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10 razones para ponerse la máscara de Majora - The Legend of Zelda Majora's Mask 3D

Agente-zeth3767Hace 9 años32
Olvido decir que es siniestro y diabólico 
Xipimax5800Hace 9 años33
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Lo que menos me esta gustando es el nuevo sistema de guardado. Pienso que tenía bastante mas emocion intentar exprimir al límite los 3 días y qué si no te daba tiempo de completar tus objetivos tuvieras que volver atras para guardar, perdiendo muchos objetos en el camino. También hay que mencionar que han hecho cambios con los jefes. Ya se vio en el primer trailer con gyorg, pero ahora lo hemos visto con Odolwa y Twinmold. Tienen un ojo enorme, del mismo estilo que los ojos de Majora. En uno de los trailers vemos a Link agarrando ese ojo y lanzando a Twinmold contra el suelo. A ver con que mas nos sorprenden. Habrá que probarlo para ver como se siente el nuevo sistema de guardado.
@Gustafan
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Creo que de remake no tiene mucho, parece un port al igual que el Ocarina de 3ds. Las razones, creo que va enfocado al público que no lo ha jugado y no para el público que ya lo jugó. Por lo que he leído, no se han agregado cambios importantes o de peso para hacerte con esta versión, si ya jugaste la de 64. Pensé que habría una mejora gráfica notoria, o quizás una mazmorra nueva. Pero bueno, la gente lo comprará igual sólo porque es Nintendo. PD: Es mi zelda favorito, pero lo que critico es el remake,
De remake lo tiene todo. Estoy cansado de repetirlo por lo que voy a ser claro. Si han rehecho todos los modelos, texturas, menus, etc. es que es un remake, como el propio nombre indica.
@PunishedJordi
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El mejor Zelda de la historia. Aunque los nostalfags digan que Ocarina es mejor.
Pero si Majora salió 2 años mas tarde. Si eres un "nostalfag" por decir que OoT es el mejor Zelda también deberias serlo si dices lo mismo por Majora.
El sistema de guardado es básicamente el mismo, en el original guardabas al volver atrás en el tiempo, no creo que eso lo hayan cambiado, lo que han cambiado es el quick save de las estatuas de buho, ahora sera un guardado normal y habrá mas, pero en el original podías guardar siempre que quisieras, la canción de vuelo te sacaba de las mazmorras y te teletransportaba a la estatua del buho que quisieras, lo único que luego te obligaba a dejar de jugar, así mismo, al volver atrás no perdías nada, mantienes todo lo que tienes menos dinero (que se guardaban en el banco), usables (munición, potis...) y progreso de mazmorras, y yo no he visto que esto sea diferente, obviamente si afectara a la hora de morir, pero hay que ser un poco manco para morir en MM, por otro lado esta nueva versión seguramente tendrá modo difícil (heroico o master quest), así que el modo clásico de guardo podría resultar inusitadamente frustrante, de todos modos, nada mas simple que no guardar.
Si que lo han cambiado. Por lo que he leído en diferentes medios, la canción del tiempo ahora no sirve para guardar, sino que únicamente te hace volver al primer día. El único sistema de guardado entonces son las estatuas de búho, que encima han aumentado en numero. A mi parecer han cambiado un sistema que era único y encima aumentaba la dificultad. Si los guardados en las estatuas son "permanentes", esto es, no se borran hasta que los sobreescribes el juego sera sustancialmente mas fácil, al menos en los momentos críticos: Has llegado hasta la ultima parte de una mazmorra, pero no sabes que hacer para continuar y apenas tienes tiempo. Antes lo único que podías hacer era intentar descubrir que hacer y vuelta a empezar (cosa que a mi me ha pasado) o quizá con suerte te lo pasabas. Ahora puedes guardar, descubrir que hacer, volver a empezar desde el archivo guardado y ya esta, tiempo extra. La dificultad en este Zelda gira entorno al tiempo que tienes, junto a los puzles y los combates. Lo mismo para sidequests como el de Kafei, que te obligaban a estar en zonas concretas a una hora puntual. Ahora el sistema de ensayo y error se ha simplificado mucho. Puede que para algunos sea menos engorroso así, pero es que la gracia del juego radicaba precisamente en que tenias 3 días donde en un sitio, a una hora pasaba algo que podías presenciar o no, y si fallabas tenias que repetir tu aventura desde el primer día para llegar al mismo sitio.
Tu premisa es incorrecta, en el original no empezabas todo de nuevo, el juego tiene pseudosaves en 3 formas, la primera forma es la liberacion de una estatua de buho, que te permite saltarte parte de lo que has hecho, la segunda es la obtención de la canción de acceso al templo, que junto con la primera te permite volver a entrar en la mazmorra donde estabas en 0 coma, y la 3a es la obtención del objeto propio de la mazmorra que te permite saltarte gran parte de los pasos previos a dicha obtención, teniendo en cuenta que no habrá estatuas dentro de la mazmorra y que en 3 dias (1 hora) técnicamente da tiempo a pillar la cancion y hacer la mazmorra de turno y teniendo en cuenta que en cada zona hay 2 estatus de buho, eso te deja con un total de 4 puntos de salvado, lo que hace que volver en el tiempo como mucho te haga perder 15 minutos en el peor de los casos, otra cosa es que salgas de la mazmorra, guardes, vayas a mirar a internet como se hace y vuelvas a la mazmorra, pero es que eso tambien lo podias hacer en el original. Vuelvo a decir, esto solo afecta si mueres, pero hay que ser manco para morir, a no ser que mueras contra la mascara de majoras, pero es precisamente el combate que menos tiempo toma retomar, por otro lado si en este remake seguramente habra modo heroe/mq, imo, si quieres dificultad seguramente la tendrás y si aun quieres mas, guarda solo volver atrás en el tiempo (al lado de la torre hay un buho) y cuando dejes de jugar (lo cual ya podías hacer en el original).
Crowsler454Hace 9 años34
Serán solo 4 mazmorras, pero recuerdo que el camino que hay que tomar para llegar hasta ellas es largo y difícil, además de que las mazmorras en sí eran complicadas.

Recuerdo en una de mis partidas de empezar desde el primer día justo después de pasarme el segundo templo e intentar pasarme la tercera mazmorra sin volver atrás en el tiempo, pero se me cayó la Luna encima justo en la batalla contra el jefe final así que se me fue todo el progreso de esos 3 días a la mierda 
EDITADO EL 16-01-2015 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años35
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Lo que menos me esta gustando es el nuevo sistema de guardado. Pienso que tenía bastante mas emocion intentar exprimir al límite los 3 días y qué si no te daba tiempo de completar tus objetivos tuvieras que volver atras para guardar, perdiendo muchos objetos en el camino. También hay que mencionar que han hecho cambios con los jefes. Ya se vio en el primer trailer con gyorg, pero ahora lo hemos visto con Odolwa y Twinmold. Tienen un ojo enorme, del mismo estilo que los ojos de Majora. En uno de los trailers vemos a Link agarrando ese ojo y lanzando a Twinmold contra el suelo. A ver con que mas nos sorprenden. Habrá que probarlo para ver como se siente el nuevo sistema de guardado.
@Gustafan
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Creo que de remake no tiene mucho, parece un port al igual que el Ocarina de 3ds. Las razones, creo que va enfocado al público que no lo ha jugado y no para el público que ya lo jugó. Por lo que he leído, no se han agregado cambios importantes o de peso para hacerte con esta versión, si ya jugaste la de 64. Pensé que habría una mejora gráfica notoria, o quizás una mazmorra nueva. Pero bueno, la gente lo comprará igual sólo porque es Nintendo. PD: Es mi zelda favorito, pero lo que critico es el remake,
De remake lo tiene todo. Estoy cansado de repetirlo por lo que voy a ser claro. Si han rehecho todos los modelos, texturas, menus, etc. es que es un remake, como el propio nombre indica.
@PunishedJordi
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El mejor Zelda de la historia. Aunque los nostalfags digan que Ocarina es mejor.
Pero si Majora salió 2 años mas tarde. Si eres un "nostalfag" por decir que OoT es el mejor Zelda también deberias serlo si dices lo mismo por Majora.
El sistema de guardado es básicamente el mismo, en el original guardabas al volver atrás en el tiempo, no creo que eso lo hayan cambiado, lo que han cambiado es el quick save de las estatuas de buho, ahora sera un guardado normal y habrá mas, pero en el original podías guardar siempre que quisieras, la canción de vuelo te sacaba de las mazmorras y te teletransportaba a la estatua del buho que quisieras, lo único que luego te obligaba a dejar de jugar, así mismo, al volver atrás no perdías nada, mantienes todo lo que tienes menos dinero (que se guardaban en el banco), usables (munición, potis...) y progreso de mazmorras, y yo no he visto que esto sea diferente, obviamente si afectara a la hora de morir, pero hay que ser un poco manco para morir en MM, por otro lado esta nueva versión seguramente tendrá modo difícil (heroico o master quest), así que el modo clásico de guardo podría resultar inusitadamente frustrante, de todos modos, nada mas simple que no guardar.
Si que lo han cambiado. Por lo que he leído en diferentes medios, la canción del tiempo ahora no sirve para guardar, sino que únicamente te hace volver al primer día. El único sistema de guardado entonces son las estatuas de búho, que encima han aumentado en numero. A mi parecer han cambiado un sistema que era único y encima aumentaba la dificultad. Si los guardados en las estatuas son "permanentes", esto es, no se borran hasta que los sobreescribes el juego sera sustancialmente mas fácil, al menos en los momentos críticos: Has llegado hasta la ultima parte de una mazmorra, pero no sabes que hacer para continuar y apenas tienes tiempo. Antes lo único que podías hacer era intentar descubrir que hacer y vuelta a empezar (cosa que a mi me ha pasado) o quizá con suerte te lo pasabas. Ahora puedes guardar, descubrir que hacer, volver a empezar desde el archivo guardado y ya esta, tiempo extra. La dificultad en este Zelda gira entorno al tiempo que tienes, junto a los puzles y los combates. Lo mismo para sidequests como el de Kafei, que te obligaban a estar en zonas concretas a una hora puntual. Ahora el sistema de ensayo y error se ha simplificado mucho. Puede que para algunos sea menos engorroso así, pero es que la gracia del juego radicaba precisamente en que tenias 3 días donde en un sitio, a una hora pasaba algo que podías presenciar o no, y si fallabas tenias que repetir tu aventura desde el primer día para llegar al mismo sitio.
Tu premisa es incorrecta, en el original no empezabas todo de nuevo, el juego tiene pseudosaves en 3 formas, la primera forma es la liberacion de una estatua de buho, que te permite saltarte parte de lo que has hecho, la segunda es la obtención de la canción de acceso al templo, que junto con la primera te permite volver a entrar en la mazmorra donde estabas en 0 coma, y la 3a es la obtención del objeto propio de la mazmorra que te permite saltarte gran parte de los pasos previos a dicha obtención, teniendo en cuenta que no habrá estatuas dentro de la mazmorra y que en 3 dias (1 hora) técnicamente da tiempo a pillar la cancion y hacer la mazmorra de turno y teniendo en cuenta que en cada zona hay 2 estatus de buho, eso te deja con un total de 4 puntos de salvado, lo que hace que volver en el tiempo como mucho te haga perder 15 minutos en el peor de los casos, otra cosa es que salgas de la mazmorra, guardes, vayas a mirar a internet como se hace y vuelvas a la mazmorra, pero es que eso tambien lo podias hacer en el original. Vuelvo a decir, esto solo afecta si mueres, pero hay que ser manco para morir, a no ser que mueras contra la mascara de majoras, pero es precisamente el combate que menos tiempo toma retomar, por otro lado si en este remake seguramente habra modo heroe/mq, imo, si quieres dificultad seguramente la tendrás y si aun quieres mas, guarda solo volver atrás en el tiempo (al lado de la torre hay un buho) y cuando dejes de jugar (lo cual ya podías hacer en el original).
Exactamente, ahí me estas dando la razón. Primero, no estoy hablando únicamente de las mazmorras, sino de cualquier sidequest o momento del juego en el que tengas que hacer algo para avanzar, que eso no pasa solo en las mazmorras. Segundo, el ejemplo que he puesto de los "momentos críticos" también se aplica a lo que acabas de decir. Imagínate que te quedas atascado poco antes de conseguir el objeto de la mazmorra, o que no puedes pasarte el miniboss por lo que sea. Vuelta a repetir de nuevo toda la mazmorra, por mucho que tengas la canción que te lleve hasta ahí claro. Y lo mismo para la segunda mitad. Otro ejemplo, las hadas desperdigadas por las mazmorras. Por mucho que tengas el objeto del templo o la canción, este tipo de guardado facilita mucho la obtención de todas ellas. Antes si te quedabas sin tiempo, vuelta a empezar. Ahora, guardado al canto cuando tengas la mitad por ejemplo, y vuelta al método de ensayo y error. Que quede claro que no estoy diciendo que este nuevo sistema se cargue el juego. Simplemente me parece quitarle gran parte de su encanto y al mismo tiempo hacerlo mas fácil.
Enlacealpasado218310Hace 9 años36
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Lo que menos me esta gustando es el nuevo sistema de guardado. Pienso que tenía bastante mas emocion intentar exprimir al límite los 3 días y qué si no te daba tiempo de completar tus objetivos tuvieras que volver atras para guardar, perdiendo muchos objetos en el camino. También hay que mencionar que han hecho cambios con los jefes. Ya se vio en el primer trailer con gyorg, pero ahora lo hemos visto con Odolwa y Twinmold. Tienen un ojo enorme, del mismo estilo que los ojos de Majora. En uno de los trailers vemos a Link agarrando ese ojo y lanzando a Twinmold contra el suelo. A ver con que mas nos sorprenden. Habrá que probarlo para ver como se siente el nuevo sistema de guardado.
@Gustafan
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Creo que de remake no tiene mucho, parece un port al igual que el Ocarina de 3ds. Las razones, creo que va enfocado al público que no lo ha jugado y no para el público que ya lo jugó. Por lo que he leído, no se han agregado cambios importantes o de peso para hacerte con esta versión, si ya jugaste la de 64. Pensé que habría una mejora gráfica notoria, o quizás una mazmorra nueva. Pero bueno, la gente lo comprará igual sólo porque es Nintendo. PD: Es mi zelda favorito, pero lo que critico es el remake,
De remake lo tiene todo. Estoy cansado de repetirlo por lo que voy a ser claro. Si han rehecho todos los modelos, texturas, menus, etc. es que es un remake, como el propio nombre indica.
@PunishedJordi
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El mejor Zelda de la historia. Aunque los nostalfags digan que Ocarina es mejor.
Pero si Majora salió 2 años mas tarde. Si eres un "nostalfag" por decir que OoT es el mejor Zelda también deberias serlo si dices lo mismo por Majora.
El sistema de guardado es básicamente el mismo, en el original guardabas al volver atrás en el tiempo, no creo que eso lo hayan cambiado, lo que han cambiado es el quick save de las estatuas de buho, ahora sera un guardado normal y habrá mas, pero en el original podías guardar siempre que quisieras, la canción de vuelo te sacaba de las mazmorras y te teletransportaba a la estatua del buho que quisieras, lo único que luego te obligaba a dejar de jugar, así mismo, al volver atrás no perdías nada, mantienes todo lo que tienes menos dinero (que se guardaban en el banco), usables (munición, potis...) y progreso de mazmorras, y yo no he visto que esto sea diferente, obviamente si afectara a la hora de morir, pero hay que ser un poco manco para morir en MM, por otro lado esta nueva versión seguramente tendrá modo difícil (heroico o master quest), así que el modo clásico de guardo podría resultar inusitadamente frustrante, de todos modos, nada mas simple que no guardar.
Si que lo han cambiado. Por lo que he leído en diferentes medios, la canción del tiempo ahora no sirve para guardar, sino que únicamente te hace volver al primer día. El único sistema de guardado entonces son las estatuas de búho, que encima han aumentado en numero. A mi parecer han cambiado un sistema que era único y encima aumentaba la dificultad. Si los guardados en las estatuas son "permanentes", esto es, no se borran hasta que los sobreescribes el juego sera sustancialmente mas fácil, al menos en los momentos críticos: Has llegado hasta la ultima parte de una mazmorra, pero no sabes que hacer para continuar y apenas tienes tiempo. Antes lo único que podías hacer era intentar descubrir que hacer y vuelta a empezar (cosa que a mi me ha pasado) o quizá con suerte te lo pasabas. Ahora puedes guardar, descubrir que hacer, volver a empezar desde el archivo guardado y ya esta, tiempo extra. La dificultad en este Zelda gira entorno al tiempo que tienes, junto a los puzles y los combates. Lo mismo para sidequests como el de Kafei, que te obligaban a estar en zonas concretas a una hora puntual. Ahora el sistema de ensayo y error se ha simplificado mucho. Puede que para algunos sea menos engorroso así, pero es que la gracia del juego radicaba precisamente en que tenias 3 días donde en un sitio, a una hora pasaba algo que podías presenciar o no, y si fallabas tenias que repetir tu aventura desde el primer día para llegar al mismo sitio.
Tu premisa es incorrecta, en el original no empezabas todo de nuevo, el juego tiene pseudosaves en 3 formas, la primera forma es la liberacion de una estatua de buho, que te permite saltarte parte de lo que has hecho, la segunda es la obtención de la canción de acceso al templo, que junto con la primera te permite volver a entrar en la mazmorra donde estabas en 0 coma, y la 3a es la obtención del objeto propio de la mazmorra que te permite saltarte gran parte de los pasos previos a dicha obtención, teniendo en cuenta que no habrá estatuas dentro de la mazmorra y que en 3 dias (1 hora) técnicamente da tiempo a pillar la cancion y hacer la mazmorra de turno y teniendo en cuenta que en cada zona hay 2 estatus de buho, eso te deja con un total de 4 puntos de salvado, lo que hace que volver en el tiempo como mucho te haga perder 15 minutos en el peor de los casos, otra cosa es que salgas de la mazmorra, guardes, vayas a mirar a internet como se hace y vuelvas a la mazmorra, pero es que eso tambien lo podias hacer en el original. Vuelvo a decir, esto solo afecta si mueres, pero hay que ser manco para morir, a no ser que mueras contra la mascara de majoras, pero es precisamente el combate que menos tiempo toma retomar, por otro lado si en este remake seguramente habra modo heroe/mq, imo, si quieres dificultad seguramente la tendrás y si aun quieres mas, guarda solo volver atrás en el tiempo (al lado de la torre hay un buho) y cuando dejes de jugar (lo cual ya podías hacer en el original).
Exactamente, ahí me estas dando la razón. Primero, no estoy hablando únicamente de las mazmorras, sino de cualquier sidequest o momento del juego en el que tengas que hacer algo para avanzar, que eso no pasa solo en las mazmorras. Segundo, el ejemplo que he puesto de los "momentos críticos" también se aplica a lo que acabas de decir. Imagínate que te quedas atascado poco antes de conseguir el objeto de la mazmorra, o que no puedes pasarte el miniboss por lo que sea. Vuelta a repetir de nuevo toda la mazmorra, por mucho que tengas la canción que te lleve hasta ahí claro. Y lo mismo para la segunda mitad. Otro ejemplo, las hadas desperdigadas por las mazmorras. Por mucho que tengas el objeto del templo o la canción, este tipo de guardado facilita mucho la obtención de todas ellas. Antes si te quedabas sin tiempo, vuelta a empezar. Ahora, guardado al canto cuando tengas la mitad por ejemplo, y vuelta al método de ensayo y error. Que quede claro que no estoy diciendo que este nuevo sistema se cargue el juego. Simplemente me parece quitarle gran parte de su encanto y al mismo tiempo hacerlo mas fácil.
En resumen, Majora's Mask Manco's Edition, pero bueno es a lo que están acostumbrados estas últimas generaciones.
Xipimax5800Hace 9 años37
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Lo que menos me esta gustando es el nuevo sistema de guardado. Pienso que tenía bastante mas emocion intentar exprimir al límite los 3 días y qué si no te daba tiempo de completar tus objetivos tuvieras que volver atras para guardar, perdiendo muchos objetos en el camino. También hay que mencionar que han hecho cambios con los jefes. Ya se vio en el primer trailer con gyorg, pero ahora lo hemos visto con Odolwa y Twinmold. Tienen un ojo enorme, del mismo estilo que los ojos de Majora. En uno de los trailers vemos a Link agarrando ese ojo y lanzando a Twinmold contra el suelo. A ver con que mas nos sorprenden. Habrá que probarlo para ver como se siente el nuevo sistema de guardado.
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Creo que de remake no tiene mucho, parece un port al igual que el Ocarina de 3ds. Las razones, creo que va enfocado al público que no lo ha jugado y no para el público que ya lo jugó. Por lo que he leído, no se han agregado cambios importantes o de peso para hacerte con esta versión, si ya jugaste la de 64. Pensé que habría una mejora gráfica notoria, o quizás una mazmorra nueva. Pero bueno, la gente lo comprará igual sólo porque es Nintendo. PD: Es mi zelda favorito, pero lo que critico es el remake,
De remake lo tiene todo. Estoy cansado de repetirlo por lo que voy a ser claro. Si han rehecho todos los modelos, texturas, menus, etc. es que es un remake, como el propio nombre indica.
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El mejor Zelda de la historia. Aunque los nostalfags digan que Ocarina es mejor.
Pero si Majora salió 2 años mas tarde. Si eres un "nostalfag" por decir que OoT es el mejor Zelda también deberias serlo si dices lo mismo por Majora.
El sistema de guardado es básicamente el mismo, en el original guardabas al volver atrás en el tiempo, no creo que eso lo hayan cambiado, lo que han cambiado es el quick save de las estatuas de buho, ahora sera un guardado normal y habrá mas, pero en el original podías guardar siempre que quisieras, la canción de vuelo te sacaba de las mazmorras y te teletransportaba a la estatua del buho que quisieras, lo único que luego te obligaba a dejar de jugar, así mismo, al volver atrás no perdías nada, mantienes todo lo que tienes menos dinero (que se guardaban en el banco), usables (munición, potis...) y progreso de mazmorras, y yo no he visto que esto sea diferente, obviamente si afectara a la hora de morir, pero hay que ser un poco manco para morir en MM, por otro lado esta nueva versión seguramente tendrá modo difícil (heroico o master quest), así que el modo clásico de guardo podría resultar inusitadamente frustrante, de todos modos, nada mas simple que no guardar.
Si que lo han cambiado. Por lo que he leído en diferentes medios, la canción del tiempo ahora no sirve para guardar, sino que únicamente te hace volver al primer día. El único sistema de guardado entonces son las estatuas de búho, que encima han aumentado en numero. A mi parecer han cambiado un sistema que era único y encima aumentaba la dificultad. Si los guardados en las estatuas son "permanentes", esto es, no se borran hasta que los sobreescribes el juego sera sustancialmente mas fácil, al menos en los momentos críticos: Has llegado hasta la ultima parte de una mazmorra, pero no sabes que hacer para continuar y apenas tienes tiempo. Antes lo único que podías hacer era intentar descubrir que hacer y vuelta a empezar (cosa que a mi me ha pasado) o quizá con suerte te lo pasabas. Ahora puedes guardar, descubrir que hacer, volver a empezar desde el archivo guardado y ya esta, tiempo extra. La dificultad en este Zelda gira entorno al tiempo que tienes, junto a los puzles y los combates. Lo mismo para sidequests como el de Kafei, que te obligaban a estar en zonas concretas a una hora puntual. Ahora el sistema de ensayo y error se ha simplificado mucho. Puede que para algunos sea menos engorroso así, pero es que la gracia del juego radicaba precisamente en que tenias 3 días donde en un sitio, a una hora pasaba algo que podías presenciar o no, y si fallabas tenias que repetir tu aventura desde el primer día para llegar al mismo sitio.
Tu premisa es incorrecta, en el original no empezabas todo de nuevo, el juego tiene pseudosaves en 3 formas, la primera forma es la liberacion de una estatua de buho, que te permite saltarte parte de lo que has hecho, la segunda es la obtención de la canción de acceso al templo, que junto con la primera te permite volver a entrar en la mazmorra donde estabas en 0 coma, y la 3a es la obtención del objeto propio de la mazmorra que te permite saltarte gran parte de los pasos previos a dicha obtención, teniendo en cuenta que no habrá estatuas dentro de la mazmorra y que en 3 dias (1 hora) técnicamente da tiempo a pillar la cancion y hacer la mazmorra de turno y teniendo en cuenta que en cada zona hay 2 estatus de buho, eso te deja con un total de 4 puntos de salvado, lo que hace que volver en el tiempo como mucho te haga perder 15 minutos en el peor de los casos, otra cosa es que salgas de la mazmorra, guardes, vayas a mirar a internet como se hace y vuelvas a la mazmorra, pero es que eso tambien lo podias hacer en el original. Vuelvo a decir, esto solo afecta si mueres, pero hay que ser manco para morir, a no ser que mueras contra la mascara de majoras, pero es precisamente el combate que menos tiempo toma retomar, por otro lado si en este remake seguramente habra modo heroe/mq, imo, si quieres dificultad seguramente la tendrás y si aun quieres mas, guarda solo volver atrás en el tiempo (al lado de la torre hay un buho) y cuando dejes de jugar (lo cual ya podías hacer en el original).
Exactamente, ahí me estas dando la razón. Primero, no estoy hablando únicamente de las mazmorras, sino de cualquier sidequest o momento del juego en el que tengas que hacer algo para avanzar, que eso no pasa solo en las mazmorras. Segundo, el ejemplo que he puesto de los "momentos críticos" también se aplica a lo que acabas de decir. Imagínate que te quedas atascado poco antes de conseguir el objeto de la mazmorra, o que no puedes pasarte el miniboss por lo que sea. Vuelta a repetir de nuevo toda la mazmorra, por mucho que tengas la canción que te lleve hasta ahí claro. Y lo mismo para la segunda mitad. Otro ejemplo, las hadas desperdigadas por las mazmorras. Por mucho que tengas el objeto del templo o la canción, este tipo de guardado facilita mucho la obtención de todas ellas. Antes si te quedabas sin tiempo, vuelta a empezar. Ahora, guardado al canto cuando tengas la mitad por ejemplo, y vuelta al método de ensayo y error. Que quede claro que no estoy diciendo que este nuevo sistema se cargue el juego. Simplemente me parece quitarle gran parte de su encanto y al mismo tiempo hacerlo mas fácil.
No niego que puedes hacer el juego mas fácil, pero es un puede por 2 motivos, el primero es que sobrevolaras mucho la dificultad del original, repetir una parte de la mazmorra que has hecho hace un momento y te acuerdas no es difícil, es solo un tramite, la segunda es que para evitarlo en la nueva versión tienes que salir expresamente de la mazmorra, ir a la estatua, darle a guardar, decir que si 2 veces y volver a entrar, no lo harás por accidente y tampoco te veras tentado a ello, lo mismo para las sidequest, la única que la falta de tiempo te puede fastidiar es la de kafei, que curiosamente también esta divida en 2, la obtención de la mascara de zorro evita que tengas que realizar toda la primera parte y la única parte donde te puedes quedar sin tiempo es la minimazmorra final de la cual NO PUEDES SALIR!
EDITADO EL 16-01-2015 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Analystcrow3153Hace 9 años38
11: No tendremos que jugar con el nefasto mando de N64 y su joystick. Para mi es el mayor punto a favor.
Aldeano9991Hace 9 años39
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Lo que menos me esta gustando es el nuevo sistema de guardado. Pienso que tenía bastante mas emocion intentar exprimir al límite los 3 días y qué si no te daba tiempo de completar tus objetivos tuvieras que volver atras para guardar, perdiendo muchos objetos en el camino. También hay que mencionar que han hecho cambios con los jefes. Ya se vio en el primer trailer con gyorg, pero ahora lo hemos visto con Odolwa y Twinmold. Tienen un ojo enorme, del mismo estilo que los ojos de Majora. En uno de los trailers vemos a Link agarrando ese ojo y lanzando a Twinmold contra el suelo. A ver con que mas nos sorprenden. Habrá que probarlo para ver como se siente el nuevo sistema de guardado.
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Creo que de remake no tiene mucho, parece un port al igual que el Ocarina de 3ds. Las razones, creo que va enfocado al público que no lo ha jugado y no para el público que ya lo jugó. Por lo que he leído, no se han agregado cambios importantes o de peso para hacerte con esta versión, si ya jugaste la de 64. Pensé que habría una mejora gráfica notoria, o quizás una mazmorra nueva. Pero bueno, la gente lo comprará igual sólo porque es Nintendo. PD: Es mi zelda favorito, pero lo que critico es el remake,
De remake lo tiene todo. Estoy cansado de repetirlo por lo que voy a ser claro. Si han rehecho todos los modelos, texturas, menus, etc. es que es un remake, como el propio nombre indica.
@PunishedJordi
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El mejor Zelda de la historia. Aunque los nostalfags digan que Ocarina es mejor.
Pero si Majora salió 2 años mas tarde. Si eres un "nostalfag" por decir que OoT es el mejor Zelda también deberias serlo si dices lo mismo por Majora.
El sistema de guardado es básicamente el mismo, en el original guardabas al volver atrás en el tiempo, no creo que eso lo hayan cambiado, lo que han cambiado es el quick save de las estatuas de buho, ahora sera un guardado normal y habrá mas, pero en el original podías guardar siempre que quisieras, la canción de vuelo te sacaba de las mazmorras y te teletransportaba a la estatua del buho que quisieras, lo único que luego te obligaba a dejar de jugar, así mismo, al volver atrás no perdías nada, mantienes todo lo que tienes menos dinero (que se guardaban en el banco), usables (munición, potis...) y progreso de mazmorras, y yo no he visto que esto sea diferente, obviamente si afectara a la hora de morir, pero hay que ser un poco manco para morir en MM, por otro lado esta nueva versión seguramente tendrá modo difícil (heroico o master quest), así que el modo clásico de guardo podría resultar inusitadamente frustrante, de todos modos, nada mas simple que no guardar.
Si que lo han cambiado. Por lo que he leído en diferentes medios, la canción del tiempo ahora no sirve para guardar, sino que únicamente te hace volver al primer día. El único sistema de guardado entonces son las estatuas de búho, que encima han aumentado en numero. A mi parecer han cambiado un sistema que era único y encima aumentaba la dificultad. Si los guardados en las estatuas son "permanentes", esto es, no se borran hasta que los sobreescribes el juego sera sustancialmente mas fácil, al menos en los momentos críticos: Has llegado hasta la ultima parte de una mazmorra, pero no sabes que hacer para continuar y apenas tienes tiempo. Antes lo único que podías hacer era intentar descubrir que hacer y vuelta a empezar (cosa que a mi me ha pasado) o quizá con suerte te lo pasabas. Ahora puedes guardar, descubrir que hacer, volver a empezar desde el archivo guardado y ya esta, tiempo extra. La dificultad en este Zelda gira entorno al tiempo que tienes, junto a los puzles y los combates. Lo mismo para sidequests como el de Kafei, que te obligaban a estar en zonas concretas a una hora puntual. Ahora el sistema de ensayo y error se ha simplificado mucho. Puede que para algunos sea menos engorroso así, pero es que la gracia del juego radicaba precisamente en que tenias 3 días donde en un sitio, a una hora pasaba algo que podías presenciar o no, y si fallabas tenias que repetir tu aventura desde el primer día para llegar al mismo sitio.
Tu premisa es incorrecta, en el original no empezabas todo de nuevo, el juego tiene pseudosaves en 3 formas, la primera forma es la liberacion de una estatua de buho, que te permite saltarte parte de lo que has hecho, la segunda es la obtención de la canción de acceso al templo, que junto con la primera te permite volver a entrar en la mazmorra donde estabas en 0 coma, y la 3a es la obtención del objeto propio de la mazmorra que te permite saltarte gran parte de los pasos previos a dicha obtención, teniendo en cuenta que no habrá estatuas dentro de la mazmorra y que en 3 dias (1 hora) técnicamente da tiempo a pillar la cancion y hacer la mazmorra de turno y teniendo en cuenta que en cada zona hay 2 estatus de buho, eso te deja con un total de 4 puntos de salvado, lo que hace que volver en el tiempo como mucho te haga perder 15 minutos en el peor de los casos, otra cosa es que salgas de la mazmorra, guardes, vayas a mirar a internet como se hace y vuelvas a la mazmorra, pero es que eso tambien lo podias hacer en el original. Vuelvo a decir, esto solo afecta si mueres, pero hay que ser manco para morir, a no ser que mueras contra la mascara de majoras, pero es precisamente el combate que menos tiempo toma retomar, por otro lado si en este remake seguramente habra modo heroe/mq, imo, si quieres dificultad seguramente la tendrás y si aun quieres mas, guarda solo volver atrás en el tiempo (al lado de la torre hay un buho) y cuando dejes de jugar (lo cual ya podías hacer en el original).
Exactamente, ahí me estas dando la razón. Primero, no estoy hablando únicamente de las mazmorras, sino de cualquier sidequest o momento del juego en el que tengas que hacer algo para avanzar, que eso no pasa solo en las mazmorras. Segundo, el ejemplo que he puesto de los "momentos críticos" también se aplica a lo que acabas de decir. Imagínate que te quedas atascado poco antes de conseguir el objeto de la mazmorra, o que no puedes pasarte el miniboss por lo que sea. Vuelta a repetir de nuevo toda la mazmorra, por mucho que tengas la canción que te lleve hasta ahí claro. Y lo mismo para la segunda mitad. Otro ejemplo, las hadas desperdigadas por las mazmorras. Por mucho que tengas el objeto del templo o la canción, este tipo de guardado facilita mucho la obtención de todas ellas. Antes si te quedabas sin tiempo, vuelta a empezar. Ahora, guardado al canto cuando tengas la mitad por ejemplo, y vuelta al método de ensayo y error. Que quede claro que no estoy diciendo que este nuevo sistema se cargue el juego. Simplemente me parece quitarle gran parte de su encanto y al mismo tiempo hacerlo mas fácil.
No niego que puedes hacer el juego mas fácil, pero es un puede por 2 motivos, el primero es que sobrevolaras mucho la dificultad del original, repetir una parte de la mazmorra que has hecho hace un momento y te acuerdas no es difícil, es solo un tramite, la segunda es que para evitarlo en la nueva versión tienes que salir expresamente de la mazmorra, ir a la estatua, darle a guardar, decir que si 2 veces y volver a entrar, no lo harás por accidente y tampoco te veras tentado a ello, lo mismo para las sidequest, la única que la falta de tiempo te puede fastidiar es la de kafei, que curiosamente también esta divida en 2, la obtención de la mascara de zorro evita que tengas que realizar toda la primera parte y la única parte donde te puedes quedar sin tiempo es la minimazmorra final de la cual NO PUEDES SALIR!
Precisamente hablo del "tramite" que comentas. Es vuelta a hacer lo mismo de antes, por eso mi comentario anterior de que a algunos les va a parecer menos engorroso. Pero es que ahí esta la gracia de Majora's Mask, son 3 días en los que si no consigues tu objetivo tienes que volver a empezar. Por otra parte, no sabemos donde van a estar las estatuas de búho. Ya se ha confirmado que va a haber mas estatuas que en el juego original, puede que algunas estén dentro de los templos o en la entrada a estos.
Xipimax5800Hace 9 años40
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Lo que menos me esta gustando es el nuevo sistema de guardado. Pienso que tenía bastante mas emocion intentar exprimir al límite los 3 días y qué si no te daba tiempo de completar tus objetivos tuvieras que volver atras para guardar, perdiendo muchos objetos en el camino. También hay que mencionar que han hecho cambios con los jefes. Ya se vio en el primer trailer con gyorg, pero ahora lo hemos visto con Odolwa y Twinmold. Tienen un ojo enorme, del mismo estilo que los ojos de Majora. En uno de los trailers vemos a Link agarrando ese ojo y lanzando a Twinmold contra el suelo. A ver con que mas nos sorprenden. Habrá que probarlo para ver como se siente el nuevo sistema de guardado.
@Gustafan
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Creo que de remake no tiene mucho, parece un port al igual que el Ocarina de 3ds. Las razones, creo que va enfocado al público que no lo ha jugado y no para el público que ya lo jugó. Por lo que he leído, no se han agregado cambios importantes o de peso para hacerte con esta versión, si ya jugaste la de 64. Pensé que habría una mejora gráfica notoria, o quizás una mazmorra nueva. Pero bueno, la gente lo comprará igual sólo porque es Nintendo. PD: Es mi zelda favorito, pero lo que critico es el remake,
De remake lo tiene todo. Estoy cansado de repetirlo por lo que voy a ser claro. Si han rehecho todos los modelos, texturas, menus, etc. es que es un remake, como el propio nombre indica.
@PunishedJordi
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El mejor Zelda de la historia. Aunque los nostalfags digan que Ocarina es mejor.
Pero si Majora salió 2 años mas tarde. Si eres un "nostalfag" por decir que OoT es el mejor Zelda también deberias serlo si dices lo mismo por Majora.
El sistema de guardado es básicamente el mismo, en el original guardabas al volver atrás en el tiempo, no creo que eso lo hayan cambiado, lo que han cambiado es el quick save de las estatuas de buho, ahora sera un guardado normal y habrá mas, pero en el original podías guardar siempre que quisieras, la canción de vuelo te sacaba de las mazmorras y te teletransportaba a la estatua del buho que quisieras, lo único que luego te obligaba a dejar de jugar, así mismo, al volver atrás no perdías nada, mantienes todo lo que tienes menos dinero (que se guardaban en el banco), usables (munición, potis...) y progreso de mazmorras, y yo no he visto que esto sea diferente, obviamente si afectara a la hora de morir, pero hay que ser un poco manco para morir en MM, por otro lado esta nueva versión seguramente tendrá modo difícil (heroico o master quest), así que el modo clásico de guardo podría resultar inusitadamente frustrante, de todos modos, nada mas simple que no guardar.
Si que lo han cambiado. Por lo que he leído en diferentes medios, la canción del tiempo ahora no sirve para guardar, sino que únicamente te hace volver al primer día. El único sistema de guardado entonces son las estatuas de búho, que encima han aumentado en numero. A mi parecer han cambiado un sistema que era único y encima aumentaba la dificultad. Si los guardados en las estatuas son "permanentes", esto es, no se borran hasta que los sobreescribes el juego sera sustancialmente mas fácil, al menos en los momentos críticos: Has llegado hasta la ultima parte de una mazmorra, pero no sabes que hacer para continuar y apenas tienes tiempo. Antes lo único que podías hacer era intentar descubrir que hacer y vuelta a empezar (cosa que a mi me ha pasado) o quizá con suerte te lo pasabas. Ahora puedes guardar, descubrir que hacer, volver a empezar desde el archivo guardado y ya esta, tiempo extra. La dificultad en este Zelda gira entorno al tiempo que tienes, junto a los puzles y los combates. Lo mismo para sidequests como el de Kafei, que te obligaban a estar en zonas concretas a una hora puntual. Ahora el sistema de ensayo y error se ha simplificado mucho. Puede que para algunos sea menos engorroso así, pero es que la gracia del juego radicaba precisamente en que tenias 3 días donde en un sitio, a una hora pasaba algo que podías presenciar o no, y si fallabas tenias que repetir tu aventura desde el primer día para llegar al mismo sitio.
Tu premisa es incorrecta, en el original no empezabas todo de nuevo, el juego tiene pseudosaves en 3 formas, la primera forma es la liberacion de una estatua de buho, que te permite saltarte parte de lo que has hecho, la segunda es la obtención de la canción de acceso al templo, que junto con la primera te permite volver a entrar en la mazmorra donde estabas en 0 coma, y la 3a es la obtención del objeto propio de la mazmorra que te permite saltarte gran parte de los pasos previos a dicha obtención, teniendo en cuenta que no habrá estatuas dentro de la mazmorra y que en 3 dias (1 hora) técnicamente da tiempo a pillar la cancion y hacer la mazmorra de turno y teniendo en cuenta que en cada zona hay 2 estatus de buho, eso te deja con un total de 4 puntos de salvado, lo que hace que volver en el tiempo como mucho te haga perder 15 minutos en el peor de los casos, otra cosa es que salgas de la mazmorra, guardes, vayas a mirar a internet como se hace y vuelvas a la mazmorra, pero es que eso tambien lo podias hacer en el original. Vuelvo a decir, esto solo afecta si mueres, pero hay que ser manco para morir, a no ser que mueras contra la mascara de majoras, pero es precisamente el combate que menos tiempo toma retomar, por otro lado si en este remake seguramente habra modo heroe/mq, imo, si quieres dificultad seguramente la tendrás y si aun quieres mas, guarda solo volver atrás en el tiempo (al lado de la torre hay un buho) y cuando dejes de jugar (lo cual ya podías hacer en el original).
Exactamente, ahí me estas dando la razón. Primero, no estoy hablando únicamente de las mazmorras, sino de cualquier sidequest o momento del juego en el que tengas que hacer algo para avanzar, que eso no pasa solo en las mazmorras. Segundo, el ejemplo que he puesto de los "momentos críticos" también se aplica a lo que acabas de decir. Imagínate que te quedas atascado poco antes de conseguir el objeto de la mazmorra, o que no puedes pasarte el miniboss por lo que sea. Vuelta a repetir de nuevo toda la mazmorra, por mucho que tengas la canción que te lleve hasta ahí claro. Y lo mismo para la segunda mitad. Otro ejemplo, las hadas desperdigadas por las mazmorras. Por mucho que tengas el objeto del templo o la canción, este tipo de guardado facilita mucho la obtención de todas ellas. Antes si te quedabas sin tiempo, vuelta a empezar. Ahora, guardado al canto cuando tengas la mitad por ejemplo, y vuelta al método de ensayo y error. Que quede claro que no estoy diciendo que este nuevo sistema se cargue el juego. Simplemente me parece quitarle gran parte de su encanto y al mismo tiempo hacerlo mas fácil.
No niego que puedes hacer el juego mas fácil, pero es un puede por 2 motivos, el primero es que sobrevolaras mucho la dificultad del original, repetir una parte de la mazmorra que has hecho hace un momento y te acuerdas no es difícil, es solo un tramite, la segunda es que para evitarlo en la nueva versión tienes que salir expresamente de la mazmorra, ir a la estatua, darle a guardar, decir que si 2 veces y volver a entrar, no lo harás por accidente y tampoco te veras tentado a ello, lo mismo para las sidequest, la única que la falta de tiempo te puede fastidiar es la de kafei, que curiosamente también esta divida en 2, la obtención de la mascara de zorro evita que tengas que realizar toda la primera parte y la única parte donde te puedes quedar sin tiempo es la minimazmorra final de la cual NO PUEDES SALIR!
Precisamente hablo del "tramite" que comentas. Es vuelta a hacer lo mismo de antes, por eso mi comentario anterior de que a algunos les va a parecer menos engorroso. Pero es que ahí esta la gracia de Majora's Mask, son 3 días en los que si no consigues tu objetivo tienes que volver a empezar. Por otra parte, no sabemos donde van a estar las estatuas de búho. Ya se ha confirmado que va a haber mas estatuas que en el juego original, puede que algunas estén dentro de los templos o en la entrada a estos.
En la entrada seguro, ya había en el original, hay 2 en cada zona una de ellas es precisamente donde tocas la canción para poder entrar en el templo, es decir, en la plataforma justo delante del templo del pantano, justo delante del puente de la montaña por donde pasas siendo goron, en el patio trasero de los zoras, donde esta la tortuga y justo en la cima de la torre de piedra donde debes dividirte en 4 para pasar (que con las flechas de luz no es necesario).
Aldeano9991Hace 9 años41
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Lo que menos me esta gustando es el nuevo sistema de guardado. Pienso que tenía bastante mas emocion intentar exprimir al límite los 3 días y qué si no te daba tiempo de completar tus objetivos tuvieras que volver atras para guardar, perdiendo muchos objetos en el camino. También hay que mencionar que han hecho cambios con los jefes. Ya se vio en el primer trailer con gyorg, pero ahora lo hemos visto con Odolwa y Twinmold. Tienen un ojo enorme, del mismo estilo que los ojos de Majora. En uno de los trailers vemos a Link agarrando ese ojo y lanzando a Twinmold contra el suelo. A ver con que mas nos sorprenden. Habrá que probarlo para ver como se siente el nuevo sistema de guardado.
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Creo que de remake no tiene mucho, parece un port al igual que el Ocarina de 3ds. Las razones, creo que va enfocado al público que no lo ha jugado y no para el público que ya lo jugó. Por lo que he leído, no se han agregado cambios importantes o de peso para hacerte con esta versión, si ya jugaste la de 64. Pensé que habría una mejora gráfica notoria, o quizás una mazmorra nueva. Pero bueno, la gente lo comprará igual sólo porque es Nintendo. PD: Es mi zelda favorito, pero lo que critico es el remake,
De remake lo tiene todo. Estoy cansado de repetirlo por lo que voy a ser claro. Si han rehecho todos los modelos, texturas, menus, etc. es que es un remake, como el propio nombre indica.
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El mejor Zelda de la historia. Aunque los nostalfags digan que Ocarina es mejor.
Pero si Majora salió 2 años mas tarde. Si eres un "nostalfag" por decir que OoT es el mejor Zelda también deberias serlo si dices lo mismo por Majora.
El sistema de guardado es básicamente el mismo, en el original guardabas al volver atrás en el tiempo, no creo que eso lo hayan cambiado, lo que han cambiado es el quick save de las estatuas de buho, ahora sera un guardado normal y habrá mas, pero en el original podías guardar siempre que quisieras, la canción de vuelo te sacaba de las mazmorras y te teletransportaba a la estatua del buho que quisieras, lo único que luego te obligaba a dejar de jugar, así mismo, al volver atrás no perdías nada, mantienes todo lo que tienes menos dinero (que se guardaban en el banco), usables (munición, potis...) y progreso de mazmorras, y yo no he visto que esto sea diferente, obviamente si afectara a la hora de morir, pero hay que ser un poco manco para morir en MM, por otro lado esta nueva versión seguramente tendrá modo difícil (heroico o master quest), así que el modo clásico de guardo podría resultar inusitadamente frustrante, de todos modos, nada mas simple que no guardar.
Si que lo han cambiado. Por lo que he leído en diferentes medios, la canción del tiempo ahora no sirve para guardar, sino que únicamente te hace volver al primer día. El único sistema de guardado entonces son las estatuas de búho, que encima han aumentado en numero. A mi parecer han cambiado un sistema que era único y encima aumentaba la dificultad. Si los guardados en las estatuas son "permanentes", esto es, no se borran hasta que los sobreescribes el juego sera sustancialmente mas fácil, al menos en los momentos críticos: Has llegado hasta la ultima parte de una mazmorra, pero no sabes que hacer para continuar y apenas tienes tiempo. Antes lo único que podías hacer era intentar descubrir que hacer y vuelta a empezar (cosa que a mi me ha pasado) o quizá con suerte te lo pasabas. Ahora puedes guardar, descubrir que hacer, volver a empezar desde el archivo guardado y ya esta, tiempo extra. La dificultad en este Zelda gira entorno al tiempo que tienes, junto a los puzles y los combates. Lo mismo para sidequests como el de Kafei, que te obligaban a estar en zonas concretas a una hora puntual. Ahora el sistema de ensayo y error se ha simplificado mucho. Puede que para algunos sea menos engorroso así, pero es que la gracia del juego radicaba precisamente en que tenias 3 días donde en un sitio, a una hora pasaba algo que podías presenciar o no, y si fallabas tenias que repetir tu aventura desde el primer día para llegar al mismo sitio.
Tu premisa es incorrecta, en el original no empezabas todo de nuevo, el juego tiene pseudosaves en 3 formas, la primera forma es la liberacion de una estatua de buho, que te permite saltarte parte de lo que has hecho, la segunda es la obtención de la canción de acceso al templo, que junto con la primera te permite volver a entrar en la mazmorra donde estabas en 0 coma, y la 3a es la obtención del objeto propio de la mazmorra que te permite saltarte gran parte de los pasos previos a dicha obtención, teniendo en cuenta que no habrá estatuas dentro de la mazmorra y que en 3 dias (1 hora) técnicamente da tiempo a pillar la cancion y hacer la mazmorra de turno y teniendo en cuenta que en cada zona hay 2 estatus de buho, eso te deja con un total de 4 puntos de salvado, lo que hace que volver en el tiempo como mucho te haga perder 15 minutos en el peor de los casos, otra cosa es que salgas de la mazmorra, guardes, vayas a mirar a internet como se hace y vuelvas a la mazmorra, pero es que eso tambien lo podias hacer en el original. Vuelvo a decir, esto solo afecta si mueres, pero hay que ser manco para morir, a no ser que mueras contra la mascara de majoras, pero es precisamente el combate que menos tiempo toma retomar, por otro lado si en este remake seguramente habra modo heroe/mq, imo, si quieres dificultad seguramente la tendrás y si aun quieres mas, guarda solo volver atrás en el tiempo (al lado de la torre hay un buho) y cuando dejes de jugar (lo cual ya podías hacer en el original).
Exactamente, ahí me estas dando la razón. Primero, no estoy hablando únicamente de las mazmorras, sino de cualquier sidequest o momento del juego en el que tengas que hacer algo para avanzar, que eso no pasa solo en las mazmorras. Segundo, el ejemplo que he puesto de los "momentos críticos" también se aplica a lo que acabas de decir. Imagínate que te quedas atascado poco antes de conseguir el objeto de la mazmorra, o que no puedes pasarte el miniboss por lo que sea. Vuelta a repetir de nuevo toda la mazmorra, por mucho que tengas la canción que te lleve hasta ahí claro. Y lo mismo para la segunda mitad. Otro ejemplo, las hadas desperdigadas por las mazmorras. Por mucho que tengas el objeto del templo o la canción, este tipo de guardado facilita mucho la obtención de todas ellas. Antes si te quedabas sin tiempo, vuelta a empezar. Ahora, guardado al canto cuando tengas la mitad por ejemplo, y vuelta al método de ensayo y error. Que quede claro que no estoy diciendo que este nuevo sistema se cargue el juego. Simplemente me parece quitarle gran parte de su encanto y al mismo tiempo hacerlo mas fácil.
No niego que puedes hacer el juego mas fácil, pero es un puede por 2 motivos, el primero es que sobrevolaras mucho la dificultad del original, repetir una parte de la mazmorra que has hecho hace un momento y te acuerdas no es difícil, es solo un tramite, la segunda es que para evitarlo en la nueva versión tienes que salir expresamente de la mazmorra, ir a la estatua, darle a guardar, decir que si 2 veces y volver a entrar, no lo harás por accidente y tampoco te veras tentado a ello, lo mismo para las sidequest, la única que la falta de tiempo te puede fastidiar es la de kafei, que curiosamente también esta divida en 2, la obtención de la mascara de zorro evita que tengas que realizar toda la primera parte y la única parte donde te puedes quedar sin tiempo es la minimazmorra final de la cual NO PUEDES SALIR!
Precisamente hablo del "tramite" que comentas. Es vuelta a hacer lo mismo de antes, por eso mi comentario anterior de que a algunos les va a parecer menos engorroso. Pero es que ahí esta la gracia de Majora's Mask, son 3 días en los que si no consigues tu objetivo tienes que volver a empezar. Por otra parte, no sabemos donde van a estar las estatuas de búho. Ya se ha confirmado que va a haber mas estatuas que en el juego original, puede que algunas estén dentro de los templos o en la entrada a estos.
En la entrada seguro, ya había en el original, hay 2 en cada zona una de ellas es precisamente donde tocas la canción para poder entrar en el templo, es decir, en la plataforma justo delante del templo del pantano, justo delante del puente de la montaña por donde pasas siendo goron, en el patio trasero de los zoras, donde esta la tortuga y justo en la cima de la torre de piedra donde debes dividirte en 4 para pasar (que con las flechas de luz no es necesario).
Pues eso mismo. Vamos, que estamos discutiendo si va a ser mas fácil o "puede serlo" cuando el juego claramente nos va a dar las herramientas para hacerlo mas fácil respecto al original.
Xipimax5800Hace 9 años42
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Lo que menos me esta gustando es el nuevo sistema de guardado. Pienso que tenía bastante mas emocion intentar exprimir al límite los 3 días y qué si no te daba tiempo de completar tus objetivos tuvieras que volver atras para guardar, perdiendo muchos objetos en el camino. También hay que mencionar que han hecho cambios con los jefes. Ya se vio en el primer trailer con gyorg, pero ahora lo hemos visto con Odolwa y Twinmold. Tienen un ojo enorme, del mismo estilo que los ojos de Majora. En uno de los trailers vemos a Link agarrando ese ojo y lanzando a Twinmold contra el suelo. A ver con que mas nos sorprenden. Habrá que probarlo para ver como se siente el nuevo sistema de guardado.
@Gustafan
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Creo que de remake no tiene mucho, parece un port al igual que el Ocarina de 3ds. Las razones, creo que va enfocado al público que no lo ha jugado y no para el público que ya lo jugó. Por lo que he leído, no se han agregado cambios importantes o de peso para hacerte con esta versión, si ya jugaste la de 64. Pensé que habría una mejora gráfica notoria, o quizás una mazmorra nueva. Pero bueno, la gente lo comprará igual sólo porque es Nintendo. PD: Es mi zelda favorito, pero lo que critico es el remake,
De remake lo tiene todo. Estoy cansado de repetirlo por lo que voy a ser claro. Si han rehecho todos los modelos, texturas, menus, etc. es que es un remake, como el propio nombre indica.
@PunishedJordi
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El mejor Zelda de la historia. Aunque los nostalfags digan que Ocarina es mejor.
Pero si Majora salió 2 años mas tarde. Si eres un "nostalfag" por decir que OoT es el mejor Zelda también deberias serlo si dices lo mismo por Majora.
El sistema de guardado es básicamente el mismo, en el original guardabas al volver atrás en el tiempo, no creo que eso lo hayan cambiado, lo que han cambiado es el quick save de las estatuas de buho, ahora sera un guardado normal y habrá mas, pero en el original podías guardar siempre que quisieras, la canción de vuelo te sacaba de las mazmorras y te teletransportaba a la estatua del buho que quisieras, lo único que luego te obligaba a dejar de jugar, así mismo, al volver atrás no perdías nada, mantienes todo lo que tienes menos dinero (que se guardaban en el banco), usables (munición, potis...) y progreso de mazmorras, y yo no he visto que esto sea diferente, obviamente si afectara a la hora de morir, pero hay que ser un poco manco para morir en MM, por otro lado esta nueva versión seguramente tendrá modo difícil (heroico o master quest), así que el modo clásico de guardo podría resultar inusitadamente frustrante, de todos modos, nada mas simple que no guardar.
Si que lo han cambiado. Por lo que he leído en diferentes medios, la canción del tiempo ahora no sirve para guardar, sino que únicamente te hace volver al primer día. El único sistema de guardado entonces son las estatuas de búho, que encima han aumentado en numero. A mi parecer han cambiado un sistema que era único y encima aumentaba la dificultad. Si los guardados en las estatuas son "permanentes", esto es, no se borran hasta que los sobreescribes el juego sera sustancialmente mas fácil, al menos en los momentos críticos: Has llegado hasta la ultima parte de una mazmorra, pero no sabes que hacer para continuar y apenas tienes tiempo. Antes lo único que podías hacer era intentar descubrir que hacer y vuelta a empezar (cosa que a mi me ha pasado) o quizá con suerte te lo pasabas. Ahora puedes guardar, descubrir que hacer, volver a empezar desde el archivo guardado y ya esta, tiempo extra. La dificultad en este Zelda gira entorno al tiempo que tienes, junto a los puzles y los combates. Lo mismo para sidequests como el de Kafei, que te obligaban a estar en zonas concretas a una hora puntual. Ahora el sistema de ensayo y error se ha simplificado mucho. Puede que para algunos sea menos engorroso así, pero es que la gracia del juego radicaba precisamente en que tenias 3 días donde en un sitio, a una hora pasaba algo que podías presenciar o no, y si fallabas tenias que repetir tu aventura desde el primer día para llegar al mismo sitio.
Tu premisa es incorrecta, en el original no empezabas todo de nuevo, el juego tiene pseudosaves en 3 formas, la primera forma es la liberacion de una estatua de buho, que te permite saltarte parte de lo que has hecho, la segunda es la obtención de la canción de acceso al templo, que junto con la primera te permite volver a entrar en la mazmorra donde estabas en 0 coma, y la 3a es la obtención del objeto propio de la mazmorra que te permite saltarte gran parte de los pasos previos a dicha obtención, teniendo en cuenta que no habrá estatuas dentro de la mazmorra y que en 3 dias (1 hora) técnicamente da tiempo a pillar la cancion y hacer la mazmorra de turno y teniendo en cuenta que en cada zona hay 2 estatus de buho, eso te deja con un total de 4 puntos de salvado, lo que hace que volver en el tiempo como mucho te haga perder 15 minutos en el peor de los casos, otra cosa es que salgas de la mazmorra, guardes, vayas a mirar a internet como se hace y vuelvas a la mazmorra, pero es que eso tambien lo podias hacer en el original. Vuelvo a decir, esto solo afecta si mueres, pero hay que ser manco para morir, a no ser que mueras contra la mascara de majoras, pero es precisamente el combate que menos tiempo toma retomar, por otro lado si en este remake seguramente habra modo heroe/mq, imo, si quieres dificultad seguramente la tendrás y si aun quieres mas, guarda solo volver atrás en el tiempo (al lado de la torre hay un buho) y cuando dejes de jugar (lo cual ya podías hacer en el original).
Exactamente, ahí me estas dando la razón. Primero, no estoy hablando únicamente de las mazmorras, sino de cualquier sidequest o momento del juego en el que tengas que hacer algo para avanzar, que eso no pasa solo en las mazmorras. Segundo, el ejemplo que he puesto de los "momentos críticos" también se aplica a lo que acabas de decir. Imagínate que te quedas atascado poco antes de conseguir el objeto de la mazmorra, o que no puedes pasarte el miniboss por lo que sea. Vuelta a repetir de nuevo toda la mazmorra, por mucho que tengas la canción que te lleve hasta ahí claro. Y lo mismo para la segunda mitad. Otro ejemplo, las hadas desperdigadas por las mazmorras. Por mucho que tengas el objeto del templo o la canción, este tipo de guardado facilita mucho la obtención de todas ellas. Antes si te quedabas sin tiempo, vuelta a empezar. Ahora, guardado al canto cuando tengas la mitad por ejemplo, y vuelta al método de ensayo y error. Que quede claro que no estoy diciendo que este nuevo sistema se cargue el juego. Simplemente me parece quitarle gran parte de su encanto y al mismo tiempo hacerlo mas fácil.
No niego que puedes hacer el juego mas fácil, pero es un puede por 2 motivos, el primero es que sobrevolaras mucho la dificultad del original, repetir una parte de la mazmorra que has hecho hace un momento y te acuerdas no es difícil, es solo un tramite, la segunda es que para evitarlo en la nueva versión tienes que salir expresamente de la mazmorra, ir a la estatua, darle a guardar, decir que si 2 veces y volver a entrar, no lo harás por accidente y tampoco te veras tentado a ello, lo mismo para las sidequest, la única que la falta de tiempo te puede fastidiar es la de kafei, que curiosamente también esta divida en 2, la obtención de la mascara de zorro evita que tengas que realizar toda la primera parte y la única parte donde te puedes quedar sin tiempo es la minimazmorra final de la cual NO PUEDES SALIR!
Precisamente hablo del "tramite" que comentas. Es vuelta a hacer lo mismo de antes, por eso mi comentario anterior de que a algunos les va a parecer menos engorroso. Pero es que ahí esta la gracia de Majora's Mask, son 3 días en los que si no consigues tu objetivo tienes que volver a empezar. Por otra parte, no sabemos donde van a estar las estatuas de búho. Ya se ha confirmado que va a haber mas estatuas que en el juego original, puede que algunas estén dentro de los templos o en la entrada a estos.
En la entrada seguro, ya había en el original, hay 2 en cada zona una de ellas es precisamente donde tocas la canción para poder entrar en el templo, es decir, en la plataforma justo delante del templo del pantano, justo delante del puente de la montaña por donde pasas siendo goron, en el patio trasero de los zoras, donde esta la tortuga y justo en la cima de la torre de piedra donde debes dividirte en 4 para pasar (que con las flechas de luz no es necesario).
Pues eso mismo. Vamos, que estamos discutiendo si va a ser mas fácil o "puede serlo" cuando el juego claramente nos va a dar las herramientas para hacerlo mas fácil respecto al original.
Y también mas difícil.
Aldeano9991Hace 9 años43
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@Aldeano
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Lo que menos me esta gustando es el nuevo sistema de guardado. Pienso que tenía bastante mas emocion intentar exprimir al límite los 3 días y qué si no te daba tiempo de completar tus objetivos tuvieras que volver atras para guardar, perdiendo muchos objetos en el camino. También hay que mencionar que han hecho cambios con los jefes. Ya se vio en el primer trailer con gyorg, pero ahora lo hemos visto con Odolwa y Twinmold. Tienen un ojo enorme, del mismo estilo que los ojos de Majora. En uno de los trailers vemos a Link agarrando ese ojo y lanzando a Twinmold contra el suelo. A ver con que mas nos sorprenden. Habrá que probarlo para ver como se siente el nuevo sistema de guardado.
@Gustafan
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Creo que de remake no tiene mucho, parece un port al igual que el Ocarina de 3ds. Las razones, creo que va enfocado al público que no lo ha jugado y no para el público que ya lo jugó. Por lo que he leído, no se han agregado cambios importantes o de peso para hacerte con esta versión, si ya jugaste la de 64. Pensé que habría una mejora gráfica notoria, o quizás una mazmorra nueva. Pero bueno, la gente lo comprará igual sólo porque es Nintendo. PD: Es mi zelda favorito, pero lo que critico es el remake,
De remake lo tiene todo. Estoy cansado de repetirlo por lo que voy a ser claro. Si han rehecho todos los modelos, texturas, menus, etc. es que es un remake, como el propio nombre indica.
@PunishedJordi
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El mejor Zelda de la historia. Aunque los nostalfags digan que Ocarina es mejor.
Pero si Majora salió 2 años mas tarde. Si eres un "nostalfag" por decir que OoT es el mejor Zelda también deberias serlo si dices lo mismo por Majora.
El sistema de guardado es básicamente el mismo, en el original guardabas al volver atrás en el tiempo, no creo que eso lo hayan cambiado, lo que han cambiado es el quick save de las estatuas de buho, ahora sera un guardado normal y habrá mas, pero en el original podías guardar siempre que quisieras, la canción de vuelo te sacaba de las mazmorras y te teletransportaba a la estatua del buho que quisieras, lo único que luego te obligaba a dejar de jugar, así mismo, al volver atrás no perdías nada, mantienes todo lo que tienes menos dinero (que se guardaban en el banco), usables (munición, potis...) y progreso de mazmorras, y yo no he visto que esto sea diferente, obviamente si afectara a la hora de morir, pero hay que ser un poco manco para morir en MM, por otro lado esta nueva versión seguramente tendrá modo difícil (heroico o master quest), así que el modo clásico de guardo podría resultar inusitadamente frustrante, de todos modos, nada mas simple que no guardar.
Si que lo han cambiado. Por lo que he leído en diferentes medios, la canción del tiempo ahora no sirve para guardar, sino que únicamente te hace volver al primer día. El único sistema de guardado entonces son las estatuas de búho, que encima han aumentado en numero. A mi parecer han cambiado un sistema que era único y encima aumentaba la dificultad. Si los guardados en las estatuas son "permanentes", esto es, no se borran hasta que los sobreescribes el juego sera sustancialmente mas fácil, al menos en los momentos críticos: Has llegado hasta la ultima parte de una mazmorra, pero no sabes que hacer para continuar y apenas tienes tiempo. Antes lo único que podías hacer era intentar descubrir que hacer y vuelta a empezar (cosa que a mi me ha pasado) o quizá con suerte te lo pasabas. Ahora puedes guardar, descubrir que hacer, volver a empezar desde el archivo guardado y ya esta, tiempo extra. La dificultad en este Zelda gira entorno al tiempo que tienes, junto a los puzles y los combates. Lo mismo para sidequests como el de Kafei, que te obligaban a estar en zonas concretas a una hora puntual. Ahora el sistema de ensayo y error se ha simplificado mucho. Puede que para algunos sea menos engorroso así, pero es que la gracia del juego radicaba precisamente en que tenias 3 días donde en un sitio, a una hora pasaba algo que podías presenciar o no, y si fallabas tenias que repetir tu aventura desde el primer día para llegar al mismo sitio.
Tu premisa es incorrecta, en el original no empezabas todo de nuevo, el juego tiene pseudosaves en 3 formas, la primera forma es la liberacion de una estatua de buho, que te permite saltarte parte de lo que has hecho, la segunda es la obtención de la canción de acceso al templo, que junto con la primera te permite volver a entrar en la mazmorra donde estabas en 0 coma, y la 3a es la obtención del objeto propio de la mazmorra que te permite saltarte gran parte de los pasos previos a dicha obtención, teniendo en cuenta que no habrá estatuas dentro de la mazmorra y que en 3 dias (1 hora) técnicamente da tiempo a pillar la cancion y hacer la mazmorra de turno y teniendo en cuenta que en cada zona hay 2 estatus de buho, eso te deja con un total de 4 puntos de salvado, lo que hace que volver en el tiempo como mucho te haga perder 15 minutos en el peor de los casos, otra cosa es que salgas de la mazmorra, guardes, vayas a mirar a internet como se hace y vuelvas a la mazmorra, pero es que eso tambien lo podias hacer en el original. Vuelvo a decir, esto solo afecta si mueres, pero hay que ser manco para morir, a no ser que mueras contra la mascara de majoras, pero es precisamente el combate que menos tiempo toma retomar, por otro lado si en este remake seguramente habra modo heroe/mq, imo, si quieres dificultad seguramente la tendrás y si aun quieres mas, guarda solo volver atrás en el tiempo (al lado de la torre hay un buho) y cuando dejes de jugar (lo cual ya podías hacer en el original).
Exactamente, ahí me estas dando la razón. Primero, no estoy hablando únicamente de las mazmorras, sino de cualquier sidequest o momento del juego en el que tengas que hacer algo para avanzar, que eso no pasa solo en las mazmorras. Segundo, el ejemplo que he puesto de los "momentos críticos" también se aplica a lo que acabas de decir. Imagínate que te quedas atascado poco antes de conseguir el objeto de la mazmorra, o que no puedes pasarte el miniboss por lo que sea. Vuelta a repetir de nuevo toda la mazmorra, por mucho que tengas la canción que te lleve hasta ahí claro. Y lo mismo para la segunda mitad. Otro ejemplo, las hadas desperdigadas por las mazmorras. Por mucho que tengas el objeto del templo o la canción, este tipo de guardado facilita mucho la obtención de todas ellas. Antes si te quedabas sin tiempo, vuelta a empezar. Ahora, guardado al canto cuando tengas la mitad por ejemplo, y vuelta al método de ensayo y error. Que quede claro que no estoy diciendo que este nuevo sistema se cargue el juego. Simplemente me parece quitarle gran parte de su encanto y al mismo tiempo hacerlo mas fácil.
No niego que puedes hacer el juego mas fácil, pero es un puede por 2 motivos, el primero es que sobrevolaras mucho la dificultad del original, repetir una parte de la mazmorra que has hecho hace un momento y te acuerdas no es difícil, es solo un tramite, la segunda es que para evitarlo en la nueva versión tienes que salir expresamente de la mazmorra, ir a la estatua, darle a guardar, decir que si 2 veces y volver a entrar, no lo harás por accidente y tampoco te veras tentado a ello, lo mismo para las sidequest, la única que la falta de tiempo te puede fastidiar es la de kafei, que curiosamente también esta divida en 2, la obtención de la mascara de zorro evita que tengas que realizar toda la primera parte y la única parte donde te puedes quedar sin tiempo es la minimazmorra final de la cual NO PUEDES SALIR!
Precisamente hablo del "tramite" que comentas. Es vuelta a hacer lo mismo de antes, por eso mi comentario anterior de que a algunos les va a parecer menos engorroso. Pero es que ahí esta la gracia de Majora's Mask, son 3 días en los que si no consigues tu objetivo tienes que volver a empezar. Por otra parte, no sabemos donde van a estar las estatuas de búho. Ya se ha confirmado que va a haber mas estatuas que en el juego original, puede que algunas estén dentro de los templos o en la entrada a estos.
En la entrada seguro, ya había en el original, hay 2 en cada zona una de ellas es precisamente donde tocas la canción para poder entrar en el templo, es decir, en la plataforma justo delante del templo del pantano, justo delante del puente de la montaña por donde pasas siendo goron, en el patio trasero de los zoras, donde esta la tortuga y justo en la cima de la torre de piedra donde debes dividirte en 4 para pasar (que con las flechas de luz no es necesario).
Pues eso mismo. Vamos, que estamos discutiendo si va a ser mas fácil o "puede serlo" cuando el juego claramente nos va a dar las herramientas para hacerlo mas fácil respecto al original.
Y también mas difícil.
¿Y eso? Si lo dices por el modo Héroe, esperemos que no haya que pasarse el juego una vez para desbloquear este modo. Aun así, el sistema de guardado seguiría siendo el mismo.
EDITADO EL 16-01-2015 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Supermariofan463147Hace 9 años44
Para ser remake es muy bueno, pero tanto como gente que he visto hypeada de esa forma... (Era gente que ya lo jugó)
Yukishida30Hace 9 años45
Subtitulos auque sea en ingles please
Multiverso104822Hace 9 años46
Ya quiero que llegue el 13 de febrero para comprármelo     este junto a the order 1886 amenizaran mi febrero jejeejje.
R0M4N352Hace 9 años47
Tiene mejor calidad de texturas el que jugue en pc con el emulador de nintendo 64 y texturas hechas por aficionados en HD que este:

Majora's Mask 1080p With Bluedart's Texture Pack

exiten varios packs de texturas para este juego para jugarlo en el emulador de nintendo 64 en pc,unas mas realistas que otras
EDITADO EL 16-01-2015 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
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Foros > Comentarios de artículos > 10 razones para ponerse la máscara de Majora - The Legend of Zelda Majora's Mask 3D

Hay 90 respuestas en 10 razones para ponerse la máscara de Majora - The Legend of Zelda Majora's Mask 3D, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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