Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Evento de Prensa Internacional

BioClone-Ax4523127Hace 9 años48
Joder con lo de los downgrades de los cojones macho... Algunos haran comparativas tal que en un video veran a geralt y otro personaje medio-protagonista (muy relevante) que siempre estan mas trabajados que los "peasant" del juego y luego los compararan con a saber que personaje que igual es el peor trabajado por que esta diseñado para que en el juego nos vengan a atacar 100 de estos simultaneamente en lugar de 3...

Por favor hablar del downgrade solo cuando compareis mismas escenas de una misma zona y sabiendo que ambos videos corren en la misma plataforma... Que esto parece mas estupido que algunas comparativas entre PS4 y XOne donde comparan 2 escenas vistas desde diferente punto de vista para que quede en mejor lugar una frente a la otra.
4 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años49
Relajad las tetitas con lo de GOTY...primero habrá que pedirle permiso al Metal Gear Phantom Pain y luego al ya campeón del título Batman Arkhan.
Está claro que el juego luce genial,aunque los consoleros no vallan a poder verlo en toda su gloria.Pero este va a ser una año con grandes joyas.
Yo personalmente no creo que Witcher3 vaya a ser GOTY,pero lo mismo me equivoco.  
1 VOTO
Monixe3403Hace 9 años50
MADRE SANTA DEL AMOR HERMOSO!!! Solo espero 3Djuegos haya podido asistir realmente al evento para periodistas y tenga mucha información que traernos en estos duros meses de espera.... mientras voy a volver a ver el vídeo  


[i]Después de leer tanta tontería con el downgrade no tengo más que hablar sobre esta estupidez. El juego no parece haber bajado nada la calidad, más que la del [b]vídeo no tiene mucha definición[/b] a pesar de ser 1080p. Cuando este en Gamersyde o en otro página de videos donde no se compriman como un mojón podremos apreciar la calidad real, porque es lo que le falta a este vídeo, calidad de imagen. Después la cámara esta bastante lejos como para apreciar el nivel de detalle de las texturas que si hemos podido ver en otros trailers. Además, hay un factor muy importante que no se esta tomando en cuenta y es que los gráficos dejan de impresionar con el tiempo. [b]Algo que hace 1 año te sorprendió puede que a día de hoy no te emocione tanto[/b], la tecnología va a avanzando y muchos otros juegos empiezan a tener grandes gráficos también. The Witcher 3 es una maravilla por su mundo abierto sin cargas y tener ese nivel gráfico, pero ya existen juegos como Dragon Age Inquisition que tienen un nivel gráfico similar en PC, bueno quizá no tanto y eso que encima su mundo "abierto" es relativo ya que se tratan de zonas muy amplias pero con pantallas de carga (bastante largas) entre diferentes zonas.

Así que digamos menos chorradas y esperemos a ver un vídeo en calidad decente y sabiendo de la plataforma que se trata ya que hoy en día un vídeo mal comprimido puede cambiar completamente el aspecto de un juego. Ya sobrará tiempo para decir si ha pegado bajón o no, pero de momento por un video sin la calidad necesaria para hacer una comparación y que en principio se sigue viendo muy bien no creo que haya que sacar la horca para colgar a nadie.[/i]
EDITADO EL 23-01-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Joseka8376288Hace 9 años51
@Yrule
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Sin duda el juego tiene downgrade es la única conclusión que puedo sacar con la ya visto en este video y que pida una gtx 770 en recomendados.
También lo noto, pero el juego sigue luciendo impresionante y eso es lo que importa.
A ver se nota algo pero tampoco es para tanto
Yo sí que lo noto bastante,si lo comparó con el trailer que sacaron a finales de 2013 en los VGX(o algo así se llama),pero porque ese trailer era muy bestia y realmente yo sabía que al menos en consola no iba a lucir así Igualmente,si lo he han enseñado en este video está hecho desde una XOne me ha gustado mucho gráficamente, me da igual que haya habido downgrade que el juego lo voy A disfrutar igual que disfruté TW2 en requisitos bajos y con gráficos bastante malos en mi PC
Denoloco10853

Conectado

Hace 9 años52
Curioso, cuando Bugisoft( al que no defiendo) tiene downgrade en un juego, en los foros parece un partido entre Manchester y Liverpool.
Cuando lo hace CD Project Red no pasa nada, se nota "un poco" no? 
Curioso...
1 VOTO
KermexRPG816Hace 9 años53
Que manía que tienen algunos con los famosos downgrades. Para mi el juego se ve fantástico, además hay que tener en cuenta que el gameplay mostrado es de consola, ya aquí sabemos los que no estamos atados a fanboyismos lo desfasadas que están incluso siendo "next gen". Por mi parte espero una buena optimización para PC y una generosa cantidad de opciones gráficas para poder equilibrar lo que es gráficos-rendimiento, ya que en mi caso no puedo darme el lujo de jugar con todo en ultra y a 60 FPS.

Saludos.
Danked3467Hace 9 años54
Esta claro que ambos serán el máximo exponente en su género durante años (mgs5 y the witcher 3). Pero siendo kojima el creador de mgs5 y después de ver la trayectoria de la saga; cd proyect y the witcher todavía están lejos de crear un universo como el de kojima y eso que ellos han usado un lore hecho de antemano.

Estamos hablando de este juego señores:

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 23-01-2015 / 19:29 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años55
Señores dejad la "palabra downgrade'h" que parecéis loros que solo saben repetir lo que les dicen, el juego pinta genial querían un crysis sandbox? dudo que muchos o las consolas pudieran correrlo si fuera así, este juego mas que todo se disfrutara por su historia y su jugabilidad pero que quede claro este juego no puede ser un portento gráfico, debido a que no es un pasillo como algunos otros que andan anunciando por allí, este juego sera un mundo inmenso y lleno de vida... por mi parte yo lo veo igual que cuando lo anunciaron (incluso mejor).
EDITADO EL 24-01-2015 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiaaants274Hace 9 años56
@Altaenuis
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Sin duda el juego tiene downgrade es la única conclusión que puedo sacar con la ya visto en este video y que pida una gtx 770 en recomendados.
LOL. Debo de ser yo entonces que tengo que ir a la oculista, pero me parece que se ve igual de bien que siempre.
Sin duda este vídeo confirma que la versión del anterior era de consola, pero eso no quita que sea de mundo abierto y por más orgasmos que den los gráficos en general hay zonas que que se desinflan un poco, por ejemplo cuando Geralt está medio desnudo. PD: Aun así melofo.
De hecho los periodistas probaron la versión de consolas, que por cierto es la que mas esfuerzo se ha dedicado ya que las ventas serán mayores. No se por que siguen pensando los usuarios de PC que su plataforma es la principal...
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años57
@Raiku85
Mostrar cita
Me cago en la puta. Una noticia en la que el protagonismo debe ser única y exclusivamente para el Brujo y no han tardado en aparecer los tontolabas de turno con la pugna por el GotY (sí, por difícil que pueda parecer algunos disfrutan más de un videojuego si previamente ha ganado un concurso de popularidad) y las comparaciones odiosas que no vienen al caso. Este foro apesta cada vez más.
Si, hay gente que no entiende conceptos como subjetividad o respeto. Pero vamos, nada nuevo sobre el horizonte.
Markratos6738Hace 9 años58
Quiero ver más gameplay. La gente que ha asistido en el evento ha jugado las primeras tres horas del juego sobre una Xbox One.
Altaenuis2159Hace 9 años59
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Sin duda el juego tiene downgrade es la única conclusión que puedo sacar con la ya visto en este video y que pida una gtx 770 en recomendados.
LOL. Debo de ser yo entonces que tengo que ir a la oculista, pero me parece que se ve igual de bien que siempre.
Sin duda este vídeo confirma que la versión del anterior era de consola, pero eso no quita que sea de mundo abierto y por más orgasmos que den los gráficos en general hay zonas que que se desinflan un poco, por ejemplo cuando Geralt está medio desnudo. PD: Aun así melofo.
De hecho los periodistas probaron la versión de consolas, que por cierto es la que mas esfuerzo se ha dedicado ya que las ventas serán mayores. No se por que siguen pensando los usuarios de PC que su plataforma es la principal...
En el caso de la saga TW sí, es la plataforma principal, pues es donde nació, donde están la mayoría de usuarios que han podido jugar a los anteriores y es la plataforma que mejor controlan los polacos.
5 VOTOS
Danked3467Hace 9 años60
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Sin duda el juego tiene downgrade es la única conclusión que puedo sacar con la ya visto en este video y que pida una gtx 770 en recomendados.
LOL. Debo de ser yo entonces que tengo que ir a la oculista, pero me parece que se ve igual de bien que siempre.
Sin duda este vídeo confirma que la versión del anterior era de consola, pero eso no quita que sea de mundo abierto y por más orgasmos que den los gráficos en general hay zonas que que se desinflan un poco, por ejemplo cuando Geralt está medio desnudo. PD: Aun así melofo.
De hecho los periodistas probaron la versión de consolas, que por cierto es la que mas esfuerzo se ha dedicado ya que las ventas serán mayores. No se por que siguen pensando los usuarios de PC que su plataforma es la principal...
es la principal porque toda la saga está en pc pero si piensan que habrá mucha diferencia con la versión de consolas puede que pequen de novatos en este mundo capitalista: no pueden vender un producto al mismo precio si la diferencia es muy grande y sino mirad watch dogs.
EDITADO EL 23-01-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falon8Hace 9 años61
Se ve que es la versión consola porque no tiene activado el pelaje de envidia como se puede ver en el caballo y el oso que salen en el video aun asi se ve muy bien en consolas
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años62
Impresionante, contando los dias para que salga, ultimamente me suelen aburrir los juegos con mas frecuencia, todavia queda algo de esperenza
[i]
semper fidelis[/i]
EDITADO EL 23-01-2015 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Thewazaa385Hace 9 años63
@Markratos
Mostrar cita
Quiero ver más gameplay. La gente que ha asistido en el evento ha jugado las primeras tres horas del juego sobre una Xbox One.
Este lunes hacen un directo por twitch.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Evento de Prensa Internacional

Hay 199 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Evento de Prensa Internacional, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL