Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Gafas del siglo XXI

LoletinAlexis4779Hace 9 años128
En definitiva:
Juegos: Oculus Rift y Project Morpheus.

Día a día de la vida: Microsoft Hololens.
2 VOTOS
Zeltya104Hace 9 años129
@Weldercroll al menos valoro lo que me ofrecen y no me trago todo el humo que intentan vendernos como haceis otros. Será que vais a comisión con las empresas o algo porque no lo entiendo.

Hay que saber criticar y coger con pinzas estos presuntos "avances". Me alegra ver que aun queda gente así, sensata y con dos dedos de frente, como es el caso de @Aquiles77
2 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años130
Yo personalmente solo les veo (nunca mejor dicho) algo de utilidad y además me parece más interesante las HoloLens de Microsoft. El resto (Rift y Morpheus) no van a dejar de ser un periférico curioso y caro, quizás inetresante para probar en un momento determinado, pero ni por asomo creo que vayan a cambiar el mando + TV/Monitor de toda la vida.
Aquiles7711932Hace 9 años131
@Knightyagami
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Hace un tiempo atrás muchos decían que la nueva forma de jugar sería ya no desde el sillón, sino de pie y moviéndonos, pues vale la modita duró un tiempo y fiascos como Kinnect en la actual generación son la mejor evidencia de lo poco que duraron tales periféricos, cuanto durará ademas de la novedad los nuevos artilugios que dicen cambiarán la forma de jugar, tal y como se prometió hace años atrás?, tanto PS Move el fiasco de Kinnect, duraron muy poco, no hablaré de WII porque fueron ellos quienes realmente innovaron. Tanto MS como Sony solo fueron una copia un tanto evolucionada de la propuesta de Nintendo. Para mi no es lo que pintan y hasta ver algo en real pues me vale, si aun recuerdo el ridículo de Project Natal y ese chavalin riéndose como el mejor actor de una película de bajo presupuesto, muy parecido al humo que ha vendido MS con este nuevo pseudo invento que no es mas que otra copia del Oculus Rift, algo evolucionada, pero copia al fin y al cabo. Veremos cuanto dura la novedad y volvemos al sillón y a los mandos o al mouse y al teclado como siempre ha sido y como siempre creo que será. De todas maneras este tipo de periféricos siempre llaman la atención en un principio y no dejan de ser novedosos solo por un tiempo.
solo por mencionar pero esa moda se fue al caño encuanto nintendo mostro el control de Wii U porque de estar innovando dieron el salto para atras y trajeron un control estandar solo que con una pantallita en medio
Si quizás o solo se dieron cuenta que los gamers solo queremos jugar, o que para disfrutar de un buen juego no necesitas de tanta parafernalia, creo que los perifericos si bien pueden traer un undo novedoso, creo que la misma corriente siempre nos trae de vuelta a lo clásico, de todas maneras creo que estos artilugios pueden tener mas vida utils en otros ambitos, nose quizás para ver una película y sumergirte en ella como si fueras parte del mundo, o para manejar las cosas como en 3D nose, pero creo y esto especulando, en el mundo de los videojuegos no serán mas que una novedad con un tiempo util algo corto, tal y como fueron Kinectt y PS move.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años132
@Zeltya
Mostrar cita
@Weldercroll al menos valoro lo que me ofrecen y no me trago todo el humo que intentan vendernos como haceis otros. Será que vais a comisión con las empresas o algo porque no lo entiendo. Hay que saber criticar y coger con pinzas estos presuntos "avances". Me alegra ver que aun queda gente así, sensata y con dos dedos de frente, como es el caso de @Aquiles77
Pues vale chaval, lo comente a otro usuario creo que estos artilugios pueden tener mas vida útil en otros aspectos, como un cine (ver una película con los Oculus rift) o para trabajar en un computador , me imagino modelando y usando los lens de MS, pero para el mundo de los videojuegos pienso que serán la novedad y nada mas, aunque por ahí me equivoque esto es solo una opinión, de todas manera como tu planteas, es mejor esperar y no crearse falsas expectativas, sino después son otros (fanboys) los que tratan de justificar el humo que les ha vendido su compañía de turno para justificar algo que no es tanto como se le vendía.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años133
Bueno a mi el mando y la tele que no me lo quite nadie.... es irremplazable para mi, estos perifericos parecen interensantes, sobretodo el de Microsoft, de momento solo ese me llama la atención aunque no pienso pagar por una Xbox si su funcionamiento es independiente, con buena evolución y con mucho soporte entonces puede que me interese mas por el.
1 VOTO
Weldercroll55Hace 9 años134
@Zeltya
Mostrar cita
@Weldercroll al menos valoro lo que me ofrecen y no me trago todo el humo que intentan vendernos como haceis otros. Será que vais a comisión con las empresas o algo porque no lo entiendo. Hay que saber criticar y coger con pinzas estos presuntos "avances". Me alegra ver que aun queda gente así, sensata y con dos dedos de frente, como es el caso de @Aquiles77
Y de que forma "valoras" lo que "te ofrecen" si ni aportas argumentos ni has probado dichos dispositivos
1 VOTO
Pirufc74Hace 9 años135
Solo veo "exito " a las de microsoft pk se pueden usar par todo i ves lo que pasa a tu alrededor, lunico que para jugar a videojuegos no creo que este disenyada o sino bien solo como ayuda en mapeado o alguna xorradilla, todavia esta muy verde la cosa pero es la que me a gstado mas, pero dudo que se pueda hacer todas esas cosas ......
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años136
En menos de 15 años me veo jugando a sword art online pero de verdad.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años137
@Ramonium
Mostrar cita
Yo he tenido el gusto de poder probar Oculus Rift y he de decir que me encanta. Veo muchas posibilidades en ese aparato. Por otra parte, el dispositivo de Microsoft nos ha dejado con la boca abierta a todos. Me pregunto qué tipo de experiencias nos brindará.
Te habrá dejado con la boca abierta a ti porque a mi desde luego que no. Tanto que criticábamos los sensores de movimiento porque nadie iba a ponerse en el salón de su casa (o muy pocos), a gesticular y hacer el indio y ahora viene Microsoft y presenta una demo donde se ve una señorita de pie y moviendo los brazos en el aire. Enserio, que puta pereza solo de verlo.
Ramonium3524Hace 9 años138
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Yo he tenido el gusto de poder probar Oculus Rift y he de decir que me encanta. Veo muchas posibilidades en ese aparato. Por otra parte, el dispositivo de Microsoft nos ha dejado con la boca abierta a todos. Me pregunto qué tipo de experiencias nos brindará.
Te habrá dejado con la boca abierta a ti porque a mi desde luego que no. Tanto que criticábamos los sensores de movimiento porque nadie iba a ponerse en el salón de su casa (o muy pocos), a gesticular y hacer el indio y ahora viene Microsoft y presenta una demo donde se ve una señorita de pie y moviendo los brazos en el aire. Enserio, que puta pereza solo de verlo.
Puede tener muy buenas opciones. Mientras no se destine al mercado casual, claro. Aunque viendo cómo han acabado Kinect, el WiiMote y Move supongo que podremos darnos de bruces con la realidad. Yo por ahora me mantengo al margen. Ya veremos qué aplicaciones le dan: vamos a darle una oportunidad a Microsoft.
1 VOTO
NeKr63Hace 9 años139
Yo creo que las que mas cerca del uso de videojuegos son Oculus y Sony, Microsoft y sus HoloLens servirian mas para otras cosas, trabajo, disminuir el uso de pantallas y otros objetos, pero los videojuegos no servirian como entretenimiento en estas, asi que las que compiten son Oculus y Sony en gaming, Microsoft prefiere otro rumbo, que tambien es muy apreciable y presumible
SkullBull9547Hace 9 años140
No dudo que puede ser un buen avance, pero no me gusta lo más mínimo la idea de jugar con hologramas pegados a los ojos, no puede ser bueno para la vista.
Alvaromoratal5757Hace 9 años141
Lo que estaría bien sería para jugar a juegos de estrategia con realidad virtual y realidad aumentada
AcidClay192Hace 9 años142
@Javass
Mostrar cita
En menos de 15 años me veo jugando a sword art online pero de verdad.
mmmmm yo mas bien me veo jugando a guild wars 4 o 5 (SAO sin kirito si seria digno de ver )
Miguelcortes291949Hace 9 años143
@Racsosnake
Mostrar cita
La verdad que Microsoft ha dado con el puño en la mesa. Nadie se esperaba esas pedazo de gafas. Solo falta ver si también se enfocaran en el mundo de los videojuegos, puede ser grandioso
No se en que te basas para afirmar que Microsoft a dado con el puño en la mesa. Demomento en lo único que gana a las otras dos es en estetica. Poco se a visto de las tres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Gafas del siglo XXI

Hay 171 respuestas en Especial: Gafas del siglo XXI, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL