Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista de Resident Evil 3 estaría encantado de hacer un remake, pero lo ve inviable

TuNickApesta2063Hace 9 años48
@Tomasm27
Mostrar cita
A dar lastima a otro lado
¿Y eso lo dices refiriendote a ti mismo cierto?
Victor48151412Hace 9 años49
@Shadow-of-ico
wena po diego pla
Uchijamaster6Hace 9 años50
Seria epico el survival horror de RE3 con la jugabilidad del RE4
Koralian75Hace 9 años51
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues estaría genial, un remake de Resident Evil 3, al igual que un Remake del 2, mejorándolos con respecto al original, tal y como pasó con el Remake de GameCube del primero. Con la potencia actual, se puede hacer un remake muy bueno de ambos juegos (incluso pediría también de los Outbreak, aunque lo veo todavía aún más improbable), la verdad.
Te imaginas igual a Alien Isolation? El Nemesis saliera aleatoriamente e incluso que los zombies fueran dinámicos no se quedarán quietos,que cambiaran de ubicación, rompieran los puntos de saves (como tyrant ) creo algo así era más o menos los Out Break, no me acuerdo bien
Muspelheim315Hace 9 años52
Inviable? donde y en que universo seria inviable??

Dios mio la gente que hace juegos es realmente estupida.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años53
Bueno, tal y como es Capcom no me extraña nada que al guionista lo dejen de lado en caso de que hagan un RE3....a eso creo que se refiere como que lo ve "inviable" más bien su participación en caso de que Capcom decida hacer un remake....

De momento que disfruten con el primero, que si tiene buen éxito hasta lo harán de RE2 y RE3....sinceramente no estaría nada mal, pero que Capcom se centre en revivir la saga por el final y dejar de destrozarla como hicieron con el RE6...se supone que RE1 es lo que los jugadores esperaban realmente de un RE, incluso hasta cierto parecido con el RE4 que fue el que cambió por completo. A veces la sensación de frustración de esta saga parece tener unas exigencias que no tienen sentido al cambiar cosas como la cámara fija que optimizaba lo máximo posible la experiencia en los primeros RE....sin embargo lo de RE6...en fin. Saludos!
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años54
Sé que no sería precisamente un derroche de originalidad, pero yo estaría encantado de que aprovecharan la salida del relanzamiento remake del 1 primero para ponerse con uno del 2 y del 3. La trilogía original me encanta y no le diría que no a jugarlos con tecnología más actual.
Guslend32Hace 9 años55
Yo digo que no, que ya no se les ocurre nada por dios
Maxilarraburu1018Hace 9 años56
Como inviable señor? Imagínate si el Resident Evil Remake HD tiene un gran exito de lo que estoy seguro que si lo tiene, un Remake del 2 o del 3 serian jodidamente genial y se venderian mas que bien después de los Resident Evil de los últimos tiempos que honestamente por mas de que me gustan todos los Re unos mas o otros menos, el 5,6 y ORC no estuvieron a la altura de los primeros.
Jonathan232830Hace 9 años57
Tranqui que si el remake del primero sale rentable luego vendrán el 2 y el 3
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años58
Si habra remakes del 2 y 3 y etc,..capcom es avariciosa.
ah y por cierto, este tio tiene razon, capcom tiene gente nueva trabajando en sus oficinas,.por eso es que quienes estan detras de los ultimos juegos desconocen la pasion con que se desarrollaron los residents de la decada 90,....pobrecitos esos listillos,..se llenaran de dinero remasterizando lo creado por los maestros del pasado como este pobre  oriental del reportaje,..maestro!
gracias por darnos RESIDENT EVIL 3 kawamura!!!!
3 VOTOS
-V6-819Hace 9 años59
@Jaime1313 Sigue siendo una puta mierda aunque te moleste subcampeón  
Dogerty5575Hace 9 años60
El mejor sin duda alguna, el agobio que transmitía nemesis no ha habido nada igual en otros videojuegos incluyendo otras generaciones 
1 VOTO
Kaozpro542Hace 9 años61
A mi me gustaría un verdadero remake, es decir que lo adapten a estos tiempos, pero sin que pierda lo de aquellos tiempos. Por ejemplo, el modo de apuntar, el de cámara y los efectos de sonido me gustarían que se adapten a estos tiempos. La escases de balas, el ambiente y los enemigos, esos que si los dejen tal y como están, que los enemigos piñatas no me gustarían en un remake de esta joya de los videojuegos. Y si planean hacer un "remastered edition" que se lo ahorren... Soñar no cuesta nada :'(
ArrowIsOnline1358Hace 9 años62
En otras palabras: "Capcom... puedo trabajar con ustedes?"



No creo que esta noticia signifique nada, el tipo esta intentando dar lastima. Es eso o una mala traduccion al español...
Sigmanima7083Hace 9 años63
Hombre es que dentro de lo que cabe, es absurdo contratar a un guionista para un juego que ya tiene el guión creado... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Resident Evil 3 estaría encantado de hacer un remake, pero lo ve inviable

Hay 99 respuestas en El guionista de Resident Evil 3 estaría encantado de hacer un remake, pero lo ve inviable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL