Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline presenta su modalidad Crosshair

LagrimaDeSangre5302Hace 9 años32
Alguien ha dicho VIP de Counter Strike ?
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 9 años33
@FENIX400
Mostrar cita
Mmm, parece una copia a lo mostrado en Rainbow Six Siege.
Si, la verdad es que suena bastante a eso...
1 VOTO
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 9 años34
@Decay
Mostrar cita
Battlefield no esta ni a la altura de un call of duty, ya este juego es una shit.
De un CoD? El CoD es un poroto alado de un BF. Los CoD son iguales. El MW MW2 MW3 BO BO2 AW. Son toda la misma mierda, no cambian en nada.
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años35
@NiKoFlAsHeRo los CoD han cambiado mucho,pero para peor y al contrario de lo que dicen sus fans de AW,esta nueva entrega tampoco incorporó nada a la saga, te doy un ejemplo, las habilidad del Exo traje, todas y cada una ya estaban en las anteriores entregas,como la habilidad que te da mas vida,es el Titan de Modern Warfare 1.
Lo unico que hacen en las nuevas entregas es deformar las ventajas o cambiarlas de lugar.
Dementum-Wars9890Hace 9 años36
QUE NADIE SEPA QUE TANTO COD COMO BATTLEFIELD COPIAN LOS MODOS DE JUEGO QUE SE LLEVAN JUGANDO MÁS DE UNA DÉCADA.


LO VENDEMOS COMO SUPER HIPER MEGA INNOVACIÓN MLG GET WRECKED N00B CUNT.
Colligun367Hace 9 años37
Hostages has been rescued. Counter terrorist win.
EDITADO EL 21-01-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sneill645Hace 9 años38
No me llama ni el juego, ni la historia ni sus modos online.
Edwinstainx108Hace 9 años39
La verda no entiendo por que tanta gente publica q los battlefield y los cod son una basura q siempre venden lo mismo.
Si el juego no sirve y no te parece pues simplemnte no lo compres y ahorrate muchos problemas y dinero. VIVE Y DEJA VIVIR xq hay muchos q disfrutamos los juegos aunq no sean perfecto. No es problema....
1 VOTO
StGun9Hace 9 años40
-_- Este vídeo es BT4 dando noticias sobre el hardline...todavía sigo en espera de que muestren algo que me haga decir vale la pena lo "nuevo"
Josevb10Hace 9 años41
@Sneill seguro al final lo terminas comprando como toda la gente q critica al juego   
Guzman3D1086Hace 9 años42
No me convence polis y ladrones para eso esta el payday o el nuevo juego de bugisoft me quedo con bf4 nomas :3
PintiasFIFA475Hace 9 años43
Visceral Games, espero que despues de este battlefield se dediquen al dead space 4
Deavy247Hace 9 años44
Cada dia hay mas lloricas en este foro.. Que no me da hype este juego, que el cod es mejor, ect.. Pos perfecto, sino lo quereis no lo compreis ni lo comenteis porque creo que aqui a nadie le interesa.. Que cansinos
1 VOTO
Seven764967Hace 9 años45
@Wolf-Fire

Se mas especifico.

¿Exactamente en que no he acertado?

Cuando anunciaron la temática del juego me emocione mucho, era justo lo que esperaba, inmediatamente recordé las persecuciones en Need for Speed Hot Pursuit de Play Station One. Pensé que de verdad se trataría sobre policías y ladrones.

Estamos a muy poco tiempo de su lanzamiento. Que la conducción, que los disparos, que los gráficos, que el sonido...muy bien todo eso pero...Aparte de las skins, ¿que tiene que ver este Battlefield con la temática de los policías y ladrones en un ambiente urbano?

En lugar de un gringo y un ruso es un tombo y un pillo.

Infortunadamente la Beta llego cuando estaba cambiando de procesador y tuve muchos problemas con mi PC en esos días, incluido un rayo que golpeo el techo de mi casa y me quemo la Board. Apenas me dio tiempo de jugar unas partidas antes del incidente pero mis impresiones fueron esas de las que  hablo admitiendo que no lo probé en profundidad.

Por eso pregunto: ¿En que estoy equivocado?
Wolf-Fire770Hace 9 años46
@Seven764 
Como sabrás en anteriores entregas como BF2 se buscaba que el jugador se meta en la piel de un marino de la U.S. Navy y como se lograba esto? con mucho juego en equipo,con órdenes que dependían una cadena de mando (comandante,jefe de patrulla,infantería) el jugador tenia mucha limitaciones,como no poder correr por mas de 10 o 15 segundos,mucha comunicación, hasta se le puede dar las gracias a los demas jugadores,incluso alentarlos,en fin,creo que ya quedo claro.

Hardline busca exactamente lo que vemos,sentirnos como un poli y como busca hacernos sentir eso? con nuevos modos de juego,como persecución,donde los polis deben perseguir a un auto y el equipó contrarió debe ayudar a que escape,rescate donde obviamente debemos rescatar a rehenes o Blood Money y Heist donde los criminales deben robar de cajas fuertes y llevarlos a un punto del mapa.

Con nuevas características como  los arrestos por ejemplo,donde en vez de hacer el cuerpo a cuerpo los policías pueden arrestar a los criminales,cosa que el los criminales deben impedir por que son interrogados y si esto pasara,desvelarían las posiciones de los aliados.

Otra cosa mas,como las nuevas habilidades del comandante,que en vez de lanzar un ataque de misiles,puede colocar una barricada,al estilo Need For Speed.

Y muchísimas cosas mas,si buscas encontrarás mucha información ademas que faltan 2 meses para que salga el juego,habra que esperar si quieren seguir criticado,a menos que quieran seguir quejándose de una beta del año pasado.
1 VOTO
Vengeful5050Hace 9 años47
Se copiaron boletamente del Raibwon Six pero que feo, DICE tienes que mejorar vas por el mismo camino de COD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline presenta su modalidad Crosshair

Hay 50 respuestas en Battlefield Hardline presenta su modalidad Crosshair, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL