevo que falta para la Xbox 360, no me gustan mucho las consolas, pero hablar por hablar me gusta menos la verdad, Forza Horizon 2 tambien saco para Xbox 360.
Yo tenía mi xbox360 desde sus inicios y acabo de venderla a mediados de diciembre y regalar mi cuenta con más de 88 juegos y 75000 puntos rollo leyenda que no sirve para nada y perdona la consola esta muerta desde hace ya unos meses solo mira cuantos análisis se han hecho en esta página a juegos, la ps3 aun tiene sus lanzamientos esclusivos pero la 360 vivia de los multiplataformas y eso ya se acabo, ahora tengo la ps4 y he comprado los mejores títulos y a la espera de the order o el nuevo darksouls llámese bloodnoseq.
Juega con niños y saldras mojado, infiltrado me llaman, nada esto es una conspiración mi primera consola fue la Atari 2600 mi primer ordenador un spectrum de 128 k, así que como de adivinos y sabiondos esta estos foros llenos por no poner un nombre completo y seguramente en vuestra plenitud de existencia necesitáis atacar opiniones lo que tu dijas, porque por suerte no es importante. De abandonada nada, han sacado todos los thirds party y exclusivos como titanfall, forza... Por no mencionar que antes de eso sacaron el judgement y el halo 4. Infórmate y piensa por ti mismo y no repitas las chorradas que dicen gente de hobby consolas.
No te molestes, sólo con ver que llama a Bloodborne, Bloodnosequé, dice mucho de lo "informado" que está este usuario, y eso que PS4 es su plataforma favorita, qué me dejarás para los demás. Dudo mucho que cualquiera de l@s que tenemos una Xbox 360 digamos que está "abandonada", sólo lo dicen los fanboys "infiltrados" que van de neutrales, son los más graciosos de todos. Yo he decidido "dejar que hablen solos" que vivan tranquilitos en su propio mundo.
Alucardoff6880Hace 9 años132
@Sandman76
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Nadie ve que MS esta lanzando el mensaje de adiós XBOX, por que es evidente. Sí dejo abandonada de manera vergonzosa a la Xbox360 hace 2 años. Sus exclusivos, realmente son juegos de PC que se lanzan en XBOX ONE. Y es voz populi que quiere desacerse de su división de videojuegos. Simplemente esta allanando el camino para la desaparición de la Xbox.
Pero si no ha dejado atras a la xbox 360, sigue sacando juegos y todavia falta que salga el Tomb Raider nuevo que falta para la Xbox 360, no me gustan mucho las consolas, pero hablar por hablar me gusta menos la verdad, Forza Horizon 2 tambien saco para Xbox 360.
Yo tenía mi xbox360 desde sus inicios y acabo de venderla a mediados de diciembre y regalar mi cuenta con más de 88 juegos y 75000 puntos rollo leyenda que no sirve para nada y perdona la consola esta muerta desde hace ya unos meses solo mira cuantos análisis se han hecho en esta página a juegos, la ps3 aun tiene sus lanzamientos esclusivos pero la 360 vivia de los multiplataformas y eso ya se acabo, ahora tengo la ps4 y he comprado los mejores títulos y a la espera de the order o el nuevo darksouls llámese bloodnoseq.
Pero como dije, no se si leiste, por que el nuevo tomb raider va a salir para xbox 360 y salio forza horizon 2 para xbox 360 tambien, tambien otros mas que desconozco, como te digo no me gustan mucho las consolas, soy mas de pc, en pc nunca dejan de salir cosas la verdad y no tengo que comprarme otro ordenador para disfrutar los titulos nuevos, solo me he comprado otra tarjeta de video y listo para poder seguir, pero xbox 360 no esta olvidada la verdad.
1 VOTO
Crixus93594Hace 9 años133
Podria decitse que es la misma mierda de GFWL pero usando el nombbre de xbox live
 NO  GRACIAS
RubenIast4132Hace 9 años134
Quieren competir con steam¿¿¿

XD     pues anda que no tienen que hacer ni nada
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años135
Pobre Xbox la terminaran dejando cono los cortos… si ahora con un pc podras jugar a todo lo de xbox para quiero una xbox… yo no soy de xbox pero puestos a comprar algo me compro un pc si de todas formas podre jugar a todos los exclusivos de xbox… si tambien pudiera jugar a los exclusivos de sony seria el suicidio de las consolas
3 VOTOS
Elpleiner210Hace 9 años136
Yo veo excelente esta noticia ya que ultimamente steam se está pasando con los usuario,en cuestión de unas semanas impuso el bloqueo por región,juegos intradeables durante 30 dias y llaves intradeables durante una semana o mas,una completa mierda vamos.

El gordito pasó de ser el accesible rey de los pc gamers a ser un vil dictador.
1 VOTO
Luigi003219Hace 9 años137
Seguid diciendo que no quereis XL, que os vale con Steam
Cuando solo quede Steam(su unico competidor medio decente es origin) y haga lo que le de la gana(por ahí arriba ye he leido que esta haciendo cosa que no gustan) ya llorareis, ya
La competencia es necesaria
Saludos~
Santitago1715Hace 9 años138
Seria bueno, que digo bueno, seria excelente que pusieran el juego online gratuito en consolas también, pero bueno eso es otro tema. 

La verdad en pc tenemos a steam y no estoy diciendo que por eso XL es una cagada, de hecho cuando jugaba en la xbox360 tuve el placer de disfrutar de un buen servicio que es XL pero va a ser muy difícil que a estas alturas traten de competir con steam que como sabrán por algo es tan querida y si tienen que mejorar para no quedarse atrás en este caso ante GFWL lo harán y sin pensarlo mucho.
EmeTreees3693Hace 9 años139
@Crescencio
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Podrian poner el gold gratis tambien para xbox ya puestos no veo justo que disfruten el servicio gold gratis cuando a otros nos toca pasar por caja....ya se que a los de pc no les cuela si les cobran son mas listos pero si quieren unificar sistemas (lo cual veo bien)es hora de que el live sea gratuito para todos...esto tambien significaria el fin de exclusivos y demas....lo pido como usuario de xbox a mi no me importa que los exclusivos de one lleguen a pc....pero si se hace eso me gustaria que las ventajas de pc llegasen a xbox...
En el caso de que pusiesen Xbox Live Gold en PC gratuito debería haber una queja multitudinaria de los jugadores de consola para que también fuese gratuito pero como el 99% de jugadores de consola se dejan timar como ya se ha visto en varios casos dudo que hiciesen algo.
Es que Xbox es completamente de microsoft, y cuando la compras sabes lo que hay, un PC por asi decirlo " no es de microsoft ",vaya que ya se me entiende
Agente-zeth3767Hace 9 años140
Si el games for windows live fue un fracaso, al grado que los juegos que implementan esta plataforma han tenido que migrar steam works, que les hace pensar que gold podría funcionar ?
Morenu198914422Hace 9 años141
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Pobre Xbox la terminaran dejando cono los cortos… si ahora con un pc podras jugar a todo lo de xbox para quiero una xbox… yo no soy de xbox pero puestos a comprar algo me compro un pc si de todas formas podre jugar a todos los exclusivos de xbox… si tambien pudiera jugar a los exclusivos de sony seria el suicidio de las consolas
Creo que no te has enterado de la noticia, pero bueno.
CyberJesus1254Hace 9 años142
@Luigi003
Mostrar cita
Seguid diciendo que no quereis XL, que os vale con Steam Cuando solo quede Steam(su unico competidor medio decente es origin) y haga lo que le de la gana(por ahí arriba ye he leido que esta haciendo cosa que no gustan) ya llorareis, ya La competencia es necesaria Saludos~
El problema no es la competencia, el problema es que es Microsoft, cuando trataron de hacer pegar GFWL lo hicieron prometiendoles rosas a los developers y diciendo que todo mundo los amaba, les ofrecían muchas ventajas si sacaban los juegos en GFWL cuando el servicio nunca fue muy estable. El odio que tienen se lo merecen, incluso más, por eso la gente no tiene confianza y lo toma como insulto, es como si yo te amarro frente a tu casa y la hago arder frente a ti y al dia siguiente te pido dinero prestado, no puedes culpar a la gente por odiarlos, ni mucho menos por reaccionar negativamente a esto. Microsoft no sólo tiene qué ganarse el respeto, tiene qué quitarse la mierda que ellos mismos acumularon y LUEGO empezar a pedir respeto.
1 VOTO
Ryoka132707Hace 9 años143
Seria una gran opcion, siempre y cuando Microsoft sacara mas juegos para pc. Y juegos importantes como Halo, Gears of War, Quantum Break.... Porque si no, las ofertas que tiene GOLD no son nada comparadas a las de STEAM (A veces hasta las de PS Plus son mejores que las del live...).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El servicio Xbox Live Gold podría adaptarse al PC conservando el juego en línea gratuito

Hay 157 respuestas en El servicio Xbox Live Gold podría adaptarse al PC conservando el juego en línea gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL