Wewer10227Hace 9 años33Ni idea, aunque espero que tras el parche 1.0.1 llegue la retailator para el hangar asi como el Gladius para el Arena Commander. Saludos@ErothanMostrar citaHey jefe! Gracias por la info!!! Oye... ¿Se sabe ya cuando demonios meterán la Retaliator en el Hangar? Estoy que me tiro de los pelos... Gracias de antemano !!!@M3neillosMostrar cita[size=17]Y mientras tanto, el Arena Commander sigue puliéndose, es que actualmente [b]ya podría sostenerse como un juego por si solo![/b] Que ganas de hacer pew pew y como esas mecánicas tipo Rainbow Six, ArmA, etc son aplicables a la gravedad 0. Que marzo mas entretenido vamos a tener. [center][i]Version actualmente en testeo solo para algunos backers - Arena Commander 1.0.1 -[/i][/center] [b]Por si alguien quiere ponerse los dientes largo con imagenes e informacion extra del modulo que actuialmente se puede jugar[/b] [spoiler="Ábreme"] Para aquellos que no hayáis probado el juego os dejo unas pequeñas impresiones jugables y algún gameplay. [b]No olvidéis también, que el 1 febrero entran la nueva normativa de tasas, así que a partir de entonces [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/35164965/0/star-citizen-apoyar-el-juego-sera-aproximadamente-un-20-mas-caro-en-europa/]apoyar el juego nos saldrá a los españoles un 21% mas caro[/url], así que si queréis apoyarlo os recomiendo hacerlo ahora.[/b] Hace poco mas de un mes que este modulo salio de cara a los backers, con una gran cantidad de añadidos tanto jugables como de naves! Para amenizar pondré algunos screenshots hechos por mi mismo. [i](Resolución 4K, aviso para los PCs menos potentes)[/i] [center][url=https://i.imgur.com/PVdXdwc.jpg][/url] [i]El espacio, la última frontera.[/i][/center] [spoiler="IMPRESIONES JUGABLES"][b]Lo primero es recordar un poco las características que incluía este modulo:[/b] [list][i][*]14 nuevas naves [*]Nuevo armamento [*]HUD modificado [*]Sistema de señales [*]Diversas mejoras de sonido y gráficos[/i][/list] [center][b]_____________________[/b][/center] Y ahora viene lo que importa! Porque estas cosas sobre el papel quedan geniales, [b]pero de verdad se notan?[/b] [center][url=https://i.imgur.com/cbqahgU.jpg][/url] [i]Que comience el vuelo[/i][/center] [list]Lo cierto es que especialmente [b]las naves y las armas nuevas dan una gran variedad jugable[/b], habiendo armas curiosas como la SuckerPunch que no hace ningún daño, pero inhabilita los escudos de la nave enemiga. Por otra parte están los misiles cuyo funcionamiento de fijación es distinto gracias al sistema de señales, pero salvo los cohetes, el resto de[b] misiles se siente bastante parecido por ahora[/b], evidentemente queda para el parche 1.0.1 el balance de todas estas cosas. El sistema de señales, como variedad jugable, se queda un poco escaso de utilidad real ahora mismo, pero hay que entender que es la primera iteración de este sistema y que ademas servirá de base para cosas como infiltración de naves, guerra electrónica y si se gestiona bien nos dará ventajas en caso de que nos veamos envueltos en alguna batalla espacial. Lo que mas ha mejorado es el sistema de manejo de la nave y del apuntado, actualmente es mucho mas fluido. Si bien es difícil pilotar, esta en el equilibro de ser duro pero divertido, sin llegar como anteriormente a desesperar a cualquiera con peleas eternas contra una sola nave debido al deficiente sistema de apuntado. [b]En definitiva, derribar una nave es "complicado" pero satisfactorio.[/b] En el tema de gráficos y sonido poco que decir, [b]el juego se ve mejor que nunca[/b] debido a la adición de nuevos efectos así como de el texturizado PBR a nuestro personaje, ademas se han añadido [b]nuevas animaciones[/b] al juego, haciendo los movimientos del personaje mas fluidos, permitiéndonos emborracharnos, desmayarnos en la nave si superamos las fuerzas G máximas o sufrimos un impacto lo suficientemente grande.[/list] [center][b]_____________________[/b] [url=https://i.imgur.com/ChZzsCM.jpg][/url] [i]Mustang Delta, una de las nuevas naves agregadas[/i][/center][/spoiler] [b]Y ahora un par vídeos mostrando el funcionamiento del módulo:[/b] [center][i]Arena Commander 1.0[/i] [spoiler="Como bonus, unas imágenes extra"] [url=https://i.imgur.com/OyzLWlX.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/7OuEWCS.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/6N58hMX.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/PXV3Iju.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/Jk5jV9T.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/MB53nUJ.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/Ylzmz4f.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/6cy4lcD.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/4HwHv4L.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/OE39fF7.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/2SlI9A6.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/uyQcYJj.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/QFQDdF7.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/xEOK87h.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/Awb62Fz.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/MD2An1b.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/S00EAxM.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/e0gTmlC.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/3zzakNx.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/apAtuxz.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/iGzMtWF.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/8PH7N6K.jpg][/url][/spoiler][/center][/spoiler] Saludos [/size]
[i]Hype over 9000[/i] PD: SR Roberts, quiero unas gafas "scouter" como la de los saiyajin para mi avatar en Star Citizen2 VOTOSGalvanahuel1003Hace 9 años34
M3neillos5017Hace 9 años35increible el juego, cuales son las especificaciones de tu pc? porque el juego tiene unos graficazos imprecionantes y lo corres muy bien. Gracias por las imagenes y el video@M3neillosMostrar citaNi idea, aunque espero que tras el parche 1.0.1 llegue la retailator para el hangar asi como el Gladius para el Arena Commander. Saludos@ErothanMostrar citaHey jefe! Gracias por la info!!! Oye... ¿Se sabe ya cuando demonios meterán la Retaliator en el Hangar? Estoy que me tiro de los pelos... Gracias de antemano !!!@M3neillosMostrar cita[size=17]Y mientras tanto, el Arena Commander sigue puliéndose, es que actualmente [b]ya podría sostenerse como un juego por si solo![/b] Que ganas de hacer pew pew y como esas mecánicas tipo Rainbow Six, ArmA, etc son aplicables a la gravedad 0. Que marzo mas entretenido vamos a tener. [center][i]Version actualmente en testeo solo para algunos backers - Arena Commander 1.0.1 -[/i][/center] [b]Por si alguien quiere ponerse los dientes largo con imagenes e informacion extra del modulo que actuialmente se puede jugar[/b] [spoiler="Ábreme"] Para aquellos que no hayáis probado el juego os dejo unas pequeñas impresiones jugables y algún gameplay. [b]No olvidéis también, que el 1 febrero entran la nueva normativa de tasas, así que a partir de entonces [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/35164965/0/star-citizen-apoyar-el-juego-sera-aproximadamente-un-20-mas-caro-en-europa/]apoyar el juego nos saldrá a los españoles un 21% mas caro[/url], así que si queréis apoyarlo os recomiendo hacerlo ahora.[/b] Hace poco mas de un mes que este modulo salio de cara a los backers, con una gran cantidad de añadidos tanto jugables como de naves! Para amenizar pondré algunos screenshots hechos por mi mismo. [i](Resolución 4K, aviso para los PCs menos potentes)[/i] [center][url=https://i.imgur.com/PVdXdwc.jpg][/url] [i]El espacio, la última frontera.[/i][/center] [spoiler="IMPRESIONES JUGABLES"][b]Lo primero es recordar un poco las características que incluía este modulo:[/b] [list][i][*]14 nuevas naves [*]Nuevo armamento [*]HUD modificado [*]Sistema de señales [*]Diversas mejoras de sonido y gráficos[/i][/list] [center][b]_____________________[/b][/center] Y ahora viene lo que importa! Porque estas cosas sobre el papel quedan geniales, [b]pero de verdad se notan?[/b] [center][url=https://i.imgur.com/cbqahgU.jpg][/url] [i]Que comience el vuelo[/i][/center] [list]Lo cierto es que especialmente [b]las naves y las armas nuevas dan una gran variedad jugable[/b], habiendo armas curiosas como la SuckerPunch que no hace ningún daño, pero inhabilita los escudos de la nave enemiga. Por otra parte están los misiles cuyo funcionamiento de fijación es distinto gracias al sistema de señales, pero salvo los cohetes, el resto de[b] misiles se siente bastante parecido por ahora[/b], evidentemente queda para el parche 1.0.1 el balance de todas estas cosas. El sistema de señales, como variedad jugable, se queda un poco escaso de utilidad real ahora mismo, pero hay que entender que es la primera iteración de este sistema y que ademas servirá de base para cosas como infiltración de naves, guerra electrónica y si se gestiona bien nos dará ventajas en caso de que nos veamos envueltos en alguna batalla espacial. Lo que mas ha mejorado es el sistema de manejo de la nave y del apuntado, actualmente es mucho mas fluido. Si bien es difícil pilotar, esta en el equilibro de ser duro pero divertido, sin llegar como anteriormente a desesperar a cualquiera con peleas eternas contra una sola nave debido al deficiente sistema de apuntado. [b]En definitiva, derribar una nave es "complicado" pero satisfactorio.[/b] En el tema de gráficos y sonido poco que decir, [b]el juego se ve mejor que nunca[/b] debido a la adición de nuevos efectos así como de el texturizado PBR a nuestro personaje, ademas se han añadido [b]nuevas animaciones[/b] al juego, haciendo los movimientos del personaje mas fluidos, permitiéndonos emborracharnos, desmayarnos en la nave si superamos las fuerzas G máximas o sufrimos un impacto lo suficientemente grande.[/list] [center][b]_____________________[/b] [url=https://i.imgur.com/ChZzsCM.jpg][/url] [i]Mustang Delta, una de las nuevas naves agregadas[/i][/center][/spoiler] [b]Y ahora un par vídeos mostrando el funcionamiento del módulo:[/b] [center][i]Arena Commander 1.0[/i] [spoiler="Como bonus, unas imágenes extra"] [url=https://i.imgur.com/OyzLWlX.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/7OuEWCS.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/6N58hMX.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/PXV3Iju.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/Jk5jV9T.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/MB53nUJ.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/Ylzmz4f.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/6cy4lcD.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/4HwHv4L.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/OE39fF7.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/2SlI9A6.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/uyQcYJj.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/QFQDdF7.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/xEOK87h.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/Awb62Fz.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/MD2An1b.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/S00EAxM.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/e0gTmlC.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/3zzakNx.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/apAtuxz.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/iGzMtWF.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/8PH7N6K.jpg][/url][/spoiler][/center][/spoiler] Saludos [/size]
Bammargera222724Hace 9 años36Pásate por [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/20696527/0/pc-m3neillos-actualizado-1509-saitek-x55-rhino-hotas/]aqui[/url] Saludos@GalvanahuelMostrar citaincreible el juego, cuales son las especificaciones de tu pc? porque el juego tiene unos graficazos imprecionantes y lo corres muy bien. Gracias por las imagenes y el video@M3neillosMostrar citaNi idea, aunque espero que tras el parche 1.0.1 llegue la retailator para el hangar asi como el Gladius para el Arena Commander. Saludos@ErothanMostrar citaHey jefe! Gracias por la info!!! Oye... ¿Se sabe ya cuando demonios meterán la Retaliator en el Hangar? Estoy que me tiro de los pelos... Gracias de antemano !!!@M3neillosMostrar cita[size=17]Y mientras tanto, el Arena Commander sigue puliéndose, es que actualmente [b]ya podría sostenerse como un juego por si solo![/b] Que ganas de hacer pew pew y como esas mecánicas tipo Rainbow Six, ArmA, etc son aplicables a la gravedad 0. Que marzo mas entretenido vamos a tener. [center][i]Version actualmente en testeo solo para algunos backers - Arena Commander 1.0.1 -[/i][/center] [b]Por si alguien quiere ponerse los dientes largo con imagenes e informacion extra del modulo que actuialmente se puede jugar[/b] [spoiler="Ábreme"] Para aquellos que no hayáis probado el juego os dejo unas pequeñas impresiones jugables y algún gameplay. [b]No olvidéis también, que el 1 febrero entran la nueva normativa de tasas, así que a partir de entonces [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/35164965/0/star-citizen-apoyar-el-juego-sera-aproximadamente-un-20-mas-caro-en-europa/]apoyar el juego nos saldrá a los españoles un 21% mas caro[/url], así que si queréis apoyarlo os recomiendo hacerlo ahora.[/b] Hace poco mas de un mes que este modulo salio de cara a los backers, con una gran cantidad de añadidos tanto jugables como de naves! Para amenizar pondré algunos screenshots hechos por mi mismo. [i](Resolución 4K, aviso para los PCs menos potentes)[/i] [center][url=https://i.imgur.com/PVdXdwc.jpg][/url] [i]El espacio, la última frontera.[/i][/center] [spoiler="IMPRESIONES JUGABLES"][b]Lo primero es recordar un poco las características que incluía este modulo:[/b] [list][i][*]14 nuevas naves [*]Nuevo armamento [*]HUD modificado [*]Sistema de señales [*]Diversas mejoras de sonido y gráficos[/i][/list] [center][b]_____________________[/b][/center] Y ahora viene lo que importa! Porque estas cosas sobre el papel quedan geniales, [b]pero de verdad se notan?[/b] [center][url=https://i.imgur.com/cbqahgU.jpg][/url] [i]Que comience el vuelo[/i][/center] [list]Lo cierto es que especialmente [b]las naves y las armas nuevas dan una gran variedad jugable[/b], habiendo armas curiosas como la SuckerPunch que no hace ningún daño, pero inhabilita los escudos de la nave enemiga. Por otra parte están los misiles cuyo funcionamiento de fijación es distinto gracias al sistema de señales, pero salvo los cohetes, el resto de[b] misiles se siente bastante parecido por ahora[/b], evidentemente queda para el parche 1.0.1 el balance de todas estas cosas. El sistema de señales, como variedad jugable, se queda un poco escaso de utilidad real ahora mismo, pero hay que entender que es la primera iteración de este sistema y que ademas servirá de base para cosas como infiltración de naves, guerra electrónica y si se gestiona bien nos dará ventajas en caso de que nos veamos envueltos en alguna batalla espacial. Lo que mas ha mejorado es el sistema de manejo de la nave y del apuntado, actualmente es mucho mas fluido. Si bien es difícil pilotar, esta en el equilibro de ser duro pero divertido, sin llegar como anteriormente a desesperar a cualquiera con peleas eternas contra una sola nave debido al deficiente sistema de apuntado. [b]En definitiva, derribar una nave es "complicado" pero satisfactorio.[/b] En el tema de gráficos y sonido poco que decir, [b]el juego se ve mejor que nunca[/b] debido a la adición de nuevos efectos así como de el texturizado PBR a nuestro personaje, ademas se han añadido [b]nuevas animaciones[/b] al juego, haciendo los movimientos del personaje mas fluidos, permitiéndonos emborracharnos, desmayarnos en la nave si superamos las fuerzas G máximas o sufrimos un impacto lo suficientemente grande.[/list] [center][b]_____________________[/b] [url=https://i.imgur.com/ChZzsCM.jpg][/url] [i]Mustang Delta, una de las nuevas naves agregadas[/i][/center][/spoiler] [b]Y ahora un par vídeos mostrando el funcionamiento del módulo:[/b] [center][i]Arena Commander 1.0[/i] [spoiler="Como bonus, unas imágenes extra"] [url=https://i.imgur.com/OyzLWlX.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/7OuEWCS.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/6N58hMX.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/PXV3Iju.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/Jk5jV9T.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/MB53nUJ.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/Ylzmz4f.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/6cy4lcD.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/4HwHv4L.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/OE39fF7.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/2SlI9A6.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/uyQcYJj.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/QFQDdF7.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/xEOK87h.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/Awb62Fz.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/MD2An1b.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/S00EAxM.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/e0gTmlC.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/3zzakNx.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/apAtuxz.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/iGzMtWF.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/8PH7N6K.jpg][/url][/spoiler][/center][/spoiler] Saludos [/size]
JugonisMaximus12438Hace 9 años37Tengo de sobra para entretenerme hasta que salga ya que no lo he comprado y no pensaba jugarlo hasta la release, es un juego interesante pero me da igual si sale en un año o en tres, si me interesase exageradamente y fuera un fanboy que defiende todo ya me habría comprado el juego y varias naves@ChromepadMostrar citaEn serio te crees que tendrás el juego para el 2016 con los retrasos que ha tenido solo el módulo de combate y la cantidad de bugs corregidos y los que llegarán cuando esto se ponga en marcha? Es lo que tiene defender algo como si se tratase de un culto. Ten para que te entretengas mientras tanto ... [spoiler]@Bammargera22Mostrar citaTu debes tener este juego en seguimiento para cuando salga una noticia ir corriendo a criticar el juego no? porque la rabia que te da este juego como para pelearte con todo el mundo en todas las noticias debe ser mucha, gracias por salvar la industria, el futuro de la industria será hacer solo los juegos como a ti te gusten, por cierto para cuando Shenmue 3?@ChromepadMostrar citaCalendario agresivo sin duda. A ver si aprendieron la lección con eso de prometer y luego retrasar los módulos en repetidas ocasiones. El panórama: Retrasado hasta el 2017, abandonado en el 2018.[/spoiler]
[i][b]Heyyy Un Saludo a todos![/b][/i] Star Citizen en cuanto a su desarrollo va lento pero con paso firme, implementando mejoras y eliminando bugs desde las fases mas tempranas de su desarrollo. Cierto es que ese lanzamiento comercial (GOLD) hasta el próximo año se nos hace largo a quienes queremos el juego completo para ayer, pero siempre es y será preferible que los desarrollos se tomen el tiempo que necesiten para hacerse realmente bien, mostrando juegos completos y sin bugs ni problemas técnicos que dañen la experiencia del juego. [i]¿Y mientras tanto...?[/i] Pues mientras tanto en este 2015 tendremos varios módulos que ver y cosas que hacer con las la Alpha del FPS y el módulo social o Planetside, además del esperado primer capitulo de Escuadrón 42, capitulo que nos dará muchas horas de aventuras espaciales al viejo y añorado estilo de Wing Commander pero con la tecnología del ahora... [list] En fin, aunque la GOLD quede para 2016 es en este 2015 cuando comprobaremos la calidad del juego que se está construyendo, creo que el primer capitulo de Escuadrón 42 por si solo va a demostrar de una forma muy contundente el gran cuidado y pasión que se le está dedicando a este desarrollo, cosa que pondrá solo a este primer capitulo junto e incluso por encima de algunos de los juegos AAA que veremos en este año. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]8 VOTOSIatusabebeibi112EDITADO EL 22-01-2015 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Koki755947Hace 9 años39Pero que vos te pensas que ellos trabajan solo los sabados por la tarde?? Cuantos años tenes? trabajaste alguna vez??@ChromepadMostrar citaEn serio te crees que tendrás el juego para el 2016 con los retrasos que ha tenido solo el módulo de combate y la cantidad de bugs corregidos y los que llegarán cuando esto se ponga en marcha? Es lo que tiene defender algo como si se tratase de un culto. Ten para que te entretengas mientras tanto ... [spoiler]@Bammargera22Mostrar citaTu debes tener este juego en seguimiento para cuando salga una noticia ir corriendo a criticar el juego no? porque la rabia que te da este juego como para pelearte con todo el mundo en todas las noticias debe ser mucha, gracias por salvar la industria, el futuro de la industria será hacer solo los juegos como a ti te gusten, por cierto para cuando Shenmue 3?@ChromepadMostrar citaCalendario agresivo sin duda. A ver si aprendieron la lección con eso de prometer y luego retrasar los módulos en repetidas ocasiones. El panórama: Retrasado hasta el 2017, abandonado en el 2018.[/spoiler]
Y yo aqui esperando que se me descargue de nuevo todo por el error [i]unable to load metafile,[/i]1 VOTOJan58924104Hace 9 años40Los sabados, domingos y festivos tambien se trabaja@IatusabebeibiMostrar citaPero que vos te pensas que ellos trabajan solo los sabados por la tarde?? Cuantos años tenes? trabajaste alguna vez??@ChromepadMostrar citaEn serio te crees que tendrás el juego para el 2016 con los retrasos que ha tenido solo el módulo de combate y la cantidad de bugs corregidos y los que llegarán cuando esto se ponga en marcha? Es lo que tiene defender algo como si se tratase de un culto. Ten para que te entretengas mientras tanto ... [spoiler]@Bammargera22Mostrar citaTu debes tener este juego en seguimiento para cuando salga una noticia ir corriendo a criticar el juego no? porque la rabia que te da este juego como para pelearte con todo el mundo en todas las noticias debe ser mucha, gracias por salvar la industria, el futuro de la industria será hacer solo los juegos como a ti te gusten, por cierto para cuando Shenmue 3?@ChromepadMostrar citaCalendario agresivo sin duda. A ver si aprendieron la lección con eso de prometer y luego retrasar los módulos en repetidas ocasiones. El panórama: Retrasado hasta el 2017, abandonado en el 2018.[/spoiler]
El juego avanza como dicen. Los que se quejan del retraso del Arena Commander, es muy sencillo, decian: sale esta semana, luego corregian y decian esta semana el juego tiene X bugs que se cargan la experiencia, asi que lo sacaremos cuando vaya perfecto (dentro de lo q es una alfa). Que pasa, que a las tres semanas cuando lo sacaron la alfa tenia menos bugs que juegos gold. En otra ocasion, antes de navidades, tenian un parche. Estaba sin acabar del todo, pero como hay gente q se quejo de lo del Arena Comander dijeron: vale, lo sacamos ya para q lo tengais en navidad pero no esta completo. Salio y tenia bugs, como dijeron. Lo que quiero decir es que como backers tenemos poder de decision real. A mi me da igual que se retrase una alfa porque son cosas normales, pero como no gusto a la siguiente nos dejaron decidir. La sacaron de mala manera pero sin engañar a nadie. Muchos juegos salen gold, pagando 60 euros y parecen una beta.5 VOTOSJHONSTEINER2427Hace 9 años41
Este juego tiene un concepto fascinante, pero nunca lograra su objetivo. La razon es bastante sencilla: carece de una actitud corporativa. Nikola Tesla fue uno de los grandes genios del siglo XX, tenia miles de inventos que hubiesen revolucionado el mundo, pero murio en la pobreza porque desafortunadamente no tuvo el respaldo de nadie. Sin organizacion no hay resultados y aunque a Starcitizen le sobre el talento, le falta una vision comercial convincente, Seis años de desarrollo y no tienen ni siquiera una fecha de lanzamiento concreta, no hay un argumento solido o una historia. Mas desafortunado es que compañias como Microsoft no aprecien el potencial de esta franquicia.JugonisMaximus12438Hace 9 años42
8 VOTOSRichivader4121Hace 9 años43[i][b]Saludos JHONSTEINER[/b][/i] Nicola Tesla si tuvo el respaldo de varios empresarios de la época como George Westinghouse, y un ejemplo de ello es que gracias a esa colaboración es por lo cual usamos corriente alterna a nivel mundial en lugar de la corriente continua propuesta por Edison... En cuanto a Star Citizen pues no te preocupes, el equipo de desarrollo de los diferentes estudios ha absorbido a varios directivos y productores provenientes de varias de las grandes empresas de los videojuegos, por ejemplo está como productor en jefe el señor Alex Mayberry, un ex-directivo de Blizzard que se ha unido al equipo para coordinar los esfuerzos en el estudio de Santa Mónica y los demás estudios de CIG para agilizar el desarrollo, cosa que se ha notado enormemente durante los últimos meses. [list] [i]Mas información [url=http://www.vandal.net/noticia/1350650880/alex-mayberry-un-veterano-de-blizzard-es-el-nuevo-productor-de-star-citizen/]aquí[/url][/i] [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i] [list] [b]PD:[/b] Star Citizen lleva en desarrollo ~3 años ([i]desde finales de 2012[/i]), no 6 años... [/list]@JHONSTEINERMostrar citaEste juego tiene un concepto fascinante, pero nunca lograra su objetivo. La razon es bastante sencilla: carece de una actitud corporativa. Nikola Tesla fue uno de los grandes genios del siglo XX, tenia miles de inventos que hubiesen revolucionado el mundo, pero murio en la pobreza porque desafortunadamente no tuvo el respaldo de nadie. Sin organizacion no hay resultados y aunque a Starcitizen le sobre el talento, le falta una vision comercial convincente, Seis años de desarrollo y no tienen ni siquiera una fecha de lanzamiento concreta, no hay un argumento solido o una historia. Mas desafortunado es que compañias como Microsoft no aprecien el potencial de esta franquicia.EDITADO EL 23-01-2015 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOWangtung17371Hace 9 años44El éxito es que el juego ya está pagado. Ya tendrán un sueldo y comida durante los 4 años de desarrollo que durará, y les sobrará para un año o dos más. Después todos podrán poner "star citizen" en su currículum y tendrán pocos problemas para conseguir más trabajo@JHONSTEINERMostrar citaEste juego tiene un concepto fascinante, pero nunca lograra su objetivo. La razon es bastante sencilla: carece de una actitud corporativa. Nikola Tesla fue uno de los grandes genios del siglo XX, tenia miles de inventos que hubiesen revolucionado el mundo, pero murio en la pobreza porque desafortunadamente no tuvo el respaldo de nadie. Sin organizacion no hay resultados y aunque a Starcitizen le sobre el talento, le falta una vision comercial convincente, Seis años de desarrollo y no tienen ni siquiera una fecha de lanzamiento concreta, no hay un argumento solido o una historia. Mas desafortunado es que compañias como Microsoft no aprecien el potencial de esta franquicia.
1 VOTOChromepad9395Hace 9 años45Mejor que no tengan a nadie como mocosoft guiandoles o van a arruinar la obra, para ejemplo antagonistas te puedo poner cd project red, no habia nadie grande detras de ellos, y mira... la gente esta que no mea con el the witcher 3@JHONSTEINERMostrar citaEste juego tiene un concepto fascinante, pero nunca lograra su objetivo. La razon es bastante sencilla: carece de una actitud corporativa. Nikola Tesla fue uno de los grandes genios del siglo XX, tenia miles de inventos que hubiesen revolucionado el mundo, pero murio en la pobreza porque desafortunadamente no tuvo el respaldo de nadie. Sin organizacion no hay resultados y aunque a Starcitizen le sobre el talento, le falta una vision comercial convincente, Seis años de desarrollo y no tienen ni siquiera una fecha de lanzamiento concreta, no hay un argumento solido o una historia. Mas desafortunado es que compañias como Microsoft no aprecien el potencial de esta franquicia.
Wewer10227Hace 9 años46Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
2 VOTOSJugonisMaximus12438Hace 9 años47Jugonis, ni te molestes con él. El otro día decía que Star Citizen llevaba 5 años en desarrollo, y aunque le respondí que llevaba poco mas de 2 años, hoy viene diciendo que lleva 6 años de desarrollo@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Saludos JHONSTEINER[/b][/i] Nicola Tesla si tuvo el respaldo de varios empresarios de la época como George Westinghouse, y un ejemplo de ello es que gracias a esa colaboración es por lo cual usamos corriente alterna a nivel mundial en lugar de la corriente continua propuesta por Edison... En cuanto a Star Citizen pues no te preocupes, el equipo de desarrollo de los diferentes estudios ha absorbido a varios directivos y productores provenientes de varias de las grandes empresas de los videojuegos, por ejemplo está como productor en jefe el señor Alex Mayberry, un ex-directivo de Blizzard que se ha unido al equipo para coordinar los esfuerzos en el estudio de Santa Mónica y los demás estudios de CIG para agilizar el desarrollo, cosa que se ha notado enormemente durante los últimos meses. [list] [i]Mas información [url=http://www.vandal.net/noticia/1350650880/alex-mayberry-un-veterano-de-blizzard-es-el-nuevo-productor-de-star-citizen/]aquí[/url][/i] [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i] [list] [b]PD:[/b] Star Citizen lleva en desarrollo ~3 años ([i]desde finales de 2012[/i]), no 6 años... [/list]@JHONSTEINERMostrar citaEste juego tiene un concepto fascinante, pero nunca lograra su objetivo. La razon es bastante sencilla: carece de una actitud corporativa. Nikola Tesla fue uno de los grandes genios del siglo XX, tenia miles de inventos que hubiesen revolucionado el mundo, pero murio en la pobreza porque desafortunadamente no tuvo el respaldo de nadie. Sin organizacion no hay resultados y aunque a Starcitizen le sobre el talento, le falta una vision comercial convincente, Seis años de desarrollo y no tienen ni siquiera una fecha de lanzamiento concreta, no hay un argumento solido o una historia. Mas desafortunado es que compañias como Microsoft no aprecien el potencial de esta franquicia.
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Hay 59 respuestas en Star Citizen concreta las fechas de su módulo FPS y de la campaña de historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.