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Star Citizen concreta las fechas de su módulo FPS y de la campaña de historia

Chromepad9395Hace 9 años48
@JugonisMaximus, no me bloquees. Me ha hecho gracia lo de la película escrita, dirigida y producida por el señor Andrew Niccol, vamos, practicamente suya.

Ya no se puede crear un debate de manera civilizada y con argumentos 
JugonisMaximus12438Hace 9 años49
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@JugonisMaximus, no me bloquees. Me ha hecho gracia lo de la película escrita, dirigida y producida por el señor Andrew Niccol, vamos, practicamente suya. Ya no se puede crear un debate de manera civilizada y con argumentos
Lo tuyo no son y nunca han sido argumentos, son ganas de menospreciar el trabajo de Chris Roberts por simple ocio, de la misma forma como ciertos personajes que pululan por estos foros no pueden ver una noticia relacionada con el Gaming-PC por que van directo a flamearla... [list] Star Citizen está allí fuera, lo quieras o no... Y este año entregará módulos de todo tipo para ir armando el juego paso a paso... Si eres de los jugadores que no tienen paciencia con los juegos en desarrollo pues perfecto, Star Citizen no es para ti, quizás te sirva un Assassin's Creed Unity el cual si cumplió con sus fechas de lanzamiento costara [u]lo que costara[/u]... Pero luego no te quejes... [/list] Una cosa mas, sin productor no hay director, ni escritor, ni guionistas, ni actores, ni película... Así de fácil...
Chromepad9395Hace 9 años50
@JugonisMaximus
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@JugonisMaximus, no me bloquees. Me ha hecho gracia lo de la película escrita, dirigida y producida por el señor Andrew Niccol, vamos, practicamente suya. Ya no se puede crear un debate de manera civilizada y con argumentos
Lo tuyo no son y nunca han sido argumentos, son ganas de menospreciar el trabajo de Chris Roberts por simple ocio, de la misma forma como ciertos personajes que pululan por estos foros no pueden ver una noticia relacionada con el Gaming-PC por que van directo a flamearla... [list] Star Citizen está allí fuera, lo quieras o no... Y este año entregará módulos de todo tipo para ir armando el juego paso a paso... Si eres de los jugadores que no tienen paciencia con los juegos en desarrollo pues perfecto, Star Citizen no es para ti, quizás te sirva un Assassin's Creed Unity el cual si cumplió con sus fechas de lanzamiento costara [u]lo que costara[/u]... Pero luego no te quejes... [/list] Una cosa mas, sin productor no hay director, ni escritor, ni guionistas, ni actores, ni película... Así de fácil...
Son argumentos aunque te moleste un poco. La gente le tira el dinero a la cara cuando viene de una década sin hacer nada y sus últimos trabajos en cine y videojuegos fueron cuestionables. Luego lo ves culpando a Windows o al NetCode en los eventos cuando empiezan los bugs y problemas técnicos. Esto no va de tener paciencia o no. Va de si es normal la defensa que se ha montado a su alrededor donde no se permite cuestionarse nada y si son válidas las expectativas que la gente se está montando con este juego viendo sus últimos trabajos. Y sí, sin Andrew Niccol no habría dichosa película ya que el fue el guionista, director y productor principal. No le restes créditos
EDITADO EL 24-01-2015 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
UYAssassino221227Hace 9 años51
Matenme si quieren , pero este juego no me llama ni un poquito la verdad
Wewer10227
Hace 9 años52
@UYAssassino22
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Matenme si quieren , pero este juego no me llama ni un poquito la verdad
Es un simulador espacial, no es un género para las masas. Está dirigido a un público muy concreto, es normal que haya una mayoría de personas que no le pueda atraer el juego.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años53
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@JugonisMaximus, no me bloquees. Me ha hecho gracia lo de la película escrita, dirigida y producida por el señor Andrew Niccol, vamos, practicamente suya. Ya no se puede crear un debate de manera civilizada y con argumentos
Lo tuyo no son y nunca han sido argumentos, son ganas de menospreciar el trabajo de Chris Roberts por simple ocio, de la misma forma como ciertos personajes que pululan por estos foros no pueden ver una noticia relacionada con el Gaming-PC por que van directo a flamearla... [list] Star Citizen está allí fuera, lo quieras o no... Y este año entregará módulos de todo tipo para ir armando el juego paso a paso... Si eres de los jugadores que no tienen paciencia con los juegos en desarrollo pues perfecto, Star Citizen no es para ti, quizás te sirva un Assassin's Creed Unity el cual si cumplió con sus fechas de lanzamiento costara [u]lo que costara[/u]... Pero luego no te quejes... [/list] Una cosa mas, sin productor no hay director, ni escritor, ni guionistas, ni actores, ni película... Así de fácil...
Son argumentos aunque te moleste un poco. La gente le tira el dinero a la cara cuando viene de una década sin hacer nada y sus últimos trabajos en cine y videojuegos fueron cuestionables. Luego lo ves culpando a Windows o al NetCode en los eventos cuando empiezan los bugs y problemas técnicos. Esto no va de tener paciencia o no. Va de si es normal la defensa que se ha montado a su alrededor donde no se permite cuestionarse nada y si son válidas las expectativas que la gente se está montando con este juego viendo sus últimos trabajos. Y sí, sin Andrew Niccol no habría dichosa película ya que el fue el guionista, director y productor principal. No le restes créditos
A ver, lo que sucede es que obviamente [u][b]ignoras[/b][/u] muchas cosas de la industria de los videojuegos, inclusive quienes son sus creativos mas talentosos... [b]Te lo expondré con un ejemplo:[/b] [list] Si Hideo Kojima dejase de hacer videojuegos hoy y dentro de 10 años volviese abriendo un Kickstarter para hacer un juego de "[i]sigilo y espionaje[/i]" [i]¿no crees que su publico lo apoyarían para ese entonces? [/i] Si John Carmack dentro de 10 años abriese un Kickstarter para hacer "Un First Person Shooter para matar demonios" ¿no lo apoyarían de forma masiva? [/list] El nombre de Chris Roberts aunque a los mas nuevos no les suene para nada siempre ha estado relacionado con los videojuegos de simulación espacial, y quienes jugamos y disfrutamos los juegos de Wing Commander en los años 90's sabemos de antemano que viene algo muy grande, algo al nivel de un nuevo DOOM hecho por Carmack o un nuevo Metal Gear hecho por Kojima pero elevado a un factor de un millón. Ya te deje un video donde se comentan algunas de las circunstancias por las cuales Roberts abandonó este medio para irse a producir películas, las editoras/distribuidoras en las cuales trabajaba en ese entonces presionaban a los creativos ([i]cosa que sigue sucediendo hoy día[/i]) para desarrollar juegos mas simplones y casuales para atraer a un mayor publico y aumentar ventas... Y esta es la razón por la cual los últimos trabajos de Chris no estuvieron al mismo nivel de calidad de los Wing Commander, aunque por ello no dejaron de ser "[i]buenos juegos[/i]". Su retorno ahora a la industria es muy simple de entender: [list] Crowdfunding = Mostrarle el dedo del medio a las editoras casualizadoras de toda la vida [/list] Y la ignorancia en el mundo del cine también la haces palpable en tus torpes comentarios... [list] [b]Te lo repito de nuevo: [/b][u]Sin productor no hay película por que este es quien la arma de principio a fin[/u] [/list] Y si no me crees pues lee Wikipedia que esta no muerde: [list] [size=12][b]El productor de cine o productor cinematográfico, en la industria cinematográfica, es el representante legal de una obra cinematográfica, el responsable de los aspectos organizativos y técnicos de la elaboración de una película, complementando la actividad creativa del director. Está a cargo de la contratación del personal arriba de la línea, de la financiación de los trabajos y del contacto con los publicistas y distribuidores para la difusión de la obra. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Productor_de_cine]Fuente[/url][/b][/size] [/list] [i]Y no te preocupes, cuando gustes soltar la próxima burrada de turno pues aquí estaré para echarme unas risas mientras te la respondo dejándote como de costumbre en evidencia...[b] Saludines[/b] [/i]
EDITADO EL 25-01-2015 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 9 años54
@JugonisMaximus
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@JugonisMaximus, no me bloquees. Me ha hecho gracia lo de la película escrita, dirigida y producida por el señor Andrew Niccol, vamos, practicamente suya. Ya no se puede crear un debate de manera civilizada y con argumentos
Lo tuyo no son y nunca han sido argumentos, son ganas de menospreciar el trabajo de Chris Roberts por simple ocio, de la misma forma como ciertos personajes que pululan por estos foros no pueden ver una noticia relacionada con el Gaming-PC por que van directo a flamearla... [list] Star Citizen está allí fuera, lo quieras o no... Y este año entregará módulos de todo tipo para ir armando el juego paso a paso... Si eres de los jugadores que no tienen paciencia con los juegos en desarrollo pues perfecto, Star Citizen no es para ti, quizás te sirva un Assassin's Creed Unity el cual si cumplió con sus fechas de lanzamiento costara [u]lo que costara[/u]... Pero luego no te quejes... [/list] Una cosa mas, sin productor no hay director, ni escritor, ni guionistas, ni actores, ni película... Así de fácil...
Son argumentos aunque te moleste un poco. La gente le tira el dinero a la cara cuando viene de una década sin hacer nada y sus últimos trabajos en cine y videojuegos fueron cuestionables. Luego lo ves culpando a Windows o al NetCode en los eventos cuando empiezan los bugs y problemas técnicos. Esto no va de tener paciencia o no. Va de si es normal la defensa que se ha montado a su alrededor donde no se permite cuestionarse nada y si son válidas las expectativas que la gente se está montando con este juego viendo sus últimos trabajos. Y sí, sin Andrew Niccol no habría dichosa película ya que el fue el guionista, director y productor principal. No le restes créditos
A ver, lo que sucede es que obviamente [u][b]ignoras[/b][/u] muchas cosas de la industria de los videojuegos, inclusive quienes son sus creativos mas talentosos... [b]Te lo expondré con un ejemplo:[/b] [list] Si Hideo Kojima dejase de hacer videojuegos hoy y dentro de 10 años volviese abriendo un Kickstarter para hacer un juego de "[i]sigilo y espionaje[/i]" [i]¿no crees que su publico lo apoyarían para ese entonces? [/i] Si John Carmack dentro de 10 años abriese un Kickstarter para hacer "Un First Person Shooter para matar demonios" ¿no lo apoyarían de forma masiva? [/list] El nombre de Chris Roberts aunque a los mas nuevos no les suene para nada siempre ha estado relacionado con los videojuegos de simulación espacial, y quienes jugamos y disfrutamos los juegos de Wing Commander en los años 90's sabemos de antemano que viene algo muy grande, algo al nivel de un nuevo DOOM hecho por Carmack o un nuevo Metal Gear hecho por Kojima pero elevado a un factor de un millón. Ya te deje un video donde se comentan algunas de las circunstancias por las cuales Roberts abandonó este medio para irse a producir películas, las editoras/distribuidoras en las cuales trabajaba en ese entonces presionaban a los creativos ([i]cosa que sigue sucediendo hoy día[/i]) para desarrollar juegos mas simplones y casuales para atraer a un mayor publico y aumentar ventas... Y esta es la razón por la cual los últimos trabajos de Chris no estuvieron al mismo nivel de calidad de los Wing Commander, aunque por ello no dejaron de ser "[i]buenos juegos[/i]". Su retorno ahora a la industria es muy simple de entender: [list] Crowdfunding = Mostrarle el dedo del medio a las editoras casualizadoras de toda la vida [/list] Y la ignorancia en el mundo del cine también la haces palpable en tus torpes comentarios... [list] [b]Te lo repito de nuevo: [/b][u]Sin productor no hay película por que este es quien la arma de principio a fin[/u] [/list] Y si no me crees pues lee Wikipedia que esta no muerde: [list] [size=12][b]El productor de cine o productor cinematográfico, en la industria cinematográfica, es el representante legal de una obra cinematográfica, el responsable de los aspectos organizativos y técnicos de la elaboración de una película, complementando la actividad creativa del director. Está a cargo de la contratación del personal arriba de la línea, de la financiación de los trabajos y del contacto con los publicistas y distribuidores para la difusión de la obra. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Productor_de_cine]Fuente[/url][/b][/size] [/list] [i]Y no te preocupes, cuando gustes soltar la próxima burrada de turno pues aquí estaré para echarme unas risas mientras te la respondo dejándote como de costumbre en evidencia...[b] Saludines[/b] [/i]
Es gracioso. Justamente tu actitud es la misma que se tiene en los foros de este juego. Todo se basa en [i]creencias[/i] de lo que puede llegar a pasar (Si Kojima dejase ... Si sucediese esto ..... ) mientras entran a una tienda a comprar JPGs (si, JPG's de naves que ni pueden utilizar) por miles de dólares creyendo que es un crowdfunding cuando directamente están pagando por algo en una store . Hasta le dedican horas y horas a un hangar que despues de años sigue lleno de texture clipping y artifacts mientras le añaden toallines o una pecera, o un módulo de combate que lleva meses con el mismo mapa lleno de bugs. El lanzamiento para el 2016, ajá. No sé que tiene que ver Kojima que en los últimos años tiene una serie de entregas sobresalientes mientras Chris R. viene de una película con críticas pésimas y que recaudó menos de lo invertido y dos juegos: uno que según la crítica no aportó nada nuevo y el otro incumplió varias de las promesas a los jugones. El colmo es hablar de cowdfunding que cuando menos en videojuegos intentaba apoyar a pequeños desarrolladores sin presupuesto y ahora simplemente ha hecho que una nueva empresa se vuelva millonaria de la noche a la mañana sin haber lanzado nada. Muy gracioso lo tuyo. Y repito, Chris no fue el Director ni el Guionista ni el Productor de la otra película que mencionas. Fue uno de varios co-productores secundarios que de no estar pudieron ser reemplazados por alguien más. Vivan los argumentos, si señor.
EDITADO EL 25-01-2015 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 9 años55
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Lo tuyo no son y nunca han sido argumentos, son ganas de menospreciar el trabajo de Chris Roberts por simple ocio, de la misma forma como ciertos personajes que pululan por estos foros no pueden ver una noticia relacionada con el Gaming-PC por que van directo a flamearla... [list] Star Citizen está allí fuera, lo quieras o no... Y este año entregará módulos de todo tipo para ir armando el juego paso a paso... Si eres de los jugadores que no tienen paciencia con los juegos en desarrollo pues perfecto, Star Citizen no es para ti, quizás te sirva un Assassin's Creed Unity el cual si cumplió con sus fechas de lanzamiento costara [u]lo que costara[/u]... Pero luego no te quejes... [/list] Una cosa mas, sin productor no hay director, ni escritor, ni guionistas, ni actores, ni película... Así de fácil...
Son argumentos aunque te moleste un poco. La gente le tira el dinero a la cara cuando viene de una década sin hacer nada y sus últimos trabajos en cine y videojuegos fueron cuestionables. Luego lo ves culpando a Windows o al NetCode en los eventos cuando empiezan los bugs y problemas técnicos. Esto no va de tener paciencia o no. Va de si es normal la defensa que se ha montado a su alrededor donde no se permite cuestionarse nada y si son válidas las expectativas que la gente se está montando con este juego viendo sus últimos trabajos. Y sí, sin Andrew Niccol no habría dichosa película ya que el fue el guionista, director y productor principal. No le restes créditos
A ver, lo que sucede es que obviamente [u][b]ignoras[/b][/u] muchas cosas de la industria de los videojuegos, inclusive quienes son sus creativos mas talentosos... [b]Te lo expondré con un ejemplo:[/b] [list] Si Hideo Kojima dejase de hacer videojuegos hoy y dentro de 10 años volviese abriendo un Kickstarter para hacer un juego de "[i]sigilo y espionaje[/i]" [i]¿no crees que su publico lo apoyarían para ese entonces? [/i] Si John Carmack dentro de 10 años abriese un Kickstarter para hacer "Un First Person Shooter para matar demonios" ¿no lo apoyarían de forma masiva? [/list] El nombre de Chris Roberts aunque a los mas nuevos no les suene para nada siempre ha estado relacionado con los videojuegos de simulación espacial, y quienes jugamos y disfrutamos los juegos de Wing Commander en los años 90's sabemos de antemano que viene algo muy grande, algo al nivel de un nuevo DOOM hecho por Carmack o un nuevo Metal Gear hecho por Kojima pero elevado a un factor de un millón. Ya te deje un video donde se comentan algunas de las circunstancias por las cuales Roberts abandonó este medio para irse a producir películas, las editoras/distribuidoras en las cuales trabajaba en ese entonces presionaban a los creativos ([i]cosa que sigue sucediendo hoy día[/i]) para desarrollar juegos mas simplones y casuales para atraer a un mayor publico y aumentar ventas... Y esta es la razón por la cual los últimos trabajos de Chris no estuvieron al mismo nivel de calidad de los Wing Commander, aunque por ello no dejaron de ser "[i]buenos juegos[/i]". Su retorno ahora a la industria es muy simple de entender: [list] Crowdfunding = Mostrarle el dedo del medio a las editoras casualizadoras de toda la vida [/list] Y la ignorancia en el mundo del cine también la haces palpable en tus torpes comentarios... [list] [b]Te lo repito de nuevo: [/b][u]Sin productor no hay película por que este es quien la arma de principio a fin[/u] [/list] Y si no me crees pues lee Wikipedia que esta no muerde: [list] [size=12][b]El productor de cine o productor cinematográfico, en la industria cinematográfica, es el representante legal de una obra cinematográfica, el responsable de los aspectos organizativos y técnicos de la elaboración de una película, complementando la actividad creativa del director. Está a cargo de la contratación del personal arriba de la línea, de la financiación de los trabajos y del contacto con los publicistas y distribuidores para la difusión de la obra. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Productor_de_cine]Fuente[/url][/b][/size] [/list] [i]Y no te preocupes, cuando gustes soltar la próxima burrada de turno pues aquí estaré para echarme unas risas mientras te la respondo dejándote como de costumbre en evidencia...[b] Saludines[/b] [/i]
Es gracioso. Justamente tu actitud es la misma que se tiene en los foros de este juego. Todo se basa en [i]creencias[/i] de lo que puede llegar a pasar (Si Kojima dejase ... Si sucediese esto ..... ) mientras entran a una tienda a comprar JPGs (si, JPG's de naves que ni pueden utilizar) por miles de dólares creyendo que es un crowdfunding cuando directamente están pagando por algo en una store . Hasta le dedican horas y horas a un hangar que despues de años sigue lleno de texture clipping y artifacts mientras le añaden toallines o una pecera, o un módulo de combate que lleva meses con el mismo mapa lleno de bugs. El lanzamiento para el 2016, ajá. No sé que tiene que ver Kojima que en los últimos años tiene una serie de entregas sobresalientes mientras Chris R. viene de una película con críticas pésimas y que recaudó menos de lo invertido y dos juegos: uno que según la crítica no aportó nada nuevo y el otro incumplió varias de las promesas a los jugones. El colmo es hablar de cowdfunding que cuando menos en videojuegos intentaba apoyar a pequeños desarrolladores sin presupuesto y ahora simplemente ha hecho que una nueva empresa se vuelva millonaria de la noche a la mañana sin haber lanzado nada. Muy gracioso lo tuyo. Y repito, Chris no fue el Director ni el Guionista ni el Productor de la otra película que mencionas. Fue uno de varios co-productores secundarios que de no estar pudieron ser reemplazados por alguien más. Vivan los argumentos, si señor.
[i] [b]¿No sabes leer?[/b][/i] [list] En el ejemplo he expuesto [b]cla-ra-men-te[/b] que si Kojima, Carmack u [b]otro gurú del mundo de los videojuegos de hoy día[/b] se retirase para que luego, [b]dentro de 10 años[/b], volviese con un ambicioso proyecto representativo de su legado pues la acogida por parte del publico para con dicho proyecto sería fenomenal y su regreso se convertiría en un gran evento... Y aunque te duela mas de 600mil personas inscritas en la pagina oficial del juego y que han aportado dinero para el desarrollo de Star Citizen lo demuestran día a día. Con respecto al asunto de las películas acá está lo que deseas saber o mejor dicho, temes saber --> [url=http://www.imdb.com/name/nm0730932/?ref_=ttfc_fc_cr15]click[/url] [/list] Por ultimo, el que tu no conozcas el trabajo de Roberts no lo hace a el un creativo sin talento, te hace a ti un ignorante.
EDITADO EL 25-01-2015 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
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Chromepad9395Hace 9 años56
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Lo tuyo no son y nunca han sido argumentos, son ganas de menospreciar el trabajo de Chris Roberts por simple ocio, de la misma forma como ciertos personajes que pululan por estos foros no pueden ver una noticia relacionada con el Gaming-PC por que van directo a flamearla... [list] Star Citizen está allí fuera, lo quieras o no... Y este año entregará módulos de todo tipo para ir armando el juego paso a paso... Si eres de los jugadores que no tienen paciencia con los juegos en desarrollo pues perfecto, Star Citizen no es para ti, quizás te sirva un Assassin's Creed Unity el cual si cumplió con sus fechas de lanzamiento costara [u]lo que costara[/u]... Pero luego no te quejes... [/list] Una cosa mas, sin productor no hay director, ni escritor, ni guionistas, ni actores, ni película... Así de fácil...
Son argumentos aunque te moleste un poco. La gente le tira el dinero a la cara cuando viene de una década sin hacer nada y sus últimos trabajos en cine y videojuegos fueron cuestionables. Luego lo ves culpando a Windows o al NetCode en los eventos cuando empiezan los bugs y problemas técnicos. Esto no va de tener paciencia o no. Va de si es normal la defensa que se ha montado a su alrededor donde no se permite cuestionarse nada y si son válidas las expectativas que la gente se está montando con este juego viendo sus últimos trabajos. Y sí, sin Andrew Niccol no habría dichosa película ya que el fue el guionista, director y productor principal. No le restes créditos
A ver, lo que sucede es que obviamente [u][b]ignoras[/b][/u] muchas cosas de la industria de los videojuegos, inclusive quienes son sus creativos mas talentosos... [b]Te lo expondré con un ejemplo:[/b] [list] Si Hideo Kojima dejase de hacer videojuegos hoy y dentro de 10 años volviese abriendo un Kickstarter para hacer un juego de "[i]sigilo y espionaje[/i]" [i]¿no crees que su publico lo apoyarían para ese entonces? [/i] Si John Carmack dentro de 10 años abriese un Kickstarter para hacer "Un First Person Shooter para matar demonios" ¿no lo apoyarían de forma masiva? [/list] El nombre de Chris Roberts aunque a los mas nuevos no les suene para nada siempre ha estado relacionado con los videojuegos de simulación espacial, y quienes jugamos y disfrutamos los juegos de Wing Commander en los años 90's sabemos de antemano que viene algo muy grande, algo al nivel de un nuevo DOOM hecho por Carmack o un nuevo Metal Gear hecho por Kojima pero elevado a un factor de un millón. Ya te deje un video donde se comentan algunas de las circunstancias por las cuales Roberts abandonó este medio para irse a producir películas, las editoras/distribuidoras en las cuales trabajaba en ese entonces presionaban a los creativos ([i]cosa que sigue sucediendo hoy día[/i]) para desarrollar juegos mas simplones y casuales para atraer a un mayor publico y aumentar ventas... Y esta es la razón por la cual los últimos trabajos de Chris no estuvieron al mismo nivel de calidad de los Wing Commander, aunque por ello no dejaron de ser "[i]buenos juegos[/i]". Su retorno ahora a la industria es muy simple de entender: [list] Crowdfunding = Mostrarle el dedo del medio a las editoras casualizadoras de toda la vida [/list] Y la ignorancia en el mundo del cine también la haces palpable en tus torpes comentarios... [list] [b]Te lo repito de nuevo: [/b][u]Sin productor no hay película por que este es quien la arma de principio a fin[/u] [/list] Y si no me crees pues lee Wikipedia que esta no muerde: [list] [size=12][b]El productor de cine o productor cinematográfico, en la industria cinematográfica, es el representante legal de una obra cinematográfica, el responsable de los aspectos organizativos y técnicos de la elaboración de una película, complementando la actividad creativa del director. Está a cargo de la contratación del personal arriba de la línea, de la financiación de los trabajos y del contacto con los publicistas y distribuidores para la difusión de la obra. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Productor_de_cine]Fuente[/url][/b][/size] [/list] [i]Y no te preocupes, cuando gustes soltar la próxima burrada de turno pues aquí estaré para echarme unas risas mientras te la respondo dejándote como de costumbre en evidencia...[b] Saludines[/b] [/i]
Es gracioso. Justamente tu actitud es la misma que se tiene en los foros de este juego. Todo se basa en [i]creencias[/i] de lo que puede llegar a pasar (Si Kojima dejase ... Si sucediese esto ..... ) mientras entran a una tienda a comprar JPGs (si, JPG's de naves que ni pueden utilizar) por miles de dólares creyendo que es un crowdfunding cuando directamente están pagando por algo en una store . Hasta le dedican horas y horas a un hangar que despues de años sigue lleno de texture clipping y artifacts mientras le añaden toallines o una pecera, o un módulo de combate que lleva meses con el mismo mapa lleno de bugs. El lanzamiento para el 2016, ajá. No sé que tiene que ver Kojima que en los últimos años tiene una serie de entregas sobresalientes mientras Chris R. viene de una película con críticas pésimas y que recaudó menos de lo invertido y dos juegos: uno que según la crítica no aportó nada nuevo y el otro incumplió varias de las promesas a los jugones. El colmo es hablar de cowdfunding que cuando menos en videojuegos intentaba apoyar a pequeños desarrolladores sin presupuesto y ahora simplemente ha hecho que una nueva empresa se vuelva millonaria de la noche a la mañana sin haber lanzado nada. Muy gracioso lo tuyo. Y repito, Chris no fue el Director ni el Guionista ni el Productor de la otra película que mencionas. Fue uno de varios co-productores secundarios que de no estar pudieron ser reemplazados por alguien más. Vivan los argumentos, si señor.
[i] [b]¿No sabes leer?[/b][/i] [list] En el ejemplo he expuesto [b]cla-ra-men-te[/b] que si Kojima, Carmack u [b]otro gurú del mundo de los videojuegos de hoy día[/b] se retirase para que luego, [b]dentro de 10 años[/b], volviese con un ambicioso proyecto representativo de su legado pues la acogida por parte del publico para con dicho proyecto sería fenomenal y su regreso se convertiría en un gran evento... Y aunque te duela mas de 600mil personas inscritas en la pagina oficial del juego y que han aportado dinero para el desarrollo de Star Citizen lo demuestran día a día. Con respecto al asunto de las películas acá está lo que deseas saber o mejor dicho, temes saber --> [url=http://www.imdb.com/name/nm0730932/?ref_=ttfc_fc_cr15]click[/url] [/list] Por ultimo, el que tu no conozcas el trabajo de Roberts no lo hace a el un creativo sin talento, te hace a ti un ignorante.
Yo también se jugar ese juego -------> [url=https://www.imdb.com/title/tt0399295/]CLICK ME[/url] Ni Guionista Ni Director Ni Productor Principal Ni leches. Como dije, una película escríta, dirigida y producida practicamente por el señor Andrew Niccol a lo que se sumaron varios co-productores que pudieron ser cualquiera. No quieras darle más crédito del que realmente merece, pero bueno, entiendo que hay que rebuscar en las viejas glorias Y como dije, no compares a Carmack o a Kojima con alguien que sus últimos trabajos fueron fallidos o cuestiobanles aunque no lo quieras entender. Ha acumulado tanta pasta porque: es un género que llevaba tiempo dormido y ahora empieza a resurgir, utiliza Cryengine y por ello acapara las miradas más que cualquier otro título de su género de menor impacto visual, y por último, han prometido lo visto y lo no visto. No le des más vueltas.
JugonisMaximus12438Hace 9 años57
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Lo tuyo no son y nunca han sido argumentos, son ganas de menospreciar el trabajo de Chris Roberts por simple ocio, de la misma forma como ciertos personajes que pululan por estos foros no pueden ver una noticia relacionada con el Gaming-PC por que van directo a flamearla... [list] Star Citizen está allí fuera, lo quieras o no... Y este año entregará módulos de todo tipo para ir armando el juego paso a paso... Si eres de los jugadores que no tienen paciencia con los juegos en desarrollo pues perfecto, Star Citizen no es para ti, quizás te sirva un Assassin's Creed Unity el cual si cumplió con sus fechas de lanzamiento costara [u]lo que costara[/u]... Pero luego no te quejes... [/list] Una cosa mas, sin productor no hay director, ni escritor, ni guionistas, ni actores, ni película... Así de fácil...
Son argumentos aunque te moleste un poco. La gente le tira el dinero a la cara cuando viene de una década sin hacer nada y sus últimos trabajos en cine y videojuegos fueron cuestionables. Luego lo ves culpando a Windows o al NetCode en los eventos cuando empiezan los bugs y problemas técnicos. Esto no va de tener paciencia o no. Va de si es normal la defensa que se ha montado a su alrededor donde no se permite cuestionarse nada y si son válidas las expectativas que la gente se está montando con este juego viendo sus últimos trabajos. Y sí, sin Andrew Niccol no habría dichosa película ya que el fue el guionista, director y productor principal. No le restes créditos
A ver, lo que sucede es que obviamente [u][b]ignoras[/b][/u] muchas cosas de la industria de los videojuegos, inclusive quienes son sus creativos mas talentosos... [b]Te lo expondré con un ejemplo:[/b] [list] Si Hideo Kojima dejase de hacer videojuegos hoy y dentro de 10 años volviese abriendo un Kickstarter para hacer un juego de "[i]sigilo y espionaje[/i]" [i]¿no crees que su publico lo apoyarían para ese entonces? [/i] Si John Carmack dentro de 10 años abriese un Kickstarter para hacer "Un First Person Shooter para matar demonios" ¿no lo apoyarían de forma masiva? [/list] El nombre de Chris Roberts aunque a los mas nuevos no les suene para nada siempre ha estado relacionado con los videojuegos de simulación espacial, y quienes jugamos y disfrutamos los juegos de Wing Commander en los años 90's sabemos de antemano que viene algo muy grande, algo al nivel de un nuevo DOOM hecho por Carmack o un nuevo Metal Gear hecho por Kojima pero elevado a un factor de un millón. Ya te deje un video donde se comentan algunas de las circunstancias por las cuales Roberts abandonó este medio para irse a producir películas, las editoras/distribuidoras en las cuales trabajaba en ese entonces presionaban a los creativos ([i]cosa que sigue sucediendo hoy día[/i]) para desarrollar juegos mas simplones y casuales para atraer a un mayor publico y aumentar ventas... Y esta es la razón por la cual los últimos trabajos de Chris no estuvieron al mismo nivel de calidad de los Wing Commander, aunque por ello no dejaron de ser "[i]buenos juegos[/i]". Su retorno ahora a la industria es muy simple de entender: [list] Crowdfunding = Mostrarle el dedo del medio a las editoras casualizadoras de toda la vida [/list] Y la ignorancia en el mundo del cine también la haces palpable en tus torpes comentarios... [list] [b]Te lo repito de nuevo: [/b][u]Sin productor no hay película por que este es quien la arma de principio a fin[/u] [/list] Y si no me crees pues lee Wikipedia que esta no muerde: [list] [size=12][b]El productor de cine o productor cinematográfico, en la industria cinematográfica, es el representante legal de una obra cinematográfica, el responsable de los aspectos organizativos y técnicos de la elaboración de una película, complementando la actividad creativa del director. Está a cargo de la contratación del personal arriba de la línea, de la financiación de los trabajos y del contacto con los publicistas y distribuidores para la difusión de la obra. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Productor_de_cine]Fuente[/url][/b][/size] [/list] [i]Y no te preocupes, cuando gustes soltar la próxima burrada de turno pues aquí estaré para echarme unas risas mientras te la respondo dejándote como de costumbre en evidencia...[b] Saludines[/b] [/i]
Es gracioso. Justamente tu actitud es la misma que se tiene en los foros de este juego. Todo se basa en [i]creencias[/i] de lo que puede llegar a pasar (Si Kojima dejase ... Si sucediese esto ..... ) mientras entran a una tienda a comprar JPGs (si, JPG's de naves que ni pueden utilizar) por miles de dólares creyendo que es un crowdfunding cuando directamente están pagando por algo en una store . Hasta le dedican horas y horas a un hangar que despues de años sigue lleno de texture clipping y artifacts mientras le añaden toallines o una pecera, o un módulo de combate que lleva meses con el mismo mapa lleno de bugs. El lanzamiento para el 2016, ajá. No sé que tiene que ver Kojima que en los últimos años tiene una serie de entregas sobresalientes mientras Chris R. viene de una película con críticas pésimas y que recaudó menos de lo invertido y dos juegos: uno que según la crítica no aportó nada nuevo y el otro incumplió varias de las promesas a los jugones. El colmo es hablar de cowdfunding que cuando menos en videojuegos intentaba apoyar a pequeños desarrolladores sin presupuesto y ahora simplemente ha hecho que una nueva empresa se vuelva millonaria de la noche a la mañana sin haber lanzado nada. Muy gracioso lo tuyo. Y repito, Chris no fue el Director ni el Guionista ni el Productor de la otra película que mencionas. Fue uno de varios co-productores secundarios que de no estar pudieron ser reemplazados por alguien más. Vivan los argumentos, si señor.
[i] [b]¿No sabes leer?[/b][/i] [list] En el ejemplo he expuesto [b]cla-ra-men-te[/b] que si Kojima, Carmack u [b]otro gurú del mundo de los videojuegos de hoy día[/b] se retirase para que luego, [b]dentro de 10 años[/b], volviese con un ambicioso proyecto representativo de su legado pues la acogida por parte del publico para con dicho proyecto sería fenomenal y su regreso se convertiría en un gran evento... Y aunque te duela mas de 600mil personas inscritas en la pagina oficial del juego y que han aportado dinero para el desarrollo de Star Citizen lo demuestran día a día. Con respecto al asunto de las películas acá está lo que deseas saber o mejor dicho, temes saber --> [url=http://www.imdb.com/name/nm0730932/?ref_=ttfc_fc_cr15]click[/url] [/list] Por ultimo, el que tu no conozcas el trabajo de Roberts no lo hace a el un creativo sin talento, te hace a ti un ignorante.
Yo también se jugar ese juego -------> [url=https://www.imdb.com/title/tt0399295/]CLICK ME[/url] Ni Guionista Ni Director Ni Productor Principal Ni leches. Como dije, una película escríta, dirigida y producida practicamente por el señor Andrew Niccol a lo que se sumaron varios co-productores que pudieron ser cualquiera. No quieras darle más crédito del que realmente merece, pero bueno, entiendo que hay que rebuscar en las viejas glorias Y como dije, no compares a Carmack o a Kojima con alguien que sus últimos trabajos fueron fallidos o cuestiobanles aunque no lo quieras entender. Ha acumulado tanta pasta porque: es un género que llevaba tiempo dormido y ahora empieza a resurgir, utiliza Cryengine y por ello acapara las miradas más que cualquier otro título de su género de menor impacto visual, y por último, han prometido lo visto y lo no visto. No le des más vueltas.
Te lo voy a escribir de nuevo y mas grande para que lo entiendas y para que todos se enteren: [size=16][b]El que tu no conozcas el trabajo de Roberts no lo hace a el un creativo sin talento, te hace a ti [u]un ignorante[/u].[/b][/size] Todos los creativos por talentosos que sean tienen juegos mejores y [b]no tan mejores[/b] ([i]ejemplo Carmack con RAGE[/i]) y los últimos trabajos de Chris Roberts fueron prácticamente saboteados por EA y Microsoft, las cuales impusieron una jugabilidad mas simplona y casual para con StarLancer y FreeLancer haciéndolos juegos de menor calibre en cuanto a calidad en comparación con los Wing Commander. En cuanto al tema del cine pues como de costumbre te estáis yendo por las ramas y dando manotazos de ahogado... Allí está Roberts de productor y co-productor de varias películas de calidad, cosa que [b][u]torpemente[/u][/b] dudasteis en un principio. [list] Y ya que seguimos con lo del cine... Acá te dejo una fotito de Chris Roberts junto con Mark Hamill mientras creaban las cinemáticas de WingCommander 3 [center][/center] [/list] Supongo que sabes quien es Mark Hamill, tu ignorancia debe tener un limite... [size=12]Supongo...[/size]
Chromepad9395Hace 9 años58
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Lo tuyo no son y nunca han sido argumentos, son ganas de menospreciar el trabajo de Chris Roberts por simple ocio, de la misma forma como ciertos personajes que pululan por estos foros no pueden ver una noticia relacionada con el Gaming-PC por que van directo a flamearla... [list] Star Citizen está allí fuera, lo quieras o no... Y este año entregará módulos de todo tipo para ir armando el juego paso a paso... Si eres de los jugadores que no tienen paciencia con los juegos en desarrollo pues perfecto, Star Citizen no es para ti, quizás te sirva un Assassin's Creed Unity el cual si cumplió con sus fechas de lanzamiento costara [u]lo que costara[/u]... Pero luego no te quejes... [/list] Una cosa mas, sin productor no hay director, ni escritor, ni guionistas, ni actores, ni película... Así de fácil...
Son argumentos aunque te moleste un poco. La gente le tira el dinero a la cara cuando viene de una década sin hacer nada y sus últimos trabajos en cine y videojuegos fueron cuestionables. Luego lo ves culpando a Windows o al NetCode en los eventos cuando empiezan los bugs y problemas técnicos. Esto no va de tener paciencia o no. Va de si es normal la defensa que se ha montado a su alrededor donde no se permite cuestionarse nada y si son válidas las expectativas que la gente se está montando con este juego viendo sus últimos trabajos. Y sí, sin Andrew Niccol no habría dichosa película ya que el fue el guionista, director y productor principal. No le restes créditos
A ver, lo que sucede es que obviamente [u][b]ignoras[/b][/u] muchas cosas de la industria de los videojuegos, inclusive quienes son sus creativos mas talentosos... [b]Te lo expondré con un ejemplo:[/b] [list] Si Hideo Kojima dejase de hacer videojuegos hoy y dentro de 10 años volviese abriendo un Kickstarter para hacer un juego de "[i]sigilo y espionaje[/i]" [i]¿no crees que su publico lo apoyarían para ese entonces? [/i] Si John Carmack dentro de 10 años abriese un Kickstarter para hacer "Un First Person Shooter para matar demonios" ¿no lo apoyarían de forma masiva? [/list] El nombre de Chris Roberts aunque a los mas nuevos no les suene para nada siempre ha estado relacionado con los videojuegos de simulación espacial, y quienes jugamos y disfrutamos los juegos de Wing Commander en los años 90's sabemos de antemano que viene algo muy grande, algo al nivel de un nuevo DOOM hecho por Carmack o un nuevo Metal Gear hecho por Kojima pero elevado a un factor de un millón. Ya te deje un video donde se comentan algunas de las circunstancias por las cuales Roberts abandonó este medio para irse a producir películas, las editoras/distribuidoras en las cuales trabajaba en ese entonces presionaban a los creativos ([i]cosa que sigue sucediendo hoy día[/i]) para desarrollar juegos mas simplones y casuales para atraer a un mayor publico y aumentar ventas... Y esta es la razón por la cual los últimos trabajos de Chris no estuvieron al mismo nivel de calidad de los Wing Commander, aunque por ello no dejaron de ser "[i]buenos juegos[/i]". Su retorno ahora a la industria es muy simple de entender: [list] Crowdfunding = Mostrarle el dedo del medio a las editoras casualizadoras de toda la vida [/list] Y la ignorancia en el mundo del cine también la haces palpable en tus torpes comentarios... [list] [b]Te lo repito de nuevo: [/b][u]Sin productor no hay película por que este es quien la arma de principio a fin[/u] [/list] Y si no me crees pues lee Wikipedia que esta no muerde: [list] [size=12][b]El productor de cine o productor cinematográfico, en la industria cinematográfica, es el representante legal de una obra cinematográfica, el responsable de los aspectos organizativos y técnicos de la elaboración de una película, complementando la actividad creativa del director. Está a cargo de la contratación del personal arriba de la línea, de la financiación de los trabajos y del contacto con los publicistas y distribuidores para la difusión de la obra. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Productor_de_cine]Fuente[/url][/b][/size] [/list] [i]Y no te preocupes, cuando gustes soltar la próxima burrada de turno pues aquí estaré para echarme unas risas mientras te la respondo dejándote como de costumbre en evidencia...[b] Saludines[/b] [/i]
Es gracioso. Justamente tu actitud es la misma que se tiene en los foros de este juego. Todo se basa en [i]creencias[/i] de lo que puede llegar a pasar (Si Kojima dejase ... Si sucediese esto ..... ) mientras entran a una tienda a comprar JPGs (si, JPG's de naves que ni pueden utilizar) por miles de dólares creyendo que es un crowdfunding cuando directamente están pagando por algo en una store . Hasta le dedican horas y horas a un hangar que despues de años sigue lleno de texture clipping y artifacts mientras le añaden toallines o una pecera, o un módulo de combate que lleva meses con el mismo mapa lleno de bugs. El lanzamiento para el 2016, ajá. No sé que tiene que ver Kojima que en los últimos años tiene una serie de entregas sobresalientes mientras Chris R. viene de una película con críticas pésimas y que recaudó menos de lo invertido y dos juegos: uno que según la crítica no aportó nada nuevo y el otro incumplió varias de las promesas a los jugones. El colmo es hablar de cowdfunding que cuando menos en videojuegos intentaba apoyar a pequeños desarrolladores sin presupuesto y ahora simplemente ha hecho que una nueva empresa se vuelva millonaria de la noche a la mañana sin haber lanzado nada. Muy gracioso lo tuyo. Y repito, Chris no fue el Director ni el Guionista ni el Productor de la otra película que mencionas. Fue uno de varios co-productores secundarios que de no estar pudieron ser reemplazados por alguien más. Vivan los argumentos, si señor.
[i] [b]¿No sabes leer?[/b][/i] [list] En el ejemplo he expuesto [b]cla-ra-men-te[/b] que si Kojima, Carmack u [b]otro gurú del mundo de los videojuegos de hoy día[/b] se retirase para que luego, [b]dentro de 10 años[/b], volviese con un ambicioso proyecto representativo de su legado pues la acogida por parte del publico para con dicho proyecto sería fenomenal y su regreso se convertiría en un gran evento... Y aunque te duela mas de 600mil personas inscritas en la pagina oficial del juego y que han aportado dinero para el desarrollo de Star Citizen lo demuestran día a día. Con respecto al asunto de las películas acá está lo que deseas saber o mejor dicho, temes saber --> [url=http://www.imdb.com/name/nm0730932/?ref_=ttfc_fc_cr15]click[/url] [/list] Por ultimo, el que tu no conozcas el trabajo de Roberts no lo hace a el un creativo sin talento, te hace a ti un ignorante.
Yo también se jugar ese juego -------> [url=https://www.imdb.com/title/tt0399295/]CLICK ME[/url] Ni Guionista Ni Director Ni Productor Principal Ni leches. Como dije, una película escríta, dirigida y producida practicamente por el señor Andrew Niccol a lo que se sumaron varios co-productores que pudieron ser cualquiera. No quieras darle más crédito del que realmente merece, pero bueno, entiendo que hay que rebuscar en las viejas glorias Y como dije, no compares a Carmack o a Kojima con alguien que sus últimos trabajos fueron fallidos o cuestiobanles aunque no lo quieras entender. Ha acumulado tanta pasta porque: es un género que llevaba tiempo dormido y ahora empieza a resurgir, utiliza Cryengine y por ello acapara las miradas más que cualquier otro título de su género de menor impacto visual, y por último, han prometido lo visto y lo no visto. No le des más vueltas.
Te lo voy a escribir de nuevo y mas grande para que lo entiendas y para que todos se enteren: [size=16][b]El que tu no conozcas el trabajo de Roberts no lo hace a el un creativo sin talento, te hace a ti [u]un ignorante[/u].[/b][/size] Todos los creativos por talentosos que sean tienen juegos mejores y [b]no tan mejores[/b] ([i]ejemplo Carmack con RAGE[/i]) y los últimos trabajos de Chris Roberts fueron prácticamente saboteados por EA y Microsoft, las cuales impusieron una jugabilidad mas simplona y casual para con StarLancer y FreeLancer haciéndolos juegos de menor calibre en cuanto a calidad en comparación con los Wing Commander. En cuanto al tema del cine pues como de costumbre te estáis yendo por las ramas y dando manotazos de ahogado... Allí está Roberts de productor y co-productor de varias películas de calidad, cosa que [b][u]torpemente[/u][/b] dudasteis en un principio. [list] Y ya que seguimos con lo del cine... Acá te dejo una fotito de Chris Roberts junto con Mark Hamill mientras creaban las cinemáticas de WingCommander 3 [center][/center] [/list] Supongo que sabes quien es Mark Hamill, tu ignorancia debe tener un limite... [size=12]Supongo...[/size]
Claro, claro. Microsoft y EA sabotearon su juego, cuéntame más. También tienen la culpa de los fails en vivo en sus eventos y todo eso Lo más gracioso es que intentas defenderlo con una película escrita, dirigida y producida por alguien más solo porque fungió como co-productor (además una película que no tuvo mayor impacto superando apenas lo invertido) y no hablas de su película Wing Commander, escrita, dirigida y producida por el mismo y que fue un fail en taquilla y críticas. Hablando de quien se va por las ramas Muy gracioso lo tuyo, solo quería dejar las cosas claras. Ahora me voy a hacer algo más interesante.
JugonisMaximus12438Hace 9 años59
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Lo tuyo no son y nunca han sido argumentos, son ganas de menospreciar el trabajo de Chris Roberts por simple ocio, de la misma forma como ciertos personajes que pululan por estos foros no pueden ver una noticia relacionada con el Gaming-PC por que van directo a flamearla... [list] Star Citizen está allí fuera, lo quieras o no... Y este año entregará módulos de todo tipo para ir armando el juego paso a paso... Si eres de los jugadores que no tienen paciencia con los juegos en desarrollo pues perfecto, Star Citizen no es para ti, quizás te sirva un Assassin's Creed Unity el cual si cumplió con sus fechas de lanzamiento costara [u]lo que costara[/u]... Pero luego no te quejes... [/list] Una cosa mas, sin productor no hay director, ni escritor, ni guionistas, ni actores, ni película... Así de fácil...
Son argumentos aunque te moleste un poco. La gente le tira el dinero a la cara cuando viene de una década sin hacer nada y sus últimos trabajos en cine y videojuegos fueron cuestionables. Luego lo ves culpando a Windows o al NetCode en los eventos cuando empiezan los bugs y problemas técnicos. Esto no va de tener paciencia o no. Va de si es normal la defensa que se ha montado a su alrededor donde no se permite cuestionarse nada y si son válidas las expectativas que la gente se está montando con este juego viendo sus últimos trabajos. Y sí, sin Andrew Niccol no habría dichosa película ya que el fue el guionista, director y productor principal. No le restes créditos
A ver, lo que sucede es que obviamente [u][b]ignoras[/b][/u] muchas cosas de la industria de los videojuegos, inclusive quienes son sus creativos mas talentosos... [b]Te lo expondré con un ejemplo:[/b] [list] Si Hideo Kojima dejase de hacer videojuegos hoy y dentro de 10 años volviese abriendo un Kickstarter para hacer un juego de "[i]sigilo y espionaje[/i]" [i]¿no crees que su publico lo apoyarían para ese entonces? [/i] Si John Carmack dentro de 10 años abriese un Kickstarter para hacer "Un First Person Shooter para matar demonios" ¿no lo apoyarían de forma masiva? [/list] El nombre de Chris Roberts aunque a los mas nuevos no les suene para nada siempre ha estado relacionado con los videojuegos de simulación espacial, y quienes jugamos y disfrutamos los juegos de Wing Commander en los años 90's sabemos de antemano que viene algo muy grande, algo al nivel de un nuevo DOOM hecho por Carmack o un nuevo Metal Gear hecho por Kojima pero elevado a un factor de un millón. Ya te deje un video donde se comentan algunas de las circunstancias por las cuales Roberts abandonó este medio para irse a producir películas, las editoras/distribuidoras en las cuales trabajaba en ese entonces presionaban a los creativos ([i]cosa que sigue sucediendo hoy día[/i]) para desarrollar juegos mas simplones y casuales para atraer a un mayor publico y aumentar ventas... Y esta es la razón por la cual los últimos trabajos de Chris no estuvieron al mismo nivel de calidad de los Wing Commander, aunque por ello no dejaron de ser "[i]buenos juegos[/i]". Su retorno ahora a la industria es muy simple de entender: [list] Crowdfunding = Mostrarle el dedo del medio a las editoras casualizadoras de toda la vida [/list] Y la ignorancia en el mundo del cine también la haces palpable en tus torpes comentarios... [list] [b]Te lo repito de nuevo: [/b][u]Sin productor no hay película por que este es quien la arma de principio a fin[/u] [/list] Y si no me crees pues lee Wikipedia que esta no muerde: [list] [size=12][b]El productor de cine o productor cinematográfico, en la industria cinematográfica, es el representante legal de una obra cinematográfica, el responsable de los aspectos organizativos y técnicos de la elaboración de una película, complementando la actividad creativa del director. Está a cargo de la contratación del personal arriba de la línea, de la financiación de los trabajos y del contacto con los publicistas y distribuidores para la difusión de la obra. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Productor_de_cine]Fuente[/url][/b][/size] [/list] [i]Y no te preocupes, cuando gustes soltar la próxima burrada de turno pues aquí estaré para echarme unas risas mientras te la respondo dejándote como de costumbre en evidencia...[b] Saludines[/b] [/i]
Es gracioso. Justamente tu actitud es la misma que se tiene en los foros de este juego. Todo se basa en [i]creencias[/i] de lo que puede llegar a pasar (Si Kojima dejase ... Si sucediese esto ..... ) mientras entran a una tienda a comprar JPGs (si, JPG's de naves que ni pueden utilizar) por miles de dólares creyendo que es un crowdfunding cuando directamente están pagando por algo en una store . Hasta le dedican horas y horas a un hangar que despues de años sigue lleno de texture clipping y artifacts mientras le añaden toallines o una pecera, o un módulo de combate que lleva meses con el mismo mapa lleno de bugs. El lanzamiento para el 2016, ajá. No sé que tiene que ver Kojima que en los últimos años tiene una serie de entregas sobresalientes mientras Chris R. viene de una película con críticas pésimas y que recaudó menos de lo invertido y dos juegos: uno que según la crítica no aportó nada nuevo y el otro incumplió varias de las promesas a los jugones. El colmo es hablar de cowdfunding que cuando menos en videojuegos intentaba apoyar a pequeños desarrolladores sin presupuesto y ahora simplemente ha hecho que una nueva empresa se vuelva millonaria de la noche a la mañana sin haber lanzado nada. Muy gracioso lo tuyo. Y repito, Chris no fue el Director ni el Guionista ni el Productor de la otra película que mencionas. Fue uno de varios co-productores secundarios que de no estar pudieron ser reemplazados por alguien más. Vivan los argumentos, si señor.
[i] [b]¿No sabes leer?[/b][/i] [list] En el ejemplo he expuesto [b]cla-ra-men-te[/b] que si Kojima, Carmack u [b]otro gurú del mundo de los videojuegos de hoy día[/b] se retirase para que luego, [b]dentro de 10 años[/b], volviese con un ambicioso proyecto representativo de su legado pues la acogida por parte del publico para con dicho proyecto sería fenomenal y su regreso se convertiría en un gran evento... Y aunque te duela mas de 600mil personas inscritas en la pagina oficial del juego y que han aportado dinero para el desarrollo de Star Citizen lo demuestran día a día. Con respecto al asunto de las películas acá está lo que deseas saber o mejor dicho, temes saber --> [url=http://www.imdb.com/name/nm0730932/?ref_=ttfc_fc_cr15]click[/url] [/list] Por ultimo, el que tu no conozcas el trabajo de Roberts no lo hace a el un creativo sin talento, te hace a ti un ignorante.
Yo también se jugar ese juego -------> [url=https://www.imdb.com/title/tt0399295/]CLICK ME[/url] Ni Guionista Ni Director Ni Productor Principal Ni leches. Como dije, una película escríta, dirigida y producida practicamente por el señor Andrew Niccol a lo que se sumaron varios co-productores que pudieron ser cualquiera. No quieras darle más crédito del que realmente merece, pero bueno, entiendo que hay que rebuscar en las viejas glorias Y como dije, no compares a Carmack o a Kojima con alguien que sus últimos trabajos fueron fallidos o cuestiobanles aunque no lo quieras entender. Ha acumulado tanta pasta porque: es un género que llevaba tiempo dormido y ahora empieza a resurgir, utiliza Cryengine y por ello acapara las miradas más que cualquier otro título de su género de menor impacto visual, y por último, han prometido lo visto y lo no visto. No le des más vueltas.
Te lo voy a escribir de nuevo y mas grande para que lo entiendas y para que todos se enteren: [size=16][b]El que tu no conozcas el trabajo de Roberts no lo hace a el un creativo sin talento, te hace a ti [u]un ignorante[/u].[/b][/size] Todos los creativos por talentosos que sean tienen juegos mejores y [b]no tan mejores[/b] ([i]ejemplo Carmack con RAGE[/i]) y los últimos trabajos de Chris Roberts fueron prácticamente saboteados por EA y Microsoft, las cuales impusieron una jugabilidad mas simplona y casual para con StarLancer y FreeLancer haciéndolos juegos de menor calibre en cuanto a calidad en comparación con los Wing Commander. En cuanto al tema del cine pues como de costumbre te estáis yendo por las ramas y dando manotazos de ahogado... Allí está Roberts de productor y co-productor de varias películas de calidad, cosa que [b][u]torpemente[/u][/b] dudasteis en un principio. [list] Y ya que seguimos con lo del cine... Acá te dejo una fotito de Chris Roberts junto con Mark Hamill mientras creaban las cinemáticas de WingCommander 3 [center][/center] [/list] Supongo que sabes quien es Mark Hamill, tu ignorancia debe tener un limite... [size=12]Supongo...[/size]
Claro, claro. Microsoft y EA sabotearon su juego, cuéntame más. También tienen la culpa de los fails en vivo en sus eventos y todo eso Lo más gracioso es que intentas defenderlo con una película escrita, dirigida y producida por alguien más solo porque fungió como co-productor (además una película que no tuvo mayor impacto superando apenas lo invertido) y no hablas de su película Wing Commander, escrita, dirigida y producida por el mismo y que fue un fail en taquilla y críticas. Hablando de quien se va por las ramas Muy gracioso lo tuyo, solo quería dejar las cosas claras. Ahora me voy a hacer algo más interesante.
¿Vas a hacer algo mas interesante?... ... [i]¿rascarte las pulgas o lamerse las heridas? [/i] Nuevamente habéis quedado en evidencia, definitivamente el puesto del bufón de la web te queda de perlas... Cuando leemos en 3Djuegos noticia tras noticia, día tras día que los juegos son: capados - downgradeados - casualizados - sobre-explotados pues resulta que no es verdad!!! y solo por que así tu te lo crees... [list] Despierta de tu sueño infantil de una vez... Cuando el dinero que pueda generar un videojuego casual es mucho mayor al de un videojuego de verdadera calidad pues la señora distribuidora [u]financiará y desarrollará[/u] al primero así de simple... [/list] Y vale enfatizar nuevamente: [size=16][b]El que tu no conozcas el trabajo de Roberts no lo hace a el un creativo sin talento, te hace a ti [u][color=red]un ignorante[/color][/u].[/b][/size]
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Hay 59 respuestas en Star Citizen concreta las fechas de su módulo FPS y de la campaña de historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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