Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ex-ejecutivo de Nintendo, Dan Adelman, se muestra muy crítico con la compañía nipona

Fightwarrior1513Hace 9 años288
[quote="Agente-zeth"]Esta frase lo dijo todo: [b]La mayor parte de la ejecutiva senior se curtió durante la época de NES y Super Nintendo, y[u] no entienden los videojuegos modernos[/u][/b]

Siempre lo he dicho nintendo esta plagado de fósiles de hace años, necesita sangre nueva "Que no sea instruida" por estos fósiles y se quiten de tanto tradicionalismo.[

Tienes razon pero el problema son los ejecutivos no los desarrolladores ya que tienen gente como Sakurai y los chicos de Retro Studios que han sacado la casta y tmb sus demas first y second parties, mas bien los ejecutivos, que son los que mueven la lana son los que deben cambiar su negocio, SONY domina oriente y occidente, Microsoft se esta quedando rezagado y solo tiene mercado en occidente, Nintendo debe Reposicionarse en ORIENTE y OCCIDENTE y ser el principal competidor de SONY, y dejar que MICROSOFT vuelva solo a PC que es donde deben estar
2 VOTOS
Jason781381Hace 9 años289
@Biggamin
Mostrar cita
Tengo una Playstation, pero no por sus exclusivas, si no por lo que sacan las thirt-parties para la consola. Si WiiU tuviera el apoyo de las thirt parties, de seguro otro gallo cantaria La increible mala fe de las editoras por nintendo no tiene nombre, porque por ejemplo. WiiU es mas potente, que PS3 y xbox360. Y por que cada vez, que se le preguntan a las editoras, de por que, no sacan juegos para WiiU, nos salen con la mera excusa de que porque WiiU, no es una consola next-gen y sin embargo siguen haciendo titulos para PS3 y X360. Lo ironico y valioso de WiiU, es que no esta necesitando de las thirt partie para poder seguir de pie ante la dura compentencia de PS4 y One. Si ellos no entienden los videojuegos de hoy en dia, entonces que mejor nunca los entiendan, porque mantener licencias durante mas 20 años, no es cosa facil. Microsoft cada vez le cuesta mas, seguir con halo y a playstation tambien con sus exclusivos, y sin embargo son mucho mas jovenes que mario y compañia Al parecer, a la gente le gusta, que le vendan juegos a medias, porque si seguimos con esta medernidad, compraremos solo juegos con una campaña a la mitad y lo demas no los venden con micropagos. Sin embargo Wii u no te vende membresia y no te venden juegos a medias, y lo mas importante, bien pulidos
ya veremos lo que aguanta nintendo siguiendo su propio camino y sin apoyo de nadie. cada vez le van quedando menos oportunidades en el mundo de las sobremesa como no de un giro de 180grados y se ponga las pilas y cambien el chip. a saber como estaría nintendo ahora mismo con el fracaso de WII U si WII hubiera tenido las mismas ventas. por que WII solo fue una coña, una coña y una moda que nadie se esperaba pero una consola de mierda. pero nintendo estuvo tan cegada por el éxito y su avaricia de timar a la gente vendiendo esa peste, que quisieron seguir haciendo lo mismo con WII U. pero claro por suerte y algo de lo que me alegro mucho no ha colado de nuevo. ahora van llorando por que los casual no les hacen caso, ahora quieren recuperar al jugador hardcore. ese jugador que compra muchos juegos y te es fiel. pero que pasa? que su consola no esta preparada para recibir los juegazos pensados para la next gen debido a que se dedicó a sacar un hardware de mierda a precio de oro. por lo que no les queda otra que aguantar con esta consola lo poco que le quede o sacar una a la de ya. por que esta claro que WII U para mi en 2015 muere y por mucho que haga nintendo. ni donkey kong, bayonetta, mario kart, smash bross, etc.. han conseguido revivir la consola. esta consola solo tiene unos 15 juegos para todo el año 2015 y solo 4 juegos para los 6 primeros meses del año. de verdad esto es bueno? de verdad piensan atraer a la gente con un catálogo irrisorio? solo en ps4 para este hay mas de 100 juegos exclusivos. eso sin contar los multiplataforma y los que están por anunciar a lo largo de varios meses. WII U es un chiste y de mal gusto. si alguno piensa que esta máquina tiene algo que ofrecer mas de este año, es que vive en la misma burbuja que nintendo.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 9 años290
@Jason78
Mostrar cita
@Biggamin
Mostrar cita
Tengo una Playstation, pero no por sus exclusivas, si no por lo que sacan las thirt-parties para la consola. Si WiiU tuviera el apoyo de las thirt parties, de seguro otro gallo cantaria La increible mala fe de las editoras por nintendo no tiene nombre, porque por ejemplo. WiiU es mas potente, que PS3 y xbox360. Y por que cada vez, que se le preguntan a las editoras, de por que, no sacan juegos para WiiU, nos salen con la mera excusa de que porque WiiU, no es una consola next-gen y sin embargo siguen haciendo titulos para PS3 y X360. Lo ironico y valioso de WiiU, es que no esta necesitando de las thirt partie para poder seguir de pie ante la dura compentencia de PS4 y One. Si ellos no entienden los videojuegos de hoy en dia, entonces que mejor nunca los entiendan, porque mantener licencias durante mas 20 años, no es cosa facil. Microsoft cada vez le cuesta mas, seguir con halo y a playstation tambien con sus exclusivos, y sin embargo son mucho mas jovenes que mario y compañia Al parecer, a la gente le gusta, que le vendan juegos a medias, porque si seguimos con esta medernidad, compraremos solo juegos con una campaña a la mitad y lo demas no los venden con micropagos. Sin embargo Wii u no te vende membresia y no te venden juegos a medias, y lo mas importante, bien pulidos
ya veremos lo que aguanta nintendo siguiendo su propio camino y sin apoyo de nadie. cada vez le van quedando menos oportunidades en el mundo de las sobremesa como no de un giro de 180grados y se ponga las pilas y cambien el chip. a saber como estaría nintendo ahora mismo con el fracaso de WII U si WII hubiera tenido las mismas ventas. por que WII solo fue una coña, una coña y una moda que nadie se esperaba pero una consola de mierda. pero nintendo estuvo tan cegada por el éxito y su avaricia de timar a la gente vendiendo esa peste, que quisieron seguir haciendo lo mismo con WII U. pero claro por suerte y algo de lo que me alegro mucho no ha colado de nuevo. ahora van llorando por que los casual no les hacen caso, ahora quieren recuperar al jugador hardcore. ese jugador que compra muchos juegos y te es fiel. pero que pasa? que su consola no esta preparada para recibir los juegazos pensados para la next gen debido a que se dedicó a sacar un hardware de mierda a precio de oro. por lo que no les queda otra que aguantar con esta consola lo poco que le quede o sacar una a la de ya. por que esta claro que WII U para mi en 2015 muere y por mucho que haga nintendo. ni donkey kong, bayonetta, mario kart, smash bross, etc.. han conseguido revivir la consola. esta consola solo tiene unos 15 juegos para todo el año 2015 y solo 4 juegos para los 6 primeros meses del año. de verdad esto es bueno? de verdad piensan atraer a la gente con un catálogo irrisorio? solo en ps4 para este hay mas de 100 juegos exclusivos. eso sin contar los multiplataforma y los que están por anunciar a lo largo de varios meses. WII U es un chiste y de mal gusto. si alguno piensa que esta máquina tiene algo que ofrecer mas de este año, es que vive en la misma burbuja que nintendo.
Tu mensaje si que es un chiste! Jajajajajaja! Podría enmarcarlo y leerlo cuando esté triste, así me animaré con este mensaje tan gracioso! Desde luego...
4 VOTOS
Groudon04136Hace 9 años291
Nintendo gana a Sony el 99 porciento de usuarios porque niños y adultos pueden usar sus consolas y juegos
EDITADO EL 23-01-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Makemecum116Hace 9 años292
@Miguel000
Mostrar cita
Nintendo debe cambiar no puede sobrivir con solo su Ip ..Debe crear una consola poderosa y cambiar sus politicas si no adios nintendo ..
¿Es pedir mucho que le eches un vistazo al post de @MadaraUchiha071? Está un poco antes que el tuyo. Cuando se entra a un hilo, lo más aconsejable es leer los comentarios desde el principio. Leyendo se aprende.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años293
A que se refiere con juegos modernos? no querra decir gamers modernos? si nintendo cae ante lo popular y lo convencional y lo "moderno" adios a los juegos originales.
5 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años294
@Esixise
Mostrar cita
En general algo que suponga un reto de programación. Cómo tu comprenderás si esto tiene bugs o caídas de framerate: [spoiler][/spoiler] Es completamente imperdonable. Por la relativa sencillez de programar ese escenario, por la IA scriptada y por lo poco costoso que es para una máquina renderizarlo, y encima sin antialiasing.
Ni mucho menos. LA programación de super mario 3dWorld no es ni mucho menos sencilla. Ya no solamente por las mecánicas que implementa, muy variadas, si no porque la fisica de un jeugo de plataformas y más lo bien pulida que están as fisicas de nintendo no es para nada facil de programar. En cuant oa rendimiento. El juego va a 60 fps y todas las sombras son dinámicas. En algunos escenarios maneja un buen puñado de luces dinámicas. Los personajes no tienen aristas visibles a pesar de ser bastante redondos lo que implica que tienen un buen numero de polígonos. En el escenario abunda las cosas esfericas que necesitan tambien una buena cantidad de poligonos y pocas veces veras el tipico tubo como un hexagono. No todos lso juegos de nintendo por otro lado son así como dices. Super mario galaxy por ejemplo tiene una física no euclidea basada en polares para conseguir su gravedad. Y era una Wii. Zelda es un sandbox, Xenoblade tambien metroid y spletoon son shooters y lo de pintar con tinta el escenario no es precisamente una feature trivial. Vamos que es un argumento completamente erroneo el que planteas.
EDITADO EL 24-01-2015 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Noentiendo3ds6Hace 9 años295
@SpiderJerusalem Puede que las amiibos sean dlcs pero al menos también sirven como figuras de coleccionista no como em mk8 o en xbox y ps...
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 9 años296
@Jason78 Vamos a ver, catalogo irrisito? Si es el mas completo de las consolas actuales, no me refiero solo en exclusivas, si no de los pocos multiplataforma que hay hacen la consola bastante variada, aparte del sector indi en la eSHOP es muy alta y ningún juego  le hace falta. Me hace gracia cuando dices que es un jodido chiste cuando nos propone las cosas más fáciles, online gratis, ni se cae juegos ''COMPLETOS'' no como será el Witcher 3 te lo van a vender a 16 DLCs, o como el AC Unity 40 gigas de actualización.... Pero y yo te pregunto, acaso hay alguna exclusiva en consola de Sony o Microsoft que ha quedado como uno de los mejores juegos del año? No, Y Nintendo? Bayonetta 2 incluso algunos el super smash... Ah
Y luego hay un catalogo pobre, cuando el Drivelcub ha sido la bomba en PS4... Sabes como han vendido los muy buenos juegos del 2014? Alien insolation hace poco acaba de llegar a un millón.... el Dragon Age Inquisition el mas vendido...
Entonces que se vende en juegos? Nada mas hecha un vistazo en España Fifa 15, fifa 15... GTA y COD en Reino Unido y en America, y los japoneses son los pocos que compran los juegos.
Y yo te pregunto juegazos para 2015? Que yo sepa solo tenemos el uncharted 4 el bloodborne el Witcher 3 y el Batman, hay mucho mostrado pero poca fecha anunciada, y ahora te pregunto, que tiene PS4 o Xbox One de Exclusivas para 2015 o 2016? Yo solo veo 4 exclusivas de peso en PS4 el Uncharted el BloodBorne el Dragon Quest Y el Persona5 si no mal recuerdo.... Pero lo cojonante es que me han dicho que exclusivas como helldblade o No man's Sky son en PS4.... Pero a donde vamos a parar si salen en PC, de exclusivas nada, me gustaría revisar a fondo esas 100 exclusivas si realmente lo son, igual tanto por Xbox one....
Da puta pena las consolas de nueva generación, da puta pena que se ponga excusa de que los juegos vayan a 30 fps ( a mi no me importa, pero es lo que se ha prometido y lo que nos están vendiendo para las nuevas consolas los 1080p y 60fps) como el Uncharted 4 como la escusa de que se verá de cine y toda esa mierda. Si te refieres esos juegazos de que, si los compras del lanzamiento, por ser victima de que te falle el juego y que un montón de actualizaciones es eso. Pues que puta pena, si quieren intentar ser putos PCs en cuando a opciones multimedia pues es mejor un PC, ni que Steam te obligará a pagar para jugar online, es trise.

Mira yo prefiero que como consumidor, no me estafen ni en dinero ni en online, ni en declaraciones absurdas como estás. Si es el caso que tu te guías por la consola mas comercial por simplemente las ventas adelante, pero después de lo que está haciendo Sony, como consumidor ni loco tocaría ahora una ps4, ni pagar por el jodido plus ni por el asco de Online y servicio que dan.
3 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 9 años297
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
Servicio online prehistórico, tienda asquerosa... Sólo los nostalgia fags defienden a N, prueba de eso son las ventas de 3DS y Wii u, un fracaso comparadas con las de DS y Wii
Si el online va de puta madre y lo mas importante, no hay que pagarlo
Jason781381Hace 9 años298
@1GamerPlaoch-
Mostrar cita
@Jason78 Vamos a ver, catalogo irrisito? Si es el mas completo de las consolas actuales, no me refiero solo en exclusivas, si no de los pocos multiplataforma que hay hacen la consola bastante variada, aparte del sector indi en la eSHOP es muy alta y ningún juego le hace falta. Me hace gracia cuando dices que es un jodido chiste cuando nos propone las cosas más fáciles, online gratis, ni se cae juegos ''COMPLETOS'' no como será el Witcher 3 te lo van a vender a 16 DLCs, o como el AC Unity 40 gigas de actualización.... Pero y yo te pregunto, acaso hay alguna exclusiva en consola de Sony o Microsoft que ha quedado como uno de los mejores juegos del año? No, Y Nintendo? Bayonetta 2 incluso algunos el super smash... Ah Y luego hay un catalogo pobre, cuando el Drivelcub ha sido la bomba en PS4... Sabes como han vendido los muy buenos juegos del 2014? Alien insolation hace poco acaba de llegar a un millón.... el Dragon Age Inquisition el mas vendido... Entonces que se vende en juegos? Nada mas hecha un vistazo en España Fifa 15, fifa 15... GTA y COD en Reino Unido y en America, y los japoneses son los pocos que compran los juegos. Y yo te pregunto juegazos para 2015? Que yo sepa solo tenemos el uncharted 4 el bloodborne el Witcher 3 y el Batman, hay mucho mostrado pero poca fecha anunciada, y ahora te pregunto, que tiene PS4 o Xbox One de Exclusivas para 2015 o 2016? Yo solo veo 4 exclusivas de peso en PS4 el Uncharted el BloodBorne el Dragon Quest Y el Persona5 si no mal recuerdo.... Pero lo cojonante es que me han dicho que exclusivas como helldblade o No man's Sky son en PS4.... Pero a donde vamos a parar si salen en PC, de exclusivas nada, me gustaría revisar a fondo esas 100 exclusivas si realmente lo son, igual tanto por Xbox one.... Da puta pena las consolas de nueva generación, da puta pena que se ponga excusa de que los juegos vayan a 30 fps ( a mi no me importa, pero es lo que se ha prometido y lo que nos están vendiendo para las nuevas consolas los 1080p y 60fps) como el Uncharted 4 como la escusa de que se verá de cine y toda esa mierda. Si te refieres esos juegazos de que, si los compras del lanzamiento, por ser victima de que te falle el juego y que un montón de actualizaciones es eso. Pues que puta pena, si quieren intentar ser putos PCs en cuando a opciones multimedia pues es mejor un PC, ni que Steam te obligará a pagar para jugar online, es trise. Mira yo prefiero que como consumidor, no me estafen ni en dinero ni en online, ni en declaraciones absurdas como estás. Si es el caso que tu te guías por la consola mas comercial por simplemente las ventas adelante, pero después de lo que está haciendo Sony, como consumidor ni loco tocaría ahora una ps4, ni pagar por el jodido plus ni por el asco de Online y servicio que dan.
ya empezamos a meter el pc por medio. para mi el pc es una herramienta de trabajo que como extra te permite jugar a juegos. solo lo he utilizado en alguna que otra ocasión para jugar en steam o para jugar a juegos antiguos en emuladores. pero para meter horas yo me quedo con una consola de calle. si hablamos de juegos de consolas ps4, one y WII U. esos 100 juegos solo salen en ps4 y no en las otras 2 consolas. con lo que para mi la hacen como exclusivos si alguno de estos salen en ps3 o en pc. ya que con ps4 no necesito tener ningún añadido de otra máquina o un pc para estar completarme como jugador. mejor que sigan sin cobrar por el online los de nintendo por ahora. por que es una basura y para lo poco que tienen que ofrecer... como para encima cobrar. pero tranquilo que ya lo harán.
Sly-Luismi4020Hace 9 años299
@Recruit
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Si en Nintendo dejaran de sobreexplotar sagas,se dedicaran a nuevas IP y crearan consolas a la altura de esta generacion tal vez se le tomaria mas respeto y los third-party se fijarian en ella. Nintendo debe cambiar en mucho.
Dejara de sobreexplotar sagas -> ¿Ejemplos? Mario como imágen está sobreexplotado, sí, pero Mario Party no ha habido desde 2011, lo mismo con Mario Kart y no ha habido Mario plataformero en 2014 o 2015 Nuevas IPS -> Splatoon y Code Name Steam (Y unos cuantos más) Consolas -> "No importa como de grande la tengas, sino cómo la uses"
En cuanto a sobreexplotacion casi todos los años hay un Mario y solo mira esto hay un Mario Kart 8 y se viene un Mario Party 10! Wtf? Solo en eso ya tenemos 17 juegos,acaso no es demasiado para UN SOLO personaje? Pues puede que tenga nuevas IP pero ninguna se ve como impresionante o que deje con la boca abierta como BloodBorne de PS4,esas nuevas ip son como un relleno para seguir sacando Zeldas y Marios... En consolas es una obviedad que la Wii U tiene una hardware mediocre para no usar otro termino mas despectivo y que a parte solo puede correr sus exclusivas. Saludos.
Pues que casualidad que sea la unica consola que corre los juegos a 1080p y 60 fps, y para que no me digas "Si claro, para no hacerlo con los juegos de Mario siendo tan simples", Bayonetta te saluda
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años300
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Si en Nintendo dejaran de sobreexplotar sagas,se dedicaran a nuevas IP y crearan consolas a la altura de esta generacion tal vez se le tomaria mas respeto y los third-party se fijarian en ella. Nintendo debe cambiar en mucho.
Dejara de sobreexplotar sagas -> ¿Ejemplos? Mario como imágen está sobreexplotado, sí, pero Mario Party no ha habido desde 2011, lo mismo con Mario Kart y no ha habido Mario plataformero en 2014 o 2015 Nuevas IPS -> Splatoon y Code Name Steam (Y unos cuantos más) Consolas -> "No importa como de grande la tengas, sino cómo la uses"
En cuanto a sobreexplotacion casi todos los años hay un Mario y solo mira esto hay un Mario Kart 8 y se viene un Mario Party 10! Wtf? Solo en eso ya tenemos 17 juegos,acaso no es demasiado para UN SOLO personaje? Pues puede que tenga nuevas IP pero ninguna se ve como impresionante o que deje con la boca abierta como BloodBorne de PS4,esas nuevas ip son como un relleno para seguir sacando Zeldas y Marios... En consolas es una obviedad que la Wii U tiene una hardware mediocre para no usar otro termino mas despectivo y que a parte solo puede correr sus exclusivas. Saludos.
Pues que casualidad que sea la unica consola que corre los juegos a 1080p y 60 fps, y para que no me digas "Si claro, para no hacerlo con los juegos de Mario siendo tan simples", Bayonetta te saluda
Pues si te saluda ya le puedes decir adios.... [url]http://mynintendonews.com/2014/09/14/digital-foundry-bayonetta-2-runs-at-720p-but-struggles-to-maintain-60fps-xbox-360-original-is-smoother/[/url] Ni 1080p ni 60fps estables. El framrate del juego es una montaña rusa, pero vamos, a los Nintenders tampoco creo que les importe porque a ellos no les interesan los tecnicismos........oh wait!
Sly-Luismi4020Hace 9 años301
@Prisoner
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Si en Nintendo dejaran de sobreexplotar sagas,se dedicaran a nuevas IP y crearan consolas a la altura de esta generacion tal vez se le tomaria mas respeto y los third-party se fijarian en ella. Nintendo debe cambiar en mucho.
Dejara de sobreexplotar sagas -> ¿Ejemplos? Mario como imágen está sobreexplotado, sí, pero Mario Party no ha habido desde 2011, lo mismo con Mario Kart y no ha habido Mario plataformero en 2014 o 2015 Nuevas IPS -> Splatoon y Code Name Steam (Y unos cuantos más) Consolas -> "No importa como de grande la tengas, sino cómo la uses"
En cuanto a sobreexplotacion casi todos los años hay un Mario y solo mira esto hay un Mario Kart 8 y se viene un Mario Party 10! Wtf? Solo en eso ya tenemos 17 juegos,acaso no es demasiado para UN SOLO personaje? Pues puede que tenga nuevas IP pero ninguna se ve como impresionante o que deje con la boca abierta como BloodBorne de PS4,esas nuevas ip son como un relleno para seguir sacando Zeldas y Marios... En consolas es una obviedad que la Wii U tiene una hardware mediocre para no usar otro termino mas despectivo y que a parte solo puede correr sus exclusivas. Saludos.
Pues que casualidad que sea la unica consola que corre los juegos a 1080p y 60 fps, y para que no me digas "Si claro, para no hacerlo con los juegos de Mario siendo tan simples", Bayonetta te saluda
Pues si te saluda ya le puedes decir adios.... [url]http://mynintendonews.com/2014/09/14/digital-foundry-bayonetta-2-runs-at-720p-but-struggles-to-maintain-60fps-xbox-360-original-is-smoother/[/url] Ni 1080p ni 60fps estables. El framrate del juego es una montaña rusa, pero vamos, a los Nintenders tampoco creo que les importe porque a ellos no les interesan los tecnicismos........oh wait!
Me la suda esa informacion, yo tengo el juego y se de lo que hablo, puede que tengas razon de que no llegue a 1080p (a mi el juego me lo parece, pero no he mirado realmente a cuanto va), pero vamos, caidas de frames yo no tengo en absoluto y el juego va fluido no, lo siguiente, de todas formas si quieres te menciono otro "Super Smash Bros" .Y por cierto, si, a mi me la sudan los tecnicismos (no como a otros ejem ejem), solo estoy discutiendo lo que este hombre ha dicho. Lo dicho, tanto que si Hardware tal y tal, tampoco hay mucha diferencia entre Wii U y las otras dos visto lo visto, y esto lo dice un seguidor de Sony y Nintendo, que luego saltas con lo de fanboy, lo mas gracioso es que me lo diga un hater... Ale, ahora dame tu voto.
EDITADO EL 24-01-2015 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 9 años302
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Si en Nintendo dejaran de sobreexplotar sagas,se dedicaran a nuevas IP y crearan consolas a la altura de esta generacion tal vez se le tomaria mas respeto y los third-party se fijarian en ella. Nintendo debe cambiar en mucho.
Dejara de sobreexplotar sagas -> ¿Ejemplos? Mario como imágen está sobreexplotado, sí, pero Mario Party no ha habido desde 2011, lo mismo con Mario Kart y no ha habido Mario plataformero en 2014 o 2015 Nuevas IPS -> Splatoon y Code Name Steam (Y unos cuantos más) Consolas -> "No importa como de grande la tengas, sino cómo la uses"
En cuanto a sobreexplotacion casi todos los años hay un Mario y solo mira esto hay un Mario Kart 8 y se viene un Mario Party 10! Wtf? Solo en eso ya tenemos 17 juegos,acaso no es demasiado para UN SOLO personaje? Pues puede que tenga nuevas IP pero ninguna se ve como impresionante o que deje con la boca abierta como BloodBorne de PS4,esas nuevas ip son como un relleno para seguir sacando Zeldas y Marios... En consolas es una obviedad que la Wii U tiene una hardware mediocre para no usar otro termino mas despectivo y que a parte solo puede correr sus exclusivas. Saludos.
Pues que casualidad que sea la unica consola que corre los juegos a 1080p y 60 fps, y para que no me digas "Si claro, para no hacerlo con los juegos de Mario siendo tan simples", Bayonetta te saluda
Pues si te saluda ya le puedes decir adios.... [url]http://mynintendonews.com/2014/09/14/digital-foundry-bayonetta-2-runs-at-720p-but-struggles-to-maintain-60fps-xbox-360-original-is-smoother/[/url] Ni 1080p ni 60fps estables. El framrate del juego es una montaña rusa, pero vamos, a los Nintenders tampoco creo que les importe porque a ellos no les interesan los tecnicismos........oh wait!
Me la suda esa informacion, yo tengo el juego y se de lo que hablo, puede que tengas razon de que no llegue a 1080p (a mi el juego me lo parece, pero no he mirado realmente a cuanto va), pero vamos, caidas de frames yo no tengo en absoluto y el juego va fluido no, lo siguiente, de todas formas si quieres te menciono otro "Super Smash Bros" .Y por cierto, si, a mi me la sudan los tecnicismos (no como a otros ejem ejem), solo estoy discutiendo lo que este hombre ha dicho. Lo dicho, tanto que si Hardware tal y tal, tampoco hay mucha diferencia entre Wii U y las otras dos visto lo visto, y esto lo dice un seguidor de Sony y Nintendo, que luego saltas con lo de fanboy, lo mas gracioso es que me lo diga un hater... Ale, ahora dame tu voto.
Si la caída en el framerate es de 60 a 40 es normal que no lo notes... Que ahora va a resultar que Wii U es más potente que PS4 y XBox One...
Prisoner11093Hace 9 años303
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Si en Nintendo dejaran de sobreexplotar sagas,se dedicaran a nuevas IP y crearan consolas a la altura de esta generacion tal vez se le tomaria mas respeto y los third-party se fijarian en ella. Nintendo debe cambiar en mucho.
Dejara de sobreexplotar sagas -> ¿Ejemplos? Mario como imágen está sobreexplotado, sí, pero Mario Party no ha habido desde 2011, lo mismo con Mario Kart y no ha habido Mario plataformero en 2014 o 2015 Nuevas IPS -> Splatoon y Code Name Steam (Y unos cuantos más) Consolas -> "No importa como de grande la tengas, sino cómo la uses"
En cuanto a sobreexplotacion casi todos los años hay un Mario y solo mira esto hay un Mario Kart 8 y se viene un Mario Party 10! Wtf? Solo en eso ya tenemos 17 juegos,acaso no es demasiado para UN SOLO personaje? Pues puede que tenga nuevas IP pero ninguna se ve como impresionante o que deje con la boca abierta como BloodBorne de PS4,esas nuevas ip son como un relleno para seguir sacando Zeldas y Marios... En consolas es una obviedad que la Wii U tiene una hardware mediocre para no usar otro termino mas despectivo y que a parte solo puede correr sus exclusivas. Saludos.
Pues que casualidad que sea la unica consola que corre los juegos a 1080p y 60 fps, y para que no me digas "Si claro, para no hacerlo con los juegos de Mario siendo tan simples", Bayonetta te saluda
Pues si te saluda ya le puedes decir adios.... [url]http://mynintendonews.com/2014/09/14/digital-foundry-bayonetta-2-runs-at-720p-but-struggles-to-maintain-60fps-xbox-360-original-is-smoother/[/url] Ni 1080p ni 60fps estables. El framrate del juego es una montaña rusa, pero vamos, a los Nintenders tampoco creo que les importe porque a ellos no les interesan los tecnicismos........oh wait!
Me la suda esa informacion, yo tengo el juego y se de lo que hablo, puede que tengas razon de que no llegue a 1080p (a mi el juego me lo parece, pero no he mirado realmente a cuanto va), pero vamos, caidas de frames yo no tengo en absoluto y el juego va fluido no, lo siguiente, de todas formas si quieres te menciono otro "Super Smash Bros" .Y por cierto, si, a mi me la sudan los tecnicismos (no como a otros ejem ejem), solo estoy discutiendo lo que este hombre ha dicho. Lo dicho, tanto que si Hardware tal y tal, tampoco hay mucha diferencia entre Wii U y las otras dos visto lo visto, y esto lo dice un seguidor de Sony y Nintendo, que luego saltas con lo de fanboy, lo mas gracioso es que me lo diga un hater... Ale, ahora dame tu voto.
Si la caída en el framerate es de 60 a 40 es normal que no lo notes... Que ahora va a resultar que Wii U es más potente que PS4 y XBox One...
Para los fanáticos lo es, no te quepa la menor duda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex-ejecutivo de Nintendo, Dan Adelman, se muestra muy crítico con la compañía nipona

Hay 316 respuestas en El ex-ejecutivo de Nintendo, Dan Adelman, se muestra muy crítico con la compañía nipona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL