Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista de Resident Evil 3 estaría encantado de hacer un remake, pero lo ve inviable

-V6-819Hace 9 años96
@Jaime1313 No seas mea camas y el lloron eres tu , cuando estas aquí replicando como niña pequeña pringao  
Piwey16Hace 9 años97
Osea que hacen el remake del re1, hacen la remasterizacion para nueva generacion, y no pueden hacer el remake del 2 y del 3? que ganas de tocar las narices, espero y confio en que capcom al final se lanze y los haga, o sean tan estupidos de seguir estropeando esta saga que se ha convertido en una mierdaca con otro resident evil 7 '' prometiendo '' la vuelta a los origenes.. sisi.. origenes.. remake del re2 y re3 con las mismas mecanicas de siempre, baules, cintas y maquinas de escribir joder..y por supuesto jugabilidad igual que el 1,que no cuelen shooter..  de que no te estas  enterando capcom?
Piwey16Hace 9 años98
Enserio tan dificil es? si ya lo tienes hecho, haz lo mismo que hiciste con el 1 para el 2 y el 3 coño  pero sin tocar nada solo mejorar todo el apartado grafico y exactamente el mismo juego..
Piwey16Hace 9 años99
@Uchijamaster ni de coña, la jugabilidad dejasela igual que sino ya mandan al garete el remake..no solo son los graficos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Resident Evil 3 estaría encantado de hacer un remake, pero lo ve inviable

Hay 99 respuestas en El guionista de Resident Evil 3 estaría encantado de hacer un remake, pero lo ve inviable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL