Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Heroes of the Storm - Gameplay Comentado 3DJuegos: Fortalezas y Puntos Clave

Dantespc82394Hace 9 años16
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
Sin objetos, gg, faltan manos
@Carroca
Mostrar cita
A mi en general no me ha gustado lo que he visto, me parece muy simple, diferentes mapas, si, pero los objetos y las diferentes builds son lo que le añaden variedad a este estilo de juegos y es de lo que carece este juego
No tener objetos es uno de [b]sus puntos fuertes.[/b] Estos son sustituidos por los talentos, son exactamente lo mismo que los objetos, solo que no los compras, eliges uno cada X niveles. Soy jugador desde el principio de la Alfa, y [b]aborrezco en general cualquier moba del mercado, este, por lo contrario, sencillamente me encanta[/b], elimina muchas de las mecánicas "estándar" y molestas en otros Mobas como el ultimo golpe, los objetos, carries, el farmeo individual de xp y oro, y las sustituye por las suyas propias como su sistema de mercenarios, objetivos dinámicos, xp compartido, múltiples mapas... y un metagame extremadamente centrado en el juego en equipo y partidas de una no demasiada larga duración, (15-25m)
no tener objetos y consecuentemente no poder planificar una build, segun la partida... si para ti eso es uno de sus [b]puntos fuertes[/b] apaga y vamonos.. como dijeron anteriormente si eso es un plus [b]ERES UN MANCO [/b]
Asasas500011684Hace 9 años17
@Lagolos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Depues de ver muchas partidas de este moba, creo que sera un juego que engancha al princpio pero al poco tiempo terminara aburrido por la falta de variedad
Tiene muchisima mas variedad de mapa y de modos de juego que sus competidoras, asi que creeme si te aburre no sera por la falta de variedad
si lo he visto, pero una vez que te los conozcas? en otros mobas tienes objetos, con objetos puedes construir diferentes build y eso le da varidad
Hombre estoy jugando desde principios de la alfa y aun sigo, Aqui tienes diferentes talentos para personalizarte el pj, en otros moba el equipo que te vas cojiendo acaba siendo el mismo o el que ves de los proplayers, mientras en hos da igual cual te pongas y se hace mas personalizable
¿supongo que habra 4-5 habilidades por heroe?¿y cuantos talentos hay? y como en todo juego cuando la gente se conozca la combinación mas rota .... en el dota por ejemplo entre el heroe + objetos puede hacer diferentes combinaciones y hace tiempo metieron un modo de juego nuevo, donde las habilidades son cogidas a la carta ... las combinaciones son infintas @AleXstheDark moba estandar? hay muchos mobas que eliminan eso de "ultimo golpte" o el no tener objetos, ni dinero
EDITADO EL 23-01-2015 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
ChangKhan8069Hace 9 años18
@Dantespc82
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
Sin objetos, gg, faltan manos
@Carroca
Mostrar cita
A mi en general no me ha gustado lo que he visto, me parece muy simple, diferentes mapas, si, pero los objetos y las diferentes builds son lo que le añaden variedad a este estilo de juegos y es de lo que carece este juego
No tener objetos es uno de [b]sus puntos fuertes.[/b] Estos son sustituidos por los talentos, son exactamente lo mismo que los objetos, solo que no los compras, eliges uno cada X niveles. Soy jugador desde el principio de la Alfa, y [b]aborrezco en general cualquier moba del mercado, este, por lo contrario, sencillamente me encanta[/b], elimina muchas de las mecánicas "estándar" y molestas en otros Mobas como el ultimo golpe, los objetos, carries, el farmeo individual de xp y oro, y las sustituye por las suyas propias como su sistema de mercenarios, objetivos dinámicos, xp compartido, múltiples mapas... y un metagame extremadamente centrado en el juego en equipo y partidas de una no demasiada larga duración, (15-25m)
no tener objetos y consecuentemente no poder planificar una build, segun la partida... si para ti eso es uno de sus [b]puntos fuertes[/b] apaga y vamonos.. como dijeron anteriormente si eso es un plus [b]ERES UN MANCO [/b]
Y como te dicen, la funcion de los objetos la sustituyen los talentos de cada personaje. En el nivel X puedes elegir entre un talento de attack speed, otra de dmg o otra de defensa, por ejemplo.
Gonzalochen1201Hace 9 años19
Talentos no pueden sustituir a objetos, ya que los objetos puedes venderlos y nunca harás una build igual. Los talentos es mas para jugar en equipo y darle a 5 botones o menos, en cambio con los objetos puedes tener escape, daño, protecion magica, fisica, protecion de ultimates, etc infinitas cosas que los talentos no pueden sustituir simplemente pq sino habría una rama enorme de talentos.

Yo no he probado la beta, ya que no la tengo, pero he jugado a dota 2 durante mas de un año y me considero un jugador normal, no noob, con 3200mmr (normal) y es desde mi punto de vista el mejor moba de todos, superando en creces a lol y smite.
AleXstheDark17242Hace 9 años20
@Dantespc82
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
Sin objetos, gg, faltan manos
@Carroca
Mostrar cita
A mi en general no me ha gustado lo que he visto, me parece muy simple, diferentes mapas, si, pero los objetos y las diferentes builds son lo que le añaden variedad a este estilo de juegos y es de lo que carece este juego
No tener objetos es uno de [b]sus puntos fuertes.[/b] Estos son sustituidos por los talentos, son exactamente lo mismo que los objetos, solo que no los compras, eliges uno cada X niveles. Soy jugador desde el principio de la Alfa, y [b]aborrezco en general cualquier moba del mercado, este, por lo contrario, sencillamente me encanta[/b], elimina muchas de las mecánicas "estándar" y molestas en otros Mobas como el ultimo golpe, los objetos, carries, el farmeo individual de xp y oro, y las sustituye por las suyas propias como su sistema de mercenarios, objetivos dinámicos, xp compartido, múltiples mapas... y un metagame extremadamente centrado en el juego en equipo y partidas de una no demasiada larga duración, (15-25m)
no tener objetos y consecuentemente no poder planificar una build, segun la partida... si para ti eso es uno de sus [b]puntos fuertes[/b] apaga y vamonos.. como dijeron anteriormente si eso es un plus [b]ERES UN MANCO [/b]
Aprende a leer, las diferentes builds se llevan a cabo con los diferentes talentos. Llamar manco a un Master de SC:II Manda huevos.
@Asasas5000
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Depues de ver muchas partidas de este moba, creo que sera un juego que engancha al princpio pero al poco tiempo terminara aburrido por la falta de variedad
Tiene muchisima mas variedad de mapa y de modos de juego que sus competidoras, asi que creeme si te aburre no sera por la falta de variedad
si lo he visto, pero una vez que te los conozcas? en otros mobas tienes objetos, con objetos puedes construir diferentes build y eso le da varidad
Hombre estoy jugando desde principios de la alfa y aun sigo, Aqui tienes diferentes talentos para personalizarte el pj, en otros moba el equipo que te vas cojiendo acaba siendo el mismo o el que ves de los proplayers, mientras en hos da igual cual te pongas y se hace mas personalizable
¿supongo que habra 4-5 habilidades por heroe?¿y cuantos talentos hay? y como en todo juego cuando la gente se conozca la combinación mas rota .... en el dota por ejemplo entre el heroe + objetos puede hacer diferentes combinaciones y hace tiempo metieron un modo de juego nuevo, donde las habilidades son cogidas a la carta ... las combinaciones son infintas @AleXstheDark moba estandar? hay muchos mobas que eliminan eso de "ultimo golpte" o el no tener objetos, ni dinero
Aquí tienes algo para que te hagas una idea clara respecto los talentos y como se forman las builds. [url]http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/zeratul[/url] PD: "Moba estandar" "Moba comun" "Moba famoso", da lo mismo, pero blizzard a conseguido hacer algo diferente, y me parece precipitado pre-juzgarlo sin jugarlo. No tengo la menor duda de que Hots sera uno de los 3 más importantes y famosos Mobas junto Dota y Lol.
EDITADO EL 23-01-2015 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
KostusAtrum4796Hace 9 años21
@Dantespc82
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
Sin objetos, gg, faltan manos
@Carroca
Mostrar cita
A mi en general no me ha gustado lo que he visto, me parece muy simple, diferentes mapas, si, pero los objetos y las diferentes builds son lo que le añaden variedad a este estilo de juegos y es de lo que carece este juego
No tener objetos es uno de [b]sus puntos fuertes.[/b] Estos son sustituidos por los talentos, son exactamente lo mismo que los objetos, solo que no los compras, eliges uno cada X niveles. Soy jugador desde el principio de la Alfa, y [b]aborrezco en general cualquier moba del mercado, este, por lo contrario, sencillamente me encanta[/b], elimina muchas de las mecánicas "estándar" y molestas en otros Mobas como el ultimo golpe, los objetos, carries, el farmeo individual de xp y oro, y las sustituye por las suyas propias como su sistema de mercenarios, objetivos dinámicos, xp compartido, múltiples mapas... y un metagame extremadamente centrado en el juego en equipo y partidas de una no demasiada larga duración, (15-25m)
no tener objetos y consecuentemente no poder planificar una build, segun la partida... si para ti eso es uno de sus [b]puntos fuertes[/b] apaga y vamonos.. como dijeron anteriormente si eso es un plus [b]ERES UN MANCO [/b]
A algunos os gusta meter mierda porque sí, DOTA2 es el MOBA más complejo que hay, vale, pero cada MOBA se ajusta a unos gustos distintos y un estilo de juego distintos, Heroes of the Storm es más frenético y rápido que DOTA2, pero eso no convierte en mancos a los jugadores, simplemente hay gente que les gusta comerse menos el tarro y pasar directamente a la acción. Es como si yo llamara manco a cualquiera quien jugara a cualquier shooter multijugador que no fuera Red Orchestra 2, que es uno de los shooter multijugador más complejos y difíciles de dominar que hay. No tiene por qué. Yo la verdad, después de haber pasado años jugando a LoL y haber jugado un poco a Smite y al DOTA2, si vuelvo a jugar a un MOBA sería a este de Blizzard, más que nada porque da pereza aprender las mecánias de un MOBA más complejo, simplemente paso de comerme el tarro de nuevo, con builds de objetos, metagames, farmeos, lasthits. No puedes llamar a alguien manco tan gratuitamente y quedarte tan ancho.
11 VOTOS
APastor2563
Hace 9 años22
@Xabdeth Mi cuenta es Sargon # 2876. 

Este fin de semana no creo que pueda jugar, pero la semana que viene a ver si coincidimos  
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años23
@APastor
Mostrar cita
@Xabdeth Mi cuenta es Sargon # 2876. Este fin de semana no creo que pueda jugar, pero la semana que viene a ver si coincidimos
Excelente, ya te agrego. Te lanzo un susurro la semana que viene cuando te vea conectado.
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años24
Tengo la beta y la verdad es que me esperaba bastante mas de lo que realmente ofrece, no veo estrategias definidas, es casi un hack&slash de lo caotico que llega a ser.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años25
@Nazgreg
Mostrar cita
Tengo la beta y la verdad es que me esperaba bastante mas de lo que realmente ofrece, no veo estrategias definidas, es casi un hack&slash de lo caotico que llega a ser.
La gente suele usar solo la cabeza en las ranked, las partidas rápidas son un caos en su mayoría, hay mucha gente nueva y el meta aun no esta establecido, además aun falta mucho que hacer en cuanto a equilibrio, es un Beta después de todo... Partidas profesionales: Esta es una final que gano un equipo español:
EDITADO EL 24-01-2015 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Koulo921439Hace 9 años26
@Gonzalochen
Mostrar cita
Talentos no pueden sustituir a objetos, ya que los objetos puedes venderlos y nunca harás una build igual. Los talentos es mas para jugar en equipo y darle a 5 botones o menos, en cambio con los objetos puedes tener escape, daño, protecion magica, fisica, protecion de ultimates, etc infinitas cosas que los talentos no pueden sustituir simplemente pq sino habría una rama enorme de talentos. Yo no he probado la beta, ya que no la tengo, pero he jugado a dota 2 durante mas de un año y me considero un jugador normal, no noob, con 3200mmr (normal) y es desde mi punto de vista el mejor moba de todos, superando en creces a lol y smite.
1) no lo jugaste a que si no sabes, por videos es distinto a jugarlo. 2)Tuvo "objetos" el Heroes of the storm, fue un desastre totalmente desiquilibrado a la vista que enfoca el juego, ademas con los talentos es mas facil balancear a los heroes a la hora de parchear en vez de tocar un objeto y cambie para mal para uno y demasiado para otro. No digo que el Dota 2 es mal juego, es un moba complejo lo que yo creo, el tema que heroes busca algo mas simplificado pero al mismo tiempo que requiera algo (en este caso trabajo en equipo, en gente ramdom es casi siempre desastre) lo bueno para mi es que sean mobas diferentes en vez de clonicos, si se busca algo mas dinamico voy al dota 2, si busco mas simple voy al heroes eso si es buena eleccion
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años27
@Nazgreg
Mostrar cita
Tengo la beta y la verdad es que me esperaba bastante mas de lo que realmente ofrece, no veo estrategias definidas, es casi un hack&slash de lo caotico que llega a ser.
Tiene esa pinta. Hack&Slash y caótico. A mí no me interesa nada este juego...que le vamos a hacer.
Lagolos2028Hace 9 años28
@Asasas5000
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Depues de ver muchas partidas de este moba, creo que sera un juego que engancha al princpio pero al poco tiempo terminara aburrido por la falta de variedad
Tiene muchisima mas variedad de mapa y de modos de juego que sus competidoras, asi que creeme si te aburre no sera por la falta de variedad
si lo he visto, pero una vez que te los conozcas? en otros mobas tienes objetos, con objetos puedes construir diferentes build y eso le da varidad
Hombre estoy jugando desde principios de la alfa y aun sigo, Aqui tienes diferentes talentos para personalizarte el pj, en otros moba el equipo que te vas cojiendo acaba siendo el mismo o el que ves de los proplayers, mientras en hos da igual cual te pongas y se hace mas personalizable
¿supongo que habra 4-5 habilidades por heroe?¿y cuantos talentos hay? y como en todo juego cuando la gente se conozca la combinación mas rota .... en el dota por ejemplo entre el heroe + objetos puede hacer diferentes combinaciones y hace tiempo metieron un modo de juego nuevo, donde las habilidades son cogidas a la carta ... las combinaciones son infintas @AleXstheDark moba estandar? hay muchos mobas que eliminan eso de "ultimo golpte" o el no tener objetos, ni dinero
Pues tienes 4 habilidades si no recuerdo mal, talentos creo que puedes elegir unos 10 nunca lo he contado la verdad, creo que son 7, pero cada talento hae una cosa distita y cambia el metodo de juego, incluso pueden darte mas habilidades. En hos no hay combinacion de talentos rota, por ejemplo Ilidan es un asesino, su funcion es hacer daño, pero cuando vas subiendo de nivel te dan a elegir entre talentos para poder aguantar mas o hacer mucho mas daño, hay combates que te combiene aguantar un focus y otros en los que hacer mcuho daño, o hacerte un hibrido. Por cierto la ulti en hos te dan a elegir entre dos habilidades con lo cual dependiendo del mapa y del otro equipo te combiene una u otra. Creeme es un juego bastante profundo y requiere mas habilidad que el lol. Por mucho que la gente diga en el lol dependes mas del equipo, y como te toque un feeder ya puedes dar la partida por perdida, aqui no.
EDITADO EL 24-01-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Trujix20Hace 9 años29
Gente para jugar por la noche/madrugada? Trujix#2740

Llevo desde el alpha y necesito hacer amistades que me robaron la cuenta y me borraron los amigos 
Javitop4809Hace 9 años30
Hay cosas en las que estoy deacuerdo...la primera impresión es que si antes tomábamos el lol como el moba mas sencillo ahora lo es este, pero es que hay que jugarlo para hacerse una idea de lo que es en realidad.

Aunque de primeras parezca sencillo la sensación de estar como un pulpo en un garaje en las primeras partidas es inevitable, sobretodo en un juego que sobresale tanto en juego en equipo y en un mapa muy interactivo, centrarte solo en las lineas no sirve de nada, o al menos es la impresión que me ha dado.

Parece fácil, pero cuando te matan no le puedes echar la culpa al nivel ni a los objetos, me pasó cuando me enfrenté a un mismo PJ que el mío y este me aniquilo en cuestión de segundos cuando yo fui quien le sorprendió, ¿la razón? aún no tenia a mi PJ dominado o no distribuí muy bien mis talentos porque por razones obvias no era por nivel ni por objetos.

Este moba para lo que yo busco es perfecto, he probado lol, dota 2 y Smite, me quedo con este...me esta gustando mucho.
2 VOTOS
Hiesai178Hace 9 años31
Ya quiero probarlo , se ve interesante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Gameplay Comentado 3DJuegos: Fortalezas y Puntos Clave

Hay 58 respuestas en Heroes of the Storm - Gameplay Comentado 3DJuegos: Fortalezas y Puntos Clave, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL