Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 razones para ponerse la máscara de Majora - The Legend of Zelda Majora's Mask 3D

Jorchking136Hace 9 años80
--------------
EDITADO EL 15-03-2023 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jorchking136Hace 9 años81
-----------------------
EDITADO EL 15-03-2023 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
Elninjacopia273Hace 9 años82
[b]Disculpen por desvirtual el post, pero tengo una duda acerca de la Wii U.[/b]

Espero que me contesten de forma sincera y no como fanboys de nintendo (lo digo sin ofender) , quiero comprarme la consola de nintendo debido a que siempre me han gustado sus exclusivos , son bien entretenidos y por lo que veo el catalogo de esta consola empieza a mejorar bastante, pero me han dicho lo siguiente y quiero que me digan si es cierto o no, ¿ es cierto que cuando la Wii U pide actualización y por alguna razón o motivo la descarga se interrumpe , ya sea por qué la energía se fue, se cae el internet u otro factor que impida la normal actualización, la consola se daña y no hay nada que hacer?.
EDITADO EL 18-01-2015 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Xipimax5800Hace 9 años83
@Elninjacopia
Mostrar cita
[b]Disculpen por desvirtual el post, pero tengo una duda acerca de la Wii U.[/b] Espero que me contesten de forma sincera y no como fanboys de nintendo (lo digo sin ofender) , quiero comprarme la consola de nintendo debido a que siempre me han gustado sus exclusivos , son bien entretenidos y por lo que veo el catalogo de esta consola empieza a mejorar bastante, pero me han dicho lo siguiente y quiero que me digan si es cierto o no, ¿ es cierto que cuando la Wii U pide actualización y por alguna razón o motivo la descarga se interrumpe , ya sea por qué la energía se fue, se cae el internet u otro factor que impida la normal actualización, la consola se daña y no hay nada que hacer?.
No, eso es una tontería que se dijo en la salida de la consola porque a un periodista le paso, pero no se le cancelo la descarga, desenchufo (literalmente) la consola mientras se estaba haciendo la instalación de la actualización.
Mmss1732Hace 9 años84
@Lorabe98
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Juegazo donde los haya. Jamás entenderé a la gente cuando le dio por criticar a este y a Wind waker. Posiblemente, junto con Ocarina of time, el mayor triunvirato de la historia de los videojuegos.
Wind Waker no es una sombra de Ocarina y el tiempo daría razón a esta declaración, pero tampoco se podría decir que es el Zelda digno después de el Ocarina. Es simplemente espectacular y único, pero en su tiempo lo más lógico hubiera sido el hacer la continuación de Ocarina en muchos aspectos, como el mundo, el juego, los jefes, la historia en etc. Darle a Ocarina lo que no tuvo. Entiéndelo, los Zeldas eran muy parecidos entre sí, antes de Majoras y Wind Waker, ya que todos escalaban a ser algo más increíble y no alterno como Wind Waker. En su momento tampoco entendí el por qué criticaron a este Zelda si es que es muy bueno o el mejor en muchos sentidos, pero los Zeldas solían ser el juego perfecto y soñado por todos sin excusas antes de este. Cuando este salió, el mercado de Zelda comenzó a dividirse aunque nadie se diera cuenta.
Supongo que, simplemente, es cuestión de gustos. En mi opinión la gente esperaba algo continuista y wind waker era de todo menos eso. Creo que el mundo no estaba preparado para ello. Llevo mas de 25 años años en esto de los videojuegos y wind waker me conquisto desde el minuto cero, como lo hice con Ocarina y con Majora's. A veces pienso que soy el único de la tierra que queda en pie que es capaz de ponerse a jugar un juego objetivamente, más allá de las expectativas generadas, disfrutando y valorando lo que ese videojuego en concreto me da, y lo que no me da (a menos que sea algo que clame al cielo). Quizás por eso haya sido capaz de disfrutar de ese, y otros como ffxiii saga.
EDITADO EL 19-01-2015 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
Pipeta2504982Hace 9 años85
@Jorchking
Mostrar cita
Pues la verdad es una lástima que no se aproveche las máximas cualidades del Wii U con este juego, con mejor gráfico y con el wii pad una lástima. Lo digo porque en N64 salió ya en 2000 cuando estaba saliendo la PS2, y ahora no tendrá full aprovechamiento porque no estará en consola de sobremesa. Yo esperaba un poco más de Nintendo pero bueno, al menos no lo tienen olvidado.
Supongo que la idea de Nintendo de sacarlo para la 3DS es debido que el nuevo Zelda de WiiU esta ya anunciado y sera el que realmente exprima el potencial grafico. Mientras que los usuarios de 3DS que no poseen una WiiU pueden disfrutar de un "nuevo" Zelda para su consola
1 VOTO
Lorabe98372Hace 9 años86
@Mmss
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Juegazo donde los haya. Jamás entenderé a la gente cuando le dio por criticar a este y a Wind waker. Posiblemente, junto con Ocarina of time, el mayor triunvirato de la historia de los videojuegos.
Wind Waker no es una sombra de Ocarina y el tiempo daría razón a esta declaración, pero tampoco se podría decir que es el Zelda digno después de el Ocarina. Es simplemente espectacular y único, pero en su tiempo lo más lógico hubiera sido el hacer la continuación de Ocarina en muchos aspectos, como el mundo, el juego, los jefes, la historia en etc. Darle a Ocarina lo que no tuvo. Entiéndelo, los Zeldas eran muy parecidos entre sí, antes de Majoras y Wind Waker, ya que todos escalaban a ser algo más increíble y no alterno como Wind Waker. En su momento tampoco entendí el por qué criticaron a este Zelda si es que es muy bueno o el mejor en muchos sentidos, pero los Zeldas solían ser el juego perfecto y soñado por todos sin excusas antes de este. Cuando este salió, el mercado de Zelda comenzó a dividirse aunque nadie se diera cuenta.
Supongo que, simplemente, es cuestión de gustos. En mi opinión la gente esperaba algo continuista y wind waker era de todo menos eso. Creo que el mundo no estaba preparado para ello. Llevo mas de 25 años años en esto de los videojuegos y wind waker me conquisto desde el minuto cero, como lo hice con Ocarina y con Majora's. A veces pienso que soy el único de la tierra que queda en pie que es capaz de ponerse a jugar un juego objetivamente, más allá de las expectativas generadas, disfrutando y valorando lo que ese videojuego en concreto me da, y lo que no me da (a menos que sea algo que clame al cielo). Quizás por eso haya sido capaz de disfrutar de ese, y otros como ffxiii saga.
No sólo tu, en IGN también cambiaron de opinión, en todas las revistas cambiaron de opinión, e inclusive los detractores fueron tan constantes (o menos) que en Ocarina, todo regresó a la normalidad ya que el título es encantador en todos los sentidos... en todos. Dejémoslo de esta manera: el desencantarnos fue parte de el encanto, y en todo caso fue la mejor vertiente de el tiempo. Al fin y al cabo este Zelda puede ser fácilmente recomendado en vez de un Ocarina, o un A link to de past, o un Skyward, así como se hace la fuerza relativa con ellos. Es parte de el encanto, y a mi me resultó encantador el no haber nacido y vivido en la noticia, pero conocerla después.
Josep19965934Hace 9 años87
Es un zelda para mi muy logrado (aunque es mejor que se hubiese llamado The adventure of Link Majora's Mask porque zelda solo aparece en el principio y no se sabe nada de ella en toda la historia ).

Lo que no me gusta mucho de ese juego esos 3 días. Confieso que usaba el glitch del cuarto día para pasarme las mazmorras con calma (aunque me di cuenta después de que eran algo cortas.

Bueno, también podré hacer el epic sax deku .
Tael28Hace 9 años88
Son ya muchos años de videojuegos y de seguir (casi) diariamente 3DJuegos. Hoy por fin me he decidido a crearme una cuenta para poder comentar el remake de Majora's Mask, consiguiendo lo que no consiguió la reedición de OoT: que ya tenga reservada la edición especial de la new 3DS y que tenga el nivel de hype por las nubes. La razón? Pues si bien soy uno de los millones que consideran OoT como el mejor juego de la historia, es cierto que me dejó tan exhausto acabarlo en su día que nunca me han entrado ganas de rejugarlo. MM, sin embargo, fue una mini-decepción para muchos seguidores de la saga como quizás también lo fuera WW (cada uno por diferentes motivos). Sin embargo, con el paso de los años, ambos juegos han ido cobrando sentido y ganando enteros. Tanto es así, que no puedo esperar a hincarle el diente a este MM!! Si bien el storyline o la historia principal están claramente un peldaño por debajo de OoT y muchas de sus dinámicas son repetidas de su predecesor, tanto la oscura y envolvente atmósfera como el agobiante y original juego con el tiempo o las increíbles y numerosas misiones secundarias hacen de este el Zelda más enigmático. Eso por no hablar de las mejoras gráficas y jugables que se le han hecho a esta nueva versión y de los extras que parece que incluirá... Majora's Mask, 15 años después, vuelve con más fuerza que nunca. Comienza la cuenta atrás para celebrar el carnaval del tiempo!
1 VOTO
Cloudiroth156Hace 9 años89
En su momento no lo puede jugar en la N64. Lo tengo ya reservado y tengo unas ganas impresionantes de jugarlo 
Joshroa34Hace 9 años90
Es una gran oportunidad para todos aquellos que no lo jugaron en su tiempo y los que tienen ganas de revivirlo, en mi caso, que ya me lo pasé en una edición que hubo para la Game Cube, no contemplo jugarlo de nuevo, por que soy de los que se cansa jugar otra vez a lo mismo aunque haya pasado ya unos años, me pasó con el Ocarina of Time, fuí corriendo como un gamo a pillarmelo para la 3DS, pero al rato me cansé, en su día ya me lo pasé unas cuantas veces en Nintendo 64 al 95%,y nunca encontré el poe y las 2 skulltulas doradas que me faltaban, y eso que lo intenté de nuevo con el master quest, no obstante me alegro que lancen esta clase de juegos, porque como dice el artículo, Majora's Mask fue un incomprendido y siempre ha estado, como prácticamente todos los Zeldas, pero este mas aún, bajo la sombra de Ocarina of Time.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 razones para ponerse la máscara de Majora - The Legend of Zelda Majora's Mask 3D

Hay 90 respuestas en 10 razones para ponerse la máscara de Majora - The Legend of Zelda Majora's Mask 3D, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL