Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El servicio Xbox Live Gold podría adaptarse al PC conservando el juego en línea gratuito

RealGeneralPatto964Hace 9 años64
Nadie ve que MS esta lanzando el mensaje de adiós XBOX, por que es evidente.

Sí dejo abandonada de manera vergonzosa a la Xbox360 hace 2 años. Sus exclusivos, realmente son juegos de PC que se lanzan en XBOX ONE.

Y es voz populi que quiere desacerse de su división de videojuegos.

Simplemente esta allanando el camino para la desaparición de la Xbox.
3 VOTOS
Kaozpro542Hace 9 años65
Me gustan las consolas Xbox, pero presiento que la próxima Xbox no va a ser otra cosa que un SO (algo asi como Steam OS) en un Xbox (PC Gamma la que cada uno quiera, oh pueda)
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 9 años66
Microsoft y son y no tendran compra por mi parte a no ser que quiten el online o servicio de pago.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años67
Hay algún comentario positivo respecto a la noticia ?? 

me quedo muerto ...
Robfero8916Hace 9 años68
Meten el LIVE de GOLD pero con su servicio online gratuito en Windows.

Hombre vale que Microsoft piense que hay mas cosas en el GOLD que ofrecer, pero tanto como para que la gente se suscriba teniendo el online accesible.. , cuanta gente se suscribe al GOLD que no sea por el online? Podria hacerlo por Games with Gold, pero en PC ya regalan juegos ocasionalmente y sin necesidad de suscripcion, dudoso lo veo. Pero bueno la fortisima competencia en PC les obligara a espabilar bastante para que Microsoft de valor verdadero a su LIVE, como sea un traspaso de lo que tienen en One lo tendran muy dificil.
EDITADO EL 24-01-2015 / 09:36 (EDITADO 2 VECES)
Figure094730Hace 9 años69
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Nadie ve que MS esta lanzando el mensaje de adiós XBOX, por que es evidente. Sí dejo abandonada de manera vergonzosa a la Xbox360 hace 2 años. Sus exclusivos, realmente son juegos de PC que se lanzan en XBOX ONE. Y es voz populi que quiere desacerse de su división de videojuegos. Simplemente esta allanando el camino para la desaparición de la Xbox.
no amigo nada de eso de hecho esta noticia esta muy incompleta, hasta un video lanzo microsoft sobre como el xbox iterectuara con el Win10 con la posibilidad de conectarte de maneta strem con tu PC y asi invitar a otro amigo a que juegue ahi asi los dos jugaran juegos como si fuera pantalla dividida, tambien se mostro algo parecido a lo que es la interfaz de xbox one pero corriendo en PC con los logros etc, por otra parte se hablo de que sacaran juegos para PC como Fable pero de lejos esto sera el adios a Xbox One de hecho tu comentario a sido lo mas gracioso que haya leido hoy ni la 360 esta abandonada no se a que te refieres, por otra parte microsoft lanzara el Win10 compatible con todos sus productos incluyendo el xbox entonces no hay modo de que lo que dices sea cierto
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años70
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Nadie ve que MS esta lanzando el mensaje de adiós XBOX, por que es evidente. Sí dejo abandonada de manera vergonzosa a la Xbox360 hace 2 años. Sus exclusivos, realmente son juegos de PC que se lanzan en XBOX ONE. Y es voz populi que quiere desacerse de su división de videojuegos. Simplemente esta allanando el camino para la desaparición de la Xbox.
Pero si no ha dejado atras a la xbox 360, sigue sacando juegos y todavia falta que salga el Tomb Raider nuevo que falta para la Xbox 360, no me gustan mucho las consolas, pero hablar por hablar me gusta menos la verdad, Forza Horizon 2 tambien saco para Xbox 360.
Maag845Hace 9 años71
Ya solo falta que anuncien Halo 5 para PC y me corro encima
Knightyagami119Hace 9 años72
Yo por mas que quiero ver el lado bueno y positivo a esta noticia no puedo simplemente no puedo. es mass les cruzo por la cabeza que pagara el de pc para jugar online? puff esos solo funciona en consolas donde nada mas ellos meten mano. creanme cualquier decicion estupida y arbitraria que pongan en pc siempre va a haber gente que solucione esto entre la misma comunidad. la pc tiene mucha competencia para tener signo de dinero y para que quiero xbox live gold? no importa mi respuesta, si hacen como los de ubisoft que apesar de que o compras en steam te hacen bajar su  tienda virtual asi  que que valor tiene mi opinion? 
me parece que me sali del tema pero veo injusticia en pc con miedo dan opciones("gratis") mientras que en la consola te dicen comes porque comes(pagan) y eso no me parece bien
EDITADO EL 24-01-2015 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
DarkDraKo32Hace 9 años73
Si llegara, podría ser compatible con el XBOX. yo no voy a pagar 2 veces por el live, y menos estando STEAM y ORIGIN ofreciendo lo mismo.
Habrá que esperar a ver que quieren hacer.
LinareyESP9987Hace 9 años74
Pero el resto seguimos pagando no?

Mira microsoft. Estais vendiendo muy poco. Quiyad el gold y muchisima gente empezará a comprar la xbox one y quizas ganeis la gen (como pado con ps3)
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años75
Me gusta lo que esta haciendo Microsoft, ya era hora de que pensara en los jugadores de PC
Solidus14291Hace 9 años76
Nooooooooooo!  
KenshiAkai1480Hace 9 años77
El odio hacia Microsoft en esta pagina web es real, pero vamos a ver, ¿que porque este steam ya no puede haber otra cosa?

Entonces ¿para que hay elecciones politicas?,si ya hay un presidente

¿Para que salen continuaciones de vuestros juegos favoritos? Ya hubo uno

Aqui desde luego no os gusta nada nuevas posibilidades o cambios, en fin.
3 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años78
Me conozco a 3 que intentan tapar la vacelina si llega a salir eso.

Por mi parte, más competencia mejor y esta claro que cobrar online en pc es de necio
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años79
@RealGeneralPatto

Claro que si machote.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El servicio Xbox Live Gold podría adaptarse al PC conservando el juego en línea gratuito

Hay 157 respuestas en El servicio Xbox Live Gold podría adaptarse al PC conservando el juego en línea gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL