Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline presenta su modalidad Crosshair

Esixise46147Hace 9 años16
A mi no me parece una copia de nada, simplemente me parece una mierda seca.
2 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años17
Joder, ya decía yo que me parecía Battlefield 4 y venía a despotricar contra Dice y VisceralGames. Avisad en la noticia de que es un vídeo de Battlefield 4, si sois tan amables...  
2 VOTOS
GhostInTheWires341Hace 9 años18
Espero la beta ya que esta decidirá si pillar el juego o no
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años19
@Soul-22
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
No es esta noticia un poco de SPAM gratuito a ese "youtuber"¿?
Pues si, muchas veces se dejan la mitad de los vídeos y ponen solo la noticia y en este ponen al youtuber comentando y jugando otro Battlefield
Yo tampoco entiendo mucho eso de poner un video de un Youtuber. ¿Alguna explicación @3Djuegos?
Racsosnake7860Hace 9 años20
Lo que viene siendo de toda la vida el modo "Rehenes" .... en fin
RexPlissken2403Hace 9 años21
@Cronos12346
Mostrar cita
Al principio pensé que estaban comparando el BF3/4 con el nuevo y comencé a adelantar el video para ver la demostración del Hardline y me di cuenta que desde el principio ERA, el hardline... Si antes tenía un hype casi nulo ahora ha desaparecido por completo
Al redactor se le ha ido un poco la pinza, pues el vídeo es una partida de Battlefield 4, con razón te has confundido.
Decay14
Expulsado
Hace 9 años22
Battlefield no esta ni a la altura de un call of duty, ya este juego es una shit.
Seven764967Hace 9 años23
@Soul-22

¿Me puedes mostrar un vídeo de ese modo por favor?

Este Battlefield es un mapa, 2 bandos y a matarse. Lo mismo que los demás.

A los que les gusta Battlefield les gustara este juego, los que esperábamos algo mas ambientado en ser un policía o un ladrón estaremos decepcionados.

¿Que es un arresto? ¿una muerte con mas puntos?

Seguro vendrán mas cosas con DLC pero estoy seguro que ambos bandos empezaran al mismo tiempo, los ladrones tendrán que entrar a un edificio a coger un maletín, la policía ya sabrá esto desde un principio y la primera reacción sera llenar a los ladrones de balas...como en la vida real.
Multi3749Hace 9 años24
@Cronos12346
Mostrar cita
Al principio pensé que estaban comparando el BF3/4 con el nuevo y comencé a adelantar el video para ver la demostración del Hardline y me di cuenta que desde el principio ERA, el hardline... Si antes tenía un hype casi nulo ahora ha desaparecido por completo
No es el Hardline, es simplemente el youtuber dando la noticia mientras pone un gameplay del BT4
Guipuchi2474Hace 9 años25
Pues yo de momento en este video solo veo un tio contando cosas y eso no me convence, lo que si lo hara es si mis tiros van donde y cuando yo quiera
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años26
El dia uno se viene para mi ps4 .
Jeka626155Hace 9 años27
@PLASCOR
Mostrar cita
Las animaciones al entrar a un vehiculo son inexsistentes, y la manejabilidad de los autos son incluso inferiores a las de watch dogs, parece que manejas autos de las generación de ps2, lo compraré, pero este juego no vendera ni un tercio lo que bf4, si hubieran preferido hacerlo un dlc de bf4, prácticamente todos se lo comprarían, como paso con bad company 2 y el vietnam, pero Ea quería mezclar diferentes estudios, y hay tienes tu producto : Un revoltijo de shooter , llenos de copias baratas , sin innovación y mediocre
y las animaciones al entrar a un vehículo de btf3 o 4 donde están?tampoco las tiene,todo esta pensado,son inexistentes para que no se pierda tiempo al subir al vehículo nivte maten cuando se esta realizando la animació que estarías totalmente indefenso,me parece que no deben estar aunque pierda realismo,por otro lado veo que no probaste la beta ni te has informado de las noticias de hardline..la conducción la cambiaron por completo y ahora en este juego se conduce de lujo.
EDITADO EL 21-01-2015 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
VulpesXephy1800Hace 9 años28
Aún con sus aňos creo que CSGO supera por mucho a este juego
EDITADO EL 21-01-2015 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años29
La gente que crítica lo hace desde el puro fanatismo sin entender que no están obligados a adquirir Hardline y que falta un buen tiempo para que salga la quinta entrega que es dónde se encuentra la temática bélica. Hoy en día las marcas venden y siempre que se puedan tirar de ellas, se va a hacer y es el caso de este Battlefield. Si solo se llamase Hardline vendería menos copias que si lleva el nombre Battlefield, así de simple.

Lo que hay que comprender, que no creo que sea muy difícil si tienes dos dedos de enfrente y no eres un cerrado, es que Hardline es para otro público, no es para el mismo jugador que compra las entregas numeradas de DICE, mismo Visceral, desde la absoluta sinceridad, lo dijo, este es un juego que buscará captar el público de Call of Duty y GTA. Y si le echas un vistazo a los gameplays,verás que el juego toma mucho de GTA Online, el frenetismo de Call of Duty y elementos de Counter Strike. 

A mi no me parece mal que se apuesten por temáticas distintas, nuevos experimentos y más cuando el género policíaco esta poco explotado, si no lo toca GTA, no hay juego que lo haga. Así que, como dije, caerá de salida y estoy esperando ansioso la beta.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 9 años30
@RexPlissken
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
Al principio pensé que estaban comparando el BF3/4 con el nuevo y comencé a adelantar el video para ver la demostración del Hardline y me di cuenta que desde el principio ERA, el hardline... Si antes tenía un hype casi nulo ahora ha desaparecido por completo
Al redactor se le ha ido un poco la pinza, pues el vídeo es una partida de Battlefield 4, con razón te has confundido.
Ahh, bueno, creo que hice el ridiculo acá pensé que era un gameplay como tal. Gracias por la aclaración
Wolf-Fire770Hace 9 años31
@Guipuchi dios,si tus disparos no aciertan es por que no sos muy bueno jugando,depende de tu habilidad,desde Bad Company 2 el sistema se fue facilitando,como para que hasta un crio de 8 años pueda matar a alguien,pero por ejemplo en BF2,acertar un disparo de ametralladora a mas de 50 metros era muy muy difícil.

@Seven764 pero que? jugaste a la beta o solo tiras mierda,no estas enterado de nada.

@PLASCOR el manejo es mucho mejor que BF4,la jugabilidad tambien,muy mejorada, a hora hay menos desvío de bala y mas recoil.
No hay nada de BF4 en Hardline,se lo acuso de los gráficos similares,pero nada mas,no se por que siguen diciendo semejantes idioteces,se nota que no jugaron a la beta.

Respecto a la noticia,no es un vídeo oficial,es mas,en el canal oficial de Battlefield no hay nada de este nuevo modo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline presenta su modalidad Crosshair

Hay 50 respuestas en Battlefield Hardline presenta su modalidad Crosshair, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL