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Heroes of the Storm - Gameplay Comentado 3DJuegos: Fortalezas y Puntos Clave

Hiro9118223Hace 9 años48
@EliasMan: Pues no estoy demasiado de acuerdo con lo que expones y sigue siendo un MOBA pero con diversos ajustes que muchos pedíamos:

1)El juego tiene una curva de aprendizaje mucho mejor que Dota 2 (su principal problema), pero tiene complejidad de sobras y muchas cosas que se deben de saber.
2)Partidas con mucho menos tiempo "basura" como en el LOL o Dota.
3)Diversidad de mapas para no jugar siempre a lo mismo.
4)Toma de objetivos y juego en equipo bastante superior a lo que he visto en los mencionados antes.

Yo he estado jugando este finde y estoy encantado, partidas cortas, divertidas, vibrantes, juego en equipo y personajes con carisma. Es justo lo que estaba buscando...No obstante, para algunos hardcore que les gusta hacer carry, fases de línea extendidas, partidas más largas y demás pues si, puede ser easy pero para mí no lo es.

PD: Lo sé, este juego llevará la etiqueta de casual toda su vida aunque no esté demasiado de acuerdo.
EDITADO EL 26-01-2015 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años49
@Gonzalochen
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Yo sigo pensando que es un juego muy atractivo para la gente que quiere jugarlo casual, no comerse el coco y darle a 5 botones. En cuanto dicen que el heroes of the storm tenia objetos muy desbalanceados es por dos factores: o no estaban bien diseñados o porque los usuarios no sabían como utilizarlos. Ya te digo que en dota 2 los objetos no son nada desbalanceados, es mas por habilidad de jugador que por objetos.
Es dota 2 es diferente, subis nivel y algunas habilidades se mejoran con los objetos, las habilidades solo suben de nivel a lo que uno necesita en batalla, en heroes estan los talentos (que mejoran un habilidad con un efecto ya sea relentizacion u otros) y despues estaban los artefactos que daban una pasiva esto combinados dieron desbalance, lo se porque los probe en su momento (lo cual valian mas oro que un heroe algunas), hacia que un heroe si se sabia bien mataba mas de 3 enemigos solo lo cual eso no era objetivo del juego, porque los 5 llevaban los artefactos que eran fuertes combinado con los talentos se volvia un desastre a favor de uno. Por eso dejaron solos los telentos, era eso o solo los artefactos pero al subir de nivel no tendria efecto a nada excepto a la habilidad heroica en nivel 10 a elegir. @EliasMan No lo se para mi es mejor mostrar algo diferente a lo visto (aunque sea poco), que sea un clonico a los otros porque sino no tendria gracia hacerlo, no se vos pero eso seria ser corto de perspectiva.
EDITADO EL 26-01-2015 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 9 años50
@Hiro91
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@EliasMan: Pues no estoy demasiado de acuerdo con lo que expones y sigue siendo un MOBA pero con diversos ajustes que muchos pedíamos: 1)El juego tiene una curva de aprendizaje mucho mejor que Dota 2 (su principal problema), pero tiene complejidad de sobras y muchas cosas que se deben de saber. 2)Partidas con mucho menos tiempo "basura" como en el LOL o Dota. 3)Diversidad de mapas para no jugar siempre a lo mismo. 4)Toma de objetivos y juego en equipo bastante superior a lo que he visto en los mencionados antes. Yo he estado jugando este finde y estoy encantado, partidas cortas, divertidas, vibrantes, juego en equipo y personajes con carisma. Es justo lo que estaba buscando...No obstante, para algunos hardcore que les gusta hacer carry, fases de línea extendidas, partidas más largas y demás pues si, puede ser easy pero para mí no lo es. PD: Lo sé, este juego llevará la etiqueta de casual toda su vida aunque no esté demasiado de acuerdo.
Meh 1º Más accesible no es mejor 2º Partidas más rápidas, tiempo basura va a ser que no 3º La diversidad de los MOBAs no está en los mapas (aunque no está mal), sino en los personajes, en los ítems y en las combinaciones que se hacen con estos dependiendo de las situaciones en las que van generando los jugadores 4º Puede ser, ya de por si hay mucho de juego en equipo en los MOBAs pero vamos que le falta todo lo demás Entiendo que te guste pero a por lo que veo es demasiado sencillito muy probablemente por hacerlo rápido y accesible para todos ¿Puede ser divertido? Si pero para el jugador en general de MOBAs no la veo, habrá que ver @Koulo92 Si, está muy bien que hagan cosas diferentes pero "diferente" no significa "bueno"
AleXstheDark17242Hace 9 años51
@EliasMan
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@Hiro91
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@EliasMan: Pues no estoy demasiado de acuerdo con lo que expones y sigue siendo un MOBA pero con diversos ajustes que muchos pedíamos: 1)El juego tiene una curva de aprendizaje mucho mejor que Dota 2 (su principal problema), pero tiene complejidad de sobras y muchas cosas que se deben de saber. 2)Partidas con mucho menos tiempo "basura" como en el LOL o Dota. 3)Diversidad de mapas para no jugar siempre a lo mismo. 4)Toma de objetivos y juego en equipo bastante superior a lo que he visto en los mencionados antes. Yo he estado jugando este finde y estoy encantado, partidas cortas, divertidas, vibrantes, juego en equipo y personajes con carisma. Es justo lo que estaba buscando...No obstante, para algunos hardcore que les gusta hacer carry, fases de línea extendidas, partidas más largas y demás pues si, puede ser easy pero para mí no lo es. PD: Lo sé, este juego llevará la etiqueta de casual toda su vida aunque no esté demasiado de acuerdo.
Meh 1º Más accesible no es mejor 2º Partidas más rápidas, tiempo basura va a ser que no 3º La diversidad de los MOBAs no está en los mapas (aunque no está mal), sino en los personajes, en los ítems y en las combinaciones que se hacen con estos dependiendo de las situaciones en las que van generando los jugadores 4º Puede ser, ya de por si hay mucho de juego en equipo en los MOBAs pero vamos que le falta todo lo demás Entiendo que te guste pero a por lo que veo es demasiado sencillito muy probablemente por hacerlo rápido y accesible para todos ¿Puede ser divertido? Si pero para el jugador en general de MOBAs no la veo, habrá que ver @Koulo92 Si, está muy bien que hagan cosas diferentes pero "diferente" no significa "bueno"
Diferente no es sinónimo de bueno pero en este caso, tal como esta planteado el juego, si lo es. Partidas super largas, alta complejidad, baja accesibilidad, tampoco son sinónimos de "bueno". Todo debe tener su "mojo", lo que esta claro es que Blizzard parece tener claro que sector en el genero falta por explotar.
LarsRock4311Hace 9 años52
@EliasMan
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Puff si ya los jugadores del DOTA considerábamos a los del LoL unos bebedores de leche, no me quiero ni imaginar con los Heroes of the Storm Vamos que será un juego para los que no les gusten los MOBAs por lo que me cuentas les falta casi todo lo que hace interesante a este genero
eres tan superior , tu intelecto deslumbra a todos aquí , seguro que la NASA no te ha contactado?
1 VOTO
EliasMan9617Hace 9 años53
@AleXstheDark
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@Hiro91
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@EliasMan: Pues no estoy demasiado de acuerdo con lo que expones y sigue siendo un MOBA pero con diversos ajustes que muchos pedíamos: 1)El juego tiene una curva de aprendizaje mucho mejor que Dota 2 (su principal problema), pero tiene complejidad de sobras y muchas cosas que se deben de saber. 2)Partidas con mucho menos tiempo "basura" como en el LOL o Dota. 3)Diversidad de mapas para no jugar siempre a lo mismo. 4)Toma de objetivos y juego en equipo bastante superior a lo que he visto en los mencionados antes. Yo he estado jugando este finde y estoy encantado, partidas cortas, divertidas, vibrantes, juego en equipo y personajes con carisma. Es justo lo que estaba buscando...No obstante, para algunos hardcore que les gusta hacer carry, fases de línea extendidas, partidas más largas y demás pues si, puede ser easy pero para mí no lo es. PD: Lo sé, este juego llevará la etiqueta de casual toda su vida aunque no esté demasiado de acuerdo.
Meh 1º Más accesible no es mejor 2º Partidas más rápidas, tiempo basura va a ser que no 3º La diversidad de los MOBAs no está en los mapas (aunque no está mal), sino en los personajes, en los ítems y en las combinaciones que se hacen con estos dependiendo de las situaciones en las que van generando los jugadores 4º Puede ser, ya de por si hay mucho de juego en equipo en los MOBAs pero vamos que le falta todo lo demás Entiendo que te guste pero a por lo que veo es demasiado sencillito muy probablemente por hacerlo rápido y accesible para todos ¿Puede ser divertido? Si pero para el jugador en general de MOBAs no la veo, habrá que ver @Koulo92 Si, está muy bien que hagan cosas diferentes pero "diferente" no significa "bueno"
Diferente no es sinónimo de bueno pero en este caso, tal como esta planteado el juego, si lo es. Partidas super largas, alta complejidad, baja accesibilidad, tampoco son sinónimos de "bueno". Todo debe tener su "mojo", lo que esta claro es que Blizzard parece tener claro que sector en el genero falta por explotar.
Pues para ti, para mí no lo es y ya dije porque así que no sé dónde quieres llegar con esto @LarsRock Así es por ende te pido que no me cites para decir idioteces que estoy muy ocupado como veras
AleXstheDark17242Hace 9 años54
@EliasMan
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@EliasMan: Pues no estoy demasiado de acuerdo con lo que expones y sigue siendo un MOBA pero con diversos ajustes que muchos pedíamos: 1)El juego tiene una curva de aprendizaje mucho mejor que Dota 2 (su principal problema), pero tiene complejidad de sobras y muchas cosas que se deben de saber. 2)Partidas con mucho menos tiempo "basura" como en el LOL o Dota. 3)Diversidad de mapas para no jugar siempre a lo mismo. 4)Toma de objetivos y juego en equipo bastante superior a lo que he visto en los mencionados antes. Yo he estado jugando este finde y estoy encantado, partidas cortas, divertidas, vibrantes, juego en equipo y personajes con carisma. Es justo lo que estaba buscando...No obstante, para algunos hardcore que les gusta hacer carry, fases de línea extendidas, partidas más largas y demás pues si, puede ser easy pero para mí no lo es. PD: Lo sé, este juego llevará la etiqueta de casual toda su vida aunque no esté demasiado de acuerdo.
Meh 1º Más accesible no es mejor 2º Partidas más rápidas, tiempo basura va a ser que no 3º La diversidad de los MOBAs no está en los mapas (aunque no está mal), sino en los personajes, en los ítems y en las combinaciones que se hacen con estos dependiendo de las situaciones en las que van generando los jugadores 4º Puede ser, ya de por si hay mucho de juego en equipo en los MOBAs pero vamos que le falta todo lo demás Entiendo que te guste pero a por lo que veo es demasiado sencillito muy probablemente por hacerlo rápido y accesible para todos ¿Puede ser divertido? Si pero para el jugador en general de MOBAs no la veo, habrá que ver @Koulo92 Si, está muy bien que hagan cosas diferentes pero "diferente" no significa "bueno"
Diferente no es sinónimo de bueno pero en este caso, tal como esta planteado el juego, si lo es. Partidas super largas, alta complejidad, baja accesibilidad, tampoco son sinónimos de "bueno". Todo debe tener su "mojo", lo que esta claro es que Blizzard parece tener claro que sector en el genero falta por explotar.
Pues para ti, para mí no lo es y ya dije porque así que no sé dónde quieres llegar con esto @LarsRock Así es por ende te pido que no me cites para decir idioteces que estoy muy ocupado como veras
Al final solo intentas imponer tu opinión? Vamos, creo que ha quedado claro que para gustos colores. No creo que hagan falta tantos post para decir "Pues a mi no me gusta, por x y z"
EliasMan9617Hace 9 años55
@AleXstheDark
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@EliasMan: Pues no estoy demasiado de acuerdo con lo que expones y sigue siendo un MOBA pero con diversos ajustes que muchos pedíamos: 1)El juego tiene una curva de aprendizaje mucho mejor que Dota 2 (su principal problema), pero tiene complejidad de sobras y muchas cosas que se deben de saber. 2)Partidas con mucho menos tiempo "basura" como en el LOL o Dota. 3)Diversidad de mapas para no jugar siempre a lo mismo. 4)Toma de objetivos y juego en equipo bastante superior a lo que he visto en los mencionados antes. Yo he estado jugando este finde y estoy encantado, partidas cortas, divertidas, vibrantes, juego en equipo y personajes con carisma. Es justo lo que estaba buscando...No obstante, para algunos hardcore que les gusta hacer carry, fases de línea extendidas, partidas más largas y demás pues si, puede ser easy pero para mí no lo es. PD: Lo sé, este juego llevará la etiqueta de casual toda su vida aunque no esté demasiado de acuerdo.
Meh 1º Más accesible no es mejor 2º Partidas más rápidas, tiempo basura va a ser que no 3º La diversidad de los MOBAs no está en los mapas (aunque no está mal), sino en los personajes, en los ítems y en las combinaciones que se hacen con estos dependiendo de las situaciones en las que van generando los jugadores 4º Puede ser, ya de por si hay mucho de juego en equipo en los MOBAs pero vamos que le falta todo lo demás Entiendo que te guste pero a por lo que veo es demasiado sencillito muy probablemente por hacerlo rápido y accesible para todos ¿Puede ser divertido? Si pero para el jugador en general de MOBAs no la veo, habrá que ver @Koulo92 Si, está muy bien que hagan cosas diferentes pero "diferente" no significa "bueno"
Diferente no es sinónimo de bueno pero en este caso, tal como esta planteado el juego, si lo es. Partidas super largas, alta complejidad, baja accesibilidad, tampoco son sinónimos de "bueno". Todo debe tener su "mojo", lo que esta claro es que Blizzard parece tener claro que sector en el genero falta por explotar.
Pues para ti, para mí no lo es y ya dije porque así que no sé dónde quieres llegar con esto @LarsRock Así es por ende te pido que no me cites para decir idioteces que estoy muy ocupado como veras
Al final solo intentas imponer tu opinión? Vamos, creo que ha quedado claro que para gustos colores. No creo que hagan falta tantos post para decir "Pues a mi no me gusta, por x y z"
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AleXstheDark17242Hace 9 años56
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@EliasMan: Pues no estoy demasiado de acuerdo con lo que expones y sigue siendo un MOBA pero con diversos ajustes que muchos pedíamos: 1)El juego tiene una curva de aprendizaje mucho mejor que Dota 2 (su principal problema), pero tiene complejidad de sobras y muchas cosas que se deben de saber. 2)Partidas con mucho menos tiempo "basura" como en el LOL o Dota. 3)Diversidad de mapas para no jugar siempre a lo mismo. 4)Toma de objetivos y juego en equipo bastante superior a lo que he visto en los mencionados antes. Yo he estado jugando este finde y estoy encantado, partidas cortas, divertidas, vibrantes, juego en equipo y personajes con carisma. Es justo lo que estaba buscando...No obstante, para algunos hardcore que les gusta hacer carry, fases de línea extendidas, partidas más largas y demás pues si, puede ser easy pero para mí no lo es. PD: Lo sé, este juego llevará la etiqueta de casual toda su vida aunque no esté demasiado de acuerdo.
Meh 1º Más accesible no es mejor 2º Partidas más rápidas, tiempo basura va a ser que no 3º La diversidad de los MOBAs no está en los mapas (aunque no está mal), sino en los personajes, en los ítems y en las combinaciones que se hacen con estos dependiendo de las situaciones en las que van generando los jugadores 4º Puede ser, ya de por si hay mucho de juego en equipo en los MOBAs pero vamos que le falta todo lo demás Entiendo que te guste pero a por lo que veo es demasiado sencillito muy probablemente por hacerlo rápido y accesible para todos ¿Puede ser divertido? Si pero para el jugador en general de MOBAs no la veo, habrá que ver @Koulo92 Si, está muy bien que hagan cosas diferentes pero "diferente" no significa "bueno"
Diferente no es sinónimo de bueno pero en este caso, tal como esta planteado el juego, si lo es. Partidas super largas, alta complejidad, baja accesibilidad, tampoco son sinónimos de "bueno". Todo debe tener su "mojo", lo que esta claro es que Blizzard parece tener claro que sector en el genero falta por explotar.
Pues para ti, para mí no lo es y ya dije porque así que no sé dónde quieres llegar con esto @LarsRock Así es por ende te pido que no me cites para decir idioteces que estoy muy ocupado como veras
Al final solo intentas imponer tu opinión? Vamos, creo que ha quedado claro que para gustos colores. No creo que hagan falta tantos post para decir "Pues a mi no me gusta, por x y z"
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Koulo921439Hace 9 años57
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@EliasMan: Pues no estoy demasiado de acuerdo con lo que expones y sigue siendo un MOBA pero con diversos ajustes que muchos pedíamos: 1)El juego tiene una curva de aprendizaje mucho mejor que Dota 2 (su principal problema), pero tiene complejidad de sobras y muchas cosas que se deben de saber. 2)Partidas con mucho menos tiempo "basura" como en el LOL o Dota. 3)Diversidad de mapas para no jugar siempre a lo mismo. 4)Toma de objetivos y juego en equipo bastante superior a lo que he visto en los mencionados antes. Yo he estado jugando este finde y estoy encantado, partidas cortas, divertidas, vibrantes, juego en equipo y personajes con carisma. Es justo lo que estaba buscando...No obstante, para algunos hardcore que les gusta hacer carry, fases de línea extendidas, partidas más largas y demás pues si, puede ser easy pero para mí no lo es. PD: Lo sé, este juego llevará la etiqueta de casual toda su vida aunque no esté demasiado de acuerdo.
Meh 1º Más accesible no es mejor 2º Partidas más rápidas, tiempo basura va a ser que no 3º La diversidad de los MOBAs no está en los mapas (aunque no está mal), sino en los personajes, en los ítems y en las combinaciones que se hacen con estos dependiendo de las situaciones en las que van generando los jugadores 4º Puede ser, ya de por si hay mucho de juego en equipo en los MOBAs pero vamos que le falta todo lo demás Entiendo que te guste pero a por lo que veo es demasiado sencillito muy probablemente por hacerlo rápido y accesible para todos ¿Puede ser divertido? Si pero para el jugador en general de MOBAs no la veo, habrá que ver @Koulo92 Si, está muy bien que hagan cosas diferentes pero "diferente" no significa "bueno"
Si pero al menos no es "Clonico" porque si seria un Dota con solo tematica de Blizzard seria uno mas del monton (un ejemplo EA hizo uno y se cerro hace poco porque ademas del presupuesto para seguir, los jugadores le parecia uno mas del monton, eso no le gusto a los directivos y lo dejaron antes de seguir adelante) y bueno es lo que una empresa menos quiere buscar, para mi esta bien. Que no te guste a vos es otro tema, tal vez para vos no sea bueno, para mi si incluso tal vez haya otros que lo odien . Si no te gusta a vos esta bien, es tu opinion y la respeto, despues que sea exito o no ya sera con el tiempo porque ninguno de los dos sabremos lo que pasara. Buenos dias.
Uchih4madara122Hace 9 años58
@AleXstheDark claro como lo has dicho lo es, por eso es el mas jugado del que se hacen torneos etc etc, la gente no entiende que lo que importa es la adicción que genere y tanto LOL como COD son lo mas jugado, visto y criticado,  
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Hay 58 respuestas en Heroes of the Storm - Gameplay Comentado 3DJuegos: Fortalezas y Puntos Clave, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

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