Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Evento de Prensa Internacional

WRC97200Hace 9 años112
Excelente que se vea un juego en (Gameplay)  

Batman parece Muerto o siguen Trabajando y gastando en mas Cinematicas, Novelas y Figuras que en Gameplay 

[u]No a los Trailers o Cinematicas[/u]
Neptos1172Hace 9 años113
Bueno, mi body is ready. Lastima que falte 1 mes para su primera fecha de salida y 4 para que salga de verdad T.T MALDITOS RETRASOOOS ;____;
Pero la espera seguro que merece la pena. Estamos ante un juegazo con todas las letras. Sobre el tan pesado tema del Downgrade...
Estos gameplays han sido probados con XboxOne. Es decir, si la calidad os ha gustado...PS4 será igual, esperemos que no haya raros framerates y que mantenga el nivel de fps en ambas versiones porque lo que se ve a la legua es que  Xbox suele mostrar mejor rendimiento en según que cosas. 

Yo tengo mi Collectors edition para PS4, pero el día que mi pc pueda ponerlo a tal potencia, (solo me falta una gráfica en condiciones *^*) lo pillaré en Steam. Mientras tanto a disfrutarlo donde se pueda, porque TODOS SABEMOS QUE EN PC SE VERÁ MEJOR. Pero tampoco es que se vea fatal en consolas. Que no me hace falta ver todos los comentarios para saber que habrá alguno que dirá "Mi pc le pega mil patadas a las consolas y TW3 se verá mil veces mejor". 

Ánimo y ya falta poquito >< A ver si me pongo al día con la saga 
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años114
A finales de la Edad Media se mandaban a la hogera a las mujeres acusadas de brujería. En la actualidad se mandan a la hoguera a los juegos por supuesto downgrade.

Ya me dirán que downgrade se puede ver si por más 1080p en que se visualize el video al ponerlo en pausa la compresión criminal que tiene no permite ver con nitidez detalles ni texturas.
HOA73904Hace 9 años115
@DarkGod
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Los fanboys de la saga MGS que no paran de darle el Goty en todas las noticias de The Witcher 3 deberían taparse un poco, porque al final les pasa lo mismo que con MGS 3 y 4, que no estais ni entre los nominados.
Mgs4 fue el goty de su año junto a fallout3 pues practicamente entre los 2 amasaron casi el 90% de premiois en los diferentes medios aquel año, como ocurrio en 2009 con uncharted2 y batman arkham,otra burrada de premios solo para ellos 2. Ademas, el año en que salio mgs3,2004, le coincidio juegos del calibrede GTA SAN ANDREAS o HALF LIFE 2...aunque eso es matizable porque en occidente salio en 2005.De todos modos en ese 2005 seguia habiendo juegos con los que medirse en serio el goty. De todos modos...yo lo de darle el goty a mgs por "fanboy" me lo haria mirar...porque la industria misma del cine se a pronunciado publicamente sobre el nivel de calidad de los trailers de kojima,con lo cual se a logrado "trascender el medio".El problema es que tanto witcher3 como este seran 2 juegos cojonudos y de una esquisita calidad...pero solo uno de ellos a captado la atención abierta de un medio que no es el suyo(el videojuego).Y dudo que todos los cineastas que han opinado al respecto sean unos "fanboys" de mgs.
Yo no te voy a desmentir tu información pero los "Premios" que tu has mirado son los que cada medio le da el GOTY a uno distinto según su parecer. El GOTY importante y general de 2008 fue GTA IV, por poco que busques en San Google lo encuentras.
Nietzche648Hace 9 años116
Sin palabras, asi me dejo el video, mudo de la emoción.

 Maldito brujo, cientos de horas de mi vida se iran a tu lado.
1 VOTO
Adom5050353Hace 9 años117
@Altaenuis

LOL, la única diferencia es que en el anterior video estaba la cámara mucho más cerca de las texturas y por lo tanto se ven peor al no tener resolución ilimitada, no entiendo tanta obsesión por los downgrades.
Ryoka132707Hace 9 años118
Graficamente no es nada del otro mundo, pero siendo un juego de rol es entendible. Que ganas de que ya salga  
Enlacealpasado218310Hace 9 años119
Ganas de verlo en PC, las consolas están capándolo descaradamente.
LuisPH151Hace 9 años120
Demasiado tecnolisto de ojo biónico es lo que veo yo aquí
2 VOTOS
Jormundgander2722Hace 9 años121
Mientras la gente critica los gráficos yo alabo la jugabilidad. Por lo poco que se puede ver, el sistema de combate ha mejorado espectacularmente desde lo que vimos en el E3, donde el movimiento de Geralt resultaba algo robótico. 

De hecho, ese aspecto es lo único que me preocupaba, pero parece ser que han pulido y perfeccionado el sistema de combate hasta límites insospechados. En este caso, el movimiento y las transiciones entre posturas resultan mucho más fluídas cuando realiza evasiones y maniobras. Ahora sí se mueve como un Brujo, con tremenda agilidad.

La cámara se adapta mejor al entorno y hay buena visibilidad en todo momento. No está pegada tan a la espalda como sucedía en The Witcher 2, lo que para mi era un incordio.

Ahora lo que me gustaría ver es un gameplay de Ciri, no pido más.
EDITADO EL 23-01-2015 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Pavel41022459Hace 9 años122
@Maxxxx
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Sin duda el juego tiene downgrade es la única conclusión que puedo sacar con la ya visto en este video y que pida una gtx 770 en recomendados.
LOL. Debo de ser yo entonces que tengo que ir al oculista, me parece que se ve igual de bien que siempre.
tio pero han quitado unas motas de polvo y no es lo mizmo xdd
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años123
Menuda catarsis emocional cada vez que veo un nuevo vídeo de este título. Entre The Witcher y Batman me esperan unos meses de puro orgasmo.

Por cierto, si así corre en consola, me acaban de dar una alegría. He visto unos paisajes y suavidad que me ha enloquecido siendo un sandbox titánico. Yo no sé aue esperan algunos, ¿milagros?
3 VOTOS
Predator1997157Hace 9 años124
Veo downgrade en... 
Pero que narices! Si el juego se ve de maravilla.
Además lo importante es la libertad que ofrecerá, las decisiones por tomar y el gameplay en general, no los gráficos (que me parecen muy buenos sinceramente).
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años125
@Walgox
Mostrar cita
Sin duda el juego tiene downgrade es la única conclusión que puedo sacar con la ya visto en este video y que pida una gtx 770 en recomendados.
No hay downgrade, es la versión de consolas ¿O es qué nadie recuerda ya el gameplay que se dejó ver en el E3 y que corría en la XONE? En PC no se verá así en prestaciones Ultra, otra cosa es que los requisitos recomendados no den ni de coña para ver lo que se vio en los primeros vídeos. Los de CD Projeckt son honestos, quieren vender su videojuego, no humo y por ello enseñan el juego en su configuración óptima para consolas y pcs de gama media.
4 VOTOS
Alexcritikoo575Hace 9 años126
Mientras unos se quejan de the order y otros con bloodborne y uncharted y ahora the wicher yo los comprare todos  y ustedes quejandose del bajon grafico y yo jugando y ustedes quejandose jajaja
2 VOTOS
Okami1228Hace 9 años127
Se sigue viendo espectacular. Hay gente que tiene ya una obsesión con los downgrades, yo diría que tienen pesadillas con ello e incluso lo ven en su vida cotidiana. 
¡"Esta galleta tiene menos definición que la que me comí ayer!.. ah mira, ahora con las gafas las veo mejor..."

En fin, dejando ese patético debate de moda al lado, lo mostrado me ha dejado helado. O dejo de ver vídeos del juego antes de que salga o me va a dar un paro cardíaco. Si es lo que prometen, cosa que diría casi seguro que sí, podríamos estar ante toda una revolución en los action-rpg y en los mundos abiertos. Juegos como este o Star Citizen podrían redefinir los videojuegos como algo aun más grande y trabajado, y de ser así no podríamos exigir nada por debajo de ese nivel de exigencia a partir de esto, así que... que se preparen las otras empresas, que esta vez es Polonia la que invade el mundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Evento de Prensa Internacional

Hay 199 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Evento de Prensa Internacional, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL