Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assetto Corsa

XDTag171877Hace 9 años48
El primer sleeper del año?  
Seco4639657Hace 9 años49
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Estaría de acuerdo con el análisis si no fuera por el hecho de que forza 5 tiene un 9, un juego no tan solido en el apartado jugable y físicas como assetto corsa, gráficos que tampoco son para tirar cohetes (publico de cartón y otras patinadas) y ademas siendo cierto lo de la IA de assetto corsa queda en muchos casos mejor parada que la de forza, contenido? es verdad, assetto corsa no cuenta con gran variedad de vehiculos, pero forza 5 tampoco puede presumir en ese aspecto, viéndolo todo de forma general assetto corsa es superior en casi cualquier aspecto a comparar y aun así obtiene un 8.5, la pregunta sería, por que? acaso con los juegos de pc y de mas bajo presupuesto se tiene un rasero y con los de mayor presupuesto y de consolas se tiene otro? sin ningún animo de ofender el análisis quisiera que me aclararan esto que yo veo como incoherencia y seguro otros mas compartirán mi opinión.
Buen comentario, pero un apunte, la I.A. en Forza 5 y a falta de jugar a este, es muy buena, de lo mejor que experimente en juegos de coches hasta ahora.
Cierto (cosa de Drivatar y la nube), pero aún así la de Assetto es un poco mejor. P.D. El juego de coches que tiene la mejor IA es Game Stock-Car Extreme, claro esta, si sabes configurarla. Saludos.
Hostias no he probado la IA del Assetto pero la del Forza 5 y Horizon 2 en difícil es la puta hostia jajajajaj probadlo!!
Yo he probado los tres, y la de Assetto es más difícil (a veces hasta te echan del asfalto nada más empezar), aunque tiene un problema, y es que es más facilona que la del modo historia (esa te viola literalmente), lo cuál hace parecer que la IA de las carreras rápidas es mala. Lo más acojonante de todo es que van a meter una IA mejor dentro de poco .
Rag299572Hace 9 años50
En unos días me haré con él y lo probaré por mi mismo, pero a priori me esperaba un nueve por lo que había visto y leído.
TheHuntingParty2605Hace 9 años51
Buena nota, este juego cae si o si cuando tenga mi nueva pc. 
EDITADO EL 14-01-2015 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
Johnny-carvajal24338Hace 9 años52
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Estaría de acuerdo con el análisis si no fuera por el hecho de que forza 5 tiene un 9, un juego no tan solido en el apartado jugable y físicas como assetto corsa, gráficos que tampoco son para tirar cohetes (publico de cartón y otras patinadas) y ademas siendo cierto lo de la IA de assetto corsa queda en muchos casos mejor parada que la de forza, contenido? es verdad, assetto corsa no cuenta con gran variedad de vehiculos, pero forza 5 tampoco puede presumir en ese aspecto, viéndolo todo de forma general assetto corsa es superior en casi cualquier aspecto a comparar y aun así obtiene un 8.5, la pregunta sería, por que? acaso con los juegos de pc y de mas bajo presupuesto se tiene un rasero y con los de mayor presupuesto y de consolas se tiene otro? sin ningún animo de ofender el análisis quisiera que me aclararan esto que yo veo como incoherencia y seguro otros mas compartirán mi opinión.
A lo mejor es que Forza fue pionero, y ahora hay muchos simuladores de carreras, entonces no es tan innovador. Digo yo, no se
Seco4639657Hace 9 años53
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Estaría de acuerdo con el análisis si no fuera por el hecho de que forza 5 tiene un 9, un juego no tan solido en el apartado jugable y físicas como assetto corsa, gráficos que tampoco son para tirar cohetes (publico de cartón y otras patinadas) y ademas siendo cierto lo de la IA de assetto corsa queda en muchos casos mejor parada que la de forza, contenido? es verdad, assetto corsa no cuenta con gran variedad de vehiculos, pero forza 5 tampoco puede presumir en ese aspecto, viéndolo todo de forma general assetto corsa es superior en casi cualquier aspecto a comparar y aun así obtiene un 8.5, la pregunta sería, por que? acaso con los juegos de pc y de mas bajo presupuesto se tiene un rasero y con los de mayor presupuesto y de consolas se tiene otro? sin ningún animo de ofender el análisis quisiera que me aclararan esto que yo veo como incoherencia y seguro otros mas compartirán mi opinión.
A lo mejor es que Forza fue pionero, y ahora hay muchos simuladores de carreras, entonces no es tan innovador. Digo yo, no se
No, es cosa de marketing y seguramente evitar polémicas masivas, si para 3Djuegos este indie llega a ser mejor que sus rivales de consola, la que se montaría, solo de pensarlo . Es más, creo que Project C.A.R.S. también tendrá un 8,5. Edito: Ahora que me acuerdo la tecnology preview (Demo) de Assetto salió antes que Forza 5 y la primera beta de la early access salio el 8 de Noviembre de 2013, vamos, que seguro que no es eso.
EDITADO EL 14-01-2015 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años54
La duda es..me lo compro o espero a Project Cars? Ambos lucen fantásticos pero Project Cars sube un nivel en cuanto a detalle,modos y cantidad de vehículos.
Tener dos juegos de simulación tan parecidos no merece la pena.¿Que hacer???? 
Seco4639657Hace 9 años55
@Ziruss
Mostrar cita
La duda es..me lo compro o espero a Project Cars? Ambos lucen fantásticos pero Project Cars sube un nivel en cuanto a detalle,modos y cantidad de vehículos. Tener dos juegos de simulación tan parecidos no merece la pena.¿Que hacer????
Pillate el PCars de salida y el Assetto por keys (no creo que te cueste más de 25€). P.D. Yo he jugados a ambos y no son tan parecidos como la gente cree (la conducción es diferente), pero los dos son muy buenos juegos y simuladores (aunque a mí me gusta más Assetto). Saludos.
Alma-wade3456Hace 9 años56
Quiero hacer una pregunta honesta, el juejo tiene modo arcade?, oh existe manera de juparlo como arcade?, digamos que no me gusta la simulación.
Seco4639657Hace 9 años57
@Alma-wade
Mostrar cita
Quiero hacer una pregunta honesta, el juejo tiene modo arcade?, oh existe manera de juparlo como arcade?, digamos que no me gusta la simulación.
No, no tiene modo arcade.
1 VOTO
Master-Race495Hace 9 años58
Juegazo, menudo vicio llevo. 

Que ganas de que saquen el pack que han anunciado con Nurburgring escaneado con laser  
EDITADO EL 14-01-2015 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años59
[i]¿Que pudiera compartir que ya no se haya dicho en este análisis o en este hilo?[/i] 

Assetto Corsa es un simulador independiente, creado por 16 talentosas personas que han demostrado que tienen grandes planes para con este juego a largo plazo, ya sea añadiendo pistas, vehículos, mejoras en sus apartados técnicos, etc...

[list]
[i]En fin, un juegazo nacido en la misma patria que gesto a algunos de los mas grandes leyendas del automovilismo mundial. [/i]

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
7 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años60
@Master-Race
Mostrar cita
Juegazo, menudo vicio llevo. Que ganas de que saquen el pack que han anunciado con Nurburgring escaneado con laser
No eres el único: [spoiler] [/spoiler] P.D. Ya lo tienen acabado, pero en vez de lanzarlo nos ponen los dientes largos .
Mierdas11635Hace 9 años61
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Estaría de acuerdo con el análisis si no fuera por el hecho de que forza 5 tiene un 9, un juego no tan solido en el apartado jugable y físicas como assetto corsa, gráficos que tampoco son para tirar cohetes (publico de cartón y otras patinadas) y ademas siendo cierto lo de la IA de assetto corsa queda en muchos casos mejor parada que la de forza, contenido? es verdad, assetto corsa no cuenta con gran variedad de vehiculos, pero forza 5 tampoco puede presumir en ese aspecto, viéndolo todo de forma general assetto corsa es superior en casi cualquier aspecto a comparar y aun así obtiene un 8.5, la pregunta sería, por que? acaso con los juegos de pc y de mas bajo presupuesto se tiene un rasero y con los de mayor presupuesto y de consolas se tiene otro? sin ningún animo de ofender el análisis quisiera que me aclararan esto que yo veo como incoherencia y seguro otros mas compartirán mi opinión.
A lo mejor es que Forza fue pionero, y ahora hay muchos simuladores de carreras, entonces no es tan innovador. Digo yo, no se
La respuesta es sencilla. Forza no es un simulador como tal. Emula, pero su fin no es ese
Legohon1050Hace 9 años62
… Un equilibrio que raya a gran altura y que va a conseguir depararnos un buen puñado de horas de entretenimiento...

Yo ya llevo 150 horas jejeje... y las que me quedan !!  
EDITADO EL 15-01-2015 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jsfz390Hace 9 años63
Por Dios, siendo superior a Forza y GT le meten un 8,5. En cambio a los anteriores dos 9 para arriba solo por e marketing y que son consolas  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assetto Corsa

Hay 127 respuestas en Comentarios del análisis de Assetto Corsa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL