Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Gameplay de demostración de controles

Feelfist19742
Hace 9 años32
@Tetris4K
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Me ha dejado frio, pasillos, sin físicas, y enemigos con la IA de un cerdo de minecraft. Dudo que supere el 8, y eso inflando la nota por se exclusivo de SONY.
¿No vas a esperar ni a que salga el juego? quiero decir, puedes esperar a que salga, decir que lo has jugado, que te ha parecido terrible, y que las notas que le den, están sobrevaloradas... lo digo para disimular al menos un poco
Un tráiler es para mostrar las virtudes del juego: IA que ni la psx Físicas que no se rompe ni una barandilla de madera Pasillos como el crash bandicot de psx Eso es lo que veo, opino del tráiler y afirmo que como el juego final sea así, le pondran como mucho un 8 por ser un exclusivo de Sony. Es MI OPINION, si alguien cree que por tener todo lo que he dicho se merece un 9.5 esta en su derecho.
Ç El problema es que del mismo modo que no juzgaría ni pondría una nota de una película por su trailer, no lo haría con un juego. Un trailer no es para demostrar las virtudes del juego, un trailer es para atraer al público y llamar su atención, son los análisis los que suelen valorar las virtudes y los defectos. En multitud de ocasiones, el trailer está construido de una forma muy distinta a cómo va a ser el juego, porque es más atractivo, o porque piensa que va al llegar a más público, etc. Un trailer es lo que es, algo que genera hype en el futuro comprador y que te da una idea sesgada de qué va a ir el juego. Dicho esto, la IA es imposible valorarla por escenas sueltas de un trailer, porque para empezar, ni siquiera sabemos cual va a ser el nivel de dificultad, ni como se va a comportar en las distintas fases del juego. Hasta que no estás luchando contra la IA no puedes valorar si está bien construida. Sobre las físicas de la barandilla, precisamente porque es un trailer, no sabes si simplemente lo que estás viendo, es un recurso que han utilizado, me explico, el tío está en una cobertura, y puesto que es una barandilla de madera debería romperse, pero puesto que es una cobertura en la que estás protegiéndote no tendría mucho sentido que las balas la atravesasen. Una barrera invisible en un juego es un fallo? no, simplemente es un recurso que se ha utilizado muchas veces para colocarte el fin del mapeado. Como te digo, no podemos saberlo porque es un trailer. Y los pasillos, qué decir.. no sabemos si lo es o no.. porque no he podido jugar a todo el juego, puede que fases sean pasilleras, y puede que otras no. En cualquier caso, la linealidad del juego no es algo que influya en la nota, Gears of War me encanta y es un pasillo, Bayonetta 2 más de lo mismo...Si efectivamente el juego es lineal, pero encaja bien con el estilo del juego, no influirá en la nota. También puedo ponerte ejemplo de juegos muy abiertos que son terribles.
Eres el 1ero que me contesta con argumentos solidos y te mereces mínimo una contestación al mismo nivel, enhorabuena. Sobre el tráiler, insinúas que no me tengo de llevar por lo que he visto, que son enemigos inútiles, pasillos,físicas reguleras y que los desarrolladores tienen guardados para no hacer spoilers unos enemigos listos, unos escenarios que inviten a la exploración, y unas buenas físicas?? Podría ser, como tu argumento a sido bueno, pondré en cuarentena mi opinión hasta nuevo aviso. En cuanto a que el juego puede ser pasillero y bueno como bien indicas con gear of war y bayonneta 2 te doy la razón a medias, pueden ser buenos, pero ps4 presume de ser mas potente, si es Next gen, las mecánicas del juego también tienen que serlo. La gente esta cansada de jugar a la misma mecánica de hace 7 años. Dime que juego es mas Next gen: Call of duty 60 fps 1080pp 20 jugadores Planetvside 2 30 fps 1080pp 2000 jugadores. Esta claro que el planet side no puede ser de antigua generación por que es imposible por muchos gráficos que quites. Pues con the order quitando resolución, manteniedo esas franjas y alguna pijadita mas y funciona en ps3.
Me alegro de que podamos debatir y no discutir como niños jaja Entiendo a que te refieres, pero pienso que porque algo sea posible, no es necesario, no pienso que por poder hacer un juego multijugador para 2000 jugadores, esa deba ser la mecánica que mande en una next-gen. Creo que las generaciones ofrecen posibilidades técnicas que los desarrolladores tienen a su disposición, pero si deciden no utilizarlas, pueden en cualquier caso hacer un muy buen juego. Por ponerte un ejemplo, que hoy día puedas hacer una película como Avatar, con efectos especiales a mansalva, en 3D, y con una demostración técnica increíble, no significa que tenga que utilizarse. No porque Transformers sea más "next-gen" en el mundo del cine, va a ser mejor. Parece demagogia, pero lo que quiero decir con esto, es que tener la posibilidad de poder hacer espacios mucho más abiertos, no tiene por qué ser una necesidad para que el juego sea más next-gen, y te he puesto el ejemplo de Bayonetta, porque es un claro ejemplo de como podría joderse un juego si se hiciese más abierto.. esa linealidad en los hack'n slash es la que te genera la tensión en muchos casos. Simplemente, le queda bien. Entonces, pese a que el juego podría ser un juego de PS3 (en lo que respecta a mecánicas y construcción del mismo), eso no tiene por qué ser malo. Yo voy a seguir queriendo muchos juegos con mecánicas de siempre, igual que querré ver cosas nuevas. Pero cuando nos encontremos un juego con viejas mecánicas, podremos criticarle falta de originalidad, pero no falta de calidad. Al menos mientras el juego sea bueno. En cualquier caso, cuando el juego salga al mercado, yo seré el primero que lo jugaré y criticaré si es un juego mediocre, de momento me mantengo Hypeado pero expectante. Total, queda poquito para poder juzgarlo como dios manda jaja
3 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-01-2015 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sneill645Hace 9 años34
Los controles es habituarse, una hora jugando y ya nos hemos hecho con el juego. Además que los controles serán los típicos de un shooter.
Makingfriends841512Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Durkhar324Hace 9 años36
Lo tengo reservado y sé que lo voy a disfrutar tanto por la temática como por el ambiente.

Disfruté en grande con [b]Gears of War 1[/b], [b]2[/b] y [b]3[/b] [i]([b]Gears of War: Judgment[/b] fue una castaña)[/i] y este título que tiene una jugabilidad similar no va a ser menos.

@Makingfriends84
Mostrar cita
Jajajajaaja que pardillo el moderador que me censura; bueno pues ahí va de nuevo: Estos mierdi videos explicando controles de juego en su mayor parte obvios, no se, me parecen la gilipollez eleveada al cubo más teniendo en cuenta que seguramente el juego nos freirá con n tutorial de estos infumables, o los típicos mensajes ingame. La única razón es publi gratis, jur sí debe ser eso jajaajajjajaja, bueno, gratis gratis, no, que de algo tiene que comer los moderadores
Si es que últimamente os quejáis de todo. Hagan lo que hagan os parece mal. Ese comentario también te lo van a borrar. Tenlo en cuenta.
EDITADO EL 22-01-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sneill645Hace 9 años37
@Tetris4K hombre la IA parece un poco mala, pero es posible que el vídeo este grabado en una dificultad fácil. Seguro que hay dificultades superiores, sino tendrá una crítica bastante alta por jugadores que juegan en difícil o extremo como yo. Si parece un poco pasillero y lineal, pero lo que importa es que divierta y entretenga. Aunque para algunos no tenga que cumplir solo dicho objetivo, porque tendrá que marcar la diferencia al ser un exclusivo de PlayStation 4. El Gears me gusta y es muy lineal, habrá que darle una oportunidad a The Order 1886 y juzgarlo si es necesario cuando salga al mercado.
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años38
@Feelfist
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Me ha dejado frio, pasillos, sin físicas, y enemigos con la IA de un cerdo de minecraft. [b]Dudo que supere el 8[/b], y eso inflando la nota por se exclusivo de SONY.
¿No vas a esperar ni a que salga el juego? quiero decir, puedes esperar a que salga, decir que lo has jugado, que te ha parecido terrible, y que las notas que le den, están sobrevaloradas... lo digo para disimular al menos un poco
Un tráiler es para mostrar las virtudes del juego: IA que ni la psx Físicas que no se rompe ni una barandilla de madera Pasillos como el crash bandicot de psx Eso es lo que veo, opino del tráiler y afirmo que como el juego final sea así, le pondran como mucho un 8 por ser un exclusivo de Sony. Es MI OPINION, si alguien cree que por tener todo lo que he dicho se merece un 9.5 esta en su derecho.
Ç El problema es que del mismo modo que no juzgaría ni pondría una nota de una película por su trailer, no lo haría con un juego. Un trailer no es para demostrar las virtudes del juego, un trailer es para atraer al público y llamar su atención, son los análisis los que suelen valorar las virtudes y los defectos. En multitud de ocasiones, el trailer está construido de una forma muy distinta a cómo va a ser el juego, porque es más atractivo, o porque piensa que va al llegar a más público, etc. Un trailer es lo que es, algo que genera hype en el futuro comprador y que te da una idea sesgada de qué va a ir el juego. Dicho esto, la IA es imposible valorarla por escenas sueltas de un trailer, porque para empezar, ni siquiera sabemos cual va a ser el nivel de dificultad, ni como se va a comportar en las distintas fases del juego. Hasta que no estás luchando contra la IA no puedes valorar si está bien construida. Sobre las físicas de la barandilla, precisamente porque es un trailer, no sabes si simplemente lo que estás viendo, es un recurso que han utilizado, me explico, el tío está en una cobertura, y puesto que es una barandilla de madera debería romperse, pero puesto que es una cobertura en la que estás protegiéndote no tendría mucho sentido que las balas la atravesasen. Una barrera invisible en un juego es un fallo? no, simplemente es un recurso que se ha utilizado muchas veces para colocarte el fin del mapeado. Como te digo, no podemos saberlo porque es un trailer. Y los pasillos, qué decir.. no sabemos si lo es o no.. porque no he podido jugar a todo el juego, puede que fases sean pasilleras, y puede que otras no. En cualquier caso, la linealidad del juego no es algo que influya en la nota, Gears of War me encanta y es un pasillo, Bayonetta 2 más de lo mismo...Si efectivamente el juego es lineal, pero encaja bien con el estilo del juego, no influirá en la nota. También puedo ponerte ejemplo de juegos muy abiertos que son terribles.
Eres el 1ero que me contesta con argumentos solidos y te mereces mínimo una contestación al mismo nivel, enhorabuena. Sobre el tráiler, insinúas que no me tengo de llevar por lo que he visto, que son enemigos inútiles, pasillos,físicas reguleras y que los desarrolladores tienen guardados para no hacer spoilers unos enemigos listos, unos escenarios que inviten a la exploración, y unas buenas físicas?? Podría ser, como tu argumento a sido bueno, pondré en cuarentena mi opinión hasta nuevo aviso. En cuanto a que el juego puede ser pasillero y bueno como bien indicas con gear of war y bayonneta 2 te doy la razón a medias, pueden ser buenos, pero ps4 presume de ser mas potente, si es Next gen, las mecánicas del juego también tienen que serlo. La gente esta cansada de jugar a la misma mecánica de hace 7 años. Dime que juego es mas Next gen: Call of duty 60 fps 1080pp 20 jugadores Planetvside 2 30 fps 1080pp 2000 jugadores. Esta claro que el planet side no puede ser de antigua generación por que es imposible por muchos gráficos que quites. Pues con the order quitando resolución, manteniedo esas franjas y alguna pijadita mas y funciona en ps3.
Me alegro de que podamos debatir y no discutir como niños jaja Entiendo a que te refieres, pero pienso que porque algo sea posible, no es necesario, no pienso que por poder hacer un juego multijugador para 2000 jugadores, esa deba ser la mecánica que mande en una next-gen. Creo que las generaciones ofrecen posibilidades técnicas que los desarrolladores tienen a su disposición, pero si deciden no utilizarlas, pueden en cualquier caso hacer un muy buen juego. Por ponerte un ejemplo, que hoy día puedas hacer una película como Avatar, con efectos especiales a mansalva, en 3D, y con una demostración técnica increíble, no significa que tenga que utilizarse. No porque Transformers sea más "next-gen" en el mundo del cine, va a ser mejor. Parece demagogia, pero lo que quiero decir con esto, es que tener la posibilidad de poder hacer espacios mucho más abiertos, no tiene por qué ser una necesidad para que el juego sea más next-gen, y te he puesto el ejemplo de Bayonetta, porque es un claro ejemplo de como podría joderse un juego si se hiciese más abierto.. esa linealidad en los hack'n slash es la que te genera la tensión en muchos casos. Simplemente, le queda bien. Entonces, pese a que el juego podría ser un juego de PS3 (en lo que respecta a mecánicas y construcción del mismo), eso no tiene por qué ser malo. Yo voy a seguir queriendo muchos juegos con mecánicas de siempre, igual que querré ver cosas nuevas. Pero cuando nos encontremos un juego con viejas mecánicas, podremos criticarle falta de originalidad, pero no falta de calidad. Al menos mientras el juego sea bueno. En cualquier caso, cuando el juego salga al mercado, yo seré el primero que lo jugaré y criticaré si es un juego mediocre, de momento me mantengo Hypeado pero expectante. Total, queda poquito para poder juzgarlo como dios manda jaja
Jajaja al final, conversando a un nivel superior que ningun usuario a sido capaz de hacer, vamos y llegamos a la conclusion que tenia yo al principio
@Tetris4K
Mostrar cita
Me ha dejado frio, pasillos, sin físicas, y enemigos con la IA de un cerdo de minecraft. Dudo que supere el 8, y eso inflando la nota por se exclusivo de SONY.
añadiendo que como bien indicas es poco inovador. Segun la valoracion de 3DJuegos apuesto que seria Siendo optimistas: 4 Estrellas en jugabilidad ( aqui soy un poco generoso ) 4 Estrellas en Sonido ( Unity tiene 4 estrellas y no creo que sea mejor que este en sonido) 5 Estrellas en graficos ( aun que sea pasillero, a simple vista, luce bien, aun que para eso hayan echo truquitos, pero si no tiene baile de fps a menos de 30 y bugs graficos lograra 5 estrellas) 3 Estrellas Innovacion ( Aqui no se si ponerle 3 estrellas o 2, ya que como bien dices su sistema es muy clasico) Total 4 Estrellas que en numeros decimales seria 80 puntos. Vamos, lo que he dicho desde el principio, yo no he dicho que sea un mal juego, he dicho que sera un juego de 8, lo que pasa es que los Fans si no le pones un 9.5 al juego eres un troll.. Saludos.
EDITADO EL 22-01-2015 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años39
@Tetris4K

A ver, juzgar cosas como la IA y demas en un video de este estilo... pues tiene telita...

Ademas si nos ponemos asi de criticos mandamos todo a tomar por culo... cuantos juegos tienen destruccion en 4 coberturas a consecuencia de las balas y luego lanzas una granada y si, la cobertura desaparece pero ves otras muchas cosas (suelos de madera, mesas, relojes de pared, cuberteria y demas assets) totalmente intactos?

Y por cierto, que mania de llamarlos "fisicas" tu hablas de destructibilidad, luego de las fisicas depende que la destruccion sea mas o menos realista... ahi tienes battlefield 4 que de destructibilidad vende mucho, pero lo de las fisicas en ese ambito no las vas ni a oler por que es todo instanciado.

*EDIT: Que conste que a mi el The Order, poco me interesa a botepronto, si acaso la estetica es lo que mas me gana.
EDITADO EL 22-01-2015 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 9 años40
@Colorwar
Mostrar cita
Para enseñar éste vídeo, mejor no enseñen nada ... Ni que fuera un control novedoso ...
Siempre eres libre de intentar jugarlo con los pies si buscas la novedad de control. Enserio, algunos decís unas estupideces que cortan la respiración. Que control esperas en un TPS? Explicamelo, quizá esperas que pulsando la X el personaje te baile una Sevillana? Venga por favor, a pastar.
Makingfriends841512Hace 9 años41
@Durkhar
Mostrar cita
Lo tengo reservado y sé que lo voy a disfrutar tanto por la temática como por el ambiente. Disfruté en grande con [b]Gears of War 1[/b], [b]2[/b] y [b]3[/b] [i]([b]Gears of War: Judgment[/b] fue una castaña)[/i] y este título que tiene una jugabilidad similar no va a ser menos.
@Makingfriends84
Mostrar cita
Jajajajaaja que pardillo el moderador que me censura; bueno pues ahí va de nuevo: Estos mierdi videos explicando controles de juego en su mayor parte obvios, no se, me parecen la gilipollez eleveada al cubo más teniendo en cuenta que seguramente el juego nos freirá con n tutorial de estos infumables, o los típicos mensajes ingame. La única razón es publi gratis, jur sí debe ser eso jajaajajjajaja, bueno, gratis gratis, no, que de algo tiene que comer los moderadores
Si es que últimamente os quejáis de todo. Hagan lo que hagan os parece mal. Ese comentario también te lo van a borrar. Tenlo en cuenta.
sí ya me lo imagino, pero oye comentar es gratis. BTW esto no es comparable a Gears ni por asomo, en Gears la historia estaba bien pero era en el multi donde el juego sacaba toda la diversión que lleva dentro, este juego, que caerá cuando está a un precio razonable tiene una historia que habrá que ver como es de larga y ya, bueno tb tiene muchos pasillos y franjas, no se no me parece la panacea que se vende por ningún lado. Al tema que me desvio, a mi me da igual que la gente se queje de lo que le molesta lo que me toca los huevos es que la gente no proteste cuando algo le molesta, por protestar de más no pasa nada, por hacerlo de menos nos va como nos va. Y a mí tener que lidiar entre falsas noticias, chorri noticias, campañas de marketing encubierto y chorrardas varias para poder encontrar un poco de información fidedigna y útil pues me toca los huevos.
EDITADO EL 22-01-2015 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años42
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Tetris4K A ver, juzgar cosas como la IA y demas en un video de este estilo... pues tiene telita... Ademas si nos ponemos asi de criticos mandamos todo a tomar por culo... cuantos juegos tienen destruccion en 4 coberturas a consecuencia de las balas y luego lanzas una granada y si, la cobertura desaparece pero ves otras muchas cosas (suelos de madera, mesas, relojes de pared, cuberteria y demas assets) totalmente intactos? Y por cierto, que mania de llamarlos "fisicas" tu hablas de destructibilidad, luego de las fisicas depende que la destruccion sea mas o menos realista... ahi tienes battlefield 4 que de destructibilidad vende mucho, pero lo de las fisicas en ese ambito no las vas ni a oler por que es todo instanciado. *EDIT: Que conste que a mi el The Order, poco me interesa a botepronto, si acaso la estetica es lo que mas me gana.
Fisicas yo le llamos a TODO lo que sea nesesario ser calculado por la cpu, explosiones, angulo de los disparos, trallectoria de las balas, movimientos de los enemigos, numero de enemigos, IA, deformaciones, destructivilidad, objetos no estaticos, gravedad ect... yo en los videos veo alguna explosion, 3 o 4 enemigos quietos y muy poca destructivilidad. Battlefield 4 Fisicas:64 jugadores, Balas, explosiones, vehiculos, Escenarios que evolucionan, Escenaris destructibles en tiempo real...todo eso lo mueve la cpu.
X4nxus3741Hace 9 años43
Me encanta cuando tratan a los jugadores como si fueramos tontos.... LS to Move 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años44
@Tetris4K
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Tetris4K A ver, juzgar cosas como la IA y demas en un video de este estilo... pues tiene telita... Ademas si nos ponemos asi de criticos mandamos todo a tomar por culo... cuantos juegos tienen destruccion en 4 coberturas a consecuencia de las balas y luego lanzas una granada y si, la cobertura desaparece pero ves otras muchas cosas (suelos de madera, mesas, relojes de pared, cuberteria y demas assets) totalmente intactos? Y por cierto, que mania de llamarlos "fisicas" tu hablas de destructibilidad, luego de las fisicas depende que la destruccion sea mas o menos realista... ahi tienes battlefield 4 que de destructibilidad vende mucho, pero lo de las fisicas en ese ambito no las vas ni a oler por que es todo instanciado. *EDIT: Que conste que a mi el The Order, poco me interesa a botepronto, si acaso la estetica es lo que mas me gana.
Fisicas yo le llamos a TODO lo que sea nesesario ser calculado por la cpu, explosiones, angulo de los disparos, trallectoria de las balas, movimientos de los enemigos, numero de enemigos, IA, deformaciones, destructivilidad, objetos no estaticos, gravedad ect... yo en los videos veo alguna explosion, 3 o 4 enemigos quietos y muy poca destructivilidad. Battlefield 4 Fisicas:64 jugadores, Balas, explosiones, vehiculos, Escenarios que evolucionan, Escenaris destructibles en tiempo real...todo eso lo mueve la cpu.
Vamos que no llamas a los juegos "fisicas con texturas de milagro" La proxima vez entonces lo dices claro "me parece horrible todo lo que se ve en el video" y acabamos antes. *Teniendo en cuenta que este juego jugablemente se le pude llamar "basado en Gears of war" este ultimo no es que tenga nada de lo que carezca the order... supongo que tendras identica opinion sobre estos.
EDITADO EL 22-01-2015 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mkfr19843Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Isakillo5376Hace 9 años46
Supongo que la demostración es para enseñarle los controles a la IA, a ver si aciertan algún tiro... Kappa.
6 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años47
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
Estos mierdi videos explicando controles de juego en su mayor parte obvios, no se, me parecen la gilipollez eleveada al cubo más teniendo en cuenta que seguramente el juego nos freirá con n tutorial de estos infumables, o los típicos mensajes ingame. La única razón es publi gratis, jur sí debe ser eso jajaajajjajaja
Se ve que nunca has leido el manual de algun electrodomestico "conecte el aparato al toma corriente", vamos muchacho, deja de quejarte por quejarte................................, de que publicidad hablas?, si hace dos o tres dias pasaron un trailer de pm.................
amigo así de primeras me quejaré si quiero, y de lo que quiera, ty si esto me parece una chorrinoticia para conseguir marketing gratuito pues lo digo, o eres tú una especie de ser superior que decide que se puede o no expresar en un foro.
En absoluto, pero un poco de coherencia no está de mas pedir, porque decir que esto es publicidad ya es tocar fondo a la queja absurda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Gameplay de demostración de controles

Hay 94 respuestas en The Order: 1886 - Gameplay de demostración de controles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL